ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/14, 02:40:41
Array

[xs_avatar]
MariusAlexander MariusAlexander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago de Surco - Lima
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony Xperia M4 Aqua (2306)
Tu operador: ENTEL
Gracias hermano Saludos igual
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/01/14, 05:42:53
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Instale la versión 2.1 y baje la aplicación que se llama "set locale and language" y la traduje al español fácilmente! Se los recomiendo! Con ésta rom y quizás funcione con otras como la Miui.. Sólo es cuestión de probar y así no tener que esperar por traducciones! Saludos! Dejo un Capture para que vean!
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/14, 06:16:30
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MariusAlexander Ver Mensaje
Quiero hacer una pregunta antes de instalar esta ROM que de verdad se ve buenísima y doy crédito al que lo pudo hacer posible.
Puedo yo instalarlo y seguir teniendo mi operador Claro Perú con total normalidad? No se si es una pregunta tonta ya que no soy un experto en el tema pero si se instalarlo... Porfas agradecería su respuesta. Gracias (:
Sí dale yo también tengo claro en Lima.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/14, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Chicos, baje el update que me salia, el 2.2 y hay cambios muy notables! Cambiaron el launcher original de sense 5 por el apex launcher! Eso me parece un grave error porque es lo que nos hace diferente a los demás equipos con Android! Otra cosa que si veo bueno es que agregaron unos Tweaks para controlar muchas cosas que antes no podíamos! Aún estoy probando, dejare más impresiones luego!
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/14, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
Voy a volver a estar rom, alguien sabe si sigue con el problema de no sacar fotos en ráfaga?

Aquí el log de cambios de la 2.2 :

Cambios del sistema:
- Se ha añadido una utilidad para la grabación de llamadas.
- Agregado Utilidades de DiPDEV.
- Se ha añadido la mejora de sonido, xLoud, ClearPhase.
- Capacidad de fijar los lanzadores nativos como Apex, Nueva Alta.
- Actualizado el archivo apk base de datos y todos los servicios de Google.
- Actualización de base de datos binarios.
- Icono de la depuración Disable USB en la barra de estado.
- Habilitar 3D por hardware.
- Dispositivo Ajustes procesadores Qualcomm.
- Habilitar interfaz de darlo por vía GPU.
- Fijar alguna pantalla graf.artefakty arreglos de bugs.
- Fijar para ahorrar energía de la batería.
- Ringer sin demora.
- Mejora de desplazamiento.
- Mejora de la capacidad de respuesta de la pantalla táctil.
- Mejora de la calidad de la voz al llamar.
- Mejorar la calidad de las fotos y de vídeo de hasta 100%.
- Fijar la terminación inesperada de la aplicación.
Moda
- La aplicación de un porcentaje de la batería circular.
- El menú del punto tercero.
Bugs:
- Burst
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/14, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
ldarkusl ldarkusl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
La ráfaga me funciona bien desde la 2.0.4 voy a actualizar a la 2.1 y lo traduciré como dicen arriba. Ahh y por si acaso sobre el launcher dice que tiene la capacidad para fijar nuevos launcher osea que podemos elegir el launcher Sense cómo el de apex
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/14, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
ldarkusl ldarkusl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar am 2.1 y lo pasea espanol Perl no we traduce todo todo , la barra de notificacion sigue en ruso.
Pueden subir la actualizacion 2.2 porque me sale invalid Rom via ota, y donde esta el creador del tema para Que nos ayude comp traducir 100% estas actualizaciones.
Volvere a la version 2.0.4
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/14, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
Yo tengo la 2.2 y va bien sigo con sense 5, en el instalador aroma que esta en ruso dice si quieres seguir con sense o apex. Lo único que no puedo es definir el botón de la derecha para que muestre el menu en la anterior si podía :/
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/14, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ldarkusl Ver Mensaje
Acabo de actualizar am 2.1 y lo pasea espanol Perl no we traduce todo todo , la barra de notificacion sigue en ruso.
Pueden subir la actualizacion 2.2 porque me sale invalid Rom via ota, y donde esta el creador del tema para Que nos ayude comp traducir 100% estas actualizaciones.
Volvere a la version 2.0.4
AL principio no se me tradujo esa parte, hasta que reinicie el cel y aparecio traducido! Segun pude entender en el foro ruso, la version 2.2 no estaba lista del todo para ser lanzada y aun asi lo hicieron, quizas por eso invalidaron la descarga, tambien han dicho de un posible update a 2.3 en los proximos dias.. Hay que esperar..
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/14, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Aun probando la version 2.2 y la captura continua no funciona, solo toma 2 fotos! Los Tweaks que colocaron, la mayoria aun no funcionan, a mi no por lo menos... Voy a probar la Miui 4.1 que salio hace unos dias a ver que tal...
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/01/14, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
Aun probando la version 2.2 y la captura continua no funciona, solo toma 2 fotos! Los Tweaks que colocaron, la mayoria aun no funcionan, a mi no por lo menos... Voy a probar la Miui 4.1 que salio hace unos dias a ver que tal...
Si y ahora cuando busco actualizacion me sale error.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/14, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
elisanti elisanti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: caracas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc viva

Utilicen esta pagina para descargar la Ota 2.2 po r recovery. Proyecto 5 de DiPDEV
http://www.dipdev.ru/blog/project5/index.php
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/14, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
yoandrylc yoandrylc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola a toda la comunidad, les informó que ya estoy subiendo la Rom Project s5 2.1 completamente en español a mega, tanto la instalación que estaba en ruso como el idioma del sistema... Además agregue el boot animation en blanco como en el HTC one original ya que el negro creo que no es muy stock. Si quieres seguir con el negro lo puedo hacer seleccionable en la instalación al gusto de cada quien... En cuanto al update ota a 2.2 lo voy a traducir entre hoy y mañana mientras mi vida personal me lo permita jejje... En ocaciones olvidamos que tenemos una... Disculpen las molestias y la demora en este update... Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/01/14, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Raulg1994 Raulg1994 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC One S (Ville C2)
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si esta rom tiene los accesos directos tipo CM, como toggles? Algo asi... uploadfromtaptalk1389205160670.jpg
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/14, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
yoandrylc yoandrylc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Si los tiene en forma de barra y super chulos... Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/14, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Raulg1994 Raulg1994 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC One S (Ville C2)
Tu operador: Movistar
Los tiene asi? O como el anterior que subi? uploadfromtaptalk1389206845750.jpg
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/14, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
yoandrylc yoandrylc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Así mismo... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 08/01/14, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
ldarkusl ldarkusl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoandrylc Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad, les informó que ya estoy subiendo la Rom Project s5 2.1 completamente en español a mega, tanto la instalación que estaba en ruso como el idioma del sistema... Además agregue el boot animation en blanco como en el HTC one original ya que el negro creo que no es muy stock. Si quieres seguir con el negro lo puedo hacer seleccionable en la instalación al gusto de cada quien... En cuanto al update ota a 2.2 lo voy a traducir entre hoy y mañana mientras mi vida personal me lo permita jejje... En ocaciones olvidamos que tenemos una... Disculpen las molestias y la demora en este update... Saludos...
hola muchas gracias, pero he notado un error en todo, lo que pasa es esto:
- rom 2.0.3 y 2.0.4 (idioma sistema en español) y rom 2.1 con aplicaciones traductor sistema al español
Al momento de enviar "Saldo" o cualquier mensaje a destinos que te devuelven el sms diciendote tu saldo, obtengo un error en el sms de regreso por parte de la operadora, es como si escribiera en ruso y su sistema no detecte el comando o letra que se le envía.
Esto no pasa si le cambio el idioma a INGLES en mi sistema, y envio la palabra "Saldo" y todo ok, me envian mi saldo.
Parece que es un problema con el idioma o no se.

Otro error en interfaz, en las aplicaciones no me muestra el botón de Menú de la app.
tuve que modificar en ajustes el boton de app recientes para que mantenga presionado me muestre el menú de la app.
Hice varios flasheos y solo una vez me apareció el boton de menú en la interfaz de las app. luego volví a flashear y ya nunca me sale.

Supongo que el creador de este tema solo tiende a traducir no? Si pudieras corregirlo sería bueno o si tienes alguna solución para lo que me está sucediendo con el SMS.

Saludos!!

Última edición por ldarkusl Día 08/01/14 a las 19:53:39.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/14, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
yoandrylc yoandrylc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Siento mucho que esto suceda, en ningún momento he dicho que yo soy programador o cocinero de rom sólo hago lo que creo un aporte para esta comunidad, la cual es en español y todos lo agradecen. De igual modo puedo sólo compartir la rom en ruso o simplemente cerrar el tema ya que todos podemos ir a leer en un foro en ruso que sólo hace roms en ruso y de este modo evitó comentarios como esos... Ya dicho esto pasó a intentar dar solución a tu problema... Dime su utilizas morelocale2 para traducir la rom, esto puede generar un problema con ello... A mi no me sucede... Te recomiendo que actualizes a 2.1 a ver si el problema persiste. En cuanto a las app que no te muestran el menú, si puedes enviarme una lista de cuáles son... Ya que hay algunas versiones de ciertas aplicaciones que no son hechas para htc, teléfono que en sus botones táctiles no tiene uno de menú... A mi me ha sucedido cuando me descargo una app de aptoide o desde la web, ya que no son playstore, no reconocen si nuestro teléfono es HTC... En el caso de palystore al reconocer que es un htc nos envía una app compatible, con el menú como software... Saludos...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/14, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
ldarkusl ldarkusl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoandrylc Ver Mensaje
Siento mucho que esto suceda, en ningún momento he dicho que yo soy programador o cocinero de rom sólo hago lo que creo un aporte para esta comunidad, la cual es en español y todos lo agradecen. De igual modo puedo sólo compartir la rom en ruso o simplemente cerrar el tema ya que todos podemos ir a leer en un foro en ruso que sólo hace roms en ruso y de este modo evitó comentarios como esos... Ya dicho esto pasó a intentar dar solución a tu problema... Dime su utilizas morelocale2 para traducir la rom, esto puede generar un problema con ello... A mi no me sucede... Te recomiendo que actualizes a 2.1 a ver si el problema persiste. En cuanto a las app que no te muestran el menú, si puedes enviarme una lista de cuáles son... Ya que hay algunas versiones de ciertas aplicaciones que no son hechas para htc, teléfono que en sus botones táctiles no tiene uno de menú... A mi me ha sucedido cuando me descargo una app de aptoide o desde la web, ya que no son playstore, no reconocen si nuestro teléfono es HTC... En el caso de palystore al reconocer que es un htc nos envía una app compatible, con el menú como software... Saludos...
te pido disculpas si lo entendiste así, pero en ningún momento menosprecio tu trabajo,al contrario es un aporte muy grande hacer esto y te felicito.
Ahora estaba leyendo el foro ruso y tmb le sucede a los rusos eso del menu de todas las apps. pero eso no es muy importante.

ahora que me recomiendas hacer para que quede limpio el sistema y pueda instalar la rom 2.1 o 2.2 con tu traducción sin problemas.
Tengo que hacer el flasheo con el chip sim dentro del telefono?
Gracias por todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 15:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /