iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/14, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Macxx Macxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
El iphone tiene un mercado claro. Por una parte la gente que le sobra la pasta, sabe lo justo de tecnología y les da igual, y por otra parte la gente que no tiene tanta pasta, sabe lo mismo de tecnología o menos que los otros, pero son bobos. Si compras un producto Apple aciertas, eso es así, salvo que consideremos lo que pagas por él. Son caros, ellos lo saben y muchos lo sabemos también, pero ahí siguen. Mientras les vaya bien así no van a cambiar. Al menos si te gastas la pasta te aseguras que no te compras una mierda.
He leído que el iphone 6 estará más a los 900 que a los 800 pavos... una burrada pero los venderán.
Ahora bien, a estas alturas me sorprende muchísimo que sigan con la política de un único teléfono. Todos cada vez con las pantallas más grandes menos ellos. No lo entiendo. ¿Tanto les costaría sacar un iphone 6 plus (o algo así) con 5.2" o 5.3"?
Por cierto, no me gusta nada el diseño, me parece un paso atrás.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/09/14, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
es una bestia las cosas como son y encima un iphone te dura toda la vida eso es calidad y los demas son tonterias que ganas de volver al mundo de apple
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro ciarez su comentario:
  #43  
Viejo 07/09/14, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
A mi me sigue pareciendo increíble que el diseño se limite a aumentar el tamaño con los mismos bordacos. Es que no doy crédito, esta era la oportunidad de apple de decir: asi se diseña una móvil mas grande y que nos quedasemos alucinados, pero las horribles bandas traseras, la cámara sobresaliendo y esos bordes, si me lo dicen de inicio no me lo creo. Me parece mucho mas estiloso el 5s
Yo estoy como tú, flipo en sepia... :sly: Te diré algo ahora que no nos lee nadie .... Los usuarios iPhone en general, abra de todo... tienen tal sorvida de seso que comprarán lo que les pongan delante a ojos cerrados, aunque sea una longaniza con botones.... Es así de increíble y lamentable. :banghead:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 07/09/14, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El ipad 4 no corre si no vuela! Eso hay que decirlo.

Pero tambien hay que decir que el sistema esta ajustado hasta el extremo, es muy sencillo, pero a pesar eso muy funcional lo que a interface se refiere.

Yo no digo que sean malos dispositivos, simplemrnte digo que en apple se suben a la parra de sobremanera.

Saben que tienen un renombre impresionante por que han sacado ciertos productos que han sido referencia para todos, y tienen una clientela que no le importa dejarse dinero en chorradas como un apple tv o 50 euros en una funda de piel... 30 o 40 que en unos auriculares, o 800 euros en un smarphone... Y además pillarse el sieguiente sin despeinarse. Va a la clase pudiente.

Pero vamos hoy, existiendo android y marcas punteras que incluso les fabrican sus componentes, existiendo pantallas grandes, pantallas a 2k, etc... Y las funcionalidades que ofrece , muchas veces incluso superiores, sin tener que vender el riñon.

Me parece un producto mas de lujerio que un producto que ofrezca algo mas que no hagan los demas.

La prueba esta en el desfase de las pantallas, marcos, conectividad...

Hoy apple vive de las rentas de su fama, y se especula que los subiran aun mas de precio respecto al anterior, claro , ahora tienen pantalla grande , la excusa perfecta.
+1000

Eso es lo que siempre he defendido, ni mas ni menos....

Cualquiera que ha probado los 3 SO mayoritaros, sabe que los 3 al fin y al cabo no hay tanta diferencia...

Pero la posibilidad de android de dejar una interfaz, diseño y accesos al gusto del consumidor, no la tienen los demás. Ni siendo muuucho mas caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/09/14, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Queee? Como que dura 5 años?? Xd
Ponle 3 de una forma aceptable, al 4 ya es un completo desastre, mas lag que un Android de gama súper baja ... Y ya al 5 año, todas las aplicaciones se actualizan y no puedes usarlas...
Y si no mira a ver quien ves por la calle con un Iphone 3gs, o mira a ver quien va a usar el año que viene un Iphone 4...
Muchos mas de los que usan el n1 o el sg2 o el xperia... Eso seguro
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/09/14, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo, Galicia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
El diseño, en mi opinión, ha empeorado, y mucho, parece simplemente que lo han estirado sin mantener la proporción... Y que decir de la cámara. Me resulta un tanto cómico ver a gente que mantiene discusiones defendiendo a la compañía americana a capa y espada. Todos los puntos de vista son personales y por tanto son respetables y susceptibles de error. Para mi, los comentarios tipo "Apple hace más con menos e iOS se mueve mejor que Android " en este tipo de noticias sobran, al igual que sobran los comentarios tipo "Android es más abierto, personalizable y mejor en todos los sentidos". Todos estos tipos de comentarios no tienen sentido, cada uno debería elegir el SO que más le guste/convenga/ ofrezca con la experiencia de usuario que quiere recibir, entendiendo y respetando las demás opiniones y opciones de elección, ya que no vas a ganar ub premio por hablar mal de otro SO que no sea el que usas. Simple y llanamente.
__________________
No Gods or Kings, only man.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/09/14, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Macxx Ver Mensaje
El iphone tiene un mercado claro. Por una parte la gente que le sobra la pasta, sabe lo justo de tecnología y les da igual, y por otra parte la gente que no tiene tanta pasta, sabe lo mismo de tecnología o menos que los otros, pero son bobos. Si compras un producto Apple aciertas, eso es así, salvo que consideremos lo que pagas por él. Son caros, ellos lo saben y muchos lo sabemos también, pero ahí siguen. Mientras les vaya bien así no van a cambiar. Al menos si te gastas la pasta te aseguras que no te compras una mierda.
He leído que el iphone 6 estará más a los 900 que a los 800 pavos... una burrada pero los venderán.
Ahora bien, a estas alturas me sorprende muchísimo que sigan con la política de un único teléfono. Todos cada vez con las pantallas más grandes menos ellos. No lo entiendo. ¿Tanto les costaría sacar un iphone 6 plus (o algo así) con 5.2" o 5.3"?
Por cierto, no me gusta nada el diseño, me parece un paso atrás.
Que mas da lo que saquen si no te gusta?

Respecto a la primera parte es una total falta de respeto lo que comentas.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
  #48  
Viejo 07/09/14, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,690
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Lo bueno de esto, es que la gran mayoría de los que han defendido hasta ahora las 3.5" a capa y espada, según ellos su "tamaño perfecto"... ahora se les caerá la baba viendo éste, y pasará a ser su "tamaño perfecto" a partir de ahora. Borregos en estado puro... la gente es más manipulable... lo peor es que conozco mucha gente así, sin ni idea de tecnología, que creen que una cosa por ser mas cara es mejor, después esos mismos se compran un iphone con "materiales premium" para preumir, y compran una funda de silicona de 5e en los chinos para que no se ralle... patético.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 07/09/14, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
No entiendo por qué se emocionan tanto con otro producto que es claramente igual al predecesor...
__________________
Twitter: https://twitter.com/afif_sinmas
Suelo twittear tonterías...me aburro mucho,si.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/14, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
A ver no nos engañemos, va a arrasar, ayer los usuarios de Iphone se reían del tamaño de las pantallas android, decían que era incómodo, que para qué, que si el dedo no llega, etc etc, pues lo mismo con poder crear video, o mandar mms, cuando Iphone no podía hacerlo era una porquería, pero cuando iphone lo hace, es que lo inventaron ellos...
Yo no tengo Iphone porque tengo miedo a convertirme en uno de esos fans de iphone que dan tanta grima, y porque no me gustar gastar dinero en tonterías.
Saludos..
Soy yo o ese iphone se parece un poco al M8..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/09/14, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Muchos mas de los que usan el n1 o el sg2 o el xperia... Eso seguro
Y de donde sacas los datos? Haces encuestas por la calle que lo aseguras?

Yo veo S2 a patadas, en cambio de iphone4 pocos e inferiores ninguno, pero no me atrevería a asegurar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/09/14, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
he estado viendo videos sobre ese supuesto i6.

decir que si parece real, pero también he visto un clon del i6, que esta creado a raíz de los planos filtrados de Foxcon, y es idéntico a estos que dicen que es el real, y la capa es clavada a la de iOS.

seguramente el ese será el diseño, pero igual tiene algún cambio, me estraña que apple deje en manos de estos chinos que lo filtran todo, un terminal que no esta presentado.

saldremos de dudas el martes a las 19h.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/09/14, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Mientras Apple fabrique el terminal y haga el sistema, tendra el control absoluto para hacer que tu anterior Iphone sea cada vez mas lento, eso en Android no ocurre, ya que el sistema es totalmente independiente y hay ROMs que cada dia hacen que en telefonos antiguos vayan cada dia mejor.
Apple obsolescencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 07/09/14, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
HTCMANIAPPLE.COM SI DUDA LA MEJOR WEB DE APPLE
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/09/14, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
yo sincéramente no me creo que ese sea el diseño final, que cosa más horrorosa!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/09/14, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
Macxx Macxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Que mas da lo que saquen si no te gusta?

Respecto a la primera parte es una total falta de respeto lo que comentas.
¿Falta de respeto a quien? A todos los que conozco que tienen iPhone les unen varias cosas: Que tienen dinero y que no saben lo que tienen en la mano. Y algún otro que se lo compró porque le dijeron que era muy bueno pero no sabe explicarte por qué. Y lo mismo pasa con el S5 o el Z2.
Hablo por lo que conozco. Seguro que muchos lo tienen porque les gusta iOs y demás.
Hay pocos que sepan realmente de esto (y no lo digo por mi) que se gasten 600 o más en un teléfono.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/09/14, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
A mi, personalmente no me gusta nada de nada y esperaba que lanzaran algo mas innovador, algo que realmente sea competencia a las elites de Android...
Creo que Apple, sigue jugando a lo suyo y a mi, que fui un incondicional de la marca, porque me gustaba su producto, me fui aburrido.
Ahora, casi mas de lo mismo, a la espera de que se confirmen todas las características, por lo que los muy fans, seguirán bendiciendo lo que haga Apple, solo por ser Apple.

Que les vaya bien, pero yo no caeré en "lo mismo"
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/09/14, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Si ese es el iPhone 6 menuda decepción.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/14, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Sinceramente, no me lo compraría, pero si me a gustado. El precio, pues como las demás marcas con sus gamas altas. La contra, esa cámara sobresale mucho o me lo parece a mi?
Soy mas de moto g que de iPhones, pero aun así me ha gustado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/14, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Aun que ya se sabia, por fin ha llegado el esperado aumento de pantalla

Mis impresiones son que en blanco no me gusta, tampoco me gusta que sobresalga la cámara aun que tendrá su explicación, el diseño si me gusta y en negro tiene que ser un autentico pasón, este menda se agencia un fijo!!!!

Ahora habrá que esperar sus especificaciones finales, por que seguro que el diseño final es este

Y lo que es seguro que va a ser un exitazo en ventas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 05:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /