Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/14, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Yo también, el mio salio el día 10!!!!!!!!!!
.
y sabes algo de el,porque yo no se mas que salio para madrid el dia 10 y nada mas,ya me estoy poniendo nervioso
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/14, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
truki_90 truki_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Torrente, Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2017
Tu operador: Simyo
Os dejo un análisis de XatakaAndroid
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/14, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
.
y sabes algo de el,porque yo no se mas que salio para madrid el dia 10 y nada mas,ya me estoy poniendo nervioso

Nada, tranquilo que llega, suele tardar, empieza a ponerte nervioso pasado el mes!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/01/14, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Pues yo ya tengo el mío!!! y llevo con él varios días.

La pantalla va bastante bien y para mi la resolución es más que suficiente. Juegos: plants vs Zombies va como la seda, claro que ignoro si es un juego poco o mucho exigente para el procesador. Eso sí: se calienta de lo lindo la parte que está abajo de la camara.

De la camara poco os puedo decir porque no me apasiona el tema de la fotografía y a mi cualquier cosa me vale en ese sentido.

El GPS tampoco lo he probado mucho, pero creo que va mas o menos bien. O sea: no me he hecho una ruta con indicaciones, pero parece que me pilla la posición rápidamente.

La batería para el uso que le doy me está durando casi 2 días sino juego; eso si: siempre voy con 2G/EDGE; pero con dos SIM. El tema del dual sim va bien: soporta 3G en ambas SIM; y puedes poner tonos diferentes por SIM, cosa que en otros DUAL SIM no podía hacer. Realmente lo del DUAL SIM fue el motivo de compra, porque estaba cansado de ir siempre con 2 móviles.

Noto 2 cosas raras, a ver si a alguién más le pasan:

BATERIA: si no esta por debajo del 20 o 30 % cuando la pongo a cargar me pasa al 100% en 20 minutos, y realmente no está cargada, ya que luego en poco tiempo se descarga. No sé si se debe a que aún no tiene estadísticas, o a que está descalibrada. Eso sí: si la dejo que se cargue el tiempo suficiente luego la duración es bastante buena (la que comentaba antes)

PANTALLA: a veces tras sacarlo del bolso parece se forma como una mancha longitudinal con una transparencia distinta en el centro. Sobre todo si por algún motivo el movil se ha sometido a "torsion" o se ha apretado la pantalla. Es como si el liquido de la pantalla se retirara de esa zona y luego se ve que la mancha va poco a poco haciéndose más pequeña hasta que desaparece y vuelve a la normalidad (claro que no tengo ni idea de si se debe a eso o a otra cosa). El caso es que acongoja un poquillo. Me ha pasado 2 veces y la primera vez pensé que era del protector, pero la segunda retiré el protector de pantalla y ahí estaba la mancha.

¿A alguno os ha pasado esto?

A mi me salio por 112 € en Banggood y tardo un mes en llegarme. Lo pedí negro y me llego blanco (menos mal que no fue rosa!!); ahora estoy a ver si les saco algo por la cagada, pero la verdad es que estoy encantado con el blanco; queda bastante chulo.

Salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/01/14, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
sony19cc sony19cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G/ Moto G5S PLUS
Tu operador: Simyo
Lo de la batería creo que es por falta de estadísticas... Llevo con el casi un mes y al príncipio me pasaba pero luego dejo de ocurrir... También te recomiendo entrar en el foro oficial de zopo España y instalarle las actualizaciones y la rom que te recomiendan ahí, ese tema sobre todo mejora mucho,

Lo de la pantalla no me ha pasado pero tampoco lo he tenido sometido a mucha presión ni nada... Lo que me pasaba a mí es que la batería no ajustaba bien y se apagaba con un golpecino como cuando lo dejas en una mesa pero pegándole un trozo de cinta aislante a la batería para que este más ajustada se soluciono... A alguien le ha pasado eso también?

Por lo demás estoy de acuerdo con el compañero gayumbos va perfecto... Aunque si tienes el teléfono en 3g siempre como yo, te llega al día a duras penas pero te llega... Para mi es el punto flaco de este teléfono que es un poco escasa pero bueno
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/14, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Rom

Pues la verdad es que desconfio de las ROM no oficiales sobre todo por el tema de la batería. ¿Has notado algún cambio en la duración de la batería con la nueva ROM? ¿Sabes si hay alguna forma de rootear sin cambiar la ROM?

Lo que comentas de la batería a mi me paso un par de veces al principio, simplemente quite y puse la batería de nuevo (simplemente quitarla sin poner nada que la fuerce) y no me ha vuelto a pasar. Supongo que son el tipo de "peajes" que hay que pagar por tener un móvil de 100 euros y no de 500.

La verdad es que yo noto el movil superligero y que se maneja requetebien. El anterior 5 pulgadas que tenía era un poco mamotreto, claro que tenía una pedazo de batería de 3000 mA. Poniéndo en una balanza creo que prefiero la manejabilidad de este, aunque claro... trabajo en oficina y siempre tengo un cargador a mano.

Tengo el Novalauncher y el tema habitual de Android (System); el que traía no me acababa de convencer... Manías de uno...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/14, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
sony19cc sony19cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G/ Moto G5S PLUS
Tu operador: Simyo
Jaja me pasaba lo mismo.. Tengo el tema del sistema original de Android pero sin launcher...

Pues la verdad que me dura un poco más la batería... Con el dual sim a 2g nose cómo irá pero a mí me va genial... Está hecha por los chicos de zopo España y sobre la rom oficial... Es lo único que se

Lo de rootearlo yo lo rootee antes de cambiarle nada solo que tienes que descargar el programa vroot, es chino pero solo le tienes que dar a root y ya está... Y después instalar supersu desde el play store pero lo que pasa que el firmware oficial no deja usarlo como tal, solo lo usas para modificar los archivos binarios que activan el root, en ese foro te lo pone mejor.

Y por último lo de la batería probé lo que me has dicho al principio y seguía.. Asique probé con la cinta aislante y no he vuelto a tener problema y decir que tienes toda la razón va muy fluido y muy bien, nada en comparación del Wildfire del que venia xd
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/14, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas, estoy intentando instalar la ROM de Zopo España según tu "recomendación" y sigo todos los pasos correctamente pero al llegar al Flash Tool y pulsar Firmware Update, conectar el USB y luego la batería no pasa nada. El teléfono se pone a cargar tan tranquilo. El caso es que SanpPea sí que me reconoce el teléfono así que supongo que no será tema de Drivers.

Pienso que pueden ser 2 cosas:
1.- yo tengo el teléfono en Depuración USB; ¿quizás tengo qeu desmarcar esto?
2.- lo estoy intentando con un cable USB de Samsung, puede que sea una tontería, pero en otras ocasiones me ha pasado algo parecido.

¿alguna idea?

Al menos no se me ha quedado el telefono en modo "pisapapel"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/14, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
sony19cc sony19cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G/ Moto G5S PLUS
Tu operador: Simyo
No, me paso lo mismo a mí... Necesitas los drivers del preloader del procesador, los puedes buscar en Internet o si me pasas tu correo por privado te los mando, es un error que se me olvido reportar lo siento
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/14, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
sony19cc sony19cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G/ Moto G5S PLUS
Tu operador: Simyo
Bueno, lo he subsanado y he puesto el aporte en el foro de zopo junto con los drivers para que los puedas descargar mejor y más rápido, lo siento por no advertir antes, un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
parajosemmg parajosemmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo voy a crear una review. A ver qué os parece.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/14, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

a cuadros!!

 Cita: Originalmente Escrito por sony19cc Ver Mensaje
Bueno, lo he subsanado y he puesto el aporte en el foro de zopo junto con los drivers para que los puedas descargar mejor y más rápido, lo siento por no advertir antes, un saludo y suerte
Lo siento chico pero me has dejado a cuadros: "drivers del preloader del procesador". No encuentro dónde los has dejado y el tutorial para instalarlos.... socorroooo!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/14, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Ya vi como hacerlo... ya tengo la ROM de http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=2.

La voy a probar y pondré mis impresiones....

Gracias por la ayuda, así da gusto!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/01/14, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Tengo un problema con un zopo zp700,aveces cuando la bateria esta al 40/50% se apaga del tiron,y no vuelve a encender hasta que lo pongo a cargar.
Parece que esta la bateria mal calibrada,como puedo solucionar este fallo?Gracias !!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/01/14, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A mí me pasaba algo parecido... No tan exagerado pero no me podía fiar del indicador de batería. La solución.: me pase por el foro de zopo España y me instale las 2 Roms, primero tienes que instalar una y luego otra. Ahora, entre otras cosa, el indicador va perfecto. Y con esta Roms la batería me sigue durando bastante: siempre 2 Sims con 2G y sin sincronizar. De echo estoy muy contento con la duración de la batería, claro que se que para otros es precisamente un problema. Tampoco le doy mucha caña, la verdad, pero aún así noto que baja.muy poco a poco. Creo que entra en deep sleep muy bien y en reposo casi no consume
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/14, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
pololen pololen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: malaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zte kis
Tu operador: Vodafone
yo estoy a la espera del mio ya me sale en transito en la pagina de correos a ver si me llega pronto y os cuento que tal
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/14, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Ya lo he recibido. Mis primeras impresiones muy muy buenas. Viniendo de un razr la verdad que de momento no tiene que envidiarle mucho. Creo que la cámara es un punto flojo pero la funtion otg le perdona en ese aspecto!!!!.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/02/14, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Yo acabo de publicar una review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773163
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/02/14, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
http://www.movilesdualsim.com/thread...y-zp700.57160


para el que pueda interesarle. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/02/14, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
danago92 danago92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alfafar, Valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
Hola buenas,

yo compre 2 telefonos ZP700 por alegrecompra y lo unico que sé es que el dia 27 de enero salieron de china. Estoy empezando a preocuparme por el desconocimiento y la tardanza debido que al haber realizado otras compras desde la misma página recibia los teléfonos en 7 dias.

Alguien puede decirme algo, de porque la tardanza y tanto desconocimiento?

Muchas gracias, de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 10:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /