Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/14, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
doviltas doviltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zte nubia z5s
Tu operador: Movistar
Aver gente, despues de estar un dia con la rom y estar probando bateria, he estado conectado a la bateria 23 horas y aun me queda un 20%, se puede decir que he realizado un uso medio alto, incluyendo datos, wifi, conversacion por skype de dos horas, cabe destacar que usando el skype con la rom stock me fundia la bateria muy rapido y con miui ha aguantado muy bien. En conclusion, esta rom en mi caso ha optimizado el uso de la bateria, en general muy contento, he instalado tambien la app del baterry doctor y lo que os digo la rom en terminos de bateria y estabilidad es una pasada, merece la pena su instalacion y tengo que decir que se ve genial en el nubia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/14, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javisuki Ver Mensaje
Hola! Me pasa el mismo problema que a coponet, he instalado la MIUI desde el recovery pero cuando entra en el menu de seleccionar idioma no me va, es como si lo tactil no funcionara. Alguien sabe lo que puedo hacer?? Desde el recovery....
Merci
Ufff...pero alguien la ha instalado y le va bien?que miedo meterla...
P.d:que mal suena...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/14, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
doviltas doviltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zte nubia z5s
Tu operador: Movistar
Como he dicho antes arriba la he instalado y va perfecta, 0 problemas ni nada por el estilo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
hola a todos, alguien sabe como instalar un recovery modificado? He instalado la miui con el recovery que venia de fabrica (Es el mismo que viene en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 pero sin la palabra "mini" se me instala bien, pero cuando entra en MIUI y pide que elijas idioma se queda colgado y no responde la pantalla tactil.

¿Alguien me pude ayudar?
Para instalar un recovery en este modelo yo siempre lo he instalando abriendo el ejecutable y te da varias opciones, marcas 1 y listo, se instala.

Haz wipes completos y vuelve a probar, es un poco raro lo que contáis.

 Cita: Originalmente Escrito por shadowhawk Ver Mensaje
Pero con la version ingle chino, si funciona el ota?

Y que tan completo es la traduccion a ingles?

Parcial como la original de nubia o completa?
en principio si habrá ota con la versión original.

 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar, resulta que intentando instalar miui he formateado la sdcard despues de hacer los 3 wipes, y ahora no tengo ninguna rom dentro del telefono para instalar, ¿hay posibilidad de meter alguna rom y asi poder instalarla?

Gracias
cuando haces wipe, normalmente, el recovery mete todos los archivos que tenías en la memoria en una carpeta llama "0" mira a ver si ahí dentro tienes la rom.
deberías poner un recovery custom que sepas que funciona.

 Cita: Originalmente Escrito por Javisuki Ver Mensaje
Hola! Me pasa el mismo problema que a coponet, he instalado la MIUI desde el recovery pero cuando entra en el menu de seleccionar idioma no me va, es como si lo tactil no funcionara. Alguien sabe lo que puedo hacer?? Desde el recovery....
Merci
solo se me ocurren wipes...o reinstalar.

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Ufff...pero alguien la ha instalado y le va bien?que miedo meterla...
P.d:que mal suena...
A mi me va perfecta también.

Con unas precauciones mínimas no hay riesgo.

Primero, un buen recovery que sepas que funciona perfecto y a poder ser que sepas que es compatible con la versión de android que vas a instalar. Como no hay kitkat para el z5s en principio casi todas los recovery funcionan

Segundo, la procedencia de la rom debe ser de confianza

Tercero, tener siempre otra rom que sepas que funciona en la memoria cuando vas a instar una nueva. Por ejemplo si vas a instalar MIUI.zip tener también en la memoria la STOCK.zip así si algo va mal podrás instalar la otra que sabes que va bien. A poder ser que sea una rom completa como la original

Cuarto, copia completa desde el recovery y hasta que no se haya hecho sin errores no instalar otra rom

Quinto, Copia de memorias y titanium en el pc

Cumpliendo eso muy mal se tiene que dar para que algo vaya mal y no sea solucionable aunque siempre hay riesgos

Última edición por UTOPIA_ Día 30/04/14 a las 00:24:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/04/14, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por doviltas Ver Mensaje
Como he dicho antes arriba la he instalado y va perfecta, 0 problemas ni nada por el estilo
Puedes poner el proceso que seguiste para la instalacion? Wipes incluidos, y recovery utilizado, para que los compañeros la puedan instalar sin problemas.

Y otra cosa, cuantas horas de pantalla le has sacado?

Puedes subir alguna captura?

Saludos!

Pd: Ya veo que el nubia que te vendi va muy bien, me alegro mucho.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/14, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Dolvita, nos puedes decir de donde has bajado la rom de miui con la que estas tan contento? Tambien nos podias decir con que recovery la has instalado y poner el enlace para descargarlo. Gracias de antemano

oye Utopia, a ti con el recovery que dices que tienes chino, te funcionan los botones tactiles que salen en la pantalla de subir, bajar.... por que lo mismo viene por ahi el problema de que no funcione la pantalla tactil en MIUI.

Última edición por coponet Día 30/04/14 a las 00:52:54.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/14, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
Dolvita, nos puedes decir de donde has bajado la rom de miui con la que estas tan contento? Tambien nos podias decir con que recovery la has instalado y poner el enlace para descargarlo. Gracias de antemano

oye Utopia, a ti con el recovery que dices que tienes chino, te funcionan los botones tactiles que salen en la pantalla de subir, bajar.... por que lo mismo viene por ahi el problema de que no funcione la pantalla tactil en MIUI.
Si, funcionan sin problema los botones y la pantalla táctil con los gestos en el recovery como deslizar a la derecha para entrar y demás

Yo la rom la saqué de aquí, es la multi http://xiaomi.eu/community/threads/4-4-25.24187

como digo, sin ningún problema

Última edición por UTOPIA_ Día 30/04/14 a las 09:39:42.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/14, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
doviltas doviltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zte nubia z5s
Tu operador: Movistar
Marfermix estoy muy contento con la compra, el movil de lujo
Respecto a la rom la descargue de la pagina oficial de miui, la meti en la memoria del movil junto con la rom stock 1.30 por si algo fallaba con la rom de miui, mi movil lleva el recovery chino el cual es el que venia de fabrica no he instalado ningun otro recovery, le realize los tres wipes, siguiendo las capturas de pantalla con las letras chinas traducidas que subio otro usuario, hay que decir que el wipe cache/data tarda bastante, y por ultimo instale el zip de la rom, respecto al play store deje un enlace mas arriba para descargarlo e instalarlo ya desde miui sin necesidad de entrar en el recovery.
Respecto a las horas de pantalla luego te digo cuanto he sacado porque hoy e descubierto como se mira eso en miui y aver si subo mas tarde unas capturas de pantalla, por cierto que alguien me lo diga tambien como se hace la captura , porque para miui es un mundo nuevo

Última edición por doviltas Día 30/04/14 a las 10:15:00.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/14, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

gracias utopia. a mi no me funcionan los botones tactiles del recovery, asi que por ahi es por donde puede venir el problema. al final he instalado el recovery que viene en el tema de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 que no tiene botones tactiles y me ha instalado de 3 roms 1 solo bien, una oficial 1.25 en ingles y chino solo. tampoco funcionaba la pantalla tactil despues de instalar una oficial multilenguaje (con lo que descarto que sea problema de miui) ni la ultima miui bajada de miuiandroid.

Con todo esto lo que me cabe pensar con los que miui os funciona bien es:
-¿que modelo teneis el de 16 o 32gb¿ (yo tengo el de 32gb
-¿desde que rom y con que recovery habeis instalado miui?
¿me podeis poner un enlace o decirme que recovery utilizais?
¿de donde habeis bajado los drivers de windows para el movil?
¿es necesario rootear previamente el telefono antes de instalar el recovery como indican en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 ??

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por coponet Día 30/04/14 a las 11:57:33.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/14, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
La captura de pantalla en cualquier android es botón volumen abajo y power
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/04/14, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ufff tengo muchas dudas, por una parte quiero instalar y probar Miui sobre todo si se actualiza semanalmente pero por otro lado quiero esperar a un update oficial y no quiero cambiar el recovery ... ains ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/14, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Ufff tengo muchas dudas, por una parte quiero instalar y probar Miui sobre todo si se actualiza semanalmente pero por otro lado quiero esperar a un update oficial y no quiero cambiar el recovery ... ains ...
Estoy como tu...no se si esperar a la update oficial..
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/14, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Estoy como tu...no se si esperar a la update oficial..
en las mismas en especial que han prometido llegar a mexico.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/05/14, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
gracias utopia. a mi no me funcionan los botones tactiles del recovery, asi que por ahi es por donde puede venir el problema. al final he instalado el recovery que viene en el tema de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 que no tiene botones tactiles y me ha instalado de 3 roms 1 solo bien, una oficial 1.25 en ingles y chino solo. tampoco funcionaba la pantalla tactil despues de instalar una oficial multilenguaje (con lo que descarto que sea problema de miui) ni la ultima miui bajada de miuiandroid.

Con todo esto lo que me cabe pensar con los que miui os funciona bien es:
-¿que modelo teneis el de 16 o 32gb¿ (yo tengo el de 32gb
-¿desde que rom y con que recovery habeis instalado miui?
¿me podeis poner un enlace o decirme que recovery utilizais?
¿de donde habeis bajado los drivers de windows para el movil?
¿es necesario rootear previamente el telefono antes de instalar el recovery como indican en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 ??

Gracias a todos por vuestra ayuda.
No se si vendrá por ahí el problema pero deberías cambiar de recovery. Yo tuve ese instalado antes que el que tengo ahora pero lo quité porque no instalaba correctamente algunas rom oficiales. Piensa que al estar en chino a veces puede darte error al final del proceso y no te enteras porque lo pone en chino.
Puse el recovery que tengo yo ahora y con el que he instalado miui en la pagina dos de este post, por la mitad de la página.

Yo tengo el de 16gb pero no creo que tenga mucho que ver ya que parece que siempre comparten las roms incluso las oficiales.

Sobre los drivers de windows, no lo recuerdo, no le si instalé algo especifico para el pero creo que si no te sale ningún error o dispositivo no reconocido en el administrador de dispositivos no debería preocuparte.

Lo del root antes del recovery al igual que depuración usb son cosas que se suelen decir y bueno, ante la duda no cuesta nada pero no tengo claro que sea imprescindible.

Yo pasé de la 1.25 stock a miui beta anterior y después a este miui.

Bueno yo me bajaría el recovery que tengo, intentaría instalar miui y si no va intentaría instalar la ultima rom disponible de las oficiales y descargada de la web oficial, las roms oficiales van completas y no son parciales así que deberían solucionar cualquier problema, despues supongo que podrías instalar miui.

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Ufff tengo muchas dudas, por una parte quiero instalar y probar Miui sobre todo si se actualiza semanalmente pero por otro lado quiero esperar a un update oficial y no quiero cambiar el recovery ... ains ...
Por que no quieres instalar un recovery custom (uno que funcione bien)? para mi es casi imprescindible.

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Estoy como tu...no se si esperar a la update oficial..
 Cita: Originalmente Escrito por shadowhawk Ver Mensaje
en las mismas en especial que han prometido llegar a mexico.

Porque esperar si puedes tener primero miui y cuando quieras pasas al oficial? las aplicaciones son compatibles a si que copia completa con el titanium y listo.

Última edición por UTOPIA_ Día 01/05/14 a las 09:51:42.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/14, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Básicamente porque quiero actualizar vía OTA cuando salga la nueva versión oficial de Nubia ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/14, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hola gente, ante todo gracias por la ayuda, me veia que el movil iba a acabar en un cajon muerto de asco.... Pero despues de estar probando mil cosas he conseguido recuperar el movil, funciona perfectamente!! Al final me quedo por ahora con la ROM 1.30 oficial, paso de seguir experimentando por ahora. La verdad es que tengo un nubia z5s mini y le habia instalado mil roms y sin problemas, ahora mi mini tiene la ultima de MIUI, pero para una vez que por fin sale e intento instalar MIUI en el Z5S grande va y me peta. Bueno, pequeño resumen por si ha alguien le pasa lo del tactil que no le funciona, cogues un cable micro-USB OTG y le metes un raton, asi como tu movil tactil no funciona te puedes mover y aceptar utilizando el raton, fui a ajustes>almacenamiento>USB>usb siempre como almacenamiento masivo, asi cuando desconectaba el raton y enchufaba el movil al ordena sin tocar nada ya me aparecia como almacenamiento masivo para copiar las ROMS. Jejeje!! Luego instale recovery , copie la ultima version oficial, la 1.30 descargada desde www.nubia.cn, el archivo es un update.zip, quite permisos de root, entre en recovery, hice los wipes y instale la ROM.... Y POR FIN HE CONSIGUIDO QUE ME FUNCIONE EL MOVIL PERFECTAMENTE!! GRACIAS POR TODA LA INFORMACION. Ah! Al final me he quedado con el recovery que ha puesto el compi UTOPIA en la segunda pagina de este foro. ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/14, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
alguien tendra el md5 de los firmware de miui y la nubia original de z5s, por ahora la miui de z5s:
143268a6a8e56c5c51633d2d5bfdabe4 miuiandroid_multi_NX503A_4.4.25_jb-4.2.zip

Última edición por shadowhawk Día 01/05/14 a las 17:44:50. Razón: redaccion
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/05/14, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
MIUI V5





Al final he caído y acabo de instalar MIUI V5 (miui_Z5S_4.4.25_2a9a30dc13_4.2)
Pero primero hice copia de seguridad con TITANIUM, NUBIA BACKUP y en CWM RECOVERY, por supuesto copia de contactos!
Luego instale CWM v6.0.4.8 ENGLISH tactil, con el chino me lio
Con 3 wipes y format SD instale MIUI v5, tardo un rato, se quedo pillaillo en Format system. Pero se instalo bien!!!
También he instalado GAAPS (esta alli play store). Tengo Play Store!
Ahora toca configurar lo y restaurar la copia de TITANIUM hecha previamente en v1.30.
La copia esta restaurada, con "pequeñas" problemas pero al final todas las apps funcionando y con datos.
Primero hay que dar Permisos ROOT; En MIUI vais al icono "SECURITY">>"PERMISSION">>activáis "ROOT PERMISSION".
En TITANIUM, general>>filtros>>filtrar por tipo>>activáis "todo"
Ya podéis restaurar las apps!!!

A mi me gusta tener todo limpio antes de instalar un sistema, sea MIUI o Android v1.30.
Asi que en cundo entro en CWM, hago esto:

-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe Cache Partition
-Wipe Dalvik Cache
-Format /storage/sdcard0


Para borrar la memoria del movil 16 o 32 GB (antes hay que guardar fotos, música, vídeos, carpetas de wasap y titanium, etc...) entras en:
-mount usb storage>>-format /storage/sdcard0

Luego hay que copiar ZIP del sistema que vais a instalar:
-mount usb storage>>-mount usb storage
Conectar el móvil al PC y copiar el ZIP.
A mi copiaba muy lento, a 600kB/s. Paciencia!!!
Ya podeis instalar el ZIP, -install zip

Adjunto fotos:



La cámara de Nubia ESTA! Dolby ESTA! El sensor de la luz va estupendo!

Pongo varios links, por si se baja muy lento. OJO!!! yo creo que las multi no tienen actualizaciones semanales via OTA, que me corrijan los compañeros!

ROM MIUI V5 ENGLISH/CHINO
http://www.miui.com/download-222.html
ROM MIUI V5 multi
http://xiaomi.eu/community/threads/4-4-25.24187
ROM MIUI V5 multi
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia....25_jb-4.2.zip
GAAPS hay que descargar 20130812
http://goo.im/gapps
CWM 6.0.4.8 English tactil
syhost_Z5S_CWM_en_6.0.4.8.zip 7.2 MB
https://mega.co.nz/#!DUoy0ZiA!EofsMd...EKq2dEVWDgE2do
z5sCWM.exe 7.7 MB
https://mega.co.nz/#!fY4EmJpA!pme5II...pWqyM2vqbAdqNw

He instalado CWM v6.0.4.8 ENGLISH tactil.
Con el archivo exe no me ha salido (instalar cwm atraves de PC).
Con el zip sin problemas!

Última edición por darkwolf23 Día 03/05/14 a las 16:17:48.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/14, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe como restaurar con Titanium en miui, no ve mi copia de seguridad hecha en v1.30 Android.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/05/14, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Alguien sabe como restaurar con Titanium en miui, no ve mi copia de seguridad hecha en v1.30 Android.
Has formateado la SD,lo mismo es por eso...no?
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 11:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /