ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/14, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
chispalpa chispalpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a Tod@s,

Soy poseedor de una tab pro 8.4 wifi desde hace unas semanas. Vino con kit kat 4.4.2 y hoy le he pasado el towelroot y súper su. LA tengo roto en principio sin problemas y con el knox 0x0.

La idea ahora es probar el CM11 del que hablan muy bien por ahí.

EL tema es que hasta aquí he llegado, ya me he vuelto loco. He estado leyendo que si tengo que desbloquear el Bootloader que si poner algo CWM o TWRP y que si hacer wipe, mucha información y ando muy pez.

He visto el tutorial aquí explicado pero no se si debo hacer algo previamente a seguir los pasos del tutorial.

También he visto por ahí una cm11 más actual y no se si los GApps hay que actualizarlos pues estos que hay en el enlace del tutorial son de enero.

No me gustaría dejar frita la tablet. Así que agradecería enormemente me aclarasen las dudas y si me indicasen que cm11 bajar, que gapps y los pasos a seguro previos (si los hubiera), o si siguiendo este tutorial lo haría sin nada mas.

Perdonar el rollo, pero lo que voy leyendo parece dar por sentados muchas cosas que para novatísimos como yo generan muchas dudas.

muchas gracias

Última edición por chispalpa Día 22/10/14 a las 23:44:54.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/14, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aunque está requete explicado, con todos los samsung se hace igual y los flasheos son muy fáciles y seguros si no te equivocas en las casillas


Lo tienes todo en el hilo chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807366 pero te resumo:

Lo primero bajarte odin, en internet lo encuentras a patadas, que es con el que vas a flashear.
Luego te bajas el .zip de CM11, en el primer post tienes puesto el link, y el de las gapps. Ambos zips los pasas a una microSD, preferiblemente, a la tablet.
Te bajas un custom recovery como el que han colgado: este para versión wifi
Todo listo.

No te preocupes si no está actualizado, tras flashear puedes irte a ajustes-acerca de-actualizar y te salen las últimas nightleys, instalas la última y se autoactualiza. Con las Gapps igual, una vez configurada la cuenta en el GooglePlay te pedirá actualizarlas si lo necesitan.

Pasos:
1- Instalar el recovery: Enciendes la tablet con el botón de volumen- apretado, te saldrá un aviso y le das al botón de volumen+ para entrar en download. Abres odin, enchufas la tablet para que la reconozca, y en la casilla de odín PDA o AP pones el archivo del recovery. Das a Start y en segundos, listo.
¡OJO! Te sube el knoxx a 0x1 <-- aquí hay mucha controversia, porque hay SATs que te dirán que no tiene garantía y SATs que no le harán caso. Tú decides

2-Arrancar en el custom recovery: enciendes la tablet con el botón volumen+ apretado y ya todo es fácil porque encima los controles son táctiles. Primero haces un Wipe-Factory Reset para dejarla preparada limpia y luego vas a Install Zip: eliges el zip de CM11 y el zip de Gapps y los flasheas. Te lo hace seguido.

Reiniciar y listo, a actualizar como te he dicho antes y a configurar.





Respecto a la última nightley, el único problema que estoy viendo es, primero que el Chromecast no me lo engancha ni de coña (la stock sí lo hacía), y luego que la pantalla tiene mucha sensibilidad, vas a hacer scroll en alguna red o navegando y te hace un click
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/14, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
chispalpa chispalpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3300

Krakos muchas gracias. Si estas notando la última nightley tiene esos fallos. Recomiendas alguna anterior que no los de o se actualiza automáticamente?? O hay algún otro que vaya mejor que el cm11?
Por otro lado he leído que gay problemas con la sd card hay que hacer algo para que funcione? O directamente haciendo lo que indicas ya esta solucionado??

Gracias por todo anticipadas. a ver si esta noche puedo o mañana noche y me pongo a ello y que no me falle nada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/14, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad que sólo he probado esta última, no sé cómo irán las anteriores.
Si tengo que recomendar algo anterior, es la última rom oficial colgada, la británica BNI1, que va bastante bien, pero claro, si no te gusta touchwiz....

Lo de problemas gay no sé a qué te refieres
Es broma, supongo que te refieres a lo de poder modificar archivos de la SD desde las aplicaciones, eso no es de Samsung eso es de la versión KitKat, así lo impuso Google. Pues la verdad no sé si cyanogen te deja modificar en ella, sólo la tengo con contenido multimedia, vamos que la tengo sólo de lector.
Si no lo hiciese, hay un fix para permitirlo, está colgado en el hilo chincheta de rootear, flashear etc.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/14, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chispalpa Ver Mensaje
Hola a Tod@s,

Soy poseedor de una tab pro 8.4 wifi desde hace unas semanas. Vino con kit kat 4.4.2 y hoy le he pasado el towelroot y súper su. LA tengo roto en principio sin problemas y con el knox 0x0.

La idea ahora es probar el CM11 del que hablan muy bien por ahí.

EL tema es que hasta aquí he llegado, ya me he vuelto loco. He estado leyendo que si tengo que desbloquear el Bootloader que si poner algo CWM o TWRP y que si hacer wipe, mucha información y ando muy pez.

He visto el tutorial aquí explicado pero no se si debo hacer algo previamente a seguir los pasos del tutorial.

También he visto por ahí una cm11 más actual y no se si los GApps hay que actualizarlos pues estos que hay en el enlace del tutorial son de enero.

No me gustaría dejar frita la tablet. Así que agradecería enormemente me aclarasen las dudas y si me indicasen que cm11 bajar, que gapps y los pasos a seguro previos (si los hubiera), o si siguiendo este tutorial lo haría sin nada mas.

Perdonar el rollo, pero lo que voy leyendo parece dar por sentados muchas cosas que para novatísimos como yo generan muchas dudas.

muchas gracias
A ver primero has de rootear y instalar el recovery "el post en chincheta lo indica bien" y despues para instalar CM 11 seguir este tuto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/14, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
jamarita jamarita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc cruise

Hola tengo instalada la última nightley y funciona bastante bien, mejor que la stock en mi opinión, el chromecast engancha y no da ya el problema de sensibilidad del teclado que comentan. Todo fluido.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/14, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
balfonek balfonek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla - Ávila
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Instalada y por el momento va todo perfecto, mucho más rápida que la de stock y sin la dichosa capa de personalización de Samsung.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 20:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /