Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/14, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Por cierto para el que dice de los wp7, estos móviles son 6 o 7 modelos, que salieron hace 3 años, yo lo veo normal, lo que no veo normal es que un Galaxy s3 ( y muchos mas modelos ) y un galaxy mini s3 con nos e cuantos núcleos y no se cuantos gigas de ram se queden sin Kit kan, eso es lo que no es normal.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 05/06/14, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

A ojo

Nokia Lumia 710 26 de octubre de 2011 La gama de WP 7 es que eran 6 o 7 modelos....no habia mas repertorio.

http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-710

Samsung Galaxy SIII: todo sobre su lanzamiento en España el 29 de mayo del 2012

http://www.xatakandroid.com/moviles-...sido-retrasada

Diferencia entre sus salidas, unos 6 meses...

Posibilidades del 710 : quedarse como esta....y no poder usar NADA de windows phone 8.

Posibilidades del S3: 4.1.2 Oficial JB ( la he estado usando hasta hace 3 meses en un note 2 e iba perfectamentey no quise actualizar a 4.3 porque me iba perfecta la anterior oficia, no he usado nunca rom cocinadal):

Todo lo de 4.4.2 Kit kat es compatible con 4.1.2....

PAra los mas sibaritas COCINA:

http://www.tuexperto.com/2014/05/14/...ung-galaxy-s3

En estos hilos donde la gente pregunte que os parece el cambio, pues dare mi opinion, para que la gente sepa lo que es cada cosa y luega decida lo que le de la gana....

Lo que mas gracia me haria es que el año que viene mocosoft diga que Windows phone 9 no es compatible con nuestros terminales y que sacara un WP 8.7 para ellos....y me dara la risa .

Ostras, eso mismo me paso con el 710....y no lo queria nadie ni en pintura , te digo como me quede?

Última edición por nogarder Día 05/06/14 a las 21:21:21.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/14, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
venga, te cambio el padfone que tengo por aquí por el lumia 1020, así podrás volver con android y tu vida no será un sufrimiento contínuo!!!
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/14, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

He estado ya tanteando cambios, y ventas, pero mas serias lord

Es mas, si algun forero me hace una oferta interesante, la escuchare...y algun forero ya lo sabe que hemos hablado ç

y Tranquilo mi vida no sufre por eso, me tengo que calentar mas la cabeza , si.....pero bueno, mientras sea usuario le dare por saco a mocosoft que para eso le he pagado ; cuando lo sea de otra, le tocara a la otra

Última edición por nogarder Día 05/06/14 a las 21:43:17.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/06/14, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Para mí, siempre hablando de mi experiencia, me encanta WP. Igual es que me ha salido el 1020 muy bueno o es que viendo foros, me esperaba un churro se SO.

Por mis manos han pasado muchos terminales. He traído teléfonos chinos, he rooteado muchos Android, he visto iOs desde que empezó al igual que Android. He tenido gamas bajas, medias y altas, de hecho el iPhone 5s que tengo, me compre el más gordo (no sabéis lo que me arrepiento).

Yo suelo utilizar mucho mi móvil para trabajar, aparte de para el ocio, pero mucho menos.

Con todo esto os quiero decir, que he probado mucho, y sinceramente, WP me ha sorprendido, y para bien. Yo no utilizo muchos juegos, ni mucho Whatsapp, ni cosas de esas, soy de la forma de pensar que si algo es importante, no me lo mandes por whatsapp, llámame por teléfono, y si no es importante, ya me lo dirás. Por lo que si está o no Whatsapp, me da igual y lo mismo para los juegos, no son de vida o muerte, así que lo que busco es un teléfono para trabajar y que cumpla con lo anunciado, y ahí, ni iPhone, ni Sony, ni leches. El único que de momento me ha sorprendido y para bien, ha sido mi 1020. También decir que cuando me compre mi primer iPhone, sí que me sorprendió para bien, pero últimamente no tiene nada que los demás no tengan.

Ahora os detallo el porqué.

iOS/iPhone: Tiene muchas aplicaciones, pero cuando te pones a verlas, la mayoría no sirven para nada, al final acabas usando lo básico de siempre que es lo único que está bien hecho, lo demás... simplemente no sirve.
Su cámara, se ve bien en la pantalla del móvil, pero no lo pases al ordenador, porque esa imagen nítida que creías tener, está súper-pixelada y algunas veces hasta borrosa. Y si hablamos de las fotos de noche, ahí ya son desastrosas.
Sus 64GB de capacidad, no sirven para nada, primero no lo puedes usar como disco duro, simplemente Apple no te deja utilizar esa memoria para guardar nada, a menos que sea el propio teléfono que te lo guarde, pero si necesitas guardar un Zip para luego meterlo en el ordenador, olvídate.
Y si hablamos de conectividad con otros dispositivos, creo que eso ya lo conocemos todos de sobra, no he conseguido conectar el iPhone ni con Android, ni con WP, menos mal que el Sync del coche sí que me lo pillaba, si no, apaga y vámonos.


Android/Xperia Z: Aquí al igual que con iOS, también hay muchas aplicaciones, pero volvemos a los mismo, siempre acabas usando las mismas, puesto que son las que mejor funcionan y la que más equipo de desarrollo tienen.
La cámara, está bien, pero no está a la altura de lo que anuncian, en el móvil, se ven perfectas, de hecho hice unas fotos estupendas el veranos pasado (siempre hablando de cuando las visualizas en la pantalla del móvil), el problema vino cuando esas imágenes las pase al ordenador para enviar las mejores a imprimir y hacer un DVD con las fotos, simplemente no había ninguna que valiera la pena, cuando las pones a 100%, todas, ya sea de día o de noche, tenían ruido digital, y muchas de ellas, las caras estaban medio borrosas.
Sony indica que es un teléfono resistente al agua, pero ojo, que si le pasa algo al teléfono por meterlo en el agua, ellos no se hacen responsables. Yo no metí mi teléfono en el agua nunca, pero si es cierto que mi hermano metió mi teléfono y el suyo bajo el grifo, que no llego ni a 1 min. En los dos pasó el mismo problema, el altavoz se fue a la ******. Pasadas 4 horas, volvimos a recuperar el altavoz, menos mal que en esas 4 horas no me llamo nadie.
En cuanto al SO, nada más comprarlo, el teléfono funciona estupendo, súper rápido, pero pasadas 2 semanas, empieza a sufrir y de lo lindo. Se calentaba, se cerraban las aplicaciones, actualizaciones de cosas normales que no llegaban nunca, perdía la señal y lo único que se podía hacer era reiniciarlo, y lo de las muertes súbitas ya ni hablemos. Vamos, que yo quede muy descontenta con Sony, y ya ni habar de su Dep. Técnico, creo que tiene más garantía un teléfono de China que Sony, no se encargan de nada, o te buscas la vida, o te la buscas.


De los otros teléfonos de Android no voy a hablaros, pero más de lo mismo, primero muy bien, y después, su curva va hacia abajo.


WP/Lumia 1020: Pues que decir, cuando pedí el Lumia, no estaba convencida, había probado el WP 7 y de verdad no me gustaba nada, lo veía tosco y un poco desorganizado, para hacer cualquier cosa era muy complicado. Como tenía 7 días para probarlo, ya había mirado un sustituto por si acaso, aparte de que conservo mi iPhone 5s (que ahora está en un cajón).
Cuando empecé a trastear con mi 1020, sentí lo mismo que cuando me compre mi primer iPhone, cosa que no había vuelto a sentir con ningún terminal desde entonces.
El teléfono es rápido, fiable, encuentra más cobertura que ninguno, se conecta a cualquier sitio sin problemas de compatibilidades ni nada, y su cámara es espectacular, cuando paso las fotos al ordenador, ahora si tengo unas fotos buenas. Las aplicaciones, pues, sí que es verdad que no tiene los millones que pueden tener iOS o Android, pero las que uso a diario, están todas. La gente se queja de que no tiene administrador de Archivos (tan fácil como ir a la tienda, pero bueno), cuando lo encuentren en iOS me lo dicen, ah, y también me comentan para que sirve.

Que no hay Whatsapp durante una semana, para mí no es problema, como ya dije antes, pero en cualquier caso, toda la vida hemos estado con SMS, y ahora las compañías te los dan gratis. Y no hay que olvidar, que un Smartphone, es un mini ordenador, y no es recomendable mandar nada comprometido o privado por una aplicación, que se ha demostrado muchas veces que no es nada segura.

Bueno, después de toda esta parrafada, que como indique al principio es mi opinión personal… (Creo que me he pasado ;) ), solo decir que ahora ya cada cual estará conforme con su sistema operativo, pero cada SO tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo he valorado todos los SO, y de momento, WP me da lo que necesito y por mi parte voy a darles la oportunidad de crecer, aunque ni Apple ni Google quieren nombrar a WP, puesto que en el momento lo nombren estarán haciéndole publicidad, y eso no piensan asumirlo.


Saludos.
No podría estar más de acuerdo en todos y cada uno de los párrafos. Dicho por un ex-ios, ex-android, ex-meego, ex-webos, ex... Pero abierto a cambios, como siempre.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/14, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Para mí uno de los problemas de MS es que no saben hacer las cosas sencillas, y ahora hablo de los servicios. Tengo licencia de office 365 para empresa y os prometo que tardé varios días en saber en qué consistía exactamente el servicoo , y por qué era mejor que lo oferta por la gran G (por ejemplo).

Al final puedes tener un producto bueno (office 365, WP, surface...) pero si no trabajas el marketing y no haces que llegue a la gente (entre otras cosas porque facturas miles de millones de $ "por inercia"), pues ese producto tan de pm no se vende.

No lo veo una cuestión de prepotencia, es más bien falta de visión, que considero que siempre ha tenido y tiene la gran G.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/14, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Por cierto para el que dice de los wp7, estos móviles son 6 o 7 modelos, que salieron hace 3 años, yo lo veo normal, lo que no veo normal es que un Galaxy s3 ( y muchos mas modelos ) y un galaxy mini s3 con nos e cuantos núcleos y no se cuantos gigas de ram se queden sin Kit kan, eso es lo que no es normal.
Hombre, cómo dices eso, si todo hijo de vecino coge su android y en un momento hace su root, instala su cyanogen mod y deja su smartphone fino fino con la última versión de android...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/14, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
He estado ya tanteando cambios, y ventas, pero mas serias lord

Es mas, si algun forero me hace una oferta interesante, la escuchare...y algun forero ya lo sabe que hemos hablado ç

y Tranquilo mi vida no sufre por eso, me tengo que calentar mas la cabeza , si.....pero bueno, mientras sea usuario le dare por saco a mocosoft que para eso le he pagado ; cuando lo sea de otra, le tocara a la otra
tienes tablet, móvil y portátil, todo con el amado lagdroid y el mismo procesador que el 1020

Para algo original que hay en el mundillo googliANO...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/14, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A ojo

Nokia Lumia 710 26 de octubre de 2011 La gama de WP 7 es que eran 6 o 7 modelos....no habia mas repertorio.

http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-710

Samsung Galaxy SIII: todo sobre su lanzamiento en España el 29 de mayo del 2012

http://www.xatakandroid.com/moviles-...sido-retrasada

Diferencia entre sus salidas, unos 6 meses...

Posibilidades del 710 : quedarse como esta....y no poder usar NADA de windows phone 8.

Posibilidades del S3: 4.1.2 Oficial JB ( la he estado usando hasta hace 3 meses en un note 2 e iba perfectamentey no quise actualizar a 4.3 porque me iba perfecta la anterior oficia, no he usado nunca rom cocinadal):

Todo lo de 4.4.2 Kit kat es compatible con 4.1.2....

PAra los mas sibaritas COCINA:

http://www.tuexperto.com/2014/05/14/...ung-galaxy-s3

En estos hilos donde la gente pregunte que os parece el cambio, pues dare mi opinion, para que la gente sepa lo que es cada cosa y luega decida lo que le de la gana....

Lo que mas gracia me haria es que el año que viene mocosoft diga que Windows phone 9 no es compatible con nuestros terminales y que sacara un WP 8.7 para ellos....y me dara la risa .

Ostras, eso mismo me paso con el 710....y no lo queria nadie ni en pintura , te digo como me quede?

A ver, me estas comparando un lumia 710 que era gama baja con un samsung galaxy s3, no tiene sentido, si me comparas un lumia 920 con el s3 pues ya te digo quien ha quedado abandonado, y no es precisamente el Lumia.

Windows phone empezó desde 0, y yo veo normal que ciertos dispositivos no actualizaran a 8.0, pero vamos, si tu quieres creer que android es mejor pues créelo, para ti será así y para mi no, no hay mas, nunca nos pondremos de acuerdo, así que no quiero seguir esto porque no va ninguna parte.

Yo acabe hasta la p*** de cambiar roms, launchers, quedarme sin actualizar a las versiones mas nuevas, tener que esperar meses para recibir una actualización, por eso odio android, porque escarmenté, y a día de hoy pasa lo mismo Y PASARÁ SIEMPRE. hace unos días que salió la 4.4.3 ¿cuantos terminales tienen esa actualización? creo uno o dos de los cientos de terminales android diferentes que hay en el mercado, ESO SI ES DE RISA JAJAJAA.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
  #50  
Viejo 06/06/14, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
A ver, me estas comparando un lumia 710 que era gama baja con un samsung galaxy s3, no tiene sentido,
Yo no los he comparado....yo solo he expuesto los datos de lo que tu has comentado , tu has dicho que no era normal lo del galaxy y yo te he puesto los datos de cada uno de ellos y las posibilidades que dan a dia de hoy, con tan solo 6 meses de diferencia entre ellos....

Y por encima del 710, en su dia, tenemos el tope de GAMA de nokia , que era el lumia 800, que costaba un pastonaco....y.....resulta que esta exactamente en la misma posicion que el 710......


Mas cosas, windows phone no empezo de 0 ni de coña, ya existia la division mobile en mocosoft hace años, e incluso versiones portables de windows como el CE, yo he tenido varias PDAS de acer con esos sistemas operativos, y aun una en funcionamiento con GPS , "blutu" y wifi, que incluso me llevaba a viajes con el coreplayer a modo de mini reproductor.

Aqui algo mas

 Cita:
Windows Mobile es un sistema operativo móvil compacto desarrollado por Microsoft, y diseñado para su uso en teléfonos inteligentes (Smartphones) y otros dispositivos móviles.
PocketPC 2002, utiliza Windows CE 3.0. Diseñado para dispositivos Pocket PC
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Mobile

Una pregunta, para que necesitas 4.4.3? Si tienes 4.4.X, la ncesitas por algo en concreto? Porque yo expongo cosas que echo en falta en Windows phone, no digo que quiero Windows phone 8.4.....

He estado un año y medio conun note 2con 4.1.2 Oficial con posibilidad de pasarme a 4.3 oficial y no tuve necesidad de hacerlo porque tenia todo lo que necesitaba en la 4.1.2.

Tambien he tenido una Asus TF101 que venia con 4.0.X y la pase a 4.1.2 no oficial y me iba perfecta, mejor que de origen. De echo la tiene mi padre

En android el cambio de version es mas chobinismo por estar a la ultima que otra cosa....es como decir, tengo un S4 y necesito un S5....puro capitalismo....



Yo no demando eso en windows phone, demando cosas mucho mas cercanas, como OTG, MHL, y otras muchas que existen en Android casi de 3.X.....vamos que no son nuevas precisamente....

Y ademas OTG y MHL estan ya en los chips del 1020, asi que si no estan funcionando es cosa exclusivamente de mocosoft.

Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 00:13:50.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/14, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
perfecta la TF101 con el timo de tegra 2? vengaaaaaaaaa, que yo también fui un early adopter de la TF101, no me times a la gente...

La TF101 venía con 3.0 además.

(OTG en lagdroid es en algunos dispositivos solo, recuerdo la desire HD y demás, que no tenía, o incluso oh!, el nexus 4! porque no entregan voltaje por el USB... pero claro "cosas que existen en android"...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/06/14, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Probaste la ROM del subforo de htcmania ?????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659233
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750790

Veras a un tal nogarder...diciendo ¡¡¡¡que estaba contento¡¡¡¡.......y si quieres la rom,igual las tengo todas guardadas, junto con programas especiales para tegra 2 y 3
Tambien capturas de antutu , configuracion, etc...y por supuesto bootloaders y copias integras del sistema

 Cita:
19/08/13, 00:33:53
Imagino que antes o despues probare esta rom, pero es que estoy muy contento con la EOS 81, con 4.1.2.
Te recomiendo esa en concreto, la EOS 81, imagino que habra mucho mas nuevas. Recuerdo que esa solo daba el problema de que el sonido era algo mas bajo que de serie....(podia vivir con ello)

Y mi tf101 con dock venia con 4.0.4 , o al menos si no lo llevaba de serie, fue conectarla y actualizarla, no me acuerdo, la compre tambien bastante mas tarde de su salida por una liquidacion.

Que el Nexus 4 no lo haga....vale....que algun otro modelo de cientos...vale.... que ningun windows phone lo haga.....pues...

Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 00:48:15.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/06/14, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
carlmenz carlmenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Yo no lo cambiaba por ese buscaba algún otro de características similares
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/14, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Metí todos los programas firwares, optimizaciones manuales de la rom, a nivel de chip e inlcuso GPU con voltajes innombrables, para el tegra2, aún tengo pesadilla con los perfiles baseline del h.264 y demás, no me hagas rememorar aquella época...

El transformer fue regalado por desesperante, aunque me duró más que el ipad, que fue regalado igualmente
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/06/14, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues a nivel de trabajo, la he usado para autocad, hacer presentaciones por HDMI, como GPS, para juegos, algunos exclusivos de tegra, para ver futbol y proyectarlo en la tele, conectarle el mando de la ps3, jugar a scumvm.....despues hice eso con el note 2....y ahora me jodo en la mitad de las cosas .

No se exactamente que buscabas hacer, pero era muy estable, usaba smartass 2 y me daba buen rendimiento a 1200 creo que era (algo por encima de stock) , unos 8000 en antutu y buena autonomia....

Mi padre la tiene como oro en paño, y mas con su dock. Es mas , ya he tenido que pedirsela un par de veces...

Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 01:43:30.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/14, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Que hilo más divertido. una batalla Lagdroid vs Betafon. Ya aburría tanta manzana vs robot.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/06/14, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Divertido a la par que original, no se ha visto ninguno hasta la fecha! , de hecho estoy triste porque en el hilo de los accesorios impresos todavía nadie ha ido a decir que wp es la muerte y una vergüenza y esas cosas útiles

(pero llegar a decir que la TFT101 iba perfecta se escapa de los límites de la comprensión humana , sobre todo llevando el timaco que nos metieron con el tegra 2 )
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/14, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por curiosidad que problema/s tuviste con la TF101? Te has quejado de ella, pero aun no se que te paso .

Yo he puesto todo lo que pude hacer con ella, y solo tuve un problema de bajada de nivel sonoro....

Y en el subforo de htcmania de la tf 101 no escuche a nadie hablar tan mal de ella , ni tener tantos problemas.

Si recuerdo que una partida de tf 101 daba reinicios. La mia no tuvo ninguno

Tampoco puedes tener siempre el modelo Perfect Edition de todo lo que compres ...igual en esa me toco a mi

Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 13:47:56.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/14, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Menudas fotos saca el lumia 1020 madre mia, madre mia. Estoy super contento con este lumia.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/06/14, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Faltaria mas, jeje, es el smartphone con mejor camara con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 20:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /