Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/14, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
lo de conectar el móvil a mobile upgrade ya lo he intentado desde que lo compre, para actualizarlo. Lo pongo desconectado como me dice el programa y se queda durante horas buscando el teléfono. le he puesto los drivers al pc y nada de nada. Con el programa de Alcatel, tengo el mismo problema, siempre me da fallo en la conexión. Ayer le puse la ROM de Alcatel, y la verdad es que me va bien, un poco lento a la hora de conectarse con los datos, pero sin problemas, le doy a actualizar sistema desde el móvil y me dice que ya dispongo de la ultima versión, aunque la verdad es que no sé si al cambiar la ROM un móvil admite la actualización via FOTA. Bueno, perdona por el rollo, pero gracias por todo, si alguien sabe arreglar el problema de la conexión con el PC, me haríais un favo. Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/03/14, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
jesu139 jesu139 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

En la carpeta donde esta instalado el Mobile Upgrade S 4.0.6 tienes una carpeta q se llama usb driver y dentro de ella Driver_Auto_Installer. Cuando conectes el tlf apagado al usb le das a Install.bat listo, o por lo menos devería. Suerte
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/03/14, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
Pues no, no me reconoce nada, se queda igual el programa. Parece que no me reconoce el driver o algo así. Antes tampoco me reconocía con el programa de Alcatel, y desde que me cambie de ROM sí que me la reconoce, pero con el upgrade nada de nada. Si alguien sabe qué hacer que me lo digan pliisss!!! Gracias por todo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/04/14, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
Balmain2 Balmain2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Idol Mini
Tu operador: Movistar
noticia

Disculpen si pongo la ROM Hiro en mi Alcatel Idol Mini (6020A) DE MOVISTAR MÉXICO lo agarrá o solo es compatible con los modelos Minis de España? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/04/14, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
La agarra
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/14, 06:54:45
Array

[xs_avatar]
mewtwo07 mewtwo07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
me podrian decir en que carpeta estan los wallpapers por favor muchas gracias no la encontre ojala y me puedan dejar los wallpapers por este medio muchas gracias

Última edición por mewtwo07 Día 07/08/14 a las 07:19:15.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/14, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
blakii0la blakii0la no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg l5 telcel, alcatel one touch 6012a movistar
Tu operador: Movistar
alguien me podria sacar de una duda, lo que pasa es que quisiera cambiar de compañia mi idol mini; a lo que voy es que si restaurando el backup de un compañia x que no es la del mio esta se le asigna o permanese con la misma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 01:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /