ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/14, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mekker Ver Mensaje
Desde mi humilda opinion...no creo que saquen roms para huawei ascend p1 xl. Al no ser,que el rendimiwnto supere los 1200. No sé,igual me equivoco. Pero para los que decís que es el mismo móvil igual os van de lujo éstas,pero lo que es a mi...
Empecemos por el principio. En realidad el rendimiento de bateria no es el mismo y asta que no configuren una rom capaz de soportar un rendimiento superior a 1200-1500 no habra rom compatible para el xl. Otra es la camara,que.todo el mundo se queja y yo hago hincapi3. Igual tienen los mismos megapixeles el p1 que el xl,no me meto. Pero para los que entiendan un minimo de fotagrafia como es el ruido, sabran que en el xl la calidad de foto en relación con con el ruido es desde mi punto de vidta inmejorable (igual me equivoco,solo digo mi opinion). Y sigo,la memoria interna ya a sido solucionado por varias roms entre ellos la de mokke que actua el almacenamiento interno como predeterminado. Pero luego no puedes ir a la sd( al menos en mi caso). Pero hay otros problemas que influyen al xl. No solo los descritos anteriormente,si no a la hora de jugar. Cuando con la rom original puedes jugar en ciertos juwgos sin problemas con estas roms te dice que no es compatobble con nuestro telefono,sera.cuestion de que mi teléfono es peor que el p1??. Pasamos a mas problemas,la radio que en la rom stok viene por defecto en pokas roms vienen. En las emui las app vienen en la pantalla y como yo somos muchos. Queremos que las app esten en un lugar aparte se la interfaz. Ir al menu y ver las app que tenemos. No sé,pero vuelvo a decir que no hay roms para nuestro xl. La mayoría de los que postean son del p1 que dicen que actualizan este terminal..va mas fluido...etc. Pero sintiendolo mucho el xl no es igual,,es una version anterior que a mi no me reluta igual. Por eso digo,que hableis con los cocineros y si no ya se lo digo yo. Que no son los mismos terminales. Y que las diferencias no son solo la bateria y la memoria interna. Me han insultado cuando me han dicho que p1 y p1 xl son el mismo móvil pero con distinta bateria y memoria interna como predeterminada... Por favor,hay personas que aunque no posteemos mucho entendemos un poco de terminales. Os agradeceria a los cocineros que tomarais en cienta estas diferencias. Perdonar si he faltado el respeto a alguien,solo doy mi humilde opinion. Un saludo.
Con todo respeto amigo no te sientas ofendido, la cámara es igual, el ruido es el mismo, los de Huawei solo crearon un terminal con + batería y + memoria interna, por eso lleva el "XL" si fuera mejor en otras características llevaría otra cosa en vez de "XL" ya he visto a varías personas que creen que porque tienen un "XL" son mejores en absolutamente todo, da igual, es el mismo teléfono, solo cambian 2 cosas, las antes mencionadas. Lo de las ROMS, es porque es el mismo teléfono el mismo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/01/14, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Como va la ROM? La han mejorado para un verdadero uso diario?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/01/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
Como va la ROM? La han mejorado para un verdadero uso diario?
No.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/14, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
willy1216 willy1216 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Movistar
parece que aún no. Igual sigo esperando una rom decente gracias a una mano colaboradora.... igual nadie les paga, sólo queda esperar y agradecer!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/02/14, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willy1216 Ver Mensaje
parece que aún no. Igual sigo esperando una rom decente gracias a una mano colaboradora.... igual nadie les paga, sólo queda esperar y agradecer!
Ni lo dudes, EmotionUI
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/14, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Después de probar la Rom (Aun con los bugs de las rayas negras y tal) He de decir que la Rom no va nada mal, buen rendimiento del movil y de la batería.
Lo única pega, y por la cual he vuelto a la versión 4.3 es porque el movil se me paraba de repente varias veces al día, obligandome a apagar y reiniciar el teléfono.
Por el momento esperare a que mejoren la Rom pero van por buen camino.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/14, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo llevo con esta rom ya bastante tiempo y la verdad es que los primeros días también me obligaba a hacer reinicios porque se quedaba colgado, pero creo que desde hace dos semanas ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/15, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
engineer26 engineer26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Le han quitado todos los bugs a esta rom? Estoy muy interesado en instalarla en mi huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 20:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /