Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/13, 04:14:28
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

feliz año a todos.

Última edición por note2user Día 01/01/14 a las 18:17:18. Razón: editado por petición del un usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 31/12/13, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
El tactil si esta roto olvidate. Va todo junto con el lcd. Si se te rompe tactil. Se acabo pantalla entera. (Note2user)
En cuanto a las burbujas no hay ninguna maquina de vacio o lo dejas tu sin burbujas o se quedaran toda la vida.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/14, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

me habia expresado mal, tengo la vieja costumbre de llamar tactil al cristal frontal tu sabes bobgar, muchos van cada uno por su lado...ya se que va todo en el lcd, y he visto muchos muchos videos, y bastantes usan maquina de vacío, antes de dar los uv, al igual que hay una forma concreta de dibujar el pegamento en la pantalla para que no queden burbujas.
Hay varias formas de hacerlo vaya tu mismo recomiendas el gel mejor que pegamento, pues quizas haya algun pegamento que quites los restos y burbujas con la maquina de vacio y despues lo cures con los uv...
he vistp hasta maquinas que te lo hacen y tu no tienes que hacer nada....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/01/14, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Aprovecho para comentar otra cosa que me está pasando que no se si tendrá que ver con el golpe, y es que cuando estoy llamando a alguien, al acercarlo al oido se apaga, pero al volverlo a quitar de la oreja, sigue estando apagado en negro, y vuelve cuando pulso el botón de home, eso me resulta raro, por que de estar estropeado no se apagaría al acercarlo al oido, no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/14, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
aitor 8v aitor 8v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: ZGZ
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n7100
Tu operador: Yoigo
Hola
ami me ocurrio hace lo mismo hace 3 meses
189 euritos en samsung
Pantalla entera
la verdad que todo perfecto
Piensa si lo reparas o lo cambias
Es mucha pasta
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/14, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Voy a confiar en la generosidad del usuario BOBGAR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/01/14, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
pues es raro. por que esa pieza va atornillada y bien encajada. por que si te la detecta a la 1º al quitar la cara sea fallo de software.. puede que sea cosa de la rom prueba a cambiarla. o hacer ajustes de fabrica para ver lo de el sensor.
de todas maneras esa pieza se cambia y no es muy cara la verdad.
http://dx.com/p/replacement-front-ca...n-black-176665
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/14, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Gracias, no se supongo puede que sea cosa de rom, por que puse una rom, lo que no recuerdo si me pasa desde ese momento, esperaré a tener mi pantallita en perfectas condiciones para volver a testear roms y demás
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/14, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aitor 8v Ver Mensaje
Hola
ami me ocurrio hace lo mismo hace 3 meses
189 euritos en samsung
Pantalla entera
la verdad que todo perfecto
Piensa si lo reparas o lo cambias
Es mucha pasta
Yo me he reparado 2 iphone 3, baterias, pantalla de un touch y vamos que me considero manitas, pero......de verdad que yo intente cambiar y/o despegar el cristall glass del panel tactil, y aun y calentandolo, con el sudor de las manos, me lo cargue y acabe pagando esos 180€ el video es muy bonito, hay un monton de tutos en youtube, y habra quien te diga que ha hecho mas de uno y funcionan.


Yo lo que si he experimentado es lo siguiente:

A raiz del golpe, al comprar la glass, compre tambien una funda con una proteccion frontal en plastico transparente, evidentemente no protegera de impactos directos, pero si de rayadas. En fin este mismo plastico hace que pueda usar el movil sin tener de que estar abriendo y cerrando tapas frontales, el mismo siempre deja una ligerisima separacion entre el glass y el propio plastico, que deben ser poco menos que unas micras, aun y asi es suficiente como para que haya perdido fluidez de contacto, lo cual me da la impresion final, que al cambiar la gorilla glass, aunque sean unas micras, el panel tactil tambien quedara expuesto a cierta separacion....no se como debe afectar al rendimiento final.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/14, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambie en la tienda Tech Intro C/Feijoo Nº4, Junto a la plaza de Quevedo (Madrid), Me costo 40 € y en 1 hora y media lo tenia y me funciona de lujo y pegado con gel.

Lo digo por si le interesa a alquien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/14, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Sensor roto

 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Aprovecho para comentar otra cosa que me está pasando que no se si tendrá que ver con el golpe, y es que cuando estoy llamando a alguien, al acercarlo al oido se apaga, pero al volverlo a quitar de la oreja, sigue estando apagado en negro, y vuelve cuando pulso el botón de home, eso me resulta raro, por que de estar estropeado no se apagaría al acercarlo al oido, no?
Eso me paso a mi cuando se me callo el terminal y se casco el cristal, que el sensor y altavoz que va en la misma pieza al cabo de unos dias dejo de funcionar. pero cambie el cristal y luego pedi cita con el servicio oficial y lo lleve que estaba en garantia.... no se percataron de que el cristal estaba cambiado y me cambiaron la pieza entera, que lleva (altavoz superior, sensores y no se que mas ) en 5 minutos de relog y gratis, aparte de seguir manteniendo la garantia.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/14, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
No usar bisturí para cambiar cristal. Salió fácil pero metí mucho el bisturí. Ahora tengo z1 A la espera llegue note 3 al corte inglés.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389093742813.jpg (65.6 KB, 358 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/14, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
No usar bisturí para cambiar cristal. Salió fácil pero metí mucho el bisturí. Ahora tengo z1 A la espera llegue note 3 al corte inglés.
Los paquetes de tabaco , que son para que veamos los nervios que pasaste jejeej

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/14, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Ja ja ja era o limpieza o arreglar móvil. Al final ni una ni otra al corte por el note 3 que no había y Mientras coger el z1.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/01/14, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues para evitar remordimientos o cargos de conciencia, no os voy a subir las fotos de como quedo mi N2..no vaya a ser que alguno de vosotros os de un infarto, y salga htcmania en portada de las noticias como culpable de un htcmaniatico la palmase observando una foto.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papatero su comentario:
  #56  
Viejo 09/01/14, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Pues para evitar remordimientos o cargos de conciencia, no os voy a subir las fotos de como quedo mi N2..no vaya a ser que alguno de vosotros os de un infarto, y salga htcmania en portada de las noticias como culpable de un htcmaniatico la palmase observando una foto.
Me gustaría ver ese note ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/01/14, 06:20:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Pues para evitar remordimientos o cargos de conciencia, no os voy a subir las fotos de como quedo mi N2..no vaya a ser que alguno de vosotros os de un infarto, y salga htcmania en portada de las noticias como culpable de un htcmaniatico la palmase observando una foto.
No pasa nada, asi dejamos sitio a otro..


Ayer cambie otra pantalla, esta vez a un Galaxy S2, y quedo de maravilla, no esta pegado con gel, peeeeero, el dueño cuando lo vio, se quedo flipado y agradecido porque le ha costado 15 euros creo, y un almuerzo con unas risas (el me trajo la pantalla)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/01/14, 07:55:45
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No pasa nada, asi dejamos sitio a otro..


Ayer cambie otra pantalla, esta vez a un Galaxy S2, y quedo de maravilla, no esta pegado con gel, peeeeero, el dueño cuando lo vio, se quedo flipado y agradecido porque le ha costado 15 euros creo, y un almuerzo con unas risas (el me trajo la pantalla)
Ese almuerzo será por lo menos..con carne a la brassa, panceta....costillas de cordero....pan de payes tostadito con tomate......aceite de 1º prensa......chorizillos......careta de cerdo.....y PATA DE CERDO A LA BRASSA!! a ver si vas a ser de los mios....tengo un excompañero de curro que mientras trabajabamos juntos, compro un piso y tubo de hacer los 2 baños nuevos, y nos hibamos 2 compañeros con él los sabados, a ayudarle y el se pagaba estos desayunos.....yo creo que le salio mas caro


Luego a la noche os subo fotos.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/01/14, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Ese almuerzo será por lo menos..con carne a la brassa, panceta....costillas de cordero....pan de payes tostadito con tomate......aceite de 1º prensa......chorizillos......careta de cerdo.....y PATA DE CERDO A LA BRASSA!! a ver si vas a ser de los mios....tengo un excompañero de curro que mientras trabajabamos juntos, compro un piso y tubo de hacer los 2 baños nuevos, y nos hibamos 2 compañeros con él los sabados, a ayudarle y el se pagaba estos desayunos.....yo creo que le salio mas caro


Luego a la noche os subo fotos.
Joer, donde vives que vaya almorzar
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/01/14, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos, por fin vuelvo a tener la pantalla en PLENAS FACULTADES y todo gracias al usuario
BOBGAR, que como ya recomendaron otros usuarios, fantástica labor por su parte, espero no volver a tener que mandárselo, pero de ser así seguirá siendo a él, gracias por todo.

SALUDOS!
__________________

Última edición por kerrigan Día 16/01/14 a las 11:48:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 19:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /