Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/13, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Funciona el juego Sine Mora y plantas vs zombies 2?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Qué navegador y teclados utilizáis? Yo soy pro Firefox, y actualmente uso SwiftKey, aunque me gusta más Skype, pero ahora vale 3€ (no me llaméis rata, antes valía 0,79, pero ya tenía pagado SwiftKey).

El caso es que a veces se le va la pinza mientras comento, sobre todo en este foro, y se le va la pinza a veces en el cursor y no sé si es teclado, o Firefox, aunque me decanto por esto úomitl

Última edición por mayestic Día 19/12/13 a las 20:06:35.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/14, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
Buenas, recupero este hilo (me ha costado encontrarlo de nuevo, estaba muy abajo) para preguntaros una cosita,

Alguno sabe de alguna aplicación alarma que te despierte aumentando el brillo de la pantalla lentamente! Parecido al despertador de philips "wake up light".

Hay una aplicación parecida que probé hace tiempo en el movil, pero era bastante cutrecilla! (wake-up light - 1.99E) Alguien sabe de alguna otra algo más currada? o donde encuentro "aptitutes" para probar esta en la chuwi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 00:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /