Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/07/14, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Mi duda aquí es que teniendo el móvil en el bolsillo y los programas adecuados ya realiza todas las funciones de una smartband, no veo su funcionalidad
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/14, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Mi duda aquí es que teniendo el móvil en el bolsillo y los programas adecuados ya realiza todas las funciones de una smartband, no veo su funcionalidad
En realidad si. Pero hay detalles. Por ejemplo la pulsera la llevas en la mano. Y para estimar según que cosas, se utiliza el movimiento generado por esta. Luego esta lo del pulsometro que yo comento.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/14, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Le compre a mi mujer una Vivofit de Garmin con pulsómetro y la verdad es que es una gozada. Después de estudiar mucho el tema viendo infinidad de reviews, me decanté por ésta.
Si pero el pulsometro va aparte, es de pecho y por t,snto un engorro. Yo la devolví pensando que lo llevaba integrado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/07/14, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si pero el pulsometro va aparte, es de pecho y por t,snto un engorro. Yo la devolví pensando que lo llevaba integrado.
Solo la Sony lo lleva incluido en la pulsera, pero no hablan bien de ella. Muchos deportistas llevan el pulsómetro en el pecho, mi mujer lo lleva al gym, al igual que los monitores y yo lo he llevado también y nunca me pareció un engorro, vamos, que ni te enteras que lo llevas puesto.

Está claro que lo ideal sería llevarlo en la muñeca, pero esto es lo que hay por ahora, al menos en dispositivos al alcance del bolsillo de la mayoría de los mortales ;p

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 09:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /