ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/14, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 + (G955F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Yo tengo la 4.7.20 instalada desD cero y tambien me salia el logo de samsung, pero xafardeando por el menu de ajustes en la pestaña de generales hay una opcion (no recuerdo donde) que te pregunta algo del boot de inicio si el normal o el de miui ya ke ami ya me aparece el miui

Saludos

Edito; esta en ajustes/generales/stockSettings/control
Y ahi la ultima opcion, dejo cap para que lo veas.




Ami me pasaba con telegram y lo solucione desee la app de seguridad que viene en el escritorio le di los permisos y eso bien, y la añadi dentro de seguridad en el apartado " administracion auto-inicio " y desde entomces no ha fallado mas.

Saludos.


Enviado desde mi Note 3 con MIUI v5 Wonitor [4.7.20 by; 50niggaz] usando Tapatalk.
y eso que estaba traducida....valla faena,menos mal que e visto la captura si no la instalo y me encuentro con el pastel...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/07/14, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo

Ahi le dais y podeis mezclar un tema que os guste de entre todos los temas que tengais descargados y si teneis instalado el modulo wsm tools podreis tener los temas de pago gratis!ahi viene para cambiar el logo en boot animation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/07/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
no consigo poner el 3g en el movil, tengo pepephone i he configurado el pan.. alguien sabe porque?
Has solucionado lo de pepephone?
Haber si esto te sirve compi
foro.miui.es/index.php?topic=1354.0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/14, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
y eso que estaba traducida....valla faena,menos mal que e visto la captura si no la instalo y me encuentro con el pastel...
Esta traducida, y no es por nada pero pone Traducida casi en su totalidad, hay cosillas que salen en ingles, y el marquet de miui que si ke es otra historia ya que esta en chino jajaja.... pero por lo demas se entiende todo.

saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/14, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Para el logo teneis que activarlos en ajustes y luego en la aplicacion temas podeis cambiarlo por el que queráis!hasta el sonido!a los que les de problemas del whatsapp etc teneis una version vieja de miui?habeis instalado la miui de wonitor esta en en.miui.com en la seccion de descargas note n9005 va muy bien no falla nada!hoy ha llegado un update nuevo a la version 4.7.23 nos han cambiado el kernel al lean 3.4 fantastico!!y han añadido mas ajustes!va como un tiro de fluida con el kernel lean!mirad haber si ya esta para su descarga esta tarde aun no estaba la rom completa la 23.pero podeis meter la 20 sin poner las gapps actualizais y acto seguido meteis las gapps porque si no lo hacéis asi fallara el update
ami me falla de todas maneras, he descargado el udate desde OTA, y nada, he incluso wipes enteros, arrancado, descargado de ota de nuevo y nada... tengo revocery TWRP.

saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/07/14, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
ami me falla de todas maneras, he descargado el udate desde OTA, y nada, he incluso wipes enteros, arrancado, descargado de ota de nuevo y nada... tengo revocery TWRP.

saludos.
Si has cambiado los dpi ponerlos en 480 otra vez, reinicia entra en recovery y mete el update manualmente
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/07/14, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Si has cambiado los dpi ponerlos en 480 otra vez, reinicia entra en recovery y mete el update manualmente
si he foramteado y reinstalado haciendo wipes por defecto estan ya a 480, y asi los tengo... y sigue fallando.

de hecho en la pagina oficial no sale ni como update... solo lo hemos recibido por OTA.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/07/14, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Haber si habeis instalado la española no hay otas con la que funcionan las otas en con la miui de daoshen (wonitor) meted la version 20 y cuando arranque actualizais y luego una vez arranque meteis las gapps que os voy a pasar...y la proxima vez para actualizarla os fijais si os falta el archivo provider en sistem/app y sino lo copiais bajais los dpi a 480 si los teneis bajos para que te deje actualizar...
Este es el provision. https://www.dropbox.com/s/1n2gbwwc22ow2r1/Provision.apk
Y estas las gapps son unas gapps preparadas por el cocinero asrock que solo lleva gmail y google play las demas apps las descargais desde google play o desde la aplicacion google play installer que te instala el calendario y otras de google que no estan en el market.https://www.dropbox.com/s/875joq0xkq...4.4.signed.zip
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/14, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Haber si habeis instalado la española no hay otas con la que funcionan las otas en con la miui de daoshen (wonitor) meted la version 20 y cuando arranque actualizais y luego una vez arranque meteis las gapps que os voy a pasar...y la proxima vez para actualizarla os fijais si os falta el archivo provider en sistem/app y sino lo copiais bajais los dpi a 480 si los teneis bajos para que te deje actualizar...
Este es el provision. https://www.dropbox.com/s/1n2gbwwc22ow2r1/Provision.apk
Y estas las gapps son unas gapps preparadas por el cocinero asrock que solo lleva gmail y google play las demas apps las descargais desde google play o desde la aplicacion google play installer que te instala el calendario y otras de google que no estan en el market.https://www.dropbox.com/s/875joq0xkq...4.4.signed.zip
Haber, tengo la version española de wonitor, vamos la de este hilo (la 20) y en system/app tengo el archivo provider como indicas, hasta aki bien... Vale.. Lo k e exo a sido reiniciar en recovery, full wipes para empezar de 0 a instalar la 20, la instalo, arranca el mv y lo configuro sin gapps ni nada, bajo la actualizacion por ota, reinicio en twrp para instalarla y flass error, eso es lo ke e dixo desde el principio... Empezando desde 0 cn la rom de este hilo unicamente.... Sigue petando, lo mejor sera esperarse a ke salga la full 23 y a correr...

Saludos
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/07/14, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
No te has enterado Compi si metes la traducida no tendrás otras aunque te lleguen ya que la traducción la hace un programa el cual cambia muchos parametros de la ROM y ya por eso no deja actualizar..y vete tu a saber que parametros cambia..tienes que poner la inglesa o esperar a que saquen traducida la española entonces la metes encima con dos wipes cache y dalvick luego las gapps te darán cierres pero las flasheas de nuevo y listo ya no dan fcs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/07/14, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Si metes la inglesa si que te actualiza al poner la ROM sin gapps y luego ya una vez que pones las gapps para la siguiente actualización ya se mete el provider y se bajan los dpi a stock y ya deja actualizar
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/07/14, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
No te has enterado Compi si metes la traducida no tendrás otras aunque te lleguen ya que la traducción la hace un programa el cual cambia muchos parametros de la ROM y ya por eso no deja actualizar..y vete tu a saber que parametros cambia..tienes que poner la inglesa o esperar a que saquen traducida la española entonces la metes encima con dos wipes cache y dalvick luego las gapps te darán cierres pero las flasheas de nuevo y listo ya no dan fcs
Si a eso me referia, que prefiero esperar a que salga la completa traducida es lo ke keria decir.

Gracias compi, saludos.
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/07/14, 02:47:07
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Es que el ingles es tan fácil solo viene en ingles los ajustes lo demás esta todo en español las años etc
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/07/14, 04:11:31
Array

[xs_avatar]
ppelao3k ppelao3k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (N9005)
Tu operador: ENTEL
Muy buen MOD... he utilizado MIUI de bhflower y wonitor desde hace un par de semanas y he actualizado recurrentemente a las ultimas versiones... en general todo anda muy bien... para traducir utilizaba LOCALE pero esta traduccion esta de pelos!!! gracias 50niggaz!!!

instale la ultima version 4.7.20 traducida sobre la 4.7.19 de bhflower sin hacer wipe para no perder configuracion... lo que no me funciono es TEXTDROIDER_DPI, por lo que tuve que modificar manualmente build.prop...

Lo otro que me pasa es que cada cierto rato me da un error de SYSTEM.IU y se restaura el escritorio... me imagino sera por que no hice full wipe...

Ya me aparecio actualizacion a version 4.7.23, pero no me funciona, imagino por el tema de las GAPPS que una vez instaladas no permiten hacer actulizaciones via OTA...

Espero salga pronto la ultima version y seria genial que se pudiera hacer via OTA tambien, para asi no volver a configrurar todo nuevamente...

Gracias nuevamente 50niggaz... muy buen trabajo y aporte!!! Felicidades.

Slds,
Pancho
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/07/14, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppelao3k Ver Mensaje
Muy buen MOD... he utilizado MIUI de bhflower y wonitor desde hace un par de semanas y he actualizado recurrentemente a las ultimas versiones... en general todo anda muy bien... para traducir utilizaba LOCALE pero esta traduccion esta de pelos!!! gracias 50niggaz!!!

instale la ultima version 4.7.20 traducida sobre la 4.7.19 de bhflower sin hacer wipe para no perder configuracion... lo que no me funciono es TEXTDROIDER_DPI, por lo que tuve que modificar manualmente build.prop...

Lo otro que me pasa es que cada cierto rato me da un error de SYSTEM.IU y se restaura el escritorio... me imagino sera por que no hice full wipe...

Ya me aparecio actualizacion a version 4.7.23, pero no me funciona, imagino por el tema de las GAPPS que una vez instaladas no permiten hacer actulizaciones via OTA...

Espero salga pronto la ultima version y seria genial que se pudiera hacer via OTA tambien, para asi no volver a configrurar todo nuevamente...

Gracias nuevamente 50niggaz... muy buen trabajo y aporte!!! Felicidades.

Slds,
Pancho
Si lees 3 posts mas arriba tienes el tema de la actualizacion ke pregunte yo mismo... Hay ke leer un pokito mas... Pero vamos ke con la rom de 50niggaz nunca va a funcionar la ota ya ke esta traducida, solo funciona con las no traducidas, por otra parte texdroider funciona perfecto pero primero tienes ke activar el root en la propia rom, y lo del system.ui si es por no haber hehco wipes, nose si full o simplemente cache y dalvik cache uviera sido suficiente...

Saludos
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/07/14, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Chicos a ver, llevo la V6 del port del S5, le puedo meter esta rom sin hacer instalacion limpia?
Y lo dicho, para actualizar ya se que la OTA no va, seria actualizarla desde recovery segun vayan saliendo traducidas? (si seguis desarrollando) y me imagino que con wipe cache y dalvik para actualizar valdra no
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/07/14, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Chicos a ver, llevo la V6 del port del S5, le puedo meter esta rom sin hacer instalacion limpia?
Y lo dicho, para actualizar ya se que la OTA no va, seria actualizarla desde recovery segun vayan saliendo traducidas? (si seguis desarrollando) y me imagino que con wipe cache y dalvik para actualizar valdra no
Buenas sergio, lo tienes complicado ya ke la port del s5 es jodida, para meter otra rom y no hablamos de esta unicamente tienes que hacer varias cosas ya ke da problemas despues con el gps y no recuerdo con que mas, tendrias que meterle la base stock de 3 archivos por odin cn sus wipes, root por odin y twrp, philz o el recovery ke uses por odin tambien antes de pensar en cambiar de rom, el porque no lo se pero ami me paso y se ve ke a bastante gente le a pasado, por otra parte no puedes cambiar de rom limpiamente sin hacer wipes ya ke son bases diferentes y demas... Solamente dentro de la misma rom en actualizaciones podrias hacerlo pero haciendo wipe cache y dalvik nunca de una rom a otra ya ke la puedes liar gorda...

Saludos.
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -


Última edición por BaBy_BoY Día 23/07/14 a las 14:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/07/14, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hola chicos al final he caido rendido a esta rom, en principio va de fabula y tengo un par de dudillas, hay lean kernel especial para miui o vale el normal?(la 3.4 hlteeur) y otra...os funcionacel modulo intelli3g de xposed?gracias!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/07/14, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Hola chicos al final he caido rendido a esta rom, en principio va de fabula y tengo un par de dudillas, hay lean kernel especial para miui o vale el normal?(la 3.4 hlteeur) y otra...os funcionacel modulo intelli3g de xposed?gracias!!!
Respecto al kernel la rom viene con el CivZ y es este el ke hay ke poner para no tener problemas de sincronizacion tal y como pone el primer post... Respecto a los modulos de xpoosed no te puedo cntestar porque no los uso.

Saludos
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/07/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Ok ok pues perfecto entonces, al final probando y probando si he conseguido que me vaya bien el modulo, gravias por todo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 05:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /