thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/13, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por vortex73 Ver Mensaje
Ya esta en casa y yo en el trabajo . Se me van a hacer las 3 horas maaaaaas largas de mi vida no solo por el mobil si no porque pillo vacaciones ya.

Nunme, eso del "GPS fix deluxe"... ¿¿ezo queh eh???
ME alegro de que ya lo tengas! Ya no te queda nada, así lo disfrutas a fondo en vacaciones jejeje.

Para solucionar el tema dle GPS hay que activar el EPO y el AGPS en la configuración, luego se ejecuta una app llamada "GPS fix deluxe" (en play store es de pago, pero se puede conseguir el apk dsd el navegador gratis). Le das a "Fix", y cuando los encuentra y los fija (hacerlo al aire libre) ya queda el GPS listo para usar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunme su comentario:


  #42  
Viejo 02/08/13, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Muy guapo y de momento no me falla peeeeero....me ha llegado sin funda .

Les he enviado un mail a ver si tengo suerte. Esta visto que yo y esa tienda no somos compatibles.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/08/13, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por vortex73 Ver Mensaje
Muy guapo y de momento no me falla peeeeero....me ha llegado sin funda .

Les he enviado un mail a ver si tengo suerte. Esta visto que yo y esa tienda no somos compatibles.
Bueno, si te interesa una funda flip blanca, tngo pedida una en la pandawill (3,2€) si vives en Madrid o Asturias y te interesa te la dejo al mismo precio q la he comprado en mano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/08/13, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Bueno, si te interesa una funda flip blanca, tngo pedida una en la pandawill (3,2€) si vives en Madrid o Asturias y te interesa te la dejo al mismo precio q la he comprado en mano.
Vivo en barcelona y la blanca no me gusta, tiene pinta de ensuciarse con solo mirarla y soy maniatico en eso. Pero gracias por el ofrecimiento.

Por cierto, ¿hay alguna forma de que cuando inicias el mobil no te diga que en la SIM 2 no hay nada?.

Un detalle, la camara viene con un plastico protector. A la 4 foto que salia "rara" me he dado cuenta .

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/13, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Si, yo le quité el plástico nada más llegar, menos mal q viene con pestañita. Lo de SIM 2 ahora ya no me sale, no se si es xq al cargarme la patilla de la sim 1 ya no la busca o que, jajaja.

Edito: SI ME FUNCIONA LA SIM1!!! La patillita no afecta al uso, ole ole!

Última edición por nunme Día 02/08/13 a las 16:45:36.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/13, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
RUSKY RUSKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,voy detras de pillarme este movil,aunque me da un poco de cosa que salga mal y acabe tirando 200€.por lo que voy leyendo por aqui parece que sale bastante bien y las prestaciones que tiene y ese precio se hace irresistible.....jejejejej.bueno a lo que iba,el uso que le doy al movil no es muy cañero,algun libro que leo,facebook,wasap,juegos pero no muy potentes y bastantes peliculas.con ese uso,me recomendais la compra??gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/13, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
La pantalla como dicen es un lujo y las fotos tienen un nivel a mi gusto muy bueno. De momento la bateria me dura bastante (lo apago por la noche al ir a dormir) y no se calienta nada. Para que te hagas una idea, lo acabe de cargar a las 8 y estuve por ahi escuchando musica y enviando guasaps hasta casi las dos, que me fui a dormir. Esta mañana me marca que tengo un 85 % de bateria.
Lo que no me gusta son los auriculares que trae, son de esos que se incrustan dentro del oido y se escucha muuuuy bajito. Probare con otros.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/08/13, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
AikoSs AikoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas! Estoy pensando en jubilar mi S2 y cambiarlo por este móvil. ¿Me podríais pasar la web donde lo habéis pillado?

Este es el que tiene 13 MPX, 2gb de ram y 32 de memoria ¿no? Es que me parece súper barato para todas las especificaciones que tiene... ¿Creeis que en cuanto a rendimiento será mejor que el S3?

Un saludo!!


EDIT para incluir link que no me dejaba:

Yo estaba pensando en pillármelo de aqui.

http://www.antelife.com/thl-w8-mtk65...era-black.html
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/08/13, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
En rendimiento supongo que si. La camara estoy a la espera. Pero la camara supongo que no. El s2 y s3 hacen muy buenas fotos. En fluidez seguro que le gana a mi ex s2. Al s3 ya no se que decirte yo tengo un miz z2 y la verdad que encantado con el. Solo la pega de la camara que yo es una de las cosas mas importantes. Estoy esperando este thl w8s aver que tal hace las fotos. ALguno que lo tenga que cuelque algunas fotillos para salir de dudas. Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/08/13, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

¿Alguno de los que ha recibido el w8s podría decirme si trae sensor de brújula magnética, es decir si van los programas de brújula del playstore?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/08/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
pericolospalotex pericolospalotex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, he estado leyendo mucho sobre este teléfono, porque la verdad me parece un pepino y quiero comprarmelo, pero me echa un poco para atrás el tema de las posibles radiaciones de los teléfono chinos, leyenda urbana o realidad?
He encontrado una pagina que se llama pdadb.net buscarla en google, es que al ser mi primer mensaje no me deja poner link y si buscais el Thl w8 pone: SAR-(head);1:0.506 W/kg

Por lo que he leído no me parece un valor excesivamente alto, pero que veracidad se le puede dar a esta pagina, la conocéis es fiable el test que le hacen al teléfono?, espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/08/13, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien acabo de adquirir el telefono y va de lujo rapidisimo, la enorme pantalla para ver pelis y series, las fotos eran lo q mas miedo me daba, pero hace unas fotos estupendas y ademas la enorme memoria que tiene...

Sabeis si se puede conectar a la tv por mhl o algo asi para ver pelis y series directamente al conectarlo??. Seria un puntazo... Un Saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/13, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
xabilaser xabilaser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Maze Alpha X
Tu operador: Yoigo
Hola,

Tengo este terminal desde marzo y me parece la mejor compra que he hecho en tecnología (y he hecho muchas).

Sí es cierto que siendo un terminal hecho para un mercado tan ambiguo como el europeo, hay ciertas configuraciones que hay que adaptar para que todo funcione a la perfección.

Aunque en tiendas online como Antelife se puede sacar por 150€, existen tiendas españolas que llevan tiempo apostando por este terminal como Power Planet que os puede ofrecer dos años de garantía así como el servicio técnico que preciséis con él. Esta última opción factura en España por lo que tanto el IVA como la retención fiscal, tributan y repercuten aquí.

Actualmente lo ofrecen con Android 4.2 por lo que la mayoría de bugs que hemos tenido que resolver los primeros usuarios, ya no existen y su configuración es más sencilla. Yo, cuando lo adquirí, puse en práctica un tutorial muy completo que existe en la página de movilesdualsim.com y que no voy a reproducir aquí por respeto a su creador y al trabajo que le llevó hacerlo. El caso es que todo lo que viene en este tutorial es suficiente para sacarle chispas a este móvil.

A los que os estáis pensando esta adquisición, os destacaré tanto la pantalla (IPS HD), como la batería (2000 mAh que dan mucho de sí) que gracias al diseño de los MTK6589, se alarga muchísimo dando una autonomía excelente para un móvil de estas características; destacable también es su cámara de 8Mpx (13 interpolados) que, aunque tiende al magenta en exteriores, se puede configurar el balance de blancos para que deje un resultado a la altura de muchas cámaras compactas de medio segmento; y, sobre todo, al igual que los terminales de marca y gama alta, corre cualquier aplicación o juego de Google Play (hasta hoy no se me ha resistido nada).

En resumen; calidad a muy buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/08/13, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
xabilaser xabilaser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Maze Alpha X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugo93 Ver Mensaje
(...) Sabeis si se puede conectar a la tv por mhl o algo asi para ver pelis y series directamente al conectarlo??. Seria un puntazo... Un Saludo
No tiene compatibilidad OTG ni salida de video de ninguna clase pero ya está disponible en Google el Chromecast, que va a permitir que mediante el wifi y una sencilla apk, se pueda conectar cualquier terminal con Android (2.3 y superior) a cualquier TV con entrada HDMI.

En principio y para el mercado yanki el precio del cachivache es de 35€. Ya veremos si lo respetan aquí....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/08/13, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Hola, estoy mirando de pillarme este móvil. En Antelife con un código se queda en 194 euros. ¿Alguien sabe de alguna otra web china donde salga más barato?

De los que lo han recibido, podríais explicar un poco más qué tal os va el tema de la batería. Es lo único que me echa un poco por atrás, al tener somo 2000mAh y pantalla FHD no sé si se la va a fundir rápido o qué. Sería para un uso moderado, solo juego esporádico y tal. Si pudiérais dar ejemplos de lo que os suelen durar os lo agradecería, que me lo quiero pillar cuando antes y lo de la batería es lo que me preocupa.

También, si no me equivoco, ¿el teléfono lo envian con dos baterías, no? Y sabeis de algún cargador para poder cargar la otra batería mientras uso el telefono? No sé si habrá alguno universal chino que funcione bien.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/08/13, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
La bateria dura con poco uso cerca de 15 h. Jugando se va volando..

Lo del cargador para la otra bateria yo nose de ninguno pero vendria de lujo.

Tengo una duda. La bateria me tarda en cargar mas de 5 horas... A que se debe esto??

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Última edición por hugo93 Día 12/08/13 a las 16:11:37.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/08/13, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
ertert8 ertert8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
alguno podria subir fotillos sacadas con el W8S???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/08/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
sanlis sanlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9506
Tu operador: Movistar
¿Tiene o no tiene gorilla glass? Es q según donde mires pone una cosa u otra... ¿Alguien lo ha comprobado?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/13, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanlis Ver Mensaje
¿Tiene o no tiene gorilla glass? Es q según donde mires pone una cosa u otra... ¿Alguien lo ha comprobado?
el w8s se supone que si lo lleva.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/08/13, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

El W8S lleva Gorilla Glass 3. Una buena review en español:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 01:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /