ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/14, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 584

No son clones 100%. Son muy parecidos, pero aun así hay que modificar cosas en la rom para que se pueda instalar en nuestro Jiayu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peibolcs su comentario:


  #42  
Viejo 28/09/14, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
¿Cómo va la cosa? ¿Se ha avanzado algo? ¿Es compatible ya con el Jiayu?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/14, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
alexgimeneztejedor alexgimeneztejedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/10/14, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo internet para probarla.. pero por ahi hay circulando roms con 4.4.2 bastante buenas y sin problemas
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/14, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
yo la voy a instalar ahora mismo desearme suerte
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/10/14, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
bueno, la instale ayer a la noche, y todo va bien, aunque me ocurrio algo curioso.
cuando comence la instalacion, crei tener un 40% de bateria, y la instalacion fue super rapida, unos pocos segundos. cuando reinicie, me salio un aviso de que solo me quedaba un 3%,,,, un susto sin mas.
parece que se come la bateria algo rapido, o es la sensacion que me esta dando, no se, eperare un par de dias, haber si sigue igual o es cosa mia.
efectivamente el blutood no funciona y la radio tampoco, no tiene.
el almacenamiento masivo no funciona, esto ya duele un poco.

lo demas? por ahora todo funciona. llamadas, datos, gps, carga de bateria.

creo que es con diferencia la version que mas me gusta hasta ahora, es muy configurable, botones, programas etc esta genial, pero me preocupa lo de la bateria.

tiene un bloqueador de aplicaciones integrado, que funcionar, funciona, pero cuando lo activo y le digo que aplicaciones bloquear, este me elimina los accesos directos de los escritorios de dichos programas y algunos widgets, es un mal menor, para bloquear programas uso otra app asi que no es tan importante.

el escritorio configurable en cantidad de iconos, personalizable, me encanta

en ajuste, hay una cantidad de opciones nuevas que estan geniales, me encanta.

tiene marcacion por voz, pero no funciona bien, no se por que, es interesante.

me he bajado un par de videos de youtube, me los baja en mp4, pero luego la aplicacion por defecto de la galeria para ver videos, no los reproduce, en cambio esos archivos usando un navegador de archivos, me la la opcion de abrirlos con otro programa,por ejemplo reproductor MX, y este los abre bien. como puedo hacer para que cuando voy a la galeria, los videos, simepre me los abra com el MX??? es que no me deja hacerlo, no se como.

Última edición por sarjentocuch Día 12/10/14 a las 12:38:46. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/10/14, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sarjentocuch Ver Mensaje
almacenamiento masivo no funciona
Uff.. este problema para mi si es grave jajaja Aunque la probare para ver si solo te pasa a ti o es a todos. Aunque eso de que hay mucha personalizacion me gusta, que siempre esta guay poder ponerlo a tu gusto jeje

 Cita: Originalmente Escrito por sarjentocuch Ver Mensaje
simepre me los abra com el MX???
Para hacer esto creo que tienes que instalarlo, luego vas a ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones.. y en la app que venga por defecto (Reproductor de video) le das a borrar valores predeterminados.. O eso creo
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/10/14, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
el almacenamiento masivo, detecta el usb, pero luego cuando le das al boton de activar, se queda loco, o por lo menos en mi caso jeje
cuando entro en ajustes/almacenamiento arriba a la derecha tiene 3 puntitos para configurar la opcion.
solo trae tres, yo lo tengo el almacenamiento masivo, y nada, a lo mejor con las otras, voy a probar.

lo de el reproductor, es que cuando entre en ajustes/aplicaciones no veo otro reproductor, o el que va por defecto, entonces no pues cambiar nada.

Última edición por sarjentocuch Día 12/10/14 a las 13:19:57.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/10/14, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
le acabo de encontrar un pequeño fallo, y no es nada que no se pueda solucionar, lo comento por si le pasa a alguien.
de algun modo, no se como, e desabilitado la itinerancia de datos, y asi de pronto, me he quedado sin datos, es ahi cuando me he llevado la sorpresa, he ido a donde se supone que se activa, los datos, las apn y todo eso, y resulta que no hay acceso desde ajustes.

uno entra en ajustes/multi sim/configurar suscripciones y ahi, puedes seleccionar una sim u otra. pero no te deja entrar en sus configuraciones.

lo que he echo, es desde el escritorio, como siempre, deslizar la barra hacia abajo, y en caso de no estar, agregar la opcion de cambio de red inteligente, osea el tipico boton para cambiar de 2g a 3g,,, o usar ambos.

bien, si no esta,lo agregais, y descubrireis que no funciona, pero si lo mantienes presionado tres segundos, te deja entrar en ajustes de suscripcion, y ahi si te deja configurar las apn y la itinerancia de datos.

creo que seberia de haber algun enlace a esa configuracion mas accesible, pero yo no la encuentro.
por lo menos tiene solucion, que mosqueo me llevao jejeje pero ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/10/14, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Antioquia, Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
Ya portaron la version 0.19. le corrigieron muchas cosas, como el bluetooth y la grabacion de video, tambien creo que el almacenamiento usb funciona, pero aun tiene varios fallos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/10/14, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilp343 Ver Mensaje
Ya portaron la version 0.19. le corrigieron muchas cosas, como el bluetooth y la grabacion de video, tambien creo que el almacenamiento usb funciona, pero aun tiene varios fallos
si al parecer si, pero no es para jiayu, no? casi la cago, he intentado ponerla, y no me ha dejado jaja menos mal
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/10/14, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Antioquia, Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
Si era una version portada a jiayu, pero la quitaron parece que tenia muchos problemas y mas bien portaron la 0.18
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/14, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un mes con la 0.11 del Wiko, y menos las congelaciones( como se enciende en 30 segundos no me cabrea mucho) y los videos en 720p de lujo (el bluetooth no lo uso).
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/10/14, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
ya esta, en needroom acaban de poner la 0.18 para jiayu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/10/14, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
alexgimeneztejedor alexgimeneztejedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Ya direis que tal es la 0.18!!!
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/10/14, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
pues han mejorado muchas pequeñas cosas, entre otras, el bluetooth ya si funciona.
la radio sigue sin existir.
todo va muy bien, lo unico, decia alguien como que el almacenamiento masivo por usb si funcionaba, pero a mi lo menos me sigue sin funcionar,,,,, es verdad que algo a cambiado al respecto.
antes cuando metias el cable usb, te daba la opcion de activar el almacenamiento, pero ahora, algo an tocado,,, cuando metes el cable, este no te da la opcion de activarlo, directamente, te sale un icono, el cual te envia a opciones de desarrollo.

despues de entrar en las opciones de desarrollo, el activado y desactivado lo de notificar la depuracion por USB,, pero nada, por ahora parece que sigue igual,, creo que estan en ello, pero aun no lo han conseguido.(a l,o mejor lo han solucionado en la v19??? que esta por ahi, solo que aun no ha llegado a nuestras maquinas)

lo demas, muy bien, el gps comentare mas tarde, pues por lo menos desde el balcon de mi casa, he estado 5 minutillos esperando, y no a conseguido conectarse, lo voy adejar activado, y luego me voy a andar por ahi, haber si consigue conectarse.

por lo demas, el movil va finisimo. ni lags ni nada, todas las aplicaciones funcionan correctamente, y las configuraciones todas correctas, datos covertura etc etc

EDITO: me acabo de dar cuenta que fotos si que saca, pero video sigue sin grabar.

PREGUNTA: ayer instale una version para mi movil por primera vez con SPflashTool, y lo hice con una version ocficial,,,, es la primera vez que lo hacia. hasta ahora siempre lo habia echo desde recovery. se puede meter por ejemplo esta version desde spflashtool???? osea una instalacion limpia usando esyta o cualquier otra version????? que se hace, descomprimiendo el zip y luego lo de el scatter y eso??? o no se puede.

Última edición por sarjentocuch Día 14/10/14 a las 12:10:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sarjentocuch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 20/10/14, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
zofiel zofiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186

Funcionando con la 19. Me gusta bastante.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/10/14, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
Carlol2 Carlol2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por zofiel Ver Mensaje
Funcionando con la 19. Me gusta bastante.
Una pregunta, cuando la has instalado te ponía que era la versión 15? A mi en el .zip no, pero luego durante la instalación si.
Otra cosa, que tal te va? Funciona el vídeo, bluetooth y el almacenamiento?

Por cierto a mi cuando quiero modificar un perfil me dice que la aplicación ajustes se ha detenido, os pasa a alguno mas?
Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/14, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
kakaroto321 kakaroto321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
A mi también me ponia que era la 15 en la instalación (recovery). Pero bueno, acabé quitandolo porque no habia manera de que me conectase los datos, iba y despues de unos dias...estuve 4 dias fuera sin poder conectar a internet.
"ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO"
Tambien me daba mucho por culo la finalizacion del trebuchet, borre cache y datos y volvió a funcionar bien....pero a los días otra vez con la misma historia.
Y lo más importante, no habia manera de instalar el Whatsapp+, ya que estaba el OC instalado.
Volví a las roms de siempre 4.2.2, ya cuando salga una bastante pulida...la meteré.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/10/14, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
zofiel zofiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por Carlol2 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando la has instalado te ponía que era la versión 15? A mi en el .zip no, pero luego durante la instalación si.
Otra cosa, que tal te va? Funciona el vídeo, bluetooth y el almacenamiento?

Por cierto a mi cuando quiero modificar un perfil me dice que la aplicación ajustes se ha detenido, os pasa a alguno mas?
Saludos!
no lo se, la verdad que no me fije. El video me da problemas el youtube y tengo que borrar datos de vez en cuando para que vuelva a su ser, y los videos por red lo mismo.

una rom bastante usable, pero tiene mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo



Hora actual: 12:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /