Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/14, 03:21:33
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Pues tras quedarme agusto con el s5 (poniendolo verde) vengo tambien a dar mis opiniones sobre este:

¿Es que sony no tiene ni un poco de verguenza torera de presentar un terminal casi calcado al que ha lanzado apenas hace 5 meses?¿De verdad?
Le pone 1giga mas de RAM, dos cosillas mas y a pedir otra vez 700 palos?? Practicamente mismo procesador, mismo tamaño, han pasado solo 5 meses desde el anterior,....alucino. No se quien nos ha intentado tomar hoy mas el pelo, si los Coreanos o los Japoneses....reñido ha estado, la verdad...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/14, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Yo opino y creo, que los marcos que tiene es por seguir consiguiendo el certificado de " resistencia a golpes moderados". Si los quitan seguramente pierda bastante aguante.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/14, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Y el subforo donde está?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/14, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pues tras quedarme agusto con el s5 (poniendolo verde) vengo tambien a dar mis opiniones sobre este:

¿Es que sony no tiene ni un poco de verguenza torera de presentar un terminal casi calcado al que ha lanzado apenas hace 5 meses?¿De verdad?
Le pone 1giga mas de RAM, dos cosillas mas y a pedir otra vez 700 palos?? Practicamente mismo procesador, mismo tamaño, han pasado solo 5 meses desde el anterior,....alucino. No se quien nos ha intentado tomar hoy mas el pelo, si los Coreanos o los Japoneses....reñido ha estado, la verdad...
Para el que ya tiene el Z1 te doy toda la razón. Pero para lo que andamos mirando móvil es un Z1 (que ya era bueno) bastante mejorado creo yo. Lo han puesto al día.

Lo que no me gusta es la altura que tiene.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/14, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido ocasión de probarlo en el Mobile y la verdad es que sorprende muy poco, calcado a sus predecesores estéticamente y con casi ninguna novedad interna. Es cierto que el diseño de los Xperia Z es muy atractivo y de mucha calidad pero a ninguna marca le perdonariamos 3 buques insignia seguidos con idéntico diseño. Apple renueva diseño cada dos teléfonos y Samsung, aunque desde el S3 siga la misma línea, cambios ha habido cada año aunque fueran sutiles.
En cuanto a especificaciones y funcionalidades, pues la pantalla mejora y aumenta, pero como decís para ponerse al nivel de la competencia. El procesador mejora, pero de forma casi insignificante respecto al Z1, la cámara es la misma aunque ahora permita grabar a 4K y el procesado de imagen está supuestamente corregido (cosa que por soft se arregla).
En fín, mi conclusión es que era pronto para sacar un nuevo buque insignia, el Z1 podía seguir peleando en la cima de android unos meses más y en el verano haber lanzado un terminal más innovador como presuntamente hará LG.
Por si a alguno os interesa, os dejo por aquí el video que le hice al teléfono en el Mobile.



Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/14, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Yo he tenido ocasión de probarlo en el Mobile y la verdad es que sorprende muy poco, calcado a sus predecesores estéticamente y con casi ninguna novedad interna. Es cierto que el diseño de los Xperia Z es muy atractivo y de mucha calidad pero a ninguna marca le perdonariamos 3 buques insignia seguidos con idéntico diseño. Apple renueva diseño cada dos teléfonos y Samsung, aunque desde el S3 siga la misma línea, cambios ha habido cada año aunque fueran sutiles.
En cuanto a especificaciones y funcionalidades, pues la pantalla mejora y aumenta, pero como decís para ponerse al nivel de la competencia. El procesador mejora, pero de forma casi insignificante respecto al Z1, la cámara es la misma aunque ahora permita grabar a 4K y el procesado de imagen está supuestamente corregido (cosa que por soft se arregla).
En fín, mi conclusión es que era pronto para sacar un nuevo buque insignia, el Z1 podía seguir peleando en la cima de android unos meses más y en el verano haber lanzado un terminal más innovador como presuntamente hará LG.
Por si a alguno os interesa, os dejo por aquí el video que le hice al teléfono en el Mobile.



Un saludo compañeros.
Es cierto que lleva 3 moviles altos de gama con poca novedad, pero es que cada 5 meses sale uno nuevo, y eso no lo hace ni Apple, ni incluso Samsung.
La serie Z salio con algunos fallos y el Z1 y Z2 son evoluciones del Z, escuchando a los clientes. Creo que esta claro que el Z2 no pretende que la gente que tenga el Z1 se cambia al nuevo Z2, pero como comenta otro forero, el Z2 aporta cosas que no gustaban de los predecesores, por ejemplo, la pantalla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/14, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Es cierto que lleva 3 moviles altos de gama con poca novedad, pero es que cada 5 meses sale uno nuevo, y eso no lo hace ni Apple, ni incluso Samsung.
La serie Z salio con algunos fallos y el Z1 y Z2 son evoluciones del Z, escuchando a los clientes. Creo que esta claro que el Z2 no pretende que la gente que tenga el Z1 se cambia al nuevo Z2, pero como comenta otro forero, el Z2 aporta cosas que no gustaban de los predecesores, por ejemplo, la pantalla.
Estoy completamente de acuerdo, en mi opinión, Sony lo está haciendo bien y sobre todo, escuchando a los usuarios y a sus quejas, como es el caso del Z2 con respecto al Z1 así como lo hizo con el Z1 respecto al Z ... ahora bien, ¿el Z2 está destiando a que los propietarios del Z1 cambien? ... pues yo creo que nó, simplemente sacan un terminal que sea atractivo a quien "necesite" cambiar y no esperan a que la gente diga "no, no me compro un Sony porque estan estancados y con x defectos", lo cual, me parece genial por parte de Sony.

Nosotros mismos no nos ponemos de acuerdo, mientras unos dicen "para que grabación en 4K?", otros dicen que "porque se quedan en pantalla HD?", o mientras unos dicen que "para que 3 Gb de RAM?", otros acusan de obsoleto al S5 por haberse quedado en 2Gb ... es decir, siempre le sacamos punta a todo y no estamos contentos con nada ... ¿ creeis que la tecnología avanzaría si no se fueran incluyendo las novedades tecnológicas aunque en ese momento no se les pueda sacar provecho? ... pues nó, no avanzaría de ningun modo

Por poner un ejemplo, el tema de los 4K está mu verde aún, lo se, pero yo ya dispongo de un Tv Sony 4K y desde luego, espero que los teléfonos, etc evoluciones hacia ahí, porque si no, no volvería a invertir en tecnología novedosa (estaríamos aún con pantallas monocromáticas de tubo)

Por otro lado ... ¿es necesario tener "lo último"? ... pues yo creo que no, a mi desde luego no me supondría ningun problema seguir con mi Z1 (o mi Z que ahora lleva mi hijo y está encantado) ... pero como digo, no creo que Sony lo construya para los que tenemos el Z1, sino para los que van a cambiar en breve que su terminal sea una excelente opción ... y si, ya se que para algunos es un "dolor" el que su terminal de hace 3 meses haya dejado de ser "el mejor", pero si no, no avanzaríamos y además estaríamos criticando a los fabricantes de su "obsolescencia" ... y no nos olvidemos, aquí a un fabricante que se duerme (vease Samsung) se lo come la miseria (y los usuarios) ... así que, en mi opinión debemos ser un poco más objetivos y sensatos, no es necesario tener "el mejor" (ni la mas gorda) para estar contentos con nuestro equipo y valorar un poco más el esfuerzo que para una empresa como Sony, supone escuchar al usuario y sacar equipos con lo mas actual y mejorando en cuanto a las demandas.

En fin, es una reflexión que creo que todos debemos hacer de vez en cuando y hacernos mirar eso de querer tener siempre "la mas gorda"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/14, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
korexuito korexuito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: santiago,chile
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Otra
ojala los videos en 4k no pesen tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 16:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /