ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/11/09, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
sinceramente, va de lujo, no le encuentro pega a la normal, la unica "peguita" por asi decirlo esque se queda pronto sin memoria, probare la lite aver que tal

Última edición por beretta92user Día 05/11/09 a las 21:07:04.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/11/09, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
se me olvidaba, muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/11/09, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
funciona hasta el bluetooth que antes no me iba asi que imaginaros
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/11/09, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ultimas pruebas de momento. El TT con el SPB 3.5 arranca pero se queda sin memoria al calcular rutas. Si cierro el SPB antes de abrir el TT funciona de cine, de hecho hasta juraría que encuentra satélites mas rápido (pero eso debe ser casualidad).

El Bluetooth funciona perfecto. Buena calidad de audio y sin problemas sincronizando contactos.

En general el único fallo que le encuentro es la escasez de memoria (aun en la Lite) pero hay que reconocer que el SPB 3.5 come bastante.

Seguiremos informando.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/11/09, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
me dispongo a instalar la lite, ya que la full aparte de que come bastante memoria tiene cosas que no uso, y que ocupan bastante, de hecho varian unos 20 y algo megas entre una rom y otra :S asi que algo mas libre de memoria ha de ir, aver como va, saludos;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/09, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por elferp Ver Mensaje
Hola nikitto, una cosa, necesito poner ip fija a la trinity y sólo deja poner dos dígitos en los campos de la dirección ip en la versión litte. SOS

Gracias.
Es un error conocido de M$ en estos buids. No hay solución. A no ser que pudieras copiar y pegar. No lo he probado.

Salu2
__________________
when the kidz come out

Última edición por nikitto Día 05/11/09 a las 23:48:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/11/09, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
felicidade por esta version, ya estoy probando la lite!
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/11/09, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
sinceramente, va de lujo, no le encuentro pega a la normal, la unica "peguita" por asi decirlo esque se queda pronto sin memoria, probare la lite aver que tal
Estoy de acuerdo, va de lujo pero se queda sin memoria, he observado que los programas no se cierran, se minimizan y tengo que abrir el Administrador de Tareas para cerrar todos y así recuperar memoria. Hay alguna forma de que al salir, cerrar o puntear en la X se cierren las aplicaciones para mantener mas memoria de trabajo. Gracias Nikito por tu esfuerzo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/11/09, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
en la lite no hay juegos :S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/11/09, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, va de lujo pero se queda sin memoria, he observado que los programas no se cierran, se minimizan y tengo que abrir el Administrador de Tareas para cerrar todos y así recuperar memoria. Hay alguna forma de que al salir, cerrar o puntear en la X se cierren las aplicaciones para mantener mas memoria de trabajo. Gracias Nikito por tu esfuerzo.
Si mantienes pulsada la banderita durante 2/3 segundos se abre el Showcase, que sirve para cerrar los programas, parecido el TaskManager (X-Botón) que usabamos antes.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/11/09, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc p3600

Bueno, bueno bueno...!!!!!! esto ya vuelve a estar que echa humo.
Nikitto, gracias mil por tenernos tan atendidos. Yo tampoco quiero deshacerme de mi Triny, que estoy muy contento con ella. Hacía mucho que no le cambiaba la ROM porque la 6.5.20Manila me va de coña.

Por cierto, una pregunta: ahora tengo windows 7 y no hay manera de poder meter la nueva rom desde el ordenador. Si alguien sabe como se puede conseguir agradecería que lo comentase.

Y por si alguien más tiene el mismo problema, decir que yo lo hago directamente desde la tarjeta de memoria. No recuerdo dónde lo leí, pero es de la siguiente manera: se cambia de nombre al archivo "ruu_signed.nbh" y se le llama "TRINIMG.nbh", se formatea la tarjeta y se copia el archivo, introducimos la tarjeta, se pone en modo bootloader y luego ya te indica que le des al botón de encender. Cuando termina, softreset y listo.

Saludos a todos. Y gracias de nuevo para el gran Nikitto.

Rectifico yo mismo... que ya va todo perfecto con el windows 7. Pero no sé ni a qué se debía antes que no funcionase ni a qué se debe ahora que esté todo correcto... Cosas de los ordenadores, supongo...

Última edición por angelrlozano Día 06/11/09 a las 17:31:01.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/11/09, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc one M8s

Acabo de poner la ROM y va bastante bien. Alguien podría poner una comparativa del uso de memoria utilizado por cada una.

Nikitto no hay palabras para agradacerte lo que haces.
__________________
HTC One S
Parrot MK 6100
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/11/09, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Mas pruebas.

El TT con SPB 3.5 va justito de memoria (a ver si encuentro la forma de liberar un poco), pero si reinicio el SPB y lanzo el Hibernate justo antes de cargar TT le queda memoria suficiente para ejecutarse sin problemas.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/11/09, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, va de lujo pero se queda sin memoria, he observado que los programas no se cierran, se minimizan y tengo que abrir el Administrador de Tareas para cerrar todos y así recuperar memoria. Hay alguna forma de que al salir, cerrar o puntear en la X se cierren las aplicaciones para mantener mas memoria de trabajo. Gracias Nikito por tu esfuerzo.
Hola, yo pensaba que esto ya lo haría solucionado microsoft en las versiones 6.5
Yo tengo la 5.0 (a ver si me llega hoy la tarjeta nueva y empiezo a salsear) y tengo instalado el programa spb pocket plus que, entre otras cosas configura el windows para que al pulsar el botón cerrar, cierre la aplicación en lugar de minimizarla (recuerdo que es lo primero casi que instalé hace más de dos años en la trinity porque veía que no nos sobraba memoria, precisamente, para mantener todo abierto en lugar de cerrarlo).

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/09, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

bueno, ya me ha llegado la tarjeta de 8Gb y como esperaba, no me reconoce más de 4.
Así que ha llegado el momento de pasarme del 5.0 al 6.5
Es la primera vez que voy a hacerlo, ¿qué me recomendáis, que empiece por la 6.5.20arrow o directamente por ésta?

Gracias y saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/11/09, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

hola,
al intentar instalar el hard-spl130olipro me da "error imagen corrupta", ¿es porque tengo que instalar el unlock, aunque compré libre la trinity?
Es que he probado a bajarme dos veces el archivo (por si realmente estaba corrupto) de vauss y sigue igual
Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/11/09, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
En principio no deberías tener que pasarle el unlock. Lo que igual tienes que hacer es hacer un recorrido un poco más largo.

1. Instala la rom 3.3 faman
2. Intenta instalar la rom que quieres instalar directamente. Si no lo consigues, instala antes cualquier otra NiAx 6.1 y luego la 6.5

Si tienes algún problema por el camino me dices que hay muchas más posibilidades. La 3.3 de faman deberías tenerla en la zona de descargas. Si no está me dices y te la cuelgo

Ya nos vas contando
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/11/09, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
En principio no deberías tener que pasarle el unlock. Lo que igual tienes que hacer es hacer un recorrido un poco más largo.

1. Instala la rom 3.3 faman
2. Intenta instalar la rom que quieres instalar directamente. Si no lo consigues, instala antes cualquier otra NiAx 6.1 y luego la 6.5

Si tienes algún problema por el camino me dices que hay muchas más posibilidades. La 3.3 de faman deberías tenerla en la zona de descargas. Si no está me dices y te la cuelgo

Ya nos vas contando
gracias,
he conseguido instalar la 6.5.20arrow pero lo he hecho con el splxploit y no me acaba de convencer porque creo que lo que hace es engañar con el número del spl para poder instalar algo, pero la versión que tengo sigue siendo la 1.07. De hecho, ahora iba a probar a instalar la nueva 6.5.1.1 y me vuelve a dar error 270, poruqe sigo con la misma versión de spl; podría volver a hacer la misma jugada, pero creo que es mejor solucionarlo definitivamente.
¿puedo instalar la versión de faman directamente, con este spl?
Intentaré buscar la versión; si no lo consigo ya os pediré ayuda.
Gracias y saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/11/09, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
La faman la tienes en la zona de descargas en roms para la 3600 (no en la colección NiAx). Tienes las radios y las roms. Tienes que descargar la 3.3 e instalarla. Luego ya pasas a instalar las otras. Yo jamás he cambiado el spl. De wm5 pasé a la faman 3.3 y de ahí a las 4.x de faman. Luego ya pasé a las 6.0 de NiAx y ya siempre he llevado una NiAx en mi trini y jamás he tenido problemas para instalar ninguna. Por eso te decía que probaras con ese camino. Si no, ya iremos probando otras cosas
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/11/09, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

pues nada, que no la encuentro... hoy debo estar espeso
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 06:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /