LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/14, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Hombre, tienes que valorar que el moto g tiene una pantalla de 4,5" 720p y el G2 son 5,2" 1080p.
La verdad que tienes razón. Pero es que el snapdragon 400 debe de ser que es un mecherin. No consume nada. Eso si, el g2 es una máquina. No lo cambio por nada.estoy encantadisimo. Solo lo decía por intentar informar a la gente.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimagis su comentario:


  #42  
Viejo 22/03/14, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Quejas sobre terminales los hay en todos los subforos. Y creo que este terminal es uno de los que menos fallos y problemas tiene y por consiguiente menos quejas. Creo que la única queja generalizada es sobre el enfoque de la cámara en situaciones de poca luz y el autoenfoque del vídeo que con aplicaciones de terceros se soluciona. Pasar por otros subforos y veréis lo que son quejas y fallos (fugas de luz, pantallas amarillentas, píxels muertos, letras que se caen, ruido sonajero, drenaje de la batería, GPS que no funciona bien, etc, etc, etc.). En cuanto a las quejas sobre roots en KK y actualizaciones eso no es un problema del terminal. Yo estoy muy contento con él y la verdad es que me preocupa bien poco la actualización a KK. Sí me gustaría que resolvieran el tema del enfoque de la cámara para no usar otras aplicaciones, por lo demás un 10.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
La verdad que tienes razón. Pero es que el snapdragon 400 debe de ser que es un mecherin. No consume nada. Eso si, el g2 es una máquina. No lo cambio por nada.estoy encantadisimo. Solo lo decía por intentar informar a la gente.
No si a mi el moto g me parece unos de los mejores terminales del mercado. Siempre que me preguntan amigos y familia por un buen móvil con un presupuesto ajustado mi respuesta es siempre: MOTO G.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/14, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Con la 4.2.2 me gustaba pese a los fallos. Con la 4.4.2 definitivamente me he terminado de enamorar. Va súper súper fluído, la batería dura una pasada y el fallo que más me molestaba que era el del retardo en las notificaciones se ha solucionado.

Así que estoy encantadísimo con el bicho
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/03/14, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Yo tengo el MotoG y el LG2. Los dos son buenas máquinas, el MotoG no tiene que envidiar nada, por precio, a terminales quizá subidos de precio e inferiores, véase las versiones mini. El LG2 es, para mi el Rey. Sólo con los 3000mAh en el tamaño que van embutidos y su optimización, el 85% de terminales de su categoría quedan fuera. Sólo nombrando la batería, ya no entro en más materia.

Los que tengan otro móvil o tablet que den al me gusta el que no haya hecho un KnockKnock para encender la pantalla y UPS!! Si ésto no es el G2!.

Última edición por Indignao Día 22/03/14 a las 21:29:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 22/03/14, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 154

Encantado con este chisme, es un mechero, los pocos juegos probados corren de lujo, el teléfono como tal se escucha y te escuchan perfectamente, la cámara al no hacer nocturnas es de lujo, la pantalla una maravilla.... Vamos encantado, sin un solo fallo de momento, el otro día donde no tenía cobertura con iPhone 4S Movistar si la tenía con este de Orange...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/03/14, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
Encantado con el movil Y YA HACIA FALTA UN POST ASI, AUNQUE SEA SOLO POR CERRAR BOCAS A LOS T***LS QUE HAY ademas hago un llamamiento a los moderadores para que intenten juntar los post tan repetitivos, como los tipicos "No me llega KK" y similares
saludos ya disfrutar de vuestros moviles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsavuto su comentario:
  #48  
Viejo 22/03/14, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Los que tengan otro móvil o tablet que den al me gusta el que no haya hecho un KnockKnock para encender la pantalla y UPS!! Si ésto no es el G2!.
yo ya lo hago con el optimus g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/03/14, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Los que tengan otro móvil o tablet que den al me gusta el que no haya hecho un KnockKnock para encender la pantalla y UPS!! Si ésto no es el G2!.
yo soy uno q le da doble toque a todo, menos mal el Lumia 620 con la ultima actualización le agregaron eso y al nexus 4 le monte un kernel q lo soporta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/14, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
Encantado con el movil Y YA HACIA FALTA UN POST ASI, AUNQUE SEA SOLO POR CERRAR BOCAS A LOS T***LS QUE HAY ademas hago un llamamiento a los moderadores para que intenten juntar los post tan repetitivos, como los tipicos "No me llega KK" y similares
saludos ya disfrutar de vuestros moviles
De eso se trataba, poner un poco de positivismo y compartir las Buenas sensaciones que mucha gente tenemos, y parecía que no existía.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
  #51  
Viejo 23/03/14, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

Gracias a dios está éste post...el martes me llega mi G2 y ya me estaba llevando las manos a la cabeza. Mi humilde opinión es que creo que LG está dejando un poco de lado al G2 y enfocándose en sus nuevos flagships. Espero realicen un mejor trabajo en la actualización a KK y le den toda la optimización que se merece, tanto por los usuarios como por el propio terminal que es el que ha devuelto parte de la confianza hacia LG. Tengo un Nexus 5 y estoy muy contento, como tengo dos líneas por trabajo pues me incliné por el G2 por las aplicaciones propias de su stock rom, por su tamaño, pantalla, batería y por supuesto por el precio, se me queda en 240€ y por ese precio no encuentro nada mejor .
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/14, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El telefono mas completo y estable de hoy en dia
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/03/14, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Me quedo sin duda con la pantalla y el root en KK
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/03/14, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Que no decaiga ;P
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/03/14, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
PdreCarras PdreCarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Seguimos en pie.
Soy un user que viene de un S4 y lo primero que se nota nada mas llegar es la bateria, que preciosidad!
Si bien es cierto que el whatsapp no me marca las notificaciones cosa que si me da bastante rabia en la barra de notificaciones y tengo que entrar a la app a ver si tengo algo pero de resto genial.
Nada que decir respecto a su pantalla que es una verdadera joya y que está hecha para dejarnos caer la baba jajaja.

A todo esto, nada mas que objetar pero si que preguntar:
KitKat ya os ha llegado?de ser asi..de donde lo pudiera descargarlo?recomendais su instalacion?que tal va?

Gracias, un saludo y a disfrutar de la joya.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/03/14, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mi opinion (la cual os importa un carajo pero aun asi la escribo):


Pantalla: Excelente, 5,2 pulgadas con mas de 400 Nits, 1080p y un contraste 1:+1500

Audio: externo decente, interno espectacular (necesarios buenos auriculares y una app con equalizador como power amp que le saque provecho)

Rendimiento: Ostenta de las mejores puntuaciones en benchmarks, su interfaz es muy fluida y posee un SoC que tardara mucho en quedarse pequeño.

Autonomia: Sencillamente no he visto un smartphone que aguante mas, con un uso medio llega sobradamente a los dos dias.

Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan en el foro del G2, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones.

Interfaz: Fluidez y estetica sin llegar a sobrecargar, muy completa y accesible.

Cuerpo: El mas compacto de los smartphones con una pantalla de ese tamaño.

¿Contento?, no, lo siguiente, no he tenido un smartphone tan completo y con tanta calidad en mi vida.

EDITO: De smartphones he tenido un Samsung Wave (el smartphone mas avanzado cuando salio), LG Optimus Black (con la pantalla de mayor brillo, 700 nits), HTC Sensation XE (beats audio), HTC One S (en su version snapdragon S4 fue el mejor dual core cuando salio), Xperia T, Nexus 4.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 23/03/14 a las 13:19:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 23/03/14, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Mi opinion (la cual os importa un carajo pero aun asi la escribo):


Pantalla: Excelente, 5,2 pulgadas con mas de 400 Nits, 1080p y un contraste 1:+1500

Audio: externo decente, interno espectacular (necesarios buenos auriculares y una app con equalizador como power amp que le saque provecho)

Rendimiento: Ostenta de las mejores puntuaciones en benchmarks, su interfaz es muy fluida y posee un SoC que tardara mucho en quedarse pequeño.

Autonomia: Sencillamente no he visto un smartphone que aguante mas, con un uso medio llega sobradamente a los dos dias.

Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan por aqui, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones.

Interfaz: Fluidez y estetica sin llegar a sobrecargar, muy completa y accesible.

Cuerpo: El mas compacto de los smartphones con una pantalla de ese tamaño.

¿Contento?, no, lo siguiente, no he tenido un smartphone tan completo y con tanta calidad en mi vida.
Apoyo totalmente todo lo que dices!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/03/14, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Mi opinion (la cual os importa un carajo pero aun asi la escribo):


Pantalla: Excelente, 5,2 pulgadas con mas de 400 Nits, 1080p y un contraste 1:+1500

Audio: externo decente, interno espectacular (necesarios buenos auriculares y una app con equalizador como power amp que le saque provecho)

Rendimiento: Ostenta de las mejores puntuaciones en benchmarks, su interfaz es muy fluida y posee un SoC que tardara mucho en quedarse pequeño.

Autonomia: Sencillamente no he visto un smartphone que aguante mas, con un uso medio llega sobradamente a los dos dias.

Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan en el foro del G2, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones.

Interfaz: Fluidez y estetica sin llegar a sobrecargar, muy completa y accesible.

Cuerpo: El mas compacto de los smartphones con una pantalla de ese tamaño.

¿Contento?, no, lo siguiente, no he tenido un smartphone tan completo y con tanta calidad en mi vida.

EDITO: De smartphones he tenido un Samsung Wave (el smartphone mas avanzado cuando salio), LG Optimus Black (con la pantalla de mayor brillo, 700 nits), HTC Sensation XE (beats audio), HTC One S (en su version snapdragon S4 fue el mejor dual core cuando salio), Xperia T, Nexus 4.
Yo estuve a punto de pillar un Z1, hasta que lo tuve en la mano, y me alegro mucho de haberme decidido por el G2.
Cuando lo saco de la funda todo el mundo me dice, joder cómo mola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/03/14, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo nunca olvidaré la sensación que tuve cuando al verlo por primera vez y de repente se encendió la pantalla ...parecía mágico!!! Es como si el cerebro no procesara bien la información. ..de donde sale esa pedazo de PANTALLA!!! en un tamaño tan compacto

Y luego lo ergonómico que es , la sensación una vez lo tienes en la mano aún es mejor

Y lo fluido que es xd , pura canela en rama y con Nova launcher ni os cuento con kitkat Vodafone y en mi caso todo a la perfección ni un fallo

Una maravilla!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 23/03/14, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No he aguantado más, al final lo he rooteado, y todavía mejor, navbar personalizable con el xposed (Que maravilla de aplicación), y ADAWAY!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /