Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/16, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
Estoy entre estos 3 moviles para renovar

Buenas despues de una experiencia con Geekvida digamoslo asi desastrosa, y viendo que la resolución va para largo, estoy en busca de renovar mi movil por uno de estos 3 modelos :

http://www.kimovil.com/es/comparar/d...,vernee-apollo

Me encanta el LeTV Le Max 2 X820 por lo que he leido y visto. Sobre todo por la experiencia de su anterior modelo que ha dia de hoy llevo pero que ya tiene destino.

Me podeis decir si hay algún almacen en España que los envie y lleve su Sat aparte de garantia y que sea fiable.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/16, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
XiaomiFan79 XiaomiFan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Actualizacion !!!!!

Hola,si esta un poquito desfasado si.... http://www.iberacces.com/es
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/16, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
En geekvida tienen el almacén Barcelona no todos los móviles pero si un gran número de ellos los envían desde hay,y tardan 24 y 48 horas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/08/16, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por pradojunior2 Ver Mensaje
En geekvida tienen el almacén Barcelona no todos los móviles pero si un gran número de ellos los envían desde hay,y tardan 24 y 48 horas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

UFF DE GEEKVIDA mejor no hablar no recomiendo nada de hay tengo pendiente una resolución de incidencia (previa denuncia civil) y mejor ni os cuento.

Algo mas por España?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/16, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
JuanStark JuanStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola HTCmaniancos soy nuevo en esto de los foros pero me he animado a compartir mi experiencia. Buscando hace tiempo tiendas para dar el paso a los móviles chinos encontré esta tienda online www.vayava.es compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro del que estoy encantado con el rendimiento. La tienda es muy recomendable, la web es bonita y sencilla, tienen los terminales en stock y ofrecen envíos gratuitos desde España con garantía nacional y además tienen su propio SAT. Convencí a mi hermano y compramos cada uno por su lado el Redmi Note 3 Pro, a los dos nos llegó al día siguiente, una maravilla. Yo tuve un problema de actualización con el móvil, no se actualizó bien y no podía encenderlo, cree un ticket me contestaron enseguida y gestioné la garantía, entregué el móvil en correos sin coste alguno y a los 10 días lo tuve de nuevo en casa completamente restaurado. Seguro que volveré a comprar en esta tienda. Espero que os sirva mi experiencia. Saludos foreros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/11/16, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
mimurif mimurif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 11:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /