Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/14, 03:39:46
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Kitkat pide menos que jelly bean, pero no pidas que en el mini vaya como gingerbread porque eso es casi imposible.
Mientras no se me cuelgue mucho o sea algo fluido no se...
Seguimos entonces que CM7 gana por goleada a kitkat?

Es que ahora tengo la rom de NEW EXPERIENCIE JELLY BEAN EDITION FINAL 2 y va genial pero hay cosas como que no puedo cambiar de theme o que vi en una rom jelly bean que me iba lenta la posibilidad de elegir configuracion de IP diferente para cada wifi y es algo que no tiene gingerbread y lo uso mucho la necesidad de tener ip fija o dinamica.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/14, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Habrá q esperar, imagino q usándolo moderadamente irá bien. A mi en el mini lo que siempre me ha dado problemas de lag y falta de fluidez ha sido el aumentar la memoria interna a través de sd. Sí "nos conformamos " con la escasa memoria de serie. No debiera haber ningún problema. Incluso mejor q CM10.
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/14, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Habrá q esperar, imagino q usándolo moderadamente irá bien. A mi en el mini lo que siempre me ha dado problemas de lag y falta de fluidez ha sido el aumentar la memoria interna a través de sd. Sí "nos conformamos " con la escasa memoria de serie. No debiera haber ningún problema. Incluso mejor q CM10.
A mi lo que me da un poco de palo es la RAM, porque el swapping ya no me funciona con el swapper me dice que tengo 0 espacio cuando mi sd es de 32 y encima borre el archivo que crea el programa. Pero por lo demas algo de lag si por todas las apps que meto. Pero fenomenal si es mejor que CM 10 incluso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 18:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /