Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/13, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Bien merecido se lo tienen. Si por algo consiguen en 45s vender 200.000 unidades de un terminal, esque tan malos no son haciendo su trabajo;)
__________________


Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Si vas a un foro de expertos de linux, y dices que ubuntu es mejor que linux, si que ibas a tener que decir a mas de uno que no hay que ofender en los foros y ademas con razon, y mucha jajaja, "no ties ni p... idea" era lo mas suave que ibas a leer jejeje
Bueno....linux esta basada en unix...jeje
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Bueno....linux esta basada en unix...jeje
Jajaja, hombre los dos estan programados en c en su mayor parte y es cierto que Linux Torvalds comenzo a desarrollar linux pq el Minix (version de unix que se ofrecio a las universidades) le parecia una castaña, pero teniendo en cuenta que unix no es de codigo habierto, si no que es privativo y que Torvalds si se curro un kernel y bla, bla bla...

Vamos, no es comparable, eso si, android si esta basado en linux jejeje, lo otro, aun hoy crea controversia (yo tampoco lo diria mucho en los foros especializados de linux)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
y cual es su cuota de mercado en EEUU y en Europa? porque esos son los mercados mas valiosos
En USA yo creo que nada. No hay ningún incentivo para comprar un terminal de estos cuando por 200$ tienes un iPhone 5, un S4 o un HTC One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/08/13, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
En USA yo creo que nada. No hay ningún incentivo para comprar un terminal de estos cuando por 200$ tienes un iPhone 5, un S4 o un HTC One.
Claro copón......mas una permanencia XD
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/13, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
En USA yo creo que nada. No hay ningún incentivo para comprar un terminal de estos cuando por 200$ tienes un iPhone 5, un S4 o un HTC One.
Me cagüendieee!!
Ahora mismo preparo las maletas y me voy a EEUU... que estas navidades voy a hacer el agosto del año que viene vendiendo aqui esos moviles!
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/13, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
llawarta llawarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Otra
Muy bien por xiaomi, pero es mucho ilusionarse que tendrán mas presencia fuerte fuera de china debido a muchas razones por ejemplo si quiere entrar oficialmente al mercado estadounidense deberán pagar muchas cosas como impuestos y patentes, si las terribles patentes que todas las empresas que sacan mobiles con android pagan, por citar un ejemplo se paga un monto X como regalía a Microsoft por el uso de sus 'ideas' e innovaciones usadas en android y registradas en ese país.

No fuera lo único podrían ser objetivo de demandas por su diseño (también otras patentes) que si tiene bordes de tal manera que el botón aquí o allá, etc. todos saben de que hablo así que necesitara tener recursos para costear estos posibles conflictos.

Con todo eso el precio del terminal crecería substancialmente alejándose de los precios bajos que hoy tiene y es uno de sus fuertes.

Solo manteniendo el modelo casi clandestino de ventas por web chinas y envíos marcados como regalo de 5$ puede mantenerse.

Desconozco mucho lo que sucedería en Europa si Xiaomi quisiera tener presencia oficial.

Por favor entiéndase como presencia oficial oficinas físicas, garantías, etc. de la misma empresa no negocios minoritarios de revendedores/importadores que actualmente hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/08/13, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Claro copón......mas una permanencia XD
El tema es que la tarifa te cuesta lo mismo tanto si te traes el terminal como si se lo compras a la operadora de turno. Por eso prácticamente nadie compra terminales libres en USA. Al menos eso fue lo que me explicaron a mi cuando estuve por allá.

Última edición por BocataDeChoped Día 07/08/13 a las 20:06:28.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/13, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
si hicieran màs marketing en otros paìses ufff con esos precios se vuelven reyes
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/13, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
si hicieran màs marketing en otros paìses ufff con esos precios se vuelven reyes
El marketing cuesta dinero, suficiente como para inflar los precios hasta los que se piden por un HTC One o un Samsung Galaxy S4.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/08/13, 04:10:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El marketing cuesta dinero, suficiente como para inflar los precios hasta los que se piden por un HTC One o un Samsung Galaxy S4.

y que prefieres, gastar en marketing y que tus telèfonos sean conocidos y por ende vendas millones o no hacerlo vender no tantos millones ?

yo prefiero la primera, y Samsung tambièn y por eso estàn donde estàn, seguro la inversion en marketing la recuperan con creces.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/13, 05:48:49
Array

[xs_avatar]
tlacaelel79 tlacaelel79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Toda ma razón . Yo cre que Apple no va see perjudicada por Xiaomi . La que mas perjudicadas van a a ser son Samsung , Sony , Lg , etc
Pues más bien creo yo que los actuales pesos pesados del mercado si que van a salir perjudicados, en mayor o menor medida, por nuevos jugadores, llámese Xiaomi o algún otro, pero bueno como el mercado es muy caprichoso, sólo el tiempo nos dirá quién se queda y quién se va
__________________
Enviado desde este lado de la pantalla
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/13, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
y que prefieres, gastar en marketing y que tus telèfonos sean conocidos y por ende vendas millones o no hacerlo vender no tantos millones ?

yo prefiero la primera, y Samsung tambièn y por eso estàn donde estàn, seguro la inversion en marketing la recuperan con creces.
Justamente el éxito de Xiaomi consiste en que con muy poco esfuerzo de marketing es capaz de colocar millones de unidades de sus cacharros.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/13, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Siempre he dicho y siempre lo dire que el mejor marketing es el que haces tu usandolo y que los amigos te pregunten que telefono es y les digas y tal.el llamado boca a boca
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/13, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
yo prefiero la primera, y Samsung tambièn y por eso estàn donde estàn, seguro la inversion en marketing la recuperan con creces.
Eso explícaselo a Microsoft...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/13, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Eso explícaselo a Microsoft...
Microsoft no tiene problemas financieros o mercadotecnia. Lo que tiene es falta de innovación en un área de ventas, pero sigue siendo el lider en ese sector.

Lo que pasa es que las tabletas y smartphones son la moda ahora y ellos han empezado tibiamente, deberiin ser mas agresivos desde un inicio con una distribución mundial y un precio competitivo, además de sacar su propio smartphone.

Volviendo al tema de xiaomi, ellos traen otra estrategia, algo parecido a lo que hizo dell en el mundo de las pcs y de hecho logró ser número uno en ventas. Después ya sabemos que pasó.

Última edición por confar Día 08/08/13 a las 13:30:09.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/13, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Fíjate si Xiaomi tiene soporte que saca una actualización semanal
Es MIUI quien saca una actualización semanal... por esa regla de tres yo también las disfruto que llevo MIUI v5 en el Note2.

Mucho más mérito tiene Xiaomi que Apple... cuando Apple apareció, no había nada... estaban casi solos... Ahora "Está todo inventado" y sin embargo hay empresas que suben como la espuma... por algo será!
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/13, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Microsoft no tiene problemas financieros o mercadotecnia. Lo que tiene es falta de innovación en un área de ventas, pero sigue siendo el lider en ese sector. Lo que pasa es que las tabletas y smartphones son la moda ahora y ellos han empezado tibiamente, deberiin ser mas agresivos desde un inicio con una distribución mundial y un precio competitivo, además de sacar su propio smartphone. Volviendo al tema de xiaomi, ellos traen otra estrategia, algo parecido a lo que hizo dell en el mundo de las pcs y de hecho logró ser número uno en ventas. Después ya sabemos que pasó.
A lo que me refiero es que invertir en marketing no te garantiza las ventas y como ejemplo pongo a Microsoft y el pastizal que se está gastando en promocionar la Surface con poco o escaso éxito.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/13, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es MIUI quien saca una actualización semanal... por esa regla de tres yo también las disfruto que llevo MIUI v5 en el Note2.

Mucho más mérito tiene Xiaomi que Apple... cuando Apple apareció, no había nada... estaban casi solos... Ahora "Está todo inventado" y sin embargo hay empresas que suben como la espuma... por algo será!
Ya coño.....es como llamarle coca cola al refresco de cola...hablando de SO en Xiaomi hablamos de miui...no me trollees que te echo de comer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 08/08/13, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Ya coño.....es como llamarle coca cola al refresco de cola...hablando de SO en Xiaomi hablamos de miui...no me trollees que te echo de comer
Echa echa... que yo siempre tengo hambre y no hago ascos a nada!!
Solo es por matizar que otros terminales pueden disfrutar del soporte de Xiaomi
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /