Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/14, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas , alguien la ha probado en el exterior con un dia normal de sol? con mi note 3 no hay manera de leer nada.. y estaba yo buscando una tab para usarla en la calle .. pero no se si se verá bien. saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/14, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
jincli jincli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Lowi
A mí, a demás de las famosas fugas de luz y manchas, también se me apaga cuando quiere, unas veces muy seguido, con los sensores desactivados, fallan también los botones táctiles de vez en cuando.He contactado con SAT virtual de Samsung para que me den alguna idea del por qué de tanto fallo. Es la segunda tableta que descambio, comprada en ECI, La primera venía con la pantalla sin manchas claras pero con esas fugas de luz en los extremos, pero las dos con los apagados tan molestos, ésta segunda tableta parece que falla menos, pero me parece inaceptable que se den este tipo de fallos en un aparato de éste precio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/14, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jincli Ver Mensaje
A mí, a demás de las famosas fugas de luz y manchas, también se me apaga cuando quiere, unas veces muy seguido, con los sensores desactivados, fallan también los botones táctiles de vez en cuando.He contactado con SAT virtual de Samsung para que me den alguna idea del por qué de tanto fallo. Es la segunda tableta que descambio, comprada en ECI, La primera venía con la pantalla sin manchas claras pero con esas fugas de luz en los extremos, pero las dos con los apagados tan molestos, ésta segunda tableta parece que falla menos, pero me parece inaceptable que se den este tipo de fallos en un aparato de éste precio.

Yo también he tenido 2 SGNP12,2" y las 2 han sido un desastre a lo que a la pantalla se refiere, por todo lo demás muy bien pero como bien he dicho antes la pantalla muy pero que muy decepcionante...

Mucha resolución pero muy poca calidad...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 20:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /