Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/13, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Bueno yo cuento mi experiencia, con 4.2.2 los juegos me iban "fluidos" pero algunos como Minion Rush al principio del juego (cuando salta) se lagueaba y luego ya era jugable. Pero después de actualizar a 4.3 (Rom paranoid, con full wipe(exceptuando datos)) no tengo ningún lag en ningún juego.
Respecto a lo del S2 que comentaban,si algunos juegos van mas fluidos, pero no tienen la misma resolución ni pantalla el movil, el Gnexus con lo mismo lo debe de mover a 720p
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/08/13, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Quizás interesaría cambiar de rom cm 10.1 (4.2.2) o la paranoid nueva (4.3) puede que mejoren la gestión de los gráficos. También lo que comenta el compañero tiene su razón, volver a la 4.1.2 quita todos los problemas habidos y por haber.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/08/13, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
sergio73 sergio73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8

yo tenia instalada la PA 3.96, y a los diez minutos de RR3, era injugable por el lag, hice full wipe, data wipe e instale la stock 4.3, ahora ya no hay esos problemas, hay lag pero se puede jugar sin problemas.
No se si es por la ROM o porque ahora tengo instalados menos programas, entre ellos el NOVA launcher, el caso es que con la PA antutu me daba casi 1000 puntos mas que con la Stock....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/13, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Retomo el tema, para comentaros mis impresiones de la 4.3 stock despues de un mes...
- Tengo que reiniciar el movil al menos cada 48 horas porque se peta la memoria y empieza a tardar en volver al launcher...menos de 20mb libres, y no hay manera de remediarlo.
- Cada vez que pongo un juego, por muy basico que sea, por ej: Angry birds, cuando llevo mas de 5 minutos, el movil se calienta y empieza a laguear cada 15seg aprox.
- Por lo demás todo va mucho mas fluido, pero sigo igual en el aspecto de los juegos..

Mi pregunta es.. algun jugon del Gnex que no tenga problemas?? Me podría recomendar ROM y KERNEL por si puedo hacer algo? Por lo que veo la PA no da lag.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/13, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa como a ti, por suerte no suelo jugar a juegos que requieren mucha potencia, así que lo llevo bien jeje.

Estoy esperando a que salga el Nexus 5 y olvidar esos odiosos lagazos con juegos como el Gardfield...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
Yo me he dado cuenta que en el juego de los simpsons si hay un poco más de lag con esta 4.3
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/13, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Al final, he conseguido vender mi GNex por 170€ y he comprado un s3 con 5 meses de uso por 230€, estaba hartico de que se atrancara hasta el candy crush...
Las impresiones son las evidentes, para el dia a dia el GNex barre al s3, que es lamentable en la usabilidad y batería. Eso comparándolos en stock.
Eso sí, cuando pongo el antutu y me sale 17900 puntos, cuando en el nexus no superaba los 7500...se me cayo la baba.
Ademas...por fin puedo jugar al vice city perfectisimamente!

Como consejo, si os pensais en cambiar el Nexus por otro que no sea el doble de potente, o no jugais apenas, no lo hagáis, que os vais a arrepentir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /