No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/13, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Lo iteresante seria portar una rom de algun HDC que esto tienen mucho mas parecido al note 3 y ademas el s pen de los HDC funciona como en el note 3 y traen las app de samsung cosa que el nuestro solo trae la de viajes y el chat on.
Respecto al tema del S-Pen, no soy un gran conocido del Note original pero el otro día descargando ROMS de hdc de needrom.com encontre que en el zip de la ROM para hdc n9006 podemos extraer muuuchas aplicaciones estilo S-memo, launcher ... yo tenia pensado probarlo cuando me llegara pero si alguien se anima!

No se si nos dejara instalarlo asi como una apk de origen desconocido o tenemos que moverlo a la memoria interna, system/app y darle permisos etc... como cuando instalas el playstore en los moviles chinos que nisiquiera lo llevan ...

edito:

Me podéis decir que pensáis de la batería kinps de la que se habla tanto en el hilo de HDC, he visto lunysol que también estas en ese tema y es una característica que valoro mucho y por la que me decidí por este móvil, aparte del precio.

Última edición por pachy_loder Día 19/12/13 a las 23:08:52.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/12/13, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
ELCHALLY1986 ELCHALLY1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Iphone 4s , NO.1 N3, galaxy S i900
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje El mio está apuntito de llegar. Tengo un par de dudas: - ¿Puedo conectarlo a la TV mediante alguna salida? - ¿Es posible/recomendable ponerle la batería original del Note 3? No No
Estas seguro de que no se puede usar una bateria original de note 3?
lei en varios sitios que en los clones se podia utilizar, pero que quizas la tapa de bateria no encajase al ser la bateria original mas gorda que la clon,al tener mas capacidad, al ser clon 1:1 diria que deberia de funcionar, las conexiones deberian de ser las mismas.
Pues si no se pude poner seria un chasco, en cuanto me llegue el telefono ,ire a alguna tienda indu para que me prueben una bateria "original" a ver si sirve.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Yo tengo una Knips, y no encaja bien-bien, pero se puede cerrar un poco forzada. Voy a usar la que trae que de momento parece que no va mal.

Lo del S-pen a mi me funciona, es decir, saco el spen y se abre el menú, ya mas no puedo decir, por que desconozco su funcionamiento.

Con el tema de que el cpu no sea turbo, habeis reclamado al proveedor que le habeis comprado el terminal????
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/13, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
ELCHALLY1986 ELCHALLY1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Iphone 4s , NO.1 N3, galaxy S i900
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Yo tengo una Knips, y no encaja bien-bien, pero se puede cerrar un poco forzada. Voy a usar la que trae que de momento parece que no va mal.

Lo del S-pen a mi me funciona, es decir, saco el spen y se abre el menú, ya mas no puedo decir, por que desconozco su funcionamiento.

Con el tema de que el cpu no sea turbo, habeis reclamado al proveedor que le habeis comprado el terminal????
la funcion s-pen en este telefono no vale para nada , si se puedesen instalar los programas qe vienen con el note 3 origianl se podria aprovechar mas, ahora mismo esta mas de pega que otra cosa.
La unica reclamacion que podrias hacer es la devolucion del aparato por el importe y siendo una pagina web es mucho mas complicado que un establecimiento fisico, tendrias que pagar los gastos de envio y luego a saber cuando te lo van a reintegrar el dinero o te hacen un vale por el importe, y si es una pagina china apaga y vamonos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/12/13, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Es compatible únicamente con tarjetas micro-sim?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/13, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Respecto al tema del S-Pen, no soy un gran conocido del Note original pero el otro día descargando ROMS de hdc de needrom.com encontre que en el zip de la ROM para hdc n9006 podemos extraer muuuchas aplicaciones estilo S-memo, launcher ... yo tenia pensado probarlo cuando me llegara pero si alguien se anima!

No se si nos dejara instalarlo asi como una apk de origen desconocido o tenemos que moverlo a la memoria interna, system/app y darle permisos etc... como cuando instalas el playstore en los moviles chinos que nisiquiera lo llevan ...

edito:

Me podéis decir que pensáis de la batería kinps de la que se habla tanto en el hilo de HDC, he visto lunysol que también estas en ese tema y es una característica que valoro mucho y por la que me decidí por este móvil, aparte del precio.
Yo ya probé porque mi mujer tiene el hdc n9006 a instalar las apk de este y no van, habría que pobrar a portar la ROM supongo que por el tema de librerías y todo eso pero de momento a mi esto de portar Roma se me va.
Puedes poner el enlace de la ROM de hdc n9006 aquí pues yo no la encontré para bajarla y a ver si me trevo a intentar portarla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/13, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede responder? Lleva alguna ranura Sim normal?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/12/13, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
Alguien me puede responder? Lleva alguna ranura Sim normal?
No las dos son micro sim pero la recortas sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/12/13, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Os funciona el GPS a mi no me coje, hay que hacer algo.
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/12/13, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
ah vale, a mí los de no1 me respondieron que si que funcionaba, yo estoy a la espera de que me llegue un chip y a la espera por otro lado de la baseus, cuando lleguen os confirmo.

Aunque dicen que chupa mogollón de batería,
Donde has comprado el chip, viene suelto? Yo he pedido un flipcover pero no tengo ni idea si viene con ese chip...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/12/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Os funciona el GPS a mi no me coje, hay que hacer algo.
Hola, he estado buscando sobre este tema y en xda se han puesto con ello, yo aun no lo he podido probar (singapur ) si te funciona pues nada pero si sigues esos pasos ya nos contras! http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=16

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/12/13, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Alguno ha probado a usar la aplicación Remote, para hacer de mando a distancia? Esque no se si no he sabido configurar la tele con el móvil o si no funciona.

Saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/12/13, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
A mi si me funciona en una philips
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/12/13, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
muy buenas, ya tengo mi no.1 n3, y tengo unas dudillas

que app uso para ser root? es muy dificil meter el famoso recovery y tal?

gracias ando un poco perdido en estos lares

un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/12/13, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Yo ya probé porque mi mujer tiene el hdc n9006 a instalar las apk de este y no van, habría que pobrar a portar la ROM supongo que por el tema de librerías y todo eso pero de momento a mi esto de portar Roma se me va.
Puedes poner el enlace de la ROM de hdc n9006 aquí pues yo no la encontré para bajarla y a ver si me trevo a intentar portarla.
Perdona por no haber respondido en su momento. La rom la encontre en needrom.com pones.n 9006 te registras y la bajas. No dispongo del link directo ahora mismo pero espero que no sea de mayor complicacion.

Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/12/13, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erriberako Ver Mensaje
muy buenas, ya tengo mi no.1 n3, y tengo unas dudillas

que app uso para ser root? es muy dificil meter el famoso recovery y tal?

gracias ando un poco perdido en estos lares

un saludo
Bienvenido Erriberako, es facil, para ser root tienes que bajarte la aplicación framaroot (buscala en google) y para meter el recovery lo copias en la SD e instalas la aplicación mobileuncle y desde ahi lo instalas sin mayor complicacion.

Que versión de ROM tienes?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/13, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Bienvenido Erriberako, es facil, para ser root tienes que bajarte la aplicación framaroot (buscala en google) y para meter el recovery lo copias en la SD e instalas la aplicación mobileuncle y desde ahi lo instalas sin mayor complicacion.

Que versión de ROM tienes?
como miro la version de la rom?

esta tarde me pongo a rootearlo y tal, una cosa mas , se pueden meter apps en la barra de la izk? la que permite multiventana?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/12/13, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
richardinspain richardinspain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Finalmente recibí mi n3, pedí la versión en negro , pero era fuera de stock
Después de usarlo durante unos días estoy muy contento con él .. Yo tuve un par de problemas con él en un primer momento , aunque .. Los gps no parecen funcionar , pero después de que me arraigado el teléfono e instalar el archivo de configuración de los gps para España funciona muy bien .. lo he comprobado en el coche ayer y encontró 10 de 11 satélites (en casa , en el patio se encontró 5/6)
También tuve un problema con 3g .. Investigué mucho antes de que yo compré el teléfono y también envié un correo no.1 quien confirmó que tenía wcdma900 .. Algunos sitios web reportarlo como 850/2100 y otros como 900/2100..it era muy confuso .. i aun no.1 enviado por correo electrónico en España , que lo confirmó como 850/2100 , pero se anuncia en la página web como 900/2100..Anyway después de probar el teléfono con herramienta móvil tío que dice que es 850/2100 .. Me quedé muy decepcionada .. Sin embargo, después de que modificara la APN para el profesional ( hits) el 3g funciona muy bien .. Yo vivo a unos 4 km de un pueblo pequeño
y puedo recibir la conexión de datos sin problemas .. a veces tiene g y el edge y, a veces puedo recibir H y H + .. Lo he probado también en Internet y funciona muy bien ... Mucho mejor que mi anterior teléfono Star que no podía conectar a todos en casa. . Así que estoy muy muy contento
Otras cosas que estoy contento con es la pantalla , es muy brillante y vibrante, y también puedo ver muy bien fuera en el sol .. Normalmente lo uso en el nivel más bajo para ahorrar batería
El Internet es bueno y el uso de Google Voice funciona muy bien
Según lo informado por los demás, no creo que la s pluma es muy buena, aunque yo no he usado (a sólo una comprobación rápida ) , pero en general estoy muy contento con él
Espero que me puedas entender bien , soy Inglés jeje

Última edición por richardinspain Día 24/12/13 a las 16:32:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richardinspain su comentario:
  #59  
Viejo 24/12/13, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erriberako Ver Mensaje
como miro la version de la rom?

esta tarde me pongo a rootearlo y tal, una cosa mas , se pueden meter apps en la barra de la izk? la que permite multiventana?
EHHHHHH yo no tengo barra de la izquierda... es un no1 n3.....
QUIERO ESA ROM.......
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/12/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
EHHHHHH yo no tengo barra de la izquierda... es un no1 n3.....
QUIERO ESA ROM.......


si me explicais como subirla y tal gustosamente la subo

en un no1 n3 de technospain
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 00:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /