thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/08/14, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Ecleston Ecleston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola.
Al hacer un backup se guarda todo lo que hay en la rom en ese momento.
Configuraciones, apps, datos personales como la cuenta que habías iniciado en google si lo habías hecho. El whatsapp o telegram también, el tapatalk. Cualquier app donde tenías iniciada sesión se copiará como está.
En la agenda si tenías la opción de mostrar los contactos de la cuenta de google estos aparecerán.
Los archivos multimedia no se copian al hacer un backup, sólo se copiara lo que pertenece a la rom.




Es bueno tener un backup del sistema de fábrica por lo que pueda pasar, pero además ten en cuenta que aún no teniéndolo, siempre se puede flashear una rom de stock con el sp Flash Tool que sería lo mismo.
No hay ningún problema en hacer root, no se pierde nada de configuración, menú, etc.
En cuanto a la garantia, creo que si haces el root con Root Genius este programa tiene la opción de desrotear de nuevo.
Pero si no se pudiera desrotear tienes la opción de flashear la rom de stock y si no se pudiera hacer ninguna de las dos cosas si podría ser un problema con la garantía.
Por eso es importante saber usar sp Flash Tool para flashear la rom de stock, ante cualquier problema de firmware, se flashea a la stock y no te va a hacer falta enviar al sat.
A no ser que sea algo de hardware.
Y depende de porque lo envíes al sat, porque si es un problema de fábrica generalizado no creo que tengas problema con la garantía.
Por ejemplo, yo compré un ThL W200 en diciembre, lo tenía roteado pero al tiempo le salió el fallo de la cámara, que era un fallo generalizado, le estaba pasando a muchos terminales de este modelo en concreto.
Cuando lo llevé a la tienda no me pusieron ninguna pega, me lo cambiaron por otro nuevo enseguida.
Me dijeron que era un error de fabricación de una partida en concreto.

Yo le he hecho el backup con el MTK droid tools y he tenido que flashear la copia porque no me encendia el movil se quedaban en el logo del inicio pillado despues de instalar el xposed, y me ha dejado el movil con los valores de fabrica, ni apps, ni configuraciones ni nada.


como lo haces para que te lo guarde todo tal cual esta en ese momento.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/14, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Chicos, a mi, aunque no es un THL es un Lenovo, pero me da un error, aunque creo que siempre lo ha dado....de:

nodl_pmt - ERROR : Zero file, no space left on device!


No se a que se refiere....pero continúa haciendo el Backup, solo que ocupa 510mb o así...no me creo que estén las apps y todo ahí.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/14, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ecleston Ver Mensaje
Yo le he hecho el backup con el MTK droid tools y he tenido que flashear la copia porque no me encendia el movil se quedaban en el logo del inicio pillado despues de instalar el xposed, y me ha dejado el movil con los valores de fabrica, ni apps, ni configuraciones ni nada.


como lo haces para que te lo guarde todo tal cual esta en ese momento.
Hola.
No me di cuenta en su día de tu consulta.
Hace tiempo que no uso MTK droid tools, pero recuerdo que lo que hice fue seguir los pasos del tutorial.
El backup me ocupaba mucho, más de un giga.
Aunque algunos días más tarde para probar intenté restaurar el backup hecho de este modo con el sp flashtool y no conseguí que se instalará, algo debí de hacer mal.
Lo dejé estar y no lo he vuelto a probar.
Por lo que tengo otro backup de la rom stock pero hecho con el CWM recovery.
Para instalar el xposed debes estar seguro de que la rom que lleves lo pueda soportar, creo que con la rom de stock no funciona y te da problemas como has comprobado.

Última edición por kimal Día 24/08/14 a las 01:09:35.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/14, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Strato Strato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Hola antes que nada buen post.
te cuento que no tengo el mismo modelo de celular sin embargo creo que la copia se aplica a todos los mtk, el que yo tengo es mtk6572.
hice la copia cuando era 0km el celular y el pasado domingo se me reinicio solo... raro.
al reiniciar se quedo en android y hacia un click que parecia el de la camara, pero no termina de arrancar.

Cuando quise poner la copia de seguridad hace exactamente lo mismo. tengo otro igual mismo modelo y pasa lo mismo cuando copio la rom con mtkdroidtool y quiero flashearla.

alguno podria decirme si debo hacer algun paso mas? gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/14, 06:09:26
Array

[xs_avatar]
superfernando150 superfernando150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ecleston Ver Mensaje
Yo le he hecho el backup con el MTK droid tools y he tenido que flashear la copia porque no me encendia el movil se quedaban en el logo del inicio pillado despues de instalar el xposed, y me ha dejado el movil con los valores de fabrica, ni apps, ni configuraciones ni nada.


como lo haces para que te lo guarde todo tal cual esta en ese momento.
HERMANOO AYUUDAAA!! estoy necesitando los archivos para flashear el huawei g610 u15 pero me ha sido imposible conseguirlos. tu me podrias ayudar a mi y a miles que lo buscan compartiendolos? de verdad que he gastado hoorraasss y noocchheess buscandolos y no hay links para descargar, todos estan caidos.
GRACAIS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/14, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
Ecleston Ecleston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

El mio no es un huawei es un S5 clon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/10/14, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Dariancedres Dariancedres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
hola buenas yo intento que el mtk droid tools me reconozca el movil y no me lo reconoce me instala una app en el movil pero no me lo reconoce alguna solucion?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/14, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dariancedres Ver Mensaje
hola buenas yo intento que el mtk droid tools me reconozca el movil y no me lo reconoce me instala una app en el movil pero no me lo reconoce alguna solucion?
Si utilizas win 8 posiblemente sea ese el problema, pasate a otro ordenador para que te reconozca los drivers mejor
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/14, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Dariancedres Dariancedres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
Y como instaló los drivers en Windows 7 por que sigo sin que me reconozca el móvil en w7 😢
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/11/14, 06:33:49
Array

[xs_avatar]
cristhiangomez cristhiangomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g610 u-15
Tu operador: Movistar
emmmm...... ami me sale celeste el cuadrado saves que signific
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/14, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Tengo un "extraño" pero muy buen movil de referencia GT-N9999+ que viene ya rooteado y de sistema "Android 5.5", je, je... y tus instruciiones me han ido de maravilla. Me quedo mucho más tranquilo con el backup hecho
Muchas gracias, Diznar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/04/15, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
santy3113 santy3113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 (NXT-L09)
Tu operador: Claro
Buenas soy nuevo en el foro pero viejo de trabajar con celulares y tengo un huawei g610_u15 y mi problema es al momento de instalar una rom desde el sp flash tools o desde recovery no e lo permite desde sp flasht tools me bota el error numero 6012
y desde el recovery hago los respectivos wipe y pero al momento de prender el celular de nuevo me sale con toa mi información como si no hubiese hecho nada

ademas de esto lo prendo y se reinicia cada 10 segundos

por favor ayúdenme los adoraría si me solucionan este error
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/04/15, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Mira mediante el recovery,que yo instale uno y tenía una opción de simular los procesos, es decir,ponía que los estaba haciendo,pero no se realizaban,esa opción se desmarcaba en opciones del recovery,lo que no me acuerdo de cual recovery era o si eso lo tienen todos.
Espero ayudar,y si eres de forocoches o si consiguieras cederme una invitación,se te agradeceria
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/15, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
No me crea el scatter

Hola buenos dias:
Fantástico tutorial, tengo una pega, he seguido los pasos al pie de la letra pero no me crea el archivo scatter, es mas ni tan siquiera cuando empieza a hacer la copia me sale arriba lo de scatter guarda el archivo y la ubicación.
¿cual podría ser el problema?
muchas gracias

Última edición por 69tordo Día 25/04/15 a las 13:39:14. Razón: me falta la imagen
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/15, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
No me crea el scatter

mirar la imagen, no me crea la carpeta de inicio.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc imagen backup.doc (100.5 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/15, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Por si le sirve a alguien.

Me resultaba imposible hacer un Backup. Lo intenté con el recovery original, con SP Flashtools, con MTK Droid, poniendo CWM de recovery, con Rashr.

Hoy, por fin, lo he conseguido. He instalado TWRP como recovery, además con un programa que me lo ha hecho automáticamente y este si que me ha hecho un Backup, pudiendo elegir incluso dónde lo guardaba.

Este es el enlace del tutorial:

http://www.gizbeat.com/5786/how-to-m...mt6589-mt6595

La verdad es que era algo que me preocupaba mucho, pues estoy acostumbrado a tener copia de seguridad del sistema, por si acaso.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/16, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
RAMUSA1980 RAMUSA1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G360M
Tu operador: Tigo
mil grax bro yta realice mi backup ahora antes de de hacer un hard reset o en si borrar todo, porfaaaaaaaaaaa perdon pero como o con que programa puedo recuperar el backup en mi celular, osea como o con que reinstalo el backup a mi cel
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/16, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Manguelo Manguelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,
Me gustaría saber si me pueden ayudar. Compré el Lenovo Vibe Shot Z90 por Myefox y me instalaron la rom internacional. Una vez aquí hice lo de la rom que posteasteis y me funcionó de maravilla.
Ahora bien, no se que hice con el desarrollador que he borrado toda la información del móvil y no carga el sistema operativo, se ha borrado entero.
¿sabéis si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/07/16, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
taurus675 taurus675 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 7040 r
Tu operador: Movistar
Mi Eset SS7 reporta varias amenazas y cancela la descarga automáticamente.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/10/16, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
foo_men foo_men no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

intenté hacerlo con un LG X210g (rooteado) pero el cuadro solo se pone azul y no verde y no me habilita el boton backup, aparte de que se pone lento el programa.
Alguna sugerencia?
El LG X210g es MT6580 con android V5.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 13:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /