Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/14, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wilth Ver Mensaje
una pregunta, este stylus se puede usar en la dell venue 8 pro?
http://www.amazon.com/Wacom-Samsung-...ref=pd_sim_e_5
Parece ser que los Wacom no van según he leído por foros, ya que la pantalla es synaptics. No he buscado stylus Synaptic por internet, pero seguro que tiene que haber.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/14, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
habrá que buscarlo original, cuando la pruebe vere si es necesario..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/14, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

¿Conocéis algún programa para apagar la pantalla y que el equipo no entre en suspensión? por ejemplo si queremos dejar algo descargando no tenemos que tener la pantalla encendida ya que al contrario el gasto de batería es mayor.

Por cierto, os dejo la página de Facebook de Dell https://www.facebook.com/DellEspana, poned comentarios criticando los precios de la tablet y pidiendo una bajada de precios, no puede ser que en el resto de Europa esté más barata y aquí abusen de esa manera.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Sí, la pantalla activa Synaptic que lleva he leído por ahí que tiene "palm rejection", y soporta apoyar la mano.

Alguien tiene el lápiz y me lo puede confirmar?, para mi es muy importante que se pueda apoyar la mano mientras escribes.


saludos y gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/14, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Yo ante todo pido disculpas si a alguien ofendió mis palabras anteriores...
No iba en contra de la tableta ,ni mucho menos...solo contra Dell España..

http://www.ebay.es/itm/Dell-Venue-8-...632d292&_uhb=1
Es mas me parece que voy a cojerla por 340e ahora mismo a este distribuidor de Dell en ebay en Londres¡.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/14, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Yo ante todo pido disculpas si a alguien ofendió mis palabras anteriores...
No iba en contra de la tableta ,ni mucho menos...solo contra Dell España..

http://www.ebay.es/itm/Dell-Venue-8-Pro-64GB-Wi-Fi-8in-Latest-Model-/181297926802?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item 2a3632d292&_uhb=1
Es mas me parece que voy a cojerla por 340e ahora mismo a este distribuidor de Dell en ebay en Londres¡.
joder, la verdad que tiene muy buen precio la de 64gb, estoy por comprarla yo también, has mirado si hay problemas con los idiomas?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/14, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Yo ante todo pido disculpas si a alguien ofendió mis palabras anteriores...
No iba en contra de la tableta ,ni mucho menos...solo contra Dell España..

http://www.ebay.es/itm/Dell-Venue-8-...632d292&_uhb=1
Es mas me parece que voy a cojerla por 340e ahora mismo a este distribuidor de Dell en ebay en Londres¡.
Compañero no te preocupes, lo de Dell es un abuso, les he puesto un comentario de indignación en su página de Facebook que dejó un chaval en Forocoches jaja. 340 por el modelo de 64 está muy bien, ya comentarás. Luego subo una foto del teclado Microsoft Wedge que he recibido, muy contento con la calidad de este.

piti18, como dije anteriormente no hay problemas con los idiomas, si viene en inglés como la mía, vas a panel de control y desde ahí descargas el idioma castellano, reinicias y punto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/14, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Creo que la mejor pagina es la de ebay...,mas barato no la encontré...
No obstante creo que iré a por otro modelo o bien a por la t100 de asus...
Tener solo un usb me parece muy justo,en mi trabajo necesitaria minimo dos (raton y puerto usb para pen drive de datos de la maquina del escaneo de documentos)....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/14, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
¿y porque no utilizas un ratón bluetooth en vez de uno por usb? yo creo que para que salga una mejor que esta y con mas puertos usb faltan unos cuantos meses todavía...

Mi tablet finalmente me la traen el miercoles de Estados Unidos (a través de un amigo), es la de 64 gigas con funda y tarjeta microsd 32 gigas, todo por 279€ exactos al cambio. Buena compra. Es de las de amazon.com. En las tiendas BH de allí (que sí hacen envíos a España pudiendo eliminar la opción de tasas de aduanas previas) el precio era similar pero no tenían funda.

El modelo de Ebay Inglaterra que estais viendo algunos parece ser el modelo americano, desde mi punto de vista el mejor, así que es una opción muy buena de compra. Recordar que el modelo español de 64 gigas que comercializa Dell lleva windows 8 de 64 bits lo que conlleva con total seguridad problemas de rendimiento debido a los 2 gigas de ram. La versión americana (y creo que del resto del mundo menos España) lleva windows 8 de 32 bits mucho más adecuado y que ya se he demostrado en decenas de reviews que funciona con total fluidez. Comprobad esto en las especificaciones antes de comprar una venue 8 de 64 gigas sino quereis llevaros una desagradable sorpresa después.
Supongo que la diferencia de precio en España respecto al resto de paises será precisamente por este cambio unilateral del sistema operativo, queriendo imprimirle una mejora, cuando es precisamente todo lo contrario. En contra, la version de 64 gigas de España no incluye el office gratuito (como sí ocurre en el resto del mundo). En definitiva, aquí no sólo es mucho más cara, sino bastante peor producto y, por ello, te "obligan" a comprarte la de 32 gigas que es la que tiene un precio más o menos normal y es la misma que venden en todas partes o buscar alternativas en el extranjero, que es lo que estamos haciendo casi todos.

Última edición por Vincent2012 Día 10/01/14 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/14, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Bueno me lo pienso je je.
Vincent2012 tengo un amigo en aduanas y todo lo pasan..
Si no es antes es depues, sobre todo de Usa...Yo creo que lo pediran (por la tienda de bg) aunque esperamos que no...
Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/14, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Bueno me lo pienso je je.
Vincent2012 tengo un amigo en aduanas y todo lo pasan..
Si no es antes es depues, sobre todo de Usa...Yo creo que lo pediran (por la tienda de bg) aunque esperamos que no...
Ya nos cuentas.
Bueno, yo no tendré problemas, espero. La paso por el método clásico : Amigo de viaje, la compra allí, le quita la caja, la mete en la funda y se la trae como producto propio.

En tu caso, quizas lo de ebay sea la mejor opcion sino quieres arriesgarte con lo de BH
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/14, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

Os dejo unas fotos de lo que he recibido hoy. La funda es de "piel" y se nota muy buen tacto, no molesta y protege perfectamente:









El teclado Microsoft tiene una calidad sublime, trae una funda para que al transportarlo vaya protegido y esa funda se puede doblar y usarse como atril, en esta foto se aprecia:



Aparte llevo una micro sd clase 10 de 32 gb y uso un cable otg para conectar el pendrive.

Última edición por Kaiser91 Día 10/01/14 a las 23:45:46.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/14, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

Por cierto, Vincent2012, ¿sabes si se pueden usar dos dispositivos bluetooth a la vez? por ejemplo, un teclado por un lado y un ratón por otro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/14, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Por cierto, Vincent2012, ¿sabes si se pueden usar dos dispositivos bluetooth a la vez? por ejemplo, un teclado por un lado y un ratón por otro.
La funda es la misma que he comprado yo. Parece buena, no me gusta el "ivso" ese enorme que se ve , ¿no molesta?.

El teclado y ratón tengo uno pequeñito de otro tablet anterior que tenia los dos dispositivos (teclado y ratón) integrados y funcionaban con blootooth al mismo tiempo. Eso sí, nada que ver con el teclado microsoft ese, digamos que el mio era mas "de andar por casa".
El raton estaba a la derecha del teclado, una rueda. Abajo de la rueda había un "scroll" para moverse por la página en horizontal y en vertical. Muy comodo y el ratón iba muy bien. busco foto por internet a ver. (parecido a este de abajo). Creo que el teclado microsoft ese que has comprado con la ruedecita esta sería perfecto, no sé si existirá.
Nunca probé el teclado y un raton distintos en el mismo bluetooth, supongo que no habría problema, puedes vincular tantos dispositivos como quieras. Otra cosa es que veo una incomodidad ir por ahí con el tablet por un lado, el teclado por otro y el ratón por otro. Y un cargador. Va a ser que no.

Última edición por Vincent2012 Día 11/01/14 a las 00:07:43.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/01/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

Yo también tengo uno de esos para cuando conecto el portátil a la tv y lo uso desde el sofá pero es demasiado grande y llevarlo a todos sitios es un coñazo, por eso he comprado el de Microsoft. Ahora no lo necesito pero mi duda es si se podrá tener un ratón bluetooth conectado a la misma vez que un teclado también bluetooth, a ver si alguien sabe si se puede.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/14, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
mi duda es si se podrá tener un ratón bluetooth conectado a la misma vez que un teclado también bluetooth, a ver si alguien sabe si se puede.
Si, ¿no? no veo porque no. Puedes vincular los dispositivos que quieras, digo yo.
No lo he probado con este tablet, pero en mi antiguo movil, el xperia sola, yo le conectaba el smartwatch y el manos libres del coche al mismo tiempo y no protestaba ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/01/14, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Si, ¿no? no veo porque no. Puedes vincular los dispositivos que quieras, digo yo.
No lo he probado con este tablet, pero en mi antiguo movil, el xperia sola, yo le conectaba el smartwatch y el manos libres del coche al mismo tiempo y no protestaba ni nada.
Es que nunca he tenido varias cosas a la vez y de ahí mi duda, como mucho un aparato conectado al móvil o al ordenador. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/14, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Alguien tiene el lápiz y me lo puede confirmar?, para mi es muy importante que se pueda apoyar la mano mientras escribes.


saludos y gracias
Yo tengo el lápiz original y te puedo confirmar que SI puedes apoyar la mano mientras escribes.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/14, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Podéis poner el enlace de dell España de 64 Gb para ver como sale de precio con el código del 10% no la veo por ningún lado !
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/14, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 03:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /