Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/10, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
a mi me tardan 2-5 segundos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/01/10, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
:S con wifi también ? tienes ROM de make o oficial ?
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a mi me tardan 2-5 segundos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/01/10, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
:S con wifi también ? tienes ROM de make o oficial ?
con wifi no he probado, me tardan eso por 3G. tengo la rom de make
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/01/10, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado con wifi y lo que dice sowed 2-5segundos. Que para mi eso es al instante...como un sms casi. Yo tengo hotmail (con windows live puesto para que sincronice todo "al instante") y gmail como he dicho. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/01/10, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo lo he probado con wifi y lo que dice sowed 2-5segundos. Que para mi eso es al instante...como un sms casi. Yo tengo hotmail (con windows live puesto para que sincronice todo "al instante") y gmail como he dicho. Un saludo

AHI ESTA LA CLAVEEEEEEEEEEEEEE DE TODOOOOOOOOOOOO

por fin , aunque pienso que es un handicap total , para que te lleguen los correos de HOTMAIL en el tiempo , QUE TU ESTIMES, tienes que tener corriendo en segundo plano el WINDOWS LIVE, no me lo puedo creer pero es asi , ahora si me llegan todos los correos.

Si no te llegan los correos de hotmail es que no tienes el windows live ejecutado en segundo plano , da igual la configuracion que pongas .

Aviso que solo lo he probado con mi rom original de htc libre de fabrica , en mi caso como funciona es asi.

Un saludo compañeros y gracias por toda la ayuda.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/10, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
AHI ESTA LA CLAVEEEEEEEEEEEEEE DE TODOOOOOOOOOOOO

por fin , aunque pienso que es un handicap total , para que te lleguen los correos de HOTMAIL en el tiempo , QUE TU ESTIMES, tienes que tener corriendo en segundo plano el WINDOWS LIVE, no me lo puedo creer pero es asi , ahora si me llegan todos los correos.

Si no te llegan los correos de hotmail es que no tienes el windows live ejecutado en segundo plano , da igual la configuracion que pongas .

Aviso que solo lo he probado con mi rom original de htc libre de fabrica , en mi caso como funciona es asi.

Un saludo compañeros y gracias por toda la ayuda.
Pero esto es normal. Es como si cierras el messenger...como te van a ver conectado?? tendrá que estar funcionando en segundo plano. Al igual que todos los programas que quieres que se ejecuten. Existen alternativas para lanzarlos a ciertas horas pero si quereis al instante se debe de hacer así. Si cierras windows live claro que no lo recibirás. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/10, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
pues yo no se porque ostias tarda tanto mi activesync en pillar el nuevo correo. Me acabo de enviar un correo a las 12:02 y me ha llegado a las 12:09 no me ha llegado... he hecho un cambio en el calendario y tampoco se ha actualizado al momento :S
Lo tengo bien configurado porque he revisado las opciones mil veces... pero no hay manera de que me lleguen al instante.

Cuando recibis el correo, el activesync se os queda asi ?
me suena que se quedaba en verde y arriba ponia conectado... (igual me lio)

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo lo he probado con wifi y lo que dice sowed 2-5segundos. Que para mi eso es al instante...como un sms casi. Yo tengo hotmail (con windows live puesto para que sincronice todo "al instante") y gmail como he dicho. Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/01/10, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues como bien sospechaba: no, no se tiene que quedar así. He instalado la ROM oficial 1.48 y aqui si que me va bien el push. El activesync se queda en verde y pone conectado.

No se porque con las demás ROMs no me funciona bien el activesync :S


 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje

Cuando recibis el correo, el activesync se os queda asi ?
me suena que se quedaba en verde y arriba ponia conectado... (igual me lio)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/01/10, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Spiderman24 Spiderman24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ANDALUCÍA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Llevo leyendo este magnífico foro desde que tengo mi nueva bicha y estoy alucinado con lo activo y el nivel que hay.
Gracias a vuestras magníficas aclaraciones he conseguido configurar la cuenta de gmail, pero os lanzo una pregunta chorra, ¿hay alguna forma de que no se borren los correos antiguos?. Me explico después de sincronizar sólo tengo en bandeja de entrada del apartado de gmail los últimos mensajes, creo que 5. ¿Puedo configurar el número de mensajes que se guardan o al menos que no sean sólo los 5 últimos?. Me da que hay algo que no he hecho bien, no lo veo muy normal.

Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/01/10, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spiderman24 Ver Mensaje
Llevo leyendo este magnífico foro desde que tengo mi nueva bicha y estoy alucinado con lo activo y el nivel que hay.
Gracias a vuestras magníficas aclaraciones he conseguido configurar la cuenta de gmail, pero os lanzo una pregunta chorra, ¿hay alguna forma de que no se borren los correos antiguos?. Me explico después de sincronizar sólo tengo en bandeja de entrada del apartado de gmail los últimos mensajes, creo que 5. ¿Puedo configurar el número de mensajes que se guardan o al menos que no sean sólo los 5 últimos?. Me da que hay algo que no he hecho bien, no lo veo muy normal.

Gracias
Sí, te digo, vas a correo, menu y bajas para ver herramientas... opciones y señalas la cuenta a configurar... en medio de las dos opciones está program envio recep... puedes darle el valor que quieras.. yo tengo los últimos 5 días porque llego a tener ciento y pico de correos... cosas del trabajo
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/01/10, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Spiderman24 Spiderman24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ANDALUCÍA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Sí, te digo, vas a correo, menu y bajas para ver herramientas... opciones y señalas la cuenta a configurar... en medio de las dos opciones está program envio recep... puedes darle el valor que quieras.. yo tengo los últimos 5 días porque llego a tener ciento y pico de correos... cosas del trabajo
Kanoso eres lo más, ¡gracias!, no lo veía por ninguna parte. Además parece que vives aquí qué rapidez . Me he empapado entero el hilo de las Radios y alguno más y te veo por todas partes ayudando por doquier. Por supuesto tengo la ROM de make. Me paso gran parte de mi tiempo libre navegando por la inmensidad del foro y es inagotable.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/10, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
jmpbece jmpbece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estimado Pepe1232!

Gracias por tu ayuda ya que con yahoo, no he podido configurar exchanger. He echo tal y como has puesto en este informe, perfectamente explicado por cierto con la cuenta de gmail, pero soy uno que tampoco se me descargan los correos que tengo en Outlook automaticamente, ya que recibo correos en mi pc y no los recibo en mi HTC HD2, tendré algo mal configurado? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/03/10, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
jmpbece jmpbece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Amigos!
Alguien me podrá decir porque cuando recibo un correo, lo miro no lo borro, pero cuando recibo otro correo en esa misma cuenta, los correos anteriores se me borran! porque? Gracias! Solicito ayuda. Tengo una HTC Hd2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 19:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /