Accesorios Unusual U10Z Accesorios Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
pabjsd pabjsd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/11/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
Que bueno y precio mejor!!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/11/13, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Estoy contingo alexiscarrascom, merece la pena gastar un poco más. Después de mirar varias, me pille la oficial de unusual http://www.unusual-tech.com/store/in...case-u10z.html
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/11/13, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo tb me pille la de la propia tienda, necesitaba funda pronto y por no arriesgarme con tamaños o que quede holgada o que no entrara
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

si, además anda bastante bien calidad-precio
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/13, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
mengue mengue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

yo también me compre la funda de la pagina, tampoco mire mucho, pero por poca diferencia no merece la pena complicarse
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/11/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
Hola yo he comprado esta al final; http://www.appinformatica.com/tablet...do-+-lapiz.php de echo se la he comprado a un amigo que tiene una tienda app, y me ha dicho que es esta genial en cuanto calidad/precio, la recibire el lunes.... haber que tal!!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/11/13, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Yo tengo funda del ipad y le viene de perlas, lo único q los botones laterales no coinciden y el de la cámara trasera tampoco, pero se ajusta como un guante. Comprado en un decomisos por 10 euros
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/13, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
rugargar rugargar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Pues al final ha caído la Belkin Tri-Fold. Es para iPAD pero veo que los usuarios de la Onda 972 la han comprado y les va bien, así que voy a probar:
http://www.amazon.es/gp/product/B0074YWBE8/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
He leído por el foro que tuviste problemas para colocar la funda, ¿al final pudiste?, ¿queda bien?, ¿la sujección de las esquinas tropieza con alguno de los dos botones?.

Lo de los botones lo digo porque en nuestra tablet están más cerca de la esquina que en la Onda v972...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/11/13, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por rugargar Ver Mensaje
He leído por el foro que tuviste problemas para colocar la funda, ¿al final pudiste?, ¿queda bien?, ¿la sujección de las esquinas tropieza con alguno de los dos botones?.

Lo de los botones lo digo porque en nuestra tablet están más cerca de la esquina que en la Onda v972...
Hola,

La funda es muy guapa, se ve de buena calidad y los botones no molestan. El problema es que no logro ponerla... Por lo visto hay que calentar con un mechero un poco las gomas que hacen la función de coger la tablet por las esquinas, pero como recibí la funda de regalo al final me he olvidado del tema.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/13, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
paneque paneque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: Simyo
voy a pedir la funda oficial de unusual 10. Si la pillo en la web oficial.¿que tiempo tardarían en recibirla?. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/13, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
rugargar rugargar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Hola,

La funda es muy guapa, se ve de buena calidad y los botones no molestan. El problema es que no logro ponerla... Por lo visto hay que calentar con un mechero un poco las gomas que hacen la función de coger la tablet por las esquinas, pero como recibí la funda de regalo al final me he olvidado del tema.
Pues me has dejado chafado.... esperaba que ya la hubieras conseguido meter...

La verdad es que la funda es muy chula, mucho más que la de Unusual.

¿Has probado el método que propusieron en el foro de la Onda?: encajar primero dos pestañas en horizontal (lado largo), y después, de las dos pestañas que quedan, encajarlas, una a una, tirando de ellas hacia afuera, sin calentar ni nada...

Me da palo pillarla y que luego sea más grande que el hueco. Me da incluso por pensar que las medidas no sean las mismas que las de la Onda v972, que la u10z sea más grande, aunque el fabricante haya publicado las mismas medidas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/11/13, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por rugargar Ver Mensaje
Pues me has dejado chafado.... esperaba que ya la hubieras conseguido meter...

La verdad es que la funda es muy chula, mucho más que la de Unusual.

¿Has probado el método que propusieron en el foro de la Onda?: encajar primero dos pestañas en horizontal (lado largo), y después forzar, de las dos pestañas que quedan, encajarlas, una a una, tirando de ellas hacia afuera, sin calentar ni nada...

Me da palo pillarla y que luego sea más grande que el hueco. Me da incluso por pensar que las medidas no sean las mismas que las de la Onda v972, que la u10z sea más grande, aunque el fabricante haya publicado las mismas medidas.
Desde luego la funda de Unusual la uso porqué la regalaron, porqué yo no pago ni cinco euros por algo así. Además, lo que permite que la tablet se mantenga en posición horizontal (como una pestaña cutre en la parte trasera) ya lo tengo roto...

He probado varias maneras y la verdad es que da algo de miedo, hay que ser un poco bruto y da miedo cargarme algo... De probar pienso que lo haría con el mechero, pero vamos por ahora voy tirando con la oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/13, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
rugargar rugargar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Desde luego la funda de Unusual la uso porqué la regalaron, porqué yo no pago ni cinco euros por algo así. Además, lo que permite que la tablet se mantenga en posición horizontal (como una pestaña cutre en la parte trasera) ya lo tengo roto...

He probado varias maneras y la verdad es que da algo de miedo, hay que ser un poco bruto y da miedo cargarme algo... De probar pienso que lo haría con el mechero, pero vamos por ahora voy tirando con la oficial.
Supongo, entonces, que el único problema es la rigidez de las pestañas, que habrá que forzarlas mucho y te da miedo quebrarlas.

¿Mediste la tablet y el hueco entre pestañas de la funda para asegurarte de que encaja?. Si me aseguras esto, la pido ya mismo y, cuando llegue, cuelgo una foto del conjunto y describo el método que use para encajarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/11/13, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por rugargar Ver Mensaje
Supongo, entonces, que el único problema es la rigidez de las pestañas, que habrá que forzarlas mucho y te da miedo quebrarlas.

¿Mediste la tablet y el hueco entre pestañas de la funda para asegurarte de que encaja?. Si me aseguras esto, la pido ya mismo y, cuando llegue, cuelgo una foto del conjunto y describo el método que use para encajarla.
Más que quebrar las pestañas, me da miedo con la fuerza cargarme la pantalla, el cristal o algo de la tablet...

Si quieres por la tarde cuando llegue a casa hago algunas fotos y las subo para que lo puedas ver. Yo lo veo muy justo, pero si las medidas son las mismas, debería caber.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/11/13, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
por si sirve de algo, en cierta ocasion con un clon chino del iphone 5, con identicas aprentes medidas como el original (el clon tenia como 2-3 milimetros mas de grosor), metiendole una carcasa del original, mi cuñado y yo apretando con poca delicadeza (a lo brutote), cascó el cristal de un lateral, rajado cuidadin cuidadin desde entonces, los experimentos.....solo con gaseosa...!!!!!(no fuerzo nada de nada)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a actyon_75 su comentario:
  #57  
Viejo 27/11/13, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
JaroHTC JaroHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy s9
Tu operador: Pepephone
Yo tambien le estoy buscando funda y me gustaria pillarle una univesal que se coja con gomas asi:


Y que pode delante vaya con forma de tiras, asi:


¿¿Conoceis algo parecido??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/11/13, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
dani281 dani281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Alguien que tenga la oficial puede decir qué tal es?
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/11/13, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la oficial y como protección para la tablet, me parece buena y se ajusta correctamente (faltaría mas). El que se cierre con gomas y no con imán me es indiferente.

Ahora, si la funda se va a usar frecuentemente para poner el tablet en "modo atril", yo me pillaría otra. Tiene una "pestaña" en la parte de atrás que viene cosida la funda que tienes doblar/levantar para encajar la parte delantera de la funda una vez doblada. Esta pestaña con la uso, no creo que aguante mucho.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/11/13, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
que os parece esta de app,vale 15 pavos y las gomas tapan solo un poco los botones de home y power, q no importa mucho porque se tapen.
http://www.appinformatica.com/tablet...olio-negra.php
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg trust folio 10 negra app.jpg (25.9 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > Accesorios Unusual U10Z



Hora actual: 15:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /