Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/15, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe de algun foro para hablar de este bicho? Me gustaria saber si hay bricos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/15, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
yo creo que este mismo hilo puede servir para hablar del syma x5c. Yo tengo un par de dudas y una es el orden correcto de instalación de las aspas. El mio no se eleva y parece x es3 motivo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/15, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprarme este aparatito la version X5C-1 para entrenar hasta cogerle el vicio bien para despues hacerme con el phantom 2 DJI. Tras probar el aparato tuve algun problema pero solo con la camara. No consigo operar con la camara que trae. Hice dos fotos de casualidad sin estar volando y algun video. El problema es que los videos no consigo verlos en la tv conectando el pen ni en el movil (note 4) porque dice que el formato no es compatible. La cuestion es que se que boton es para hacer foto y video pero le doy y no hace nada. Recuerdo que la camara una vez se puso en color verde fijo y otra en rojo, no se en que color debe estar para grabar y como hacer para que se ponga en el color correspondiente jeje. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/15, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Para grabar debes mantener la palanca unos segundos hacia abajo hasta que se ponga de color rojo en fijo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/15, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Para quien haya tenido las mismas dudas que yo tuve al cambiar las aspas les comparto el orden de ubicacion de las mismas. Porque ya pase por el lio que no se me elevaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/01/15, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devece Ver Mensaje
Para grabar debes mantener la palanca unos segundos hacia abajo hasta que se ponga de color rojo en fijo.
Te refieres a la palanca que si la subes hace fotos y si la bajas graba videos que esta justo a la derecha de la palanca de aceleracion (izquierda) no? Y si solo quiero hacer fotos como hago?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/15, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Te refieres a la palanca que si la subes hace fotos y si la bajas graba videos que esta justo a la derecha de la palanca de aceleracion (izquierda) no? Y si solo quiero hacer fotos como hago?
Estimado, le pido disculpas por la confusión. Para tomar fotos se debe presionar el boton plateado superior derecho. Si mantienes el boton presionado unos segundos se activa la grabacion de video. Para detener la grabacion de video se hace lo mismo, presionar unos segundos. Luz verde inactivo. Luz roja activa la cam
Es el mismo boton para hacer flip, pero para hacer flip debes desconectar la camara.
saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/15, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
La cuestion es que no se me enciende ninguna luz en la camara, lo que no quiero es que me haga un flip sin querer hacerlo dado que es el mismo boton jeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/15, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Puede sonar lógico, pero esta conectada la camara? Deberiq estar de color verde en forma predeterminada. Y el flip necesita presionar el boton y mover la palanca derecha
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/15, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
La camara esta conectada los pines correctamente y no se enciende ninguna luz, aunque al principio si se encendia, apenas tiene uso y ningun golpe. Es raro no? Deberia encenderse la camara.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/15, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Buenas , yo presionando una vez el botón hacia arriba que hay a la derecha del acelerador hago foto, color verde, y si lo presiono para abajo hago video , luz roja, así de simple, al menos en el mio.
Sabeis si se puede cargar la batería conectada a un enchufe por medio de un cargador de móvil , en vez de al usb del pc????
Alguien encontró las instrucciones en español??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/15, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Hola. Si se puede cargar con cargador de celular. Yo cargue las 3 baterias antes de venderlo. Tengo el manual en pdf y vere si puedo traducirlo. Pero desde aca no puedo adjuntar archivo, solo fotos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/15, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepillin Ver Mensaje
Buenas , yo presionando una vez el botón hacia arriba que hay a la derecha del acelerador hago foto, color verde, y si lo presiono para abajo hago video , luz roja, así de simple, al menos en el mio.
Sabeis si se puede cargar la batería conectada a un enchufe por medio de un cargador de móvil , en vez de al usb del pc????
Alguien encontró las instrucciones en español??
Vale entonces cuando la camara esta en verde, si pulso un toque hacia arriba de ese boton debe hacer foto y abajo video. Pero al darle a hacer foto la luz debe ponerse roja o esta verde todo el tiempo? Y si estas grabando video y quieres hacer una foto en ese momento como lo haces?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/15, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Me alegro que esto se mueva. A mi mea. Llegado hoy y he hecho una prueba con el y casi lo estrello. Es la primera vez que uso uno de estos. Estaria bien lo del manual de instrucciones en español. Yo no me entero ni como se enciende porque lo enciendo el dron y el mando y parpadea pero no deja de parpadear. Como lo haceis vosotros?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/15, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Por cierto los protectores de helices llevan un pequeño tornillo pero cuando lo intento apretar no agarra en el plastico. Esa si os olo es meter las patillas que lleva?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/01/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje

Vale entonces cuando la camara esta en verde, si pulso un toque hacia arriba de ese boton debe hacer foto y abajo video. Pero al darle a hacer foto la luz debe ponerse roja o esta verde todo el tiempo? Y si estas grabando video y quieres hacer una foto en ese momento como lo haces?
Cuando esta grabando en video no se puede sacar fotos, tendrias que detener la grabación. Cuando saca una foto se pone roja en el instante, luego vuelve a verde. Y cuando esta grabando se pone color rojo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/15, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Me alegro que esto se mueva. A mi mea. Llegado hoy y he hecho una prueba con el y casi lo estrello. Es la primera vez que uso uno de estos. Estaria bien lo del manual de instrucciones en español. Yo no me entero ni como se enciende porque lo enciendo el dron y el mando y parpadea pero no deja de parpadear. Como lo haceis vosotros?
No es necesario leer siquiera. Y el ingles que necesitas es bien basico. Apoyate en translate.google.com. Para encenderlo 1. Enciende el transmisor 2. Enciende el Quadri 3. Sube y baja dos veces la palancq izquierda. 4. Si las luces quedan fijas ya esta!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/15, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Por cierto los protectores de helices llevan un pequeño tornillo pero cuando lo intento apretar no agarra en el plastico. Esa si os olo es meter las patillas que lleva?
Los tornilloa si agarran. Van metidos bien dentro y fijate poner las patillas al fondo. Al costado veras que se ajusta a tope. Suerte
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/15, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias devece ya lo hice. He probado ya un poco y tengo que coger un poco el truquillo. De todas formas ya he pedido 2 baterias mas por aliexpress para poder volar media hora.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/15, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devece Ver Mensaje
Cuando esta grabando en video no se puede sacar fotos, tendrias que detener la grabación. Cuando saca una foto se pone roja en el instante, luego vuelve a verde. Y cuando esta grabando se pone color rojo
Para que haga foto es necesario estar volando? O tambien funciona si esta encendido pero en el suelo? De todos modos es que cuando le doy un toque con la palanca hacia arriba o hacia abajo (la que esta justo a la derecha de la palanca de aceleracion) la luz no deja de estar en verde en ningun momento. Es lo unico que hay que hacer no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 02:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /