HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/10, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Si no recuerdo mal ya había otro post por ahí con mas gente con el problema de la pantallita.

Yo mande la mía al sat de orange a tramitar la garantía y en 20 días la tenia como nueva, cambio de pantalla y punto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/09/10, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
podeis probar a poner una rom antigua y asi sabeis si llevar la al SAT o es por una rom
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/09/10, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
bueno, pos yo tengo el mismo problema, pro a mi me pasa a veces, incluso no m funciona con la hero en horizontal, lei en otro foro q para probarlo bien instalara un programa q se llama draw(er), hay se ve bien q partes de la pantalla falla.
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/09/10, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
rafa222 rafa222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenos dias...

Malas noticias¡¡¡¡
Me repararon el movil por el fallo este hace ya bastantes meses... por lo menos 5 o 6 meses..
y hoy mismo me vuelve a fallar... espero que no vuelvan a fallar todos otra vez...

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/09/10, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebinavarro Ver Mensaje
yo lleve a reparar la htc de orange que no tenia ni un año, por la pantallita. Me la recogieron el 16 de julio y hoy acaban de entregarmela, pero con el 1.5. NO se si pasarme a la 2.1 libre
joder, acabo de leer esto por que la e llevado al SAT , y 1 mes y medio me parece muchisimoooooo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/10, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Bueno otro más con el mismo problema ha raíz de instalar una ROM y fallarme. Luego con la RCMIX 1.8 empezé a detectar el fallo. También instalé el jit pero veo que esto da igual porque a varios con distintas configuraciones les ha pasado.

Aparte de los metodos comentados:
- Limpiar pantalla.
- Meter en congelador.
- Sat.

¿Nadie ha leido por ahí algo para recalibrar bien la pantalla o algo?
Es que en la última que trate la RCMix 2.0 el móvil ya es que vibraba solo como que estaba pillado sintiendo presión. :S

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/10, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Yo he notado fallos en la pantalla también, que le achaco a la ROM (FroydVillain 1.5), puesto que en mi caso no es que no responda el cm de abajo (como he leído en todos sitios), sino que de vez en cuando, pulsas en un lugar de la pantalla y responde otro. De momento he desactivado JIT, por si pudiera ser el causante. Estoy probando varias cosas. Si sigue saliendo, pondré la oficial, y si sigue fallando, pues al SAT de cabeza
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/10, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Daghadma Ver Mensaje
Bueno otro más con el mismo problema ha raíz de instalar una ROM y fallarme. Luego con la RCMIX 1.8 empezé a detectar el fallo. También instalé el jit pero veo que esto da igual porque a varios con distintas configuraciones les ha pasado.

Aparte de los metodos comentados:
- Limpiar pantalla.
- Meter en congelador.
- Sat.

¿Nadie ha leido por ahí algo para recalibrar bien la pantalla o algo? Es que en la última que trate la RCMix 2.0 el móvil ya es que vibraba solo como que estaba pillado sintiendo presión. :S

Un Saludo.

Hola Gente,

Me sucede lo mismo, la parte de abajo de la pantalla no responde. Cómo se calibra? no lo he encontrado por ninguna parte!!

Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/11/10, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
oscarsito oscarsito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Epo Ver Mensaje
Hola Gente,

Me sucede lo mismo, la parte de abajo de la pantalla no responde. Cómo se calibra? no lo he encontrado por ninguna parte!!

Gracias.

Que pasa gente,a mi me pasa el mismo problema,la parte inferior de la pantalla lleva fallando como 3-4 dias.Además por momentos se vuelve loca y se pone a pulsar teclas cuando estoy intentado mandar un sms por ejemplo.

A la gente que lo ha llevado a la tienda de Orange,podrian indicar cual??Me imagino que es mejor que intentemos llevarlos todos al mismo sitio,asi entenderán que es un problema genérico del terminal y no pondrán pegas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/11/10, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsito Ver Mensaje
Que pasa gente,a mi me pasa el mismo problema,la parte inferior de la pantalla lleva fallando como 3-4 dias.Además por momentos se vuelve loca y se pone a pulsar teclas cuando estoy intentado mandar un sms por ejemplo.

A la gente que lo ha llevado a la tienda de Orange,podrian indicar cual??Me imagino que es mejor que intentemos llevarlos todos al mismo sitio,asi entenderán que es un problema genérico del terminal y no pondrán pegas.
Oskitar me parece que te toca llevar la hero a reparar y quedarte sin juguete un par de meses
Ya no vas a poder usar el oruxmaps!
Aupa athletic!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/11/10, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
afayadizu afayadizu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: gijon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERO

Una mas que se suma al mismo problema despues de un año de uso intensivo, esta claro que no parece tema de rom asi que la única opcion el sat? conociendolos , trataré de conseguir otro telefono con android antes de quedarme sin la blanquita 2 o 3 meses.

Que tal si presionamos todos todos..., igual nos la cambian por la nueva desire hd (porque la desire parece que tambien peca de lo mismo)!!!!

En fin entre tanto como me tiene contenta, esta noche duerme en la nevera!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/11/10, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
juanraysu juanraysu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: palm zire

Lo siento chicos, he limpiado la pantalla hasta casi desgastarla, y sigue igual, me plantearé llevalrlo al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/11/10, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Por lo visto se puede comprar y cambiarla.

Yo la he visto por EBAY a 45€, pero hay quien dice que la ha encontardo por 30€.
A ver si nos enteramos donde
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/11/10, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
icenico icenico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Buenas, a mi me pasó hace poco, es un problema con el digitalizador, sería cambiarlo y listo, sobre los 50 euros se puede encontrar, un destornillador torx5, uno de estrella, y en media hora 40 minutos cambiado jeje, y lo que comentan más arriba, hay que "calentar" la parte de la carcasa con el digitalizador, porque viene pegado, pero a mi me valió con un secador.

De resto al SAT, o cambiarla uno mismo (en otro hilo con el cambio de carcasa, explican, video y fotos, como se haría)

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/11/10, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
joshan joshan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
A la espera del tema... y del video ..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/11/10, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Elche/Elx
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: SPV M700

Hola amigos, aqui esta el video:
http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=4
Yo la he desmontado varias veces por el altavoz, pero la pantalla como estaba en garantia, les pedi un cambio por otra reparada, asi en 7 dias tuve una que estaba como nueva. Y adios a mi trasto.

Saludos.
__________________
Samsung Galaxy Note II ROM KingDroid V-7.2

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/11/10, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Hola:

A mi m empezó a fallar ayer tarde. Es intermitente, a veces va y a veces no... No tengo la factura de orange, pues lo compré a un forero el móvil y no me la dió.

Que podría hacer para que me la cogieran con garantía? Porque entiendo que tiene 2 años de garantía... Saludos.
__________________
The Matrix has you
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/11/10, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Yecla
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeke Ver Mensaje
Buenas,

tengo una Hero desde hace poco más de un mes, y hasta ahora iba perfecta, pero desde hace unos días falla la pantalla. Es muy raro, digamos que como un centímetro de la parte de abajo de la pantalla ha perdido sensibilidad y no responde al tacto.

Es decir, no puedo pulsar por ejemplo el botón de aplicaciones ni el de teléfono, o con el teclado en pantalla no puedo pulsar el espacio, el punto o el esconder teclado. Simplemente no funciona.

Ya he probado a reiniciarla varias veces. He probado también a resetearla de fábrica y por último he probado a meterle la última actulización oficial de HTC-Orange. Nada, sigue exactamente igual, por lo que supongo que sea fallo de hardware.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿Quizá es que se ha descalibrado algo? ¿O me tocará mandarla al SAT sin remedio?

He enviado un email al SAT de HTC, pero no me han respondido aún, a ver si ya el lunes... ¿Tenéis experiencia con este SAT? Supongo que al estar en garantía me la tengan que reparar gratis, incluido el envío, ¿no?

Por cierto, el aparato lo tengo cuidadísimo, desde el primer día con su fundita el 100% del tiempo (una de otro HTC ya jubilado), siempre manejado con cuidado y cariño... y aún así se ha jodido. Lo cierto es que desde hace unos años los HTC son cada vez más delicados, con lo robustos que eran cuando la marca era Qtek...
Hola compi, yo he tenido el mismo problema con el móvil en la compañía de orange pero me imagino que con todas sera mas o menos igual.
Si te acercas a una tienda te dirán que necesitan la factura de compra,si no la tienes con llamar a tu compañía se la pides y te la envían por correo, la imprimes y se la llevas que con eso y el móvil roto en una semana lo tienes en casita con la pantalla nueva. la garantía de la pantalla si no tiene golpes es de un año y medio.
por si las moscas yo me baje la actualización de htc y con el htc sync actualice a la versión oficial. por lo demás no creo que tengas problemas ya que no te van a cobrar nada si no tiene mas de ese año y medio y si no es por un golpe pero te avisarían si quieres repararlo y la no reparación en la tienda de orange no tiene coste. Suerte
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/11/10, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
ravengen ravengen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

Aqui otro mas con este problema. Me jode que compres un movil actual y tengas estas movidas. Quizas lo hagan a drede para que te rayes y compres otro movil.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/10, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
j_marin_puertas j_marin_puertas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Yo me cpré el hero, me pasó lo de los 2 cm de la parte inferior, lo mandé al sat, repararon con arañazos en la carcasa incluidos, garantia de nuevo de unos 3 meses si tenia el mismo fallo porque la garantia oficial cumplió y a los 3 meses y un dia me dió fallo de nuevo y con la pantalla nueva k cambiaron, llame por telf. me digeron k havía pasao el plazo por 1 dia y por incrible k parezca ya tendria coste, paso de htc y fallos tan gordos como ese, espero k el resto de terminales no tengan tantos problemas como el hero.... ahora el SE X10, kitando el fallo de no iplantarle una lcd multitactil que medio solucionarán en 2011 con un update... encantado de la vida, increible, android 2.1, a ver para cuando la 2.2 o la 2.3.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /