ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/13, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
cortinhas cortinhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
hola, tengo un pequeño problema instalo la oficial de cyanogen sin problemas despues de hacer:
format boot
format system
format data
wipe dalvik
wipe cache
wipe factory
hasta ahi todo bien y reinicia la tab sin problemas. Pero cuando instalo las gapps, despues de hacer de nuevo los wipes, al iniciar empiezan a saltar errores de android sytem ui, lanzador de temas y phone. tengo que apagar con el boton de power ya que cada vez que le doy aceptar en la ventana del error me vuelve a aparcer. Probe con las gapps 4.4 y con las pgapps. Algun consejo.
Un saludo, gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/13, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bueno pues mas facil imposible, sin modificar particiones ni historias, para activar el modo ART, esto gracias a cdesai

(Click para mostrar/ocultar)


Yo instale ayer una compilacion de storm31, lo he probado con esta rom y funciona


Es crear un archivo con un explorador root, vamos a la raiz del sistema/data/ aqui creamos un archivo con el nombre de local.prop, una vez creado le abrimos como un archivo de texto, incluimos esta linea dalvik.vm.dexopt-data-only=1 y guardamos.
Por ultimo vamos activar el modo ART, vamos ajustes/opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecucion, cambiamos dalvik por art y reiniciamos. Cuando inicie hara el cambio y optimizara las aplicaciones para ART

Os dejo el archivo hecho tambien
http://www.mediafire.com/view/7e5y0r...gdt/local.prop

Saludos

Última edición por rebelde_ Día 12/12/13 a las 18:31:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 12/12/13, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
manda huevos que me tuve que partir la sesera para hacer lo de las particiones para que ahora nos salga cdesai con esto. En fin por lo menos lo ha puesto mas fácil para el resto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/13, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Gracias rebelde_ ya me estaba preparando este fin de semana para la muete de mi tab jejeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/13, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
manda huevos que me tuve que partir la sesera para hacer lo de las particiones para que ahora nos salga cdesai con esto. En fin por lo menos lo ha puesto mas fácil para el resto
Tuviste un par colega en haber tocado las particiones, yo vi un poco el tema y me eche para atrás.... más que nada por cuando instalo miui y no me hacia mucha gracia andar tocando la partición cada vez que cambiaría de una a otra.
Este metodo es muy cómodo y sin riesgo
Esto va por muy buen camino
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/12/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Bueno pues mas facil imposible, sin modificar particiones ni historias, para activar el modo ART, esto gracias a cdesai

(Click para mostrar/ocultar)


Yo instale ayer una compilacion de storm31, lo he probado con esta rom y funciona


Es crear un archivo con un explorador root, vamos a la raiz del sistema/data/ aqui creamos un archivo con el nombre de local.prop, una vez creado le abrimos como un archivo de texto, incluimos esta linea dalvik.vm.dexopt-data-only=1 y guardamos.
Por ultimo vamos activar el modo ART, vamos ajustes/opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecucion, cambiamos dalvik por art y reiniciamos. Cuando inicie hara el cambio y optimizara las aplicaciones para ART

Os dejo el archivo hecho tambien
http://www.mediafire.com/view/7e5y0r...gdt/local.prop

Saludos
Venía a ponerlo, hecho en la rom de cdsai, desconozco si en las demás no oficiales funcionará.
Me llama la atención la cantidad de rom nuevas que han salido con CM11, parece que kk le va a dar una nueva vida.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/13, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Bueno he de decir que se queda en el bootanimation y no es capaz de arrancar. Descargue el archivo creado por rebelde_, lo copie en data, eso si, desconozco si tendría que haberle dado algún tipo de permiso. Alguien más lo ha probado?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/13, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Venía a ponerlo, hecho en la rom de cdsai, desconozco si en las demás no oficiales funcionará.
Me llama la atención la cantidad de rom nuevas que han salido con CM11, parece que kk le va a dar una nueva vida.
Tambien funciona amigo, yo hecho la prueba hoy en una compilacion(de ayer) de storm31 y funciona sin problemas
Si parece que kk va ser un soplo de aire fresco para nuestra tab y esto solo es el comienzo, veremos que mas cosas van saliendo

 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Bueno he de decir que se queda en el bootanimation y no es capaz de arrancar. Descargue el archivo creado por rebelde_, lo copie en data, eso si, desconozco si tendría que haberle dado algún tipo de permiso. Alguien más lo ha probado?
No hay que dar ningun permiso, solo pegar el archivo en data o si lo creas con el explorador root en esa carpeta de data
Que rom estas usando?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Pues la de storm31 del día 10 de Diciembre.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/13, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Pues la de storm31 del día 10 de Diciembre.
Llevo la misma rom, dije antes que era de ayer, pero es la del dia 10 de diciembre
Despues de pasar el archivo, doy por hecho que cambiaste dalvik por art antes de reiniciar..

Por cierto, nadie ha comentado por aqui, pero la compilacion de storm31, funciona la carga rapida desde pc, estan metiendo muchas mejoras
Tengo que reconocer que la tab va como un cohete, el primer mordisco que pegado de kk para la tab y estoy flipando...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/13, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Si, de hecho al cambiar los ajustes a Art me ha pedido reiniciar y he pulsado ok, quizás la allá pifiado yo quizás tendría que haber esperado mas rato, se demoro mucho el primer reinicio después de pasar a Art? al cabo de 10 minutos arranque en modo recovery y volví a flashear la rom (sigo sin poder arrancar)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/13, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Si, de hecho al cambiar los ajustes a Art me ha pedido reiniciar y he pulsado ok, quizás la allá pifiado yo quizás tendría que haber esperado mas rato, se demoro mucho el primer reinicio después de pasar a Art? al cabo de 10 minutos arranque en modo recovery y volví a flashear la rom (sigo sin poder arrancar)
Si es correcto, despues cambiar la opcion pide reiniciar
A mi no me tardo ni 10 minutos, se tira un poco mas optimizando las aplicaciones que otra cosa, pero ha sido bastante rapido el cambio, si despues de 5 minutos se queda el bootanimation descentrado, señal de que algo no va bien....
Ahora comentas, que despues de reinstalar la rom, no te arranca la rom?
Porque en vez de meter el archivo que creado yo, lo creas tu y vemos si el fallo es el archivo, aunque dudo que ese sea el problema

Ya que ese archivo, mas bien la linea de codigo que incluimos en ese archivo que creamos, es para desactivar el dalvik en el inicio, de ahi el 1, asi que deduzco que cambiando 1 por 0 y cambiando art por dalvik antes de reiniciar, volvemos a trabajar con Dalvik
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/12/13, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Primero gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo y creare yo el archivo, pero por ahora voy a formatear y a empezar de nuevo y a instalar sygic que mañana lo necesito para el trabajo. Me pondré con ello el Sábado, ya te contare y gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/12/13, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Primero gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo y creare yo el archivo, pero por ahora voy a formatear y a empezar de nuevo y a instalar sygic que mañana lo necesito para el trabajo. Me pondré con ello el Sábado, ya te contare y gracias de nuevo, un saludo.
No te preocupes compi, aqui estamos tod@s para ayudarnos en lo que se pueda
Ya comentaras como fue, veras como al final lo haces a la primera y sin problema
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/12/13, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
No te preocupes compi, aqui estamos tod@s para ayudarnos en lo que se pueda
Ya comentaras como fue, veras como al final lo haces a la primera y sin problema
Suerte
Comprobado creando yo mismo el archivo y ahi esta la Tab optimizando aplicaciones, a ver si cuando termine se nota el cambio.

Una duda, esta manera de activar el Art vale para cualquier tablet o tfno? . Lo digo por que en el Xperia Arc que uso le he puesto KK y no estaria mal poder usar Art para contrarestar la falta de potencia.

Salu2
Txus

PD.- Joder lo que tarda en optimizar las apps.

Última edición por txalaiz Día 13/12/13 a las 00:44:23.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/13, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Bueno pues mas facil imposible, sin modificar particiones ni historias, para activar el modo ART, esto gracias a cdesai

(Click para mostrar/ocultar)


Yo instale ayer una compilacion de storm31, lo he probado con esta rom y funciona


Es crear un archivo con un explorador root, vamos a la raiz del sistema/data/ aqui creamos un archivo con el nombre de local.prop, una vez creado le abrimos como un archivo de texto, incluimos esta linea dalvik.vm.dexopt-data-only=1 y guardamos.
Por ultimo vamos activar el modo ART, vamos ajustes/opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecucion, cambiamos dalvik por art y reiniciamos. Cuando inicie hara el cambio y optimizara las aplicaciones para ART

Os dejo el archivo hecho tambien
http://www.mediafire.com/view/7e5y0r...gdt/local.prop

Saludos
Rebelde, dos cositas:
1º ¿Puedo usar ese archivo en mi rom? Tengo esta cm-11-20131212-NIGHTLY-p1
2º El número 1 que figura en tu archivo delante de dalvik... ¿es correcto? ¿hay que ponerlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/13, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
cortinhas cortinhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Hola, solo decir que ya esta todo funcionando. Ante la impaciencia de recibir una respuesta seguí insistiendo.
Volví a repetir los pasos, esta vez con la tarjeta de memoria quitada e hizo la instalación sin problemas. Instale el zip con las core, antes no lo instalaba flaseaba directamente las gapps. Uno de estos dos cambios era el que me fastidiaba la instalación.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/13, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Comprobado creando yo mismo el archivo y ahi esta la Tab optimizando aplicaciones, a ver si cuando termine se nota el cambio.

Una duda, esta manera de activar el Art vale para cualquier tablet o tfno? . Lo digo por que en el Xperia Arc que uso le he puesto KK y no estaria mal poder usar Art para contrarestar la falta de potencia.

Salu2
Txus

PD.- Joder lo que tarda en optimizar las apps.
Este método sólo vale para la tab, yo por ejemplo en el móvil no tengo que hacer nada más, salvo activar el modo ART Y reiniciar.
Así que no os recomiendo que hagáis ningún invento....





 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Rebelde, dos cositas:
1º ¿Puedo usar ese archivo en mi rom? Tengo esta cm-11-20131212-NIGHTLY-p1
2º El número 1 que figura en tu archivo delante de dalvik... ¿es correcto? ¿hay que ponerlo?
Gracias.
1° Si puedes usarlo sin problema
2° Si es correcto, hay que poner 1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
  #59  
Viejo 13/12/13, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
burrodan burrodan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 438
Tu operador: DigiMobil

Buenas una duda para activar ART decis que vaya a Ajuste/Opciones de desarrollo, pero a mi no me sale eso en Ajuste he de instalar algo mas, llevo la ultima no oficial la del dia 10.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/13, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bueno esta noche estado mirando un poco la 4.4, viendo como funciona y que cambios hay en general, tampoco me puesto a destripar las apks, eso lo mirare hoy
Ahora apks, como settings, systemUI y alguna mas, vienen separadas de la carpeta app, ahora vienen en una carpeta llamada priva-app
Aqui tenemos un problema, despues del cambio de ART, al actualizar a otra rom no arranca, se queda pillada en el bootanimation
Yo voy hacer una prueba, cambiar a dalvik y actualizar, por ver si no se queda colagada en el bootanimation
Mirando con logcat, fallaba muchas cosas......
Por cierto todo esto me paso, por que estoy preparando tambien una rom en 4.4.2, aqui no ibamos a ser menos y tendremos 4.4 de aqui de casa



 Cita: Originalmente Escrito por burrodan Ver Mensaje
Buenas una duda para activar ART decis que vaya a Ajuste/Opciones de desarrollo, pero a mi no me sale eso en Ajuste he de instalar algo mas, llevo la ultima no oficial la del dia 10.
Gracias por vuestra ayuda.
Puedes poner una captura de lo que te sale en opciones de desarrollo? Siendo del dia 10 deberia venir la opcion de ART
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 11:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /