ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/14, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo,
Aunque no he podido probarlo bien (no he hecho llamadas), la conexión al BT del coche ha sido correcta, sin el FC de la versión anterior.
De momento, el problema del desbloqueo sin imagen tampoco lo he tenido, pero como era aleatorio, es posible que todavía me pase.
El GPS tiene el "fallo típico" de medición incorrecta con los programas de tracking deportivos (endomondo, etc.). Le he modificado la línea del build.prop para corregirlo (la ROM la trae en modo jit). Mañana comprobaré si ya funciona correctamente.
También he instalado el zip para corregir el problema de las librerías de la cámara. De momento ok.

Un saludo.
Diego.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/14, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Aunque no he podido probarlo bien (no he hecho llamadas), la conexión al BT del coche ha sido correcta, sin el FC de la versión anterior.
De momento, el problema del desbloqueo sin imagen tampoco lo he tenido, pero como era aleatorio, es posible que todavía me pase.
El GPS tiene el "fallo típico" de medición incorrecta con los programas de tracking deportivos (endomondo, etc.). Le he modificado la línea del build.prop para corregirlo (la ROM la trae en modo jit). Mañana comprobaré si ya funciona correctamente.
También he instalado el zip para corregir el problema de las librerías de la cámara. De momento ok.

Un saludo.
Diego.
Bunas Diego,

Me alegro que de momento te funcione bien la rom, yo tambien la he estado probando hoy y de momento tambien me funciona todo. El GPS no lo he probado con los programas de tracking (lo he probado con el gps test). Como comenté la linea del gps en el build.prop la eliminé porque me daba fallos. A que te refieres que la rom trae el modo jit (sinceramente no se lo que es)?

Lo de las librerias fué un despiste mio, pero con el parche se arregla. Tambien la he arreglado en la rom v.3.3 que está para descargar.

Toquemos madera y que no aparezcan los fallos que estaban en versiones anteriores.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 03/03/14 a las 20:14:44.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/03/14, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Por lo que yo sé, y tampoco soy ningún experto así que si me equivoco pido perdón, hay diferentes modos de uso de la dalvik. El build.prop de tu rom lleva execution-mode jit (creo recordar que esto era el modo debug just-in-time que sirve para capturar errores al vuelo), y para el correcto funcionamiento de los programas de tracking gps, por lo menos con el chip del g2s, hay que poner el modo fast.
En mi teléfono he cambiado esa línea del build.prop y si puedo mañana probaré.
Un saludo.
Diego.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/14, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Por lo que yo sé, y tampoco soy ningún experto así que si me equivoco pido perdón, hay diferentes modos de uso de la dalvik. El build.prop de tu rom lleva execution-mode jit (creo recordar que esto era el modo debug just-in-time que sirve para capturar errores al vuelo), y para el correcto funcionamiento de los programas de tracking gps, por lo menos con el chip del g2s, hay que poner el modo fast.
En mi teléfono he cambiado esa línea del build.prop y si puedo mañana probaré.
Un saludo.
Diego.
Cierto, tienes razon, por eso me daba errores... ... Porque duplicaba la linea...
En la proxima actualizacion ya la cambiaré.

Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/14, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Bueno, pues lo poquito que he trasteado (no he tenido mucho tiempo de hacerlo) veo que sigue la cosa igual. Escenas sigue sin funcionar, pero a mi me da igual, solo lo miro a ver si furula, es una cosa que ni lo toco. Rotacion de pantalla solo a funcionado los dos primeros reinicios, ahora ya vuelve a desactivarse solo. Este último se me olvidó comentarlo ayer y sigue igual, pero como Escenas solo lo he mirado para ver si funcionaba, yo no edito fotos en el movil: si se quieren editar fotos desde la carpeta DCIM o desde cualquier otra no deja, sale el mensaje siguiente:


Desde la cámara si que se puede, tanto las que se acaban de hacer como las que están ya dentro de la carpeta. Una cosa rara.

GPS: lo he tenido una hora probando, andando, y solo a pillado 2 satelites y no se a conectado. Voy a probar a meterle la linea en el built a ver mañana.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/03/14, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
La línea de la que hablamos antes no hará que se conecte más rápido. Sólo afecta al procesamiento de los datos recibidos. Si no te ha conectado, lo más probable es que no consiga descargarse el fichero EPO, y sin ese fichero el primer fix puede llegar a tardar mucho.
Sobre la edición de fotos, si he entendido bien lo que dices, a mi no me pasa. Yo voy a la galería, abro una foto, pulso editar y puedo aplicarle filtros, etc. sin problemas.
Un saludo.

Última edición por coredumped Día 03/03/14 a las 23:27:11.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/14, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas, a mi nonme da ningun error de los que comentas, excepto el de escenas, que ya he encontrado ese apartado y estoy intentandolo quitar y que el gps si que tarda un poquillo, pero se acaba conectando

Lo de la autorotacion no la tengo activada nunca, pero la he activado ahora para ver si me aparecia el problema que me comentas, he reiniciado cuatro veces el movil y la autorotacion sigue funcionando perfectamente.

Tampoco me da el fc al editar fotos. Accediendo desde la carpeta DCIM o desde la cámara. Has instalado el parche que he puesto? He comentado que se me habian olvidado de incluir las librerias de la camara.

El GPS como he dicho si que tarda un poco. Intentare cambiarle el archivo gps.conf y añadir la linea del build.prop (para tracking)

Edito: me he descargado el gps epo y me tarda menos en cojer señal, aunque no es muy fuerte

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 04/03/14 a las 00:33:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/03/14, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
smbells smbells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Hi,
I installed this evening the new version of the ROM (V3.3) and this time all seems to work correctly.
The WIFI works well, without any reboot, the GPS turns on correctly but for the moment I didn't try it with an app.
For the moment the only problem I found is that there is no icon on the top bar that shows that the GPS is on. And if I turn on the GPS from the system widgets it turns on but the icon remains gray so for to know if the GPS is on it is necessary to go in the setting GPS page where the GPS button changes the color.
In the next days I will contiunue to test the ROM.
For the momente is a very good work.
Thanks adrianmm2.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/03/14, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
smbells smbells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Please don't take care at what I wrote in the last message regarding the GPS icons, because after having switched off the phone and after switched on, all is gone right.
No more problem with the GPS icons and I tried the GPS with GpsTest and it fix in 2 minutes.
Also the problem with the keyboard I had (I wasn't unable to change the state of predefined keyboard from the Google to another one).
After the reboot is all OK.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/03/14, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Hi,
To change default keyboard fix permissions from recovery menu.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/03/14, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smbells Ver Mensaje
Please don't take care at what I wrote in the last message regarding the GPS icons, because after having switched off the phone and after switched on, all is gone right.
No more problem with the GPS icons and I tried the GPS with GpsTest and it fix in 2 minutes.
Also the problem with the keyboard I had (I wasn't unable to change the state of predefined keyboard from the Google to another one).
After the reboot is all OK.
Hello

I looked weird you to malfunction GPS icons. My work me properly, but as you say your work anymore, no problem.

I find it very strange as you mention the keyboard bin works for me, but another user also reported these problems. To fix it follow you said you coredumped.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/03/14, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez Adrian,
Te pongo algunos fallos mas por si no los has detectado. Excepto el primero, los demás (por lo menos para mí) son leves:
  • No funciona el tethering: Lo intentas activar y se queda en "Activando zona Wifi". Esto ocurre con la ROM china oficial. Fraggel lo solucionó inicialmente haciendo una app. de tethering que instalabas aparte y en la beta 4.2 (la que dijiste que usaba de base) ya lo lleva integrado, pero supongo que al hacer limpieza habrás quitado esa app.
  • En Ajustes-> ... -> "Configuración de zona con cobertura Wifi y anclaje de red", la entrada que implica IPv4 y IPv6 se ve incorrectamente, apareciendo & entre las dos "versiones" de IP. Esto también viene heredado de la 4.2beta oficial.
  • La tarjeta SD se detecta como "almacenamiento del teléfono" en lugar de como tarjeta SD (lo puedes ver en ajustes-> almacenamiento. De nuevo este fallo viene de la 4.2beta oficial.
Por último, aunque no es un fallo realmente, al menos en mi opinión las apps del reloj, cámara, etc. que están como nombre jb+ deberían llamarse como las originales porque al no ser así, hay algunos enlaces que no funcionan correctamente. Me explico con un ejemplo, pones un widget de reloj, que su comportamiento normal es si le pulsas encima te lleva a la gestión del reloj, alarmas, etc. como la aplicación no se llama igual no la encuentra y no hace nada. En la mayoría es solucionable/configurable, pero en algunos widgets no.


Un saludo y gracias de nuevo.
Diego.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/14, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas,

- Cierto, la de fraggel tiene esa app y al hacer limpieza la elimine porque pensaba que no servía, gracias por decirlo, en la proxima acualización la incluiré.
- Sobre lo que se ven simbolos raros, será la traducción que ya la revisaré, pero como incluiré la app de Tethering no hara falta ir a ese menu.
- No me habia dado cuenta que la tarjeta sd la detectaba como almacenamiento interno, pero ahora lo he ido a mirar y asi es. No estoy muy seguro en esta solucion, pero igual en /mnt/ se le puede cambiar /sdcard0/ por /sdcard1/. No lo puedo probar ahora porque estoy flasheando continuamente (para hacer la poxima actualización), pero de todas formas yo no te aconsejaria cambiarlo. Ya intentare buscar alguna solución.

Si no los puedo arreglar yo estos problemas que vienen de la base, tampoco os preocupeis, dentro de poco fraggel va ha sacar una nueva versión y seguramente la cojeré como base .

Sobre lo de la cámara y el reloj no los cambié desde el principio, porque me daban problemas de compilación, no si me has leido la mente o que jajaja, pero hoy los he estado cambiando de nombre y de icono (en vez de naranja, los iconos tienen los colores originales) y ya estan preparados.

El viernes intentaré subir la nueva acualización, en la que he puesto una apartado de actualización por OTA para que sea mas facil cambiar de rom, he cambiado de nombre algunas apps, build.prob,... bueno ya lo vereis..., la verdad es que la estoy probando y va mas fluida.

Otra cosa que de paso comento. He estado peleandome con el apartado de Escenas, y me temo que no lo puedo quitar. Si alguien sabe, le agradeceria mucho su ayuda
Tampoco voy a incluir el launcher original, lo que si haré es hacer un parche con ese launcher y quien quiera que se lo instale. Personalmente no me lo instalaré porque no veo que ese error influya en el funcionamiento de la rom, si no le clickas en Escenas no te da el error.

La última cosa: Quien quiera me puede proponer algo para hacer a la rom ;)
Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 05/03/14 a las 22:11:30.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/03/14, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
smbells smbells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Hi
The problem with the keyboard was solved with the reboot of the phone. The problem now is again with the "soft reboot" of the device, turning on the WIFI as mentioned before.
Now I think to have a trace to follow: when i turned on the WIFI, there was one or more apps asking the upgrade. The settings in Play was "install immediatly with WIFI connected".
So when I turned on the Wifi, the download of the apps probably started immediatly causing the "soft reboot" and when the home page appears it starts another time and so on entering in a loop.
After that I disabled the auto update of the apps in Play and for the moment I didn't have other problem with Wifi.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/03/14, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Añadida la versión 4.3

Podeis ver los cambios y descargarla desde el post principal.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianmm2 su comentario:
  #56  
Viejo 08/03/14, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Buenas,

Añadida la versión 4.3

Podeis ver los cambios y descargarla desde el post principal.

Saludos ;)
Cada vez que instalo una versión de tu rom me elimina todos los datos, lo único que hago es hacer un wipe cache y un wipe dalvik, no tendría que pasar, sabes el pq?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/03/14, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Cada vez que instalo una versión de tu rom me elimina todos los datos, lo único que hago es hacer un wipe cache y un wipe dalvik, no tendría que pasar, sabes el pq?
Buenas,

Eso es porque en el script de instalacion hay una linea de format data. No me habia fijado hasta ahora, pero creo que la voy a quitar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/03/14, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Buenas,

Eso es porque en el script de instalación hay una linea de format data. No me había fijado hasta ahora, pero creo que la voy a quitar
Si porfavor.

He instalado la versión 4.3 de tu rom, va bastante bien (aunque me gusta mas el launcher de nova pero sobre gustos...).
- He estado trasteando durante un par de horas y he tenido un reinicio.
- Toques fantasma: en mi móvil, por mucha rom que instale, me siguen apareciendo. En esta también (he perdido toda esperanza que se solucione).

Última edición por jray Día 08/03/14 a las 10:38:59.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/03/14, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Si porfavor.

He instalado la versión 4.3 de tu rom, va bastante bien (aunque me gusta mas el launcher de nova pero sobre gustos...).
- He estado trasteando durante un par de horas y he tenido un reinicio.
- Toques fantasma: en mi móvil, por mucha rom que instale, me siguen apareciendo. En esta también (he perdido toda esperanza que se solucione).
El motivo de porque esta el apex launcher es porque es muy ligero, consume pocos recursos,... Yo sinceramente uso el go launcher, que no lo he puesto en la rom porque usa muchisima ram.
-A que te refieres com lo del reinicio, de momento a mi no me ha pasado nada
-Yo ya me hecho a la idea que los toques fantasma digamos que es como "una característica del G2S". Vienen de hardware. Yo con todas las roms que he probado para el g2s tienen toques fantasma, asi que no creo que pueda hacer algo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/03/14, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
El motivo de porque esta el apex launcher es porque es muy ligero, consume pocos recursos,... Yo sinceramente uso el go launcher, que no lo he puesto en la rom porque usa muchisima ram.
-A que te refieres com lo del reinicio, de momento a mi no me ha pasado nada
-Yo ya me hecho a la idea que los toques fantasma digamos que es como "una característica del G2S". Vienen de hardware. Yo con todas las roms que he probado para el g2s tienen toques fantasma, asi que no creo que pueda hacer algo.
Es curioso lo de los toques fantasmas, las primeras horas despues de formatear e instalar una rom va perfecto, despues empieza a fallar.

Por cierto, en esta ultima rom parece que te has olvidado de poner un 'reloj'.
Al final he instalado un port de la version kitkat y la verdad es que funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...eskclock&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+



Hora actual: 03:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /