iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/14, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Jajajajajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/04/14, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51

Hola a todos, estoy interesado en la tablet y me gustaria saber donde la habeis encontrado por 130€ y si me podriais pasar el enlace del vendedor, si es de fiar.
Y ya que estoy consultaros si, vale la pena gastar un poco mas y ver otro equipo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/04/14, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjruiz82 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en la tablet y me gustaria saber donde la habeis encontrado por 130€ y si me podriais pasar el enlace del vendedor, si es de fiar.
Y ya que estoy consultaros si, vale la pena gastar un poco mas y ver otro equipo.
Muchas gracias
habia una conjunta que ya se acabo creo en tinydeal.com por 130, ademas creo que hoy se acaba tambien un cpon del 5% en banggod.com

En aliexpress tambien la tienes bien de precio.

Esta tablet es unica, porque es 7,95" con retina, solo hay el ipadmini así, si buscas esto no tienes mas opcion, si te day igual el tamaño y formato y tienes mas pasta hay muchas opciones mas, primero centrate en el formato (4:3 o 16:10...) y tamaño de pantalla y luego... solo es mi consejo.

De todas maneras no te preocupes por el precio porque las diferencias entre las tiendas buenas es poca, y ademas ahora solo hara que bajar el precio asi que la semana que biene sera un pelin mas barata, recuerda que cuando pasas de dolares a euros la diferencia se queda en "nada"...

Última edición por cybxxx Día 02/04/14 a las 00:42:58.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/14, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Te he leido en otros posts, mi consejo es que te olvides de la onda, para mi es un cacharro, porque como marca ufff (pregunta a antiguos usuarios...), el chipset que lleva es un amlogic que siempre ha sido de los menos potentes y aunque hayan sido los primeros en sacar el nuevo chipset, en 2 meses tendremos ya disponibles las nuevas tablets con el nuevo rk3288 que le va ha pegar una paliza de las gordas, los nuevos intel baytrail que ya estan en el mercado y los nuevos allwinner a80 que tambien apalizaran, menos amlogic y actions compra lo que quieras, entre los chino el mejor el rockhip que vendra con la mali t760 que los barres a todos, incluida a la adreno 330 del snapdragon...
Si el RK3288 pinta bien, algo por debajo del A80 octacore pero bien, creo que dos mese es un plazo quizás demasiado optimista. Entre que salen en china, se quedan sin stock, las tiendas mienten, se organiza conjunta (o pides por libre), llega o no llega, problemas varios por llevar un nuevo SOC... todo se va sumando.

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje

Habia una conjunta que ya se acabo creo en tinydeal.com por 130, ademas creo que hoy se acaba tambien un cpon del 5% en banggod.com
¿Cómo que hoy se acaba el 5% en Banggood, aunque tenga el cupón sin usar?

Os dejo, a día de hoy, los precios finales tanto en Tinydeal como en Banggood (incluyendo 5% descuento...)

Variación de precio tanto por pago directo en euros como en dólares + comisiones de paypal según tienda:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tiny Ifive €.jpg (84.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tiny Ifive $.jpg (103.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bang Ifive €.jpg (62.7 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bang Ifive $.jpg (88.7 KB, 148 visitas)

Última edición por El Kachongui Día 02/04/14 a las 01:53:41.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/14, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy (por fin) y la he estado trasteando. Le he puesto la ROM más actualizada de las que hay en Arctablet y me iba bien. Para continuar con el trasteo le he cambiado el kernel. El más potente (1,8ghz y 798 gpu) me provocaba el reinicio más o menos continuo de la tablet, así que he probado el intermedio (1,704 y 660) y por el momento me va de escándalo. Mañana seguiré con las pruebas y además publicaré un añadido para el tutorial del flasheo y cambio de kernel, pues la Rkbatchtool no me reconocía la tablet y los drivers estaban bien instalados... Finalmente con un simple cambio en un archivo con el bloc de notas se arregla. También desde la propia tablet, con Arctools le he metido un fix para el deepsleep, que por lo que había observado no lo alcanzaba.

El resumen del día es por tanto: tablet rápida, aún puede ganar en suavidad, pero muy bien en líneas generales, conexión wifi excelente teniendo en cuenta mi experiencia en tablets (mi Onda v972 es un horror), bluetooth ok pero quiero probar un teclado (con auriculares y otros móviles va bien), sonido muy bueno (de nuevo comparándola con mi v972), las apps típicas son compatibles... Muy contento con la adquisición y solo es el primer día.


PD: A modo de detalle de "cateto" me he dado cuenta de que cuando se cierra con la funda, la tablet se bloquea. Es una tontería, pero me ha hecho ilusión
Por fin uno que se decide por probar el Overclock.

Has notado aumento de temperatura o consumo excesivo de la tablet?

Y lo mas importante se nota mucho la mejora ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/04/14, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Mas cosas....

Acabo de conectar un GamePad Microsoft por USB y me lo reconoce. Por lo menos se enciende y un botón me pasa de la pantalla escritorio a la pantalla de apps.

Instalo un juego esta tarde y os sigo contando.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/04/14, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Mas cosas....

Acabo de conectar un GamePad Microsoft por USB y me lo reconoce. Por lo menos se enciende y un botón me pasa de la pantalla escritorio a la pantalla de apps.

Instalo un juego esta tarde y os sigo contando.
Con la ROM original?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/14, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Con la ROM original?
Sí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/14, 02:49:48
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguien que la tenga la pudo probar con un disco duro usb?
Yo tengo un Verbatim de 1tb, y la choni no me la reconocia, antes tenia una ainol, y una pipo con las que andaba perfecto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/14, 07:49:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

[quote=vinhuca;131suficiente ien que la tenga la pudo probar con un disco duro usb?
Yo tengo un Verbatim de 1tb, y la choni no me la reconocia, antes tenia una ainol, y una pipo con las que andaba perfecto.[/QUOTE]

Nada.....no tiene suficiente potencia. Yo lo he probado, empieza a moverse pero luego se apaga
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/04/14, 07:58:18
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Con la ROM original?
Tengo problemas para instalar juegos estilo GTA. No me deja ni el San Andreas ni el Ganstar.

Alguien ha conseguido instalar cualquiera de estos 2 ??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/04/14, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
ceacu52 ceacu52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy (por fin) y la he estado trasteando. Le he puesto la ROM más actualizada de las que hay en Arctablet y me iba bien. Para continuar con el trasteo le he cambiado el kernel. El más potente (1,8ghz y 798 gpu) me provocaba el reinicio más o menos continuo de la tablet, así que he probado el intermedio (1,704 y 660) y por el momento me va de escándalo. Mañana seguiré con las pruebas y además publicaré un añadido para el tutorial del flasheo y cambio de kernel, pues la Rkbatchtool no me reconocía la tablet y los drivers estaban bien instalados... Finalmente con un simple cambio en un archivo con el bloc de notas se arregla. También desde la propia tablet, con Arctools le he metido un fix para el deepsleep, que por lo que había observado no lo alcanzaba.

El resumen del día es por tanto: tablet rápida, aún puede ganar en suavidad, pero muy bien en líneas generales, conexión wifi excelente ten I end do
en cuenta mi experiencia en tablets (mi Onda v972 es un horror), bluetooth ok pero quiero probar un teclado (con auriculares y otros móviles va bien), sonido muy bueno (de nuevo comparándola con mi v972), las apps típicas son compatibles... Muy contento con la adquisición y solo es el primer día.


PD: A modo de detalle de "cateto" me he dado cuenta de que cuando se cierra con la funda, la tablet se bloquea. Es una tontería, pero me ha hecho ilusión
Hola amigo,

¿a ti también te pasa que al mover la tablet o al pasarla de horizontal a vertical o viceversa la pantalla se bloquea y tienes que poner el patrón de desbloqueo?
He cambiado por la room que propone en este foro, y la tabletas va bien pero no arregla este problema .
¿sabes como arreglarlo?
Gracias

Última edición por ceacu52 Día 08/04/14 a las 15:55:50.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/04/14, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

¿Alguien ha podido hacer funcionar el GTA San Andreas?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/14, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Nada.....no tiene suficiente potencia. Yo lo he probado, empieza a moverse pero luego se apaga
Gracias por el dato colega, si es el mismo problema que la choni.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/14, 07:35:34
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceacu52 Ver Mensaje
Hola amigo,

¿a ti también te pasa que al mover la tablet o al pasarla de horizontal a vertical o viceversa la pantalla se bloquea y tienes que poner el patrón de desbloqueo?
He cambiado por la room que propone en este foro, y la tabletas va bien pero no arregla este problema .
¿sabes como arreglarlo?
Gracias
Tienes la funda oficial??? te pasa que se te bloquea con la funda puesta o sin ella? Lo pregunto porque con ella puesta al abrir la tapa delantera y colocarla detrás según como quedé de colocada o si se desplaza un poco, el imán hace el efecto como cuando la cierras... y entonces se bloquea...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/14, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Lo pregunto porque con ella puesta al abrir la tapa delantera y colocarla detrás según como quedé de colocada o si se desplaza un poco, el imán hace el efecto como cuando la cierras... y entonces se bloquea...
Esto tmbien pasaba con un modelo de funda para la choni, luego sacaron otro modelo y ya no pasaba...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/14, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Esto tmbien pasaba con un modelo de funda para la choni, luego sacaron otro modelo y ya no pasaba...
Exacto, por eso se lo comento, no vaya a sea ese el motivo... a veces tonterias como estas hacen que te rompas la cabeza buscando el motivo...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/14, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

POR FIN!!!

El GTA San Andreas funciona de puta madre en la tablet.....

[/url]

Y con el Gamepad de MIcrosoft va genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/04/14, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

Cual era el fallo?

Si puedes pasame el link de la app si la tienes full
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/04/14, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
kalkat kalkat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, estoy interesado en comprar esta tablet para mi hija, pero he leído en una review que el juego de POU tiene mucho lag, alguien que la tenga podría hacer la prueba haber si también pasa?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 15:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /