|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta misma mañana voy a pagarlo. Un placer la comunicación con chirito.
|
||||
|
||||
Ingreso realizado esta mañana a las 12:06 en oficinia de la Caixa, a la espera de confirmación y del envío.
|
||||
|
||||
Chirito, por favor, responde a los privados, falta confirmació o nnúmero de seguimiento de envío. Has estado conectado y upeando los anuncios activos pero no las ventas en curso.
Un saludo
|
||||
|
||||
No se puede subir la ventas en curso hasta que te llegue el articulo ya wue si no sigo recibiendo ofertas ,cuando lo recibas posteas ya que ya te confirne el envio,cualquier cosa por privado
|
|
||||
|
||||
No, si te envié un privado el viernes pidiendo el número de seguimiento y no recibí respuesta y tienes el buzón lleno, así que es imposible la comunicación .
|
||||
|
||||
Pongo en conocimiento la "transacción" con chirito:
1.- negocio el precio el jueves 9 de octubre de 2014 y aceptamos 70 euros los dos por el LG G Watch 2.- me da nombre y un apellido a lo que le digo que me dé los dos ya que me los están pidiendo para poder hacer el ingreso en su cuenta de la caixa. SE NIEGA A DÁRMELO y que si no lo hago, después de haber posteado que me lo quedaba y estando en la misma oficina, que se lo vende a otro usuario que también está interesado. 3.- me toca dirigirme a otra oficina ya que en esa se niegan a hacérmelo sin los datos y de camino me dice que le envíe privado para confirmar cuándo puede mirar el ingreso. 4.- le envío mensaje de ingreso ese mismo jueves por la mañana y no confirma dicho ingreso 5.- hasta el jueves por la noche no confirma ingreso por motivos laborales: para decir que le ingrese sí, para escribir en el foro para upear las ventas sí (mensajes a las 15, a las 19 y a las 22), pero para confirmar un ingreso, está trabajando. 6.- confirma también que su mujer va a enviarlo el viernes por la mañana. 7.- el viernes a media tarde le envío un mensaje para que confirme el envío y me facilite el número de seguimiento y al poco me escribe que sí, que en 48-72 horas lo tengo. Pero no da el número de seguimiento a lo que le envío un segundo mensaje en el que por favor, me lo facilite. DESDE AQUÍ SILENCIO TOTAL EN LOS MENSAJES, pero se puede ver que el "vendedor" sigue upeando sus mensajes continuamente, ya que no puedo demostrar las conexiones y también es cierto que el echar un vistazo no implica poder escribir. Así pues, queda demostrado que el interés era meramente el seguir cobrando, ya que la venta estaba hecha. A partir de ese silencio del viernes, empiezo a hacer CSI: pregunto a varios foreros acerca de las ventas y descubro que chiflito es también chirito y como podemos ver, hasta se han votado entre ellos. El modus operandi es el mismo: dice que lo envía, dice que correos es mu mala y devuelve el dinero... después de mil mensajes y semanas después. 8.- El Domingo 12 por la noches, dos días y medio después de pedir el número de seguimiento, me dice indignado que por qué pregunto a otros usuarios y que no quiere hacer tratos conmigo, que me devuelve el dinero. Le pregunto que qué va a hacer con el envío, porque si ha salido el viernes, de camino a mi casa estaba. Que lo pararía él. Me niego porque es un contrato vinculante: la venta está realizada, yo he pagado e invertido mi tiempo y dinero y la cancelación unilateral supone lucro cesante y daño emergente, cosa que le reclamo. 9.- ayer lunes 13, toda la mañana mensaje para arriba y para abajo entre otros foreros, jorge_kai y el "vendedor" CEDO y admito ingreso en cuenta, con la condición de: - el dinero ingresado en mi cuenta sí o sí el a más tardar el miércoles (yo tardé 1 hora en ingresarlo bajo sus condiciones) y si no, no perdería ni un minuto y denuncia al canto - el número de seguimiento, que se lo dé a los moderadores si no se fía, pero que sea VALIENTE y demuestre que realmente lo ha enviado. 10.- el lunes 13 a las casi 20 horas, me dice que no ha encontrado sucursales de mi banco y que me hará una transferencia. Le doy mi correo para que me envíe una captura. 11.- hoy martes 14, le he enviado anteriormente otro mensaje y sin respuesta, ni capturas ni dinero en mi banco. Resumen: - pago bajo sus condiciones y amenazas de no venta si no lo hago como él dice cuando habíamos acordado ya un precio y la venta - tengo que tirar de él para que me confirme el envío - no me da el número de seguimiento EN NINGÚN MOMENTO - tras 3 días upeando sus ventas pero sin responder los correos, se muestra indignado por realizar un CSI (gracias a todos los foreros que han ayudado por cierto, la fuerza contra gente como esta es la que da ánimos a seguir colaborando y comprando) - dice que paraliza el envío 3 días después de haberlo enviado y promete el ingreso y todavía nada - le queda un sólo día para que el dinero esté en mi cuenta para no acabar en denuncia - hay más foreros a los que ha estafado de esta forma Buenos días.
|
||||
|
||||
Hola.
Cuando te haya llegado el dinero nos avisas para reabrir el anuncio y dar por solucionado el tema
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN:
12.- recibo el martes 14 de octubre un mensaje de su caja en el que se me hace el ingreso. NO ES LO ACORDADO: EL LUNES NO ES EL MARTES, sigue mintiendo. 13.- el miércoles 15 un servidor debido a motivos laborales decide centrarse en su trabajo y pasar del tema porque como tenga que presentar denuncia por un estafador, es más pérdida de tiempo (y eso, TAMBIÉN ES DINERO). 14.- el jueves 16 efectivamente el dinero está ingresado en mi cuenta. Aclaraciones: - en ningún momento ha negado que sea chirito, se ha basado siempre en lo mismo, en que si no le da la gana vender una cosa porque es suyo, que no lo vende: me parece correcto. Pero si yo se lo he pagado y él dice que lo ha enviado, eso ya es una venta y creo que ese contrato está más que cerrado. Pero sólo uno de los dos puede demostrar la verdad: que yo he pagado y él en ningún momento ha enviado el artículo... como ha hecho con todo el mundo. El dinero se lo queda y luego dios dirá. - tiene pseudo-conocimientos de derecho: dice que esto no es un contrato ya que no ha firmado nada. Falso, un contrato de compraventa hoy en día también está contemplado a través de internet y los mensajes son las clausulas y en este caso, rotas UNILATERALMENTE POR ÉL. Además alega que no hay perjuicio económico porque devuelve el dinero... ESO ES UN ATENUANTE, NO UN EXIMIENTE: el delito existe y el que devuelva el dinero estando detrás de él 80 veces no quita que sea delito. Que el que le genere a medio céntimo en el banco... eso ya directamente lo traduce en estafa. Lo que me gustaría saber es qué pensaría un Juez de Instrucción acerca del daño emergente y el lucro cesante a mayores: ha hecho perder el tiempo a foreros y a administradores por su reincidencia en estafar. Lo que tengo que mirar es si nos ponemos de acuerdo entre todos, si pasaríamos de falta a delito y por tanto pasamos a un juzgado de lo penal para que así le espabilen. Y el juicio lo perdería sí o sí. Y en ese caso, las costas las pagaría él. - tiene pánico a que no hablemos entre foreros, que gracias a todos ellos le hemos desenmascarado: hace siempre lo mismo, él y su clon. Se echa para atrás, se queda el dinero y mientras la gente directamente no asuma que tiene que denunciar, él se queda con todo. Luego echa la culpa a bancos, a correos, a quien sea. No quiere que hablemos y nos lo echa en cara... menos mal que aquí nos defendemos de gente como esta. Finalmente sólo agradecer a todos los foreros que me han apoyado, que han enviado datos y denunciado los hechos que ha cometido continuamente por aquí. Mucho ánimo a los afectados que todavía no han recuperado su dinero, pueden ponerse en contacto conmigo por si quieren que pongamos una denuncia conjunta, sin problemas. Ah, y esto es directo para el estafador: mi reloj comprado el jueves por la mañana a las 13, enviado a las 17 junto con su factura por mensajería y en mi muñeca el viernes 17 a las 11 de la mañana. Me sirve de recordatorio: ![]()
![]() |
||||||
|