UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/13, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
ShaStaNeT ShaStaNeT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A ver que hacen al recibirlo, seguro que dicen que a ellos les carga...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/13, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
peter30 peter30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: N9599T MTK MT6589TT
Tu operador: Yoigo
señores desde el dia 17 sep sigue en la oficina de destino y como no les llega pay pal a resuelto en 5 dias me ingresan en cuenta el dinero ahora subire el correo la funda la he perdido porque pay pal no tenia constancia

Última edición por peter30 Día 08/10/13 a las 17:21:47.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/10/13, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
peter30 peter30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: N9599T MTK MT6589TT
Tu operador: Yoigo
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar 178,54 EUR, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/13, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
ShaStaNeT ShaStaNeT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Por lo menos no pierdes apenas y al vendedor le dan donde mas fastidia, en la pasta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/13, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información

Ayer me he comprado un UMI X2 en Focalprice, y la verdad, es la primera vez que compro algo tan caro a una tienda china. Después de leer todo este relato (y otros), casi de terror, me da hasta miedo de lo que me podría pasar si el aparato sale defectuoso. Yo no tengo tantos recursos como para demostrar que el móvil esta estropeado, es decir, cámaras, cargadores, otros teléfonos... en fin, cruzaré los dedos para que todo vaya bien, y a tí enhorabuena por ganar una disputa en la que cláramente tenías razón.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
peter30 peter30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: N9599T MTK MT6589TT
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos doy por finalizada mi odisea desde que inicie el tema por fin desde el dia 08/10/13 tengo ingresado el dinero en mi cuenta gracias a pay pal lo que no volvere a comprar en banggood la proxima vez no se sabe lo que pasaria ya por mi parte han perdido otra compra de una tablet .
Gracias a todos por haber seguido mi tema y espero que les haya podido servir a alguien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/12/13, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Charlygf Charlygf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Buenas Tardes, resubo este post porque He tenido un problema parecido y lo He conseguido solucionar, por si el día de mañana le vale a alguien.
Antes de nada, aclarar que no se si es el mismo caso que el Peter30. Yo pongo lo que me paso y la solución. El móvil ha ido cargando bien desde que lo recibí en agosto hasta hace unos dias...que dejo de hacerlo. Cuando se me agoto la batería se la saque He intente volverlo a cargar pero no había manera, ni cambiando de cagador ni por USB ni nada... Por suerte en casa disopongo de otro umi, asique me puse a verificar si era mi terminal. Puse la bateria del otro móvil en el mío y viceversa. El mío cargaba perfectamente y el otro no, así que ya vi claro donde estaba el problema... La bateria no estaba bien. Intente cargarla de todas las formas posibles pero no había manera, como ya la daba por perdida se me ocurrió hacerle un corto para ver si revivía, así que cogí un cable y junte los 2 polos, saltaron unas pocas chispas y la volví a meter en el móvil... Lo enchufe al cargador y sorpresa el móvil volvió a cargar. Así que si alguno se encuentra con este problema que intente probar esto a ver si le ayuda.
Un saludo a todos

Última edición por Charlygf Día 04/12/13 a las 12:08:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlygf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 16:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /