Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/13, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Como podréis ver en el primer post tenemos ofertas en firme de TodoPad y de Starmovil (desde 184€), siendo mejor la de Starmovil y que además nos ha pasado un pequeño vídeo del funcionamiento del un terminal de prueba que poseen.


16GB De 25-50: 194€
16GB De 51-100: 184€

32GB De 25-50: 234€
32GB De 51-100: 224€


Os dejamos el link del vídeo:

https://www.dropbox.com/s/dgdky3nc9t...ElephoneP6.wmv

Me comentan que funciona de maravilla y que es un pedazo de terminal.
Además creo que se incluye una funda tipo Flip cover s-View (como las de Samsung originales) de regalo (dejad que confirme esto último y os pase unas fotos de la funda).
Respecto al contenido de la caja, deberia venir con 2 baterias, 2 protectores de pantalla, 1 funda tipo S-View, auriculares, cable usb y conector corriente. Por lo menos ese es el supuesto contenido del pack de venta que proporcionaron a GIZCHINA.
Hay una foto del contenido de la caja en la review del terminal hecho por ellos.

Un saludo.


  #42  
Viejo 04/11/13, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
En España, no se porque, la mayoria de los telefonos que se venden en estos lares provenientes de China "pierden" una bateria por el camino. Asi que lo mejor es que Paci nos lo confirme.

Salud@s.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 04/11/13, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
En España, no se porque, la mayoria de los telefonos que se venden en estos lares provenientes de China "pierden" una bateria por el camino. Asi que lo mejor es que Paci nos lo confirme.

Salud@s.
Facil: es porque las baterias extras son causa de devolucion al entrar a Europa y los chinos las quitan antes de enviarlas para evitar problemas.

Os confirmo que el resto de accesorios que habeis indicado estan incluidos en el paquete.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/11/13, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zopo810
Tu operador: Movistar
Elephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Facil: es porque las baterias extras son causa de devolucion al entrar a Europa y los chinos las quitan antes de enviarlas para evitar problemas.

Os confirmo que el resto de accesorios que habeis indicado estan incluidos en el paquete.
COlores?..se puede elegir blanco?
  #45  
Viejo 05/11/13, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zopo810
Tu operador: Movistar
elephone P6 en pandawill

 Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
Respecto al contenido de la caja, deberia venir con 2 baterias, 2 protectores de pantalla, 1 funda tipo S-View, auriculares, cable usb y conector corriente. Por lo menos ese es el supuesto contenido del pack de venta que proporcionaron a GIZCHINA.
Hay una foto del contenido de la caja en la review del terminal hecho por ellos.

Un saludo.
hola, acabo de ver en los pandawill el elephone 270 dolares (el de 2gb mas 32). mas o menos a 210 euros..Segun los precios en tienda española serian 229 euros?..lo puedes confirmar PACI? Y TAMBIEN SI SE PUEDE ELEGIR COLOR.
OS PASO EL LINK

http://www.pandawill.com/elephone-p6...te-p81745.html
SALUDOS
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/11/13, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
hola, acabo de ver en los pandawill el elephone 270 dolares (el de 2gb mas 32). mas o menos a 210 euros..Segun los precios en tienda española serian 229 euros?..lo puedes confirmar PACI? Y TAMBIEN SI SE PUEDE ELEGIR COLOR.
OS PASO EL LINK

http://www.pandawill.com/elephone-p6...te-p81745.html
SALUDOS
Realmente es una oferta muy buena. El color lo podréis elegir a la hora de hacer el pedido en la WEB del proveedor.
  #47  
Viejo 05/11/13, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo he pedido uno el día 30-10 me ha salido por 180 euros estoy esperando el envió todavía.

Smarphone Elephone P6 con SO Android 4.2 MTK6589T 2GB 32GB con 3G OTG y Sensor de Gestos con Pantalla de 6.3 Pulg- Negro
Free Accessories
Smart Cover + Battery
sku49222-sku49251
US$ 239,99
  #48  
Viejo 06/11/13, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zopo810
Tu operador: Movistar
seguro que es el de 2gb +32?

a ese precio aparece el de 1gb +16...confirmalo que son muy chorizos
  #49  
Viejo 06/11/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
a ese precio aparece el de 1gb +16...confirmalo que son muy chorizos

Compre uno de los cinco teléfonos que sacan cada día en oferta, ese día era ese modelo
Hoy pone que me lo han enviado ya os iré contando.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/11/13, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Ociteb Ociteb no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Arrow

Hola a tod@s.

Yo me he apuntado, pero veo que la hoja de ruta no se actualiza, mas que nada para saber fechas de llegada del móvil, pues si tarda demasiado, me buscaría otra alternativa, porque estoy ahora mismo sin móvil y con "síndrome de abstinencia".

Si pudieras darme fechas aproximada de llegada, te lo agradecería.

Besos para ellas y koskis para ellos
__________________
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Nadie es perfecto. Atentamente: Nadie.
__________________
  #51  
Viejo 13/11/13, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y en que se diferencia este de los otros?

¿En que se diferencia este modelo de el Goophone S4 Mega, o el Ulefone U650, o el Sesonn N9200?, ¿porque una compra conjunta precisamente de éste? si los otros modelos que he puesto tienen características similares, una cámara delantera y trasera de mas resolución y una pantalla con unas décimas mas de pulgadas, todo ello con un precio similar.

Si alguien me lo aclara, me apunto a la conjunta, porque yo estoy buscando un teléfono con esas características y seguramente me interese, ¿que tiene de mejor éste teléfono a los demás?, aparte, estamos hablando de precios finales de 200 euros haciendo la conjunta?, pero entonces que se gana por hacerla?, si ese es el mismo precio que sin compra conjunta. ¿Son 140 euros o 200 euros?. Todo esto lo pregunto sin ninguna acritud, solo me quiero informar ya que nunca he participado en una conjunta y además justo ando buscando un teléfono con esas características, así que tal vez me interese.

Última edición por slconect Día 13/11/13 a las 21:10:05.
  #52  
Viejo 13/11/13, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Tenemos nuevo elephone el P7 que sale por unos 100€!!! Si estais interesados sigo informando!!
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/11/13, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Tenemos nuevo elephone el P7 que sale por unos 100€!!! Si estais interesados sigo informando!!
Estoy interesado!
  #54  
Viejo 13/11/13, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Pacificator sigue informando por favor, ya esta a la venta?
  #55  
Viejo 13/11/13, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Ahí va:
 Cita:
Elephone P7 de 5.5 pulgadas, buen aspecto, buenas especificaciones y por solo 70€ en China


Hace unas semanas, Gizchina realizó la review del Elephone P6, un teléfono que sorprendió con el coste que tenía. Pues parece que Elephone va a lanzar pronto el Elephone P7, un quad-core que va a empezar en 70€.

Elephone ha enviado a Gizchina las especificaciones de fabricación y hay que decir que son sorprendentes para un teléfono de tan bajo coste. El diseño del P7 nos recuerda a los productos recientes de Oppo con todo blanco y un tamaño de 152 x 88 x 8 mm y una gran pantalla de 5.5 con resolución qHD.
Al igual que el Zopo ZP820, el P7 llevará el Mediatek MT6582 y 1 GB de RAM, por lo que podemos deducir un buen rendimiento y una gran puntuación en Antutu Benchmark. Las cámaras del teléfono serán de 2 mega-pixel para la frontal y 5 mega-pixel para la trasera, traerá GPS, AGPS, dual SIM, micro SD y soporte para OTG.
Elephone ha informado que la primera tanda de 500 teléfonos (200 de ellos destinados para el mercado internacional) costarán solo 70€, después de esta promoción de lanzamiento, el precio se incrementará a 105€, el cual sigue siendo un precio bastante atractivo para un teléfono de 5.5 pulgadas.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
  #56  
Viejo 13/11/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Ofeta de Starmovil:

Elle7 - 120€ - desde 50 unidades
Elle7 - 110€ - desde 100 unidades
Elle7 - 99€ - desde 200 unidades
  #57  
Viejo 16/11/13, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
hola, acabo de ver en los pandawill el elephone 270 dolares (el de 2gb mas 32). mas o menos a 210 euros..Segun los precios en tienda española serian 229 euros?..lo puedes confirmar PACI? Y TAMBIEN SI SE PUEDE ELEGIR COLOR.
OS PASO EL LINK

http://www.pandawill.com/elephone-p6...te-p81745.html
SALUDOS

Buenos días te ha llegado ya a mi me pone en transito pero todavía no lo tengo.

Un saludo
  #58  
Viejo 16/11/13, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Si aun no habeis pedido el movil para principios de año lo mismo me apunto a la conjunta
  #59  
Viejo 16/11/13, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
[QUOTt95;11160265]Si aun no habeis pedido el movil para principios de año lo mismo me apunto a la conjunta[/quote]

Para principios de año ya habrán modelos nuevos con mejores características y un hhardware más potente, yo estoy tentado por comprarme alguno de este tipo pero me frena que ya lleven varios meses en el mercado y el echo de que el rendimiento este un poco por debajo del Note 2, porque yo tengo el Note 3 y temo rayarme mucho con la diferencia. Yo solo quiero un chino por tener una pantalla mayor, de 6,5 pulgadas, y también poder usar dos líneas al mismo tiempo, ya que mi uso principal del móvil es la navegación y los contenidos multimedia, y ya me acostumbré a cargar con teléfonos grandes. Seria solo un capricho y puedo esperar.

Si estás conjunta se pidiera ya me apuntaba pero esta completamente parada, y de aquí a que se apunte el resto de la gente que hace falta... Creo que mejor empleo mi dinero en el galaxy gear y luego en diciembre me apuntoa otra conjunta de algún modelo superior a éste si es que sale. Aprovecho, creéis que saldrá algo?


  #60  
Viejo 16/11/13, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Para principios de año ya habrán modelos nuevos con mejores características y un hhardware más potente, yo estoy tentado por comprarme alguno de este tipo pero me frena que ya lleven varios meses en el mercado y el echo de que el rendimiento este un poco por debajo del Note 2, porque yo tengo el Note 3 y temo rayarme mucho con la diferencia. Yo solo quiero un chino por tener una pantalla mayor, de 6,5 pulgadas, y también poder usar dos líneas al mismo tiempo, ya que mi uso principal del móvil es la navegación y los contenidos multimedia, y ya me acostumbré a cargar con teléfonos grandes. Seria solo un capricho y puedo esperar.

Si estás conjunta se pidiera ya me apuntaba pero esta completamente parada, y de aquí a que se apunte el resto de la gente que hace falta... Creo que mejor empleo mi dinero en el galaxy gear y luego en diciembre me apuntoa otra conjunta de algún modelo superior a éste si es que sale. Aprovecho, creéis que saldrá algo?
Tienes mucha razon, me preocupa que haya muy poca gente apuntada y poca informacion en internet
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 11:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /