Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/08, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Todo recibido y perfecto. Da gusto con gente asi

Muchas gracias por el protector!

Una pregunta, ¿la diamond carga cuando esta conectada a la base solo por el usb o en necesario conectarlo tambien al cargador?


  #42  
Viejo 06/08/08, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues segun nuestras pruebas la diamond carga sólo con el USB al PC y el cargador es para la bateria secundaria.

Saludos

David
SS Moviles

 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Todo recibido y perfecto. Da gusto con gente asi

Muchas gracias por el protector!

Una pregunta, ¿la diamond carga cuando esta conectada a la base solo por el usb o en necesario conectarlo tambien al cargador?
  #43  
Viejo 06/08/08, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
FRANKMARC FRANKMARC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pack cargador+2 baterias

Bueno, otro que ha enviado el privado a ssmoviles, esperando cupón para realizar la compra.
Es mi primera comprar en esta tienda, espero poder decir que es una gran tienda como así se está comentando en este foro.

ciao.
  #44  
Viejo 06/08/08, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
FRANKMARC FRANKMARC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Sobre SSmoviles

Bueno pues lo dicho en el mensaje anterior, he de hablar, de momento, bien del servicio de esta tienda.
Hoy, bueno hace un ratito, he enviado un privado para solicitar codigo y algunas duadas que me han surgido y me han enviado el codigo a los minutos, así como contestado el 2 mensaje que les envie con otra duda.

De momento un 10 para la tienda, esperemos que al solicitar el pedido todo vaya bien y me llegue pronto, posiblemente lo realice mañana.

La duda que tenia era si podria cargar con el adaptador de corriente que viene con el diamond sin tener que encender el movil. Me han indicado que si, y es más para cargar la 2ª bateria puesta en la base es obligatorio tenerlo a la corriente.

ciao.
  #45  
Viejo 06/08/08, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Para David de SSmoviles,

Como bien has dixo he llamado, pero como no tengo dos deos de frente pues he llamado despues de escribir el mensaje, decirte que vinieron, pero en el ratillo ke viniero yo sali hacer un recado, he llamado hoy y el tio del reparto se habia dejao el telefono en la oficina, vendra mañana entre las 9 y la 1.

Como no un 10 para vosotors y para ellos un 5 que podrian llamar antes de pasarse como hacen todos o almenos la mayoria jejejejejej

gracias por preocuparte David ya os contare mañana!
  #46  
Viejo 07/08/08, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Mi base carga a la Diamond y a la 2ª batería sólo con el cargador, porque no la tengo siempre enchufada al portátil...
  #47  
Viejo 07/08/08, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

un 10 para ssmoviles, hice el pedido ayer a las 17:00 y hoy a las 12:00 ya la tendria si el transportista no se hubiese perdido. jajaja

Hoy empezaba el turno de verano y el tio iba muy perdido, he hablado 3 veces con la chica de ASM y al final me ha llamado para decirme que el camion estaba en tal sitio (a unos 20 metres) así que he salido y ya lo tengo, la verdad es que al trabajar en una direccion complicada de llegar es comprensible.

Un placer comprar en ssmoviles
  #48  
Viejo 07/08/08, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
FRANKMARC FRANKMARC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pues ya está el pedido realizado, a ver si los el trasportes son tan rapidos como la tienda en enviar el cupon.
He pedido otro protector de pantalla y así con el de regalo serán 2 ya que el que venía me lo carge.

De momento un 10 a ssmoviles, ahora esperar que no me defraude la empresa de transporte.

nos vemos.
  #49  
Viejo 07/08/08, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
BAse y baterías recibidas hace dos días, y hoy por la mañana, se ha fundido , hasta el punto de que han saltado los automáticos de casa.

Estas cosas pueden pasar, y no dejo de confiar en SSmoviles

slds
  #50  
Viejo 07/08/08, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues sí que pueden pasar... Tiene toda la pinta de haber salido defectuosa de fábrica.

Como ya hemos hablado, te enviamos otra hoy mismo y el mensajero se llevará la defectuosa.

Sentimos las molestias,

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
BAse y baterías recibidas hace dos días, y hoy por la mañana, se ha fundido , hasta el punto de que han saltado los automáticos de casa.

Estas cosas pueden pasar, y no dejo de confiar en SSmoviles

slds
  #51  
Viejo 07/08/08, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Blacker Blacker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Kit recibido, más rápido imposible.
Muchas gracias a ssmoviles por el detalle del protector.

salu2.
  #52  
Viejo 07/08/08, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Hoy Me Llego El Kit En 24 Horas....tengo Una Duda Las Baterias Llegan En Un Paquete Q Pone Q Son Baterias Ni-mh, Osea Q No Son De Litio Como Las Originales.........supongo Q Influira Mucho En La Duracion De Las Mismas Aguantaran Menos Cargas.....la Base Tb Me Llego Algo Rallada Por Los Laterales......
  #53  
Viejo 07/08/08, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola,

Lo de Ni-mh es un cartón generico del blister de las baterias, no tiene nada que ver con el producto. Las baterías son de Litio y duracion similar a la original.

Con respecto a la base, puedes probar a limpiarla con un trapo fino, sin ningun producto. Si esta muy rayada y no puedes quitarlo ponte en contacto con nosotros y te la cambiamos.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Hoy Me Llego El Kit En 24 Horas....tengo Una Duda Las Baterias Llegan En Un Paquete Q Pone Q Son Baterias Ni-mh, Osea Q No Son De Litio Como Las Originales.........supongo Q Influira Mucho En La Duracion De Las Mismas Aguantaran Menos Cargas.....la Base Tb Me Llego Algo Rallada Por Los Laterales......
  #54  
Viejo 07/08/08, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Yo La Limpie Con Un Trapo Fino Sin Echarle Nada Y Se Me Quedo Nikelada
  #55  
Viejo 07/08/08, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
jmeco69 jmeco69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

kit recibido

Buenas
Aprovecho este mi primer mensaje en el foro ( Diamante "cortesia" de vodafone hace un par de semanas) para presentarme y comentar algo del kit:

El kit recibido en 24 horas, todo perfecto, y todo un detallazo el de la gente de ssmoviles, q se les paso meter el protector en el lio de burbujas, les mande un mail, y en 24 horas tenia no uno sino dos en casa.. ( gracias eh ).

- la base brillante brillante sin tener que usar trapito ,
- la batería pues tan buena (o mala) como la original de HTC en cuando a duración y respuesta a los 3 ciclos de carga que ya le he metido.

- Cargador de coche también correcto ( tras limpiar la toma de mi coche, qur acumulaba tabaco para fumar un par de días)
- Y luego me pille una funda de silicona, que bonita bonita no es, pero practica lo es un rato.

Saludos
  #56  
Viejo 07/08/08, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa ;)
Mensajes: 359

tienes un mp ;)
  #57  
Viejo 07/08/08, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
tienes un mp ,
  #58  
Viejo 07/08/08, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Diamond

Recibido todo en menos de 48 horas, muchas gracias
  #59  
Viejo 08/08/08, 03:08:42
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Bueno, se supone que ya está en mi casa, me llamaron los del servicio de mensajería porque no había nadie en casa (lo mandé a casa de mis padres, que es ahí donde recibo todo, yo vivo en un apartamento en otra ciudad) y le dije que no, que no había nadie pero que si se pasaba más tarde sí que habría alguien y el tipo me dijo que me pasara a recoger el paquete por la oficina (en el polígono). Salvo ese pequeño detalle un poco "feo" (Seur o cualquier otra empresa vuelven un par de veces) el resto bien, esperemos que esté todo en perfecto estado, a ver si este fin de semana puedo ir a Palencia y compruebo el paquete.

;)


  #60  
Viejo 08/08/08, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

SSmoviles una pregunta es que me voy hoy de vacaciones el pedido ¿te lo puedo hacer a primeros de septiembre con el descuento?, si es asi por favor enviame el cupon. Y otra cosa ¿Eso de poner y quitar baterias continuamente no se jode el telefono?. Gracias y saludos sois geniales.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 22:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /