ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/10, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela-Maracaibo
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch pro2

http://www.4shared.com/dir/24199895/22e3d3df/sharing.html. ese es en link para descarga hay varios archivos no he tenido tiempo para acomodar descarguen el q se llama get.rar...
Como utilizarlo..
1. primero se descomprime el archivo.
2. pasan la carpeta a cualquier parte del dispositivo ya sea memoria interna o tarjeta de memoria..
3. ejecutan la aplicacion q dice getspc y en imput meten el esn hex le dan a generat y listo el codigo q aparece es el q deben utilizar para entrar al epst
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/01/10, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
santana_vam santana_vam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G HD
Tu operador: Movistar
amigos tengo una htc diamond CDMA del exterior en ingles y quisiera saber si ustedes pueden extraer la rom movilnet que tienen ya que esta en español y asi metersela a mi diamond
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/10, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
santana_vam santana_vam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G HD
Tu operador: Movistar
amigo rrcc donde puedo encontar el link directo para descargar esa cocina que dices para cocinar una rom en español para la diamond CDMA?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/10, 03:15:36
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Hola amigo jago_1. he leido con mucho interés, todo lo que has escrito sobre el HTC diamon 6950 que vende Movilnet, YO TENGO UNO, que compré a mediados de Enero. Quisiera cambiarle la ROM, pero tengo un poco de termor que al hacerlo luego se desconfigure y ya no pueda conectarse a movilnet. Me refiero, si yo cambio la ROM, los valores de la Operadora (Movilnet) no se pierden????? Me explico mejor: si cambio la ROM, puedo seguir usando mi telefo como si nada???

Otra cosas amigo, no soy muy experto en esto de cambiar la ROM. Pero estoy dispuesto a probar. Tengo el mismo problemas que muchos en el foro. NO PUEDO ACTIVAR EL GPS. ni siquiera el google map se conecta, y he instalado otros navegadores GPS y no detectan nadaaaa. No he instalado el Garmin porque lo traté de bajar de la web oficial del programa pero me di cuenta que es de pago, me refiero a que es un programa comercial, y yo no instalo nada que no sea freeware u GPL o bien lo compre, perdoname esta.

Amigo la orientacion que necesito es para instalar una ROM mucho mas versatil que la que trae por defecto, más coqueta y atractiva. Que responda mas eficientemente al tacto y muchas otras mejoras. Espero me puedas orientar mas.

Te agradezco tus comentarios y colaboraciones...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/03/10, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela-Maracaibo
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Melquise... buen dia. daludos disculpa q no haya respondido antes
tenia tiempo que no me pasaba por aqui ok respondiendo tu pregunta si lo que quieres es cambiar la rom solo para probar lo del gps no t lo recomiendo la funcionabilidad del gps es mas q todo por la radio.. la ron original de movilnet es muy estable. yo he probado muchas rom y claro que hay unas muy vergatarias pero prefiero funcionabilidad. de las mejores q he probado son las misteryrom. yo di por aqui misno el link de ppcgeek que es la pagina donde hay vsrias rom para el htc diamond 6950 todas en ingles..con respecto a tu otra duda si se desconfig o no. bueno algunas rom tienen un sistema de autoconfiguracion esto se aplica mediante un autorum que corre despues de haber culminado la instalacion de la rom y es facil de abortar ya que sale un cartel que dice que tu equipo se va a config en 3 segundos si sale eso solo lo reset o quitas la pila y listo no vuelve a salir mas y asi no te cambia la config de movilnet de las listas de red que es lo que te da la senal en conclusion si haces eso te cambia la apariencia de tu software (rom) pero tu linea queda sin cambio alguno..si necesitas ayuda para conectar el gps contacta a mi correo [email protected].. hice una guia para lograr conectar.. saludos..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/03/10, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
sanisca sanisca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamon

disculpen amigos jago_1, no tendrás la rom de movilnet es que la quiero para vender mi teléfono.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/10, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela-Maracaibo
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch pro2

sanisca, no la tengo pero si tu equipo esta en garantia escribe a mi correo por ahi te respondo como hacer para que los mismos de movilnet te la instalen ojo pero tiene que tener garantia.. saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/03/10, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
mayora182 mayora182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

hola soy nuevo en esta comunidad tengo una duda me acabo de comprar un htc diamond cdma movilnet pero no puedo acceder a internet puse un plan de datos y tampoco accede a internet, fui a movilnet y ni ellos me lo pudieron configurar alguien que tenga un htc diamond movilnet que puede acceder a internet me podria decir como configurarlo o como lo tiene configurado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/05/10, 07:32:26
Array

[xs_avatar]
yuryja yuryja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4

Saludos:

Hace poco compre un Diamond CDMA movilnet por Mercado Libre de segunda mano, viene con una ROM en ingles (TruXt WWE) el radio es 1.12.31f, se ve muy simpatica pero necesito una ROM en Espanol y una radio que no me consuma tan rapido la bateria cuando estoy en wifi con CDMA encendido. No tengo experiencia con ROMs instalables en Win Mobile (aunque este ya corre Android Eclair sin muchos problemas gracias a Haret), asi que si podrian enviarme algunos enlaces de tutoriales y uno de como cocinar tu propia ROM lo sabria agradecer.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/10, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
jabu jabu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Alguien me puede ayudar, mi HTC Diamond P3700 no me funciona en la red 3g del ICE en Costa Rica, mi pda si tiene la banda 850hz en la cual trabaja el ICE, sin embargo al seleccionar WCDMA, no se queda ni lee la red, si alguien sabe le agradezco su ayuda. [email protected]
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/06/10, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Jorge-416 Jorge-416 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto ordaz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 6950 movilnet cdma1xevdo Rev A

aca: rom original movilnet español http://www.4shared.com/file/I17FgNJT..._Original_.htm
__________________
JRG-416
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/11, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Con la RADIO que traia de fabrica si la agarro, decia VE_MOVILNET, ahora no me aparece en la busqueda y la he buscado en las cuatro bandas, me aparecen DIGITEL y MOVISTAR pero MOVILNET no aparece ni una sola vez.
Al cambiarle la Radio del equipo seguramente movilnet lo Bloqueo (AntiClon)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/04/11, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
guarisley guarisley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond cdma
Tu operador: Movistar
hola,
una pregunta tengo un htc diamond cdma movilnet yo kiero acutilizar mi celular a WM 6.5, pero no entiendo nada de eso de hard spl, ROM, nada de eso.

version de la ROM 1.23.558.0
fecha de la ROM 05/08/09

yo puedo llevar mi celular a movilnet para que ellos mismo me lo actualizen? para despues no tener problema con el celular?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/09/11, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
el_gordoxs el_gordoxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc6950
Tu operador: Movistar
RRCC...ESAS ROMs SIRVEN PARA EL HTC 6950?????
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/12, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
angel1914 angel1914 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: republica dominicana
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond 500
Tu operador: Movistar
saludos, alguien sabe donde puedo encontrar wm 6.5 para htc diamond cdma?
cualquier ayuda me vendria bn y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/12, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
angel1914 angel1914 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: republica dominicana
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond 500
Tu operador: Movistar
ayuda con radio htc diamond 500 cdma

hola
he adquirido este aparato, pero no me agarra la red de viva dominicana, kisiera saber si esto tiene que ver con la radio por que le e cambiado la rom sin tomar la radio en cuenta ya que no se de que se trata la radio, kiero k me ayuden es urgente por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 13:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /