Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/12/13, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Y tu conclusión es que esa diferencia es del WhatsApp? Jajajaja, pars empezar es imposible Qe que haya una diferencia de un 6% en un 34% de bateria, si eso fuera así el WhatsApp ati te gastaría una barbaridad tío, se te iría más batería en ello que cualquier otro programa casi, lo de que WhatsApp despierta programas es cosa tuya, aparte de WhatsApp y sus 2 procesos, no hace nada más, y esos procesos apenas consumen, que es una aplicación push
Dime sino que es?

tengo todo igual y lo único que he cambiado es que ahora hibernó whatsapp y loque ella despierta.
blanco y en botella.... creo que era leche jajajaja en fin tu cree lo que quieras mientras yo disfruto de una mejor optimización de mi batería
porque no haces la misma prueba que yo, te da miedo comprobar que tengo razón?
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/12/13, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pero miedo de que :s que esto no es un concurso, te estás tomando esto de una manera demasiado personal i picado.
La diferència pueden ser multitud de cosas pero muchas, el uso por mucho que creas que es el mismo nunca lo es, a no ser que lo tengas sin tocar lo nunca y aun así pueden haber variaciones, las sincronizaxiones nunca son iguales por ejemplo, aveces puede tardar más aveces menos, la cobertura, algo que se quede pillado, la batería nunca tiene la misma calibración, etc etc cientos de cosas diferentes..
Es que te digo como mirarlo, WhatsApp nunca sabe en las estadísticas de bateria, los programas de monitorització nunca sale como algo que consuma en demasía, programas que no me inventado yo, sin de reconocido prestigio. Si tu quieres seguir con tu efecto placebo adelante, pero ya te digo un 25% de bateria gastado cómo has llegado a decir es imposible,
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/12/13, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero miedo de que :s que esto no es un concurso, te estás tomando esto de una manera demasiado personal i picado.
La diferència pueden ser multitud de cosas pero muchas, el uso por mucho que creas que es el mismo nunca lo es, a no ser que lo tengas sin tocar lo nunca y aun así pueden haber variaciones, las sincronizaxiones nunca son iguales por ejemplo, aveces puede tardar más aveces menos, la cobertura, algo que se quede pillado, la batería nunca tiene la misma calibración, etc etc cientos de cosas diferentes..
Es que te digo como mirarlo, WhatsApp nunca sabe en las estadísticas de bateria, los programas de monitorització nunca sale como algo que consuma en demasía, programas que no me inventado yo, sin de reconocido prestigio. Si tu quieres seguir con tu efecto placebo adelante, pero ya te digo un 25% de bateria gastado cómo has llegado a decir es imposible,
estaba picandote adrede jejejej he adelantado los santos inocentes unos días jejeje

Un abrazo
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/12/13, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pues tengo la v2.0 beta6 y creo que me soluciono lo de no hibernar automaticamente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/12/13, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Druida_76 Druida_76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
hola, tenia instalada otra versión y se me actualizo y la desinstale para instalar esta pero al intentar instalar el archivo de donación me dice que tengo la memoria llena y tengo aun 1,5 gb en la memoria del tlf y en la externa 8 gb y no soy capaz de reinstalarla sabríais por que
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/12/13, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Druida_76 Ver Mensaje
hola, tenia instalada otra versión y se me actualizo y la desinstale para instalar esta pero al intentar instalar el archivo de donación me dice que tengo la memoria llena y tengo aun 1,5 gb en la memoria del tlf y en la externa 8 gb y no soy capaz de reinstalarla sabríais por que
Creo que tienes que borrar la cache o los datos de la antigua.
Es un fallo muy conocido. Googlealo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/12/13, 06:13:31
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Whatsapp me queda pendiente
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/12/13, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues tengo la v2.0 beta6 y creo que me soluciono lo de no hibernar automaticamente.
Confirmado, con la beta 6 parece que se soluciona.

 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Whatsapp me queda pendiente
Posiblemente, estés recibiendo continuamente whatsapps, lo que hace que se deshiberne y no pases suficiente tiempo sin recibir ningúna notificación como para que se vuelva a auto hibernar. Prueba a mirarlo por la mañana temprano, a ver si no tienes todavía ningún mensaje y se ha auto-hibernado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/12/13, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Confirmado, con la beta 6 parece que se soluciona.







Posiblemente, estés recibiendo continuamente whatsapps, lo que hace que se deshiberne y no pases suficiente tiempo sin recibir ningúna notificación como para que se vuelva a auto hibernar. Prueba a mirarlo por la mañana temprano, a ver si no tienes todavía ningún mensaje y se ha auto-hibernado.

Eso es cierto ,si no dejas pasar un tiempo prudencial y no te dejan de mandar whatsapp no se puede hibernar automáticamente
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/12/13, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
La auto hibernation no es justo cuando se apaga la pantalla, tiene que pasar un tiempo. Lo pone en la misma aplicación... Si no paras de recibir whatsapp difícilmente va a hibernar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/14, 03:26:31
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Hola veo que hay problemas con el greenify. Yo compré la versión donación porque creo que es una muy buena aplicación pero me ha decepcionado. El otro día probé a hibernar Whatsapp, Gmail, Facebook, etc. Y recibía las notificaciones sin problemas pero por la noche dejé el móvil en la mesita de noche y por la mañana hasta que no entré en la app de Whatsapp no vi los mensajes que tenía así que un desastre. Cuando habláis de las versiones betas a cual os referís? Yo tengo la 2.0 que es la última y me pasa lo que os he contado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/14, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Parece ser que hoy me han funcionado las características experimentales. Lo que me pasa ahora es que esta mañana cuando me he despertado el WiFi estaba en naranja. Alguien sabe porque pasa?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/01/14, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que es porque no está sincronizado con los servicios de google (gmail supongo)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/14, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Creo que es porque no está sincronizado con los servicios de google (gmail supongo)
Desde que lo puse me funciona todo el secreto es el reset jej. El Gmail no me atrevo a ponerlo porque la otra vez después de quitarlo de hibernación seguía sin recibir los emails.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/14, 04:45:03
Array

[xs_avatar]
Tathan007 Tathan007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG V10 H960a
Tu operador: Movistar
Buenas, no he podido activar las características experimentales (sony xperia Sp 4.3). Hice todo el proceso pero nada. Cabe anotar que en lo actualicé (tenía 4.1.2) y antes servia completo, formatee el cel y ahora no me deja acceder a esas opciones. Espero su ayuda, gracias.[IMG][IMG]C:\Users\JODA-\Downloads\Screenshot_2014-02-24-22-05-15[/IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/02/14, 04:48:33
Array

[xs_avatar]
Tathan007 Tathan007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG V10 H960a
Tu operador: Movistar
Buenas, no he podido activar las características experimentales (sony xperia Sp 4.3). Hice todo el proceso pero nada. Cabe anotar que en lo actualicé (tenía 4.1.2) y antes servia completo, formatee el cel y ahora no me deja acceder a esas opciones. Espero su ayuda, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-24-22-05-05.jpg (33.4 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-24-22-05-15.jpg (37.8 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-24-22-27-25.jpg (57.4 KB, 190 visitas)

Última edición por Tathan007 Día 25/02/14 a las 04:51:16. Razón: No sabía insertar imágenes
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/02/14, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tathan007 Ver Mensaje
Buenas, no he podido activar las características experimentales (sony xperia Sp 4.3). Hice todo el proceso pero nada. Cabe anotar que en lo actualicé (tenía 4.1.2) y antes servia completo, formatee el cel y ahora no me deja acceder a esas opciones. Espero su ayuda, gracias.
Lo tienes en tu segunda imagen: tienes que reiniciar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/14, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Philippines
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Tathan007 Ver Mensaje
Buenas, no he podido activar las características experimentales (sony xperia Sp 4.3). Hice todo el proceso pero nada. Cabe anotar que en lo actualicé (tenía 4.1.2) y antes servia completo, formatee el cel y ahora no me deja acceder a esas opciones. Espero su ayuda, gracias.
Quizás te puedan ayudar mejor en el subforo de tu teléfono ya que este corresponde al Nexus 5
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/15, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: badajoz
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
Buenas amigos quería hacer una pregunta hiberno WhatsApp+ y aveces me da forzar cierre que puede ser? Un saludo amigos
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /