Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/14, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola
Después de haber probado exynos,Qualcoom y Mediatek. Este ultimo Me ha dejado buen sabor de boca,y Encina aqui el thermal throting no es tan agresivo haciendo Downscaling a la CpU/GPU
como en los qualcoom,.Ademas De ser Mas Fríos dandole trote..

Yo antes era muy Contra mediatek,Sobre todo por el Tema GPu,Pero ahora están poniendo se las pilas a base Bien.

Es Lo mejor que haya competencia,Mas tecnologia a nuestro alcance jeej. que sino qualcomm se dormia con los refritos adreno,330 hasta la eternidad jeej

Un Saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/14, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Hola
Después de haber probado exynos,Qualcoom y Mediatek. Este ultimo Me ha dejado buen sabor de boca,y Encina aqui el thermal throting no es tan agresivo haciendo Downscaling a la CpU/GPU
como en los qualcoom,.Ademas De ser Mas Fríos dandole trote..

Yo antes era muy Contra mediatek,Sobre todo por el Tema GPu,Pero ahora están poniendo se las pilas a base Bien.

Es Lo mejor que haya competencia,Mas tecnologia a nuestro alcance jeej. que sino qualcomm se dormia con los refritos adreno,330 hasta la eternidad jeej

Un Saludo
Pero es que estos se siguen quedando cortos de GPU.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/14, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Pero es que estos se siguen quedando cortos de GPU.
Por el precio que me ha costado el xiaomi Note, Mali 450 mp4 700mhz es la caña...Juego a todo en Full el san andreas,Cosa que con adreno en médium y sombreados normales.

Me encanta la competencia,vamos a disfrutar de novedades por ambas partes,Sobre todo cuando bajen a los 22nanometros wjej

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/14, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Esta característica ofrece el “Modo Turbo” visto en el navegador Opera, lo que se traduce en la compresión de páginas, imágenes, música y vídeos permitiendo una carga mucho más rápida a la vez que se consigue ahorrar hasta un 50% de nuestra tarifa de datos.
Yo lo que no entiendo es, ¿que tiene que ver el modo turbo de opera, que es un tema de software, con el SoC?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /