Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/13, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Habéis comprado un tablet de 200€ de una marca sin ninguna solvencia en el mercado, con el reclamo de un exynos 5250 a saber de que partida y en que estado.
Que esperáis?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/06/13, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Hmmm eso suena a cagada de hardware de la empresa del micro.¿O la culpa la tenia Pipo?
Si no entiendo mal, casi todo el hardware interno es una sola pieza, por ejemplo el A31 de Allwinner no solo es el micro, sino micro, gpu, ram, buses y demas historias en una sola pieza. A esta pieza le acoplan una antena wifi y una pantalla y una carcasa y la sacan echando leches.
Por eso Christian Troy crea esos paquetes diff. Él crea la rom para una Onda 972,pe, y luego una diff si quieres usar la Ainol 9 Firewire(idéntico hardware). El diff creo que básicamente es el driver de la pantalla táctil, que son diferentes, una monta pantalla LG y otra no.

Entiendo que Pipo es una "montadora" mas que una "fabricante".Realmente los fabricantes son los que hacen las piezas, que casi todas vienen embebidas en una unica pcb, y que suele crearla la fabricante de la CPU, sea Allwinner o sea Rockchip, y de ahí que haya tantas chinorris calcadas unas de las otras.
Esta es la razón de que nunca nos encontremos una Rockchip (Rk for friends) con MALIs, ni A15 con PWSGRFLTGJH o como se escriba. De igual manera nunca veras una A15 con MALI400. Todas las A15 llevan la nueva Mali.

Si esto es así, lo que me da cierta seguridad es que la Exynos viene de Samsung...y espero menos fallos de hardware en este sentido.¿no?
Entiendes creo que bien en la parte de "montar", ensamblar diferentes productos para un resultado final. Pues bien en el caso de Pipo M9, mira lo que ensambla, panel IPS LG de 2ª generación 1280X800, CPU Rockchip 3188 quad core, montado con éxito en múltiples tablets china siendo Pipo M9 la primera de ella y con una cuota de mercado importante, GPU Mali 400 de reconocido prestigio tanto en RK3188 quad core como en RK 3066 dual core, y sin embargo a la hora de "juntarlo" han sacado las primera unidades, creo que fueron a manos de proveedores y gente con conocimientos la mayoría y han tenido que hacer cambios de ultima hora por fallos de hardware, y Pipo ya no es una desconocida, ya tiene muchos productos en el mercado como para hacer una "gambada" de ese tamaño. Pues le ha costado retener el producto en preventa muchos días y le gente quemada esperando. No dan duros a 4 pelas, y desde luego de algún sitio han de abaratar costes que duda cabe, os chinos ya no "copian" literalmente, ya hacen sus cositas con mas o menos éxito a base de sus desarrollos, por algo se empieza y la diferencia en precios cada vez se va a estrechar mas, en beneficio de los consumidores
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/06/13, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Todo es posible pero hasta la semana que viene que d tengamos en las manos todo son conjeturas.
Es un riesgo. ... Si sale rana no habremos gastado tanto.... Será cuando menos una tablet muy decente... eso en lo malo, al menos según los videos.
Si sale buena habremos hecho a compra excelente.
En el peor de los casos merece la pena por ese dinero.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/06/13, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Habéis comprado un tablet de 200€ de una marca sin ninguna solvencia en el mercado, con el reclamo de un exynos 5250 a saber de que partida y en que estado.
Que esperáis?
Eso es cierto en su totalidad, es un riesgo controlado, pero no te quepa duda que si va a haber problemas no va a ser por el conjunto CPU-GPU, Samsung no se juega su prestigio en cosas como esta y sobre todo en un producto de su gama media-alta, otra cosa son los demás componentes, panel, PCB, pero lo de Exynos da por seguro que no va a fallar, ponle el cuño
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/06/13, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Eso es cierto en su totalidad, es un riesgo controlado, pero no te quepa duda que si va a haber problemas no va a ser por el conjunto CPU-GPU, Samsung no se juega su prestigio en cosas como esta y sobre todo en un producto de su gama media-alta, otra cosa son los demás componentes, panel, PCB, pero lo de Exynos da por seguro que no va a fallar, ponle el cuño
Eso mismo pienso yo.. Hay un riesgo (limitado) en esta compra, pero no es un riesgo basado en el funcionamiento y/o rendimiento del Exynos, eso es lo que de partida no debería de traer ningun problema, porque eso no es mala fama para Voyo sino para Samsung y dudo que los Koreanos se la jueguen asi en el mercado chino con tablets de esta gama como bien dice Rivermon. Habrá que verlo pero los problemas que podamos encontrar serán mas bien en el tema pantalla, batería (a mi, sigue preocupandome esto) y a lo mejor la PCB.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/06/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo.. Hay un riesgo (limitado) en esta compra, pero no es un riesgo basado en el funcionamiento y/o rendimiento del Exynos, eso es lo que de partida no debería de traer ningun problema, porque eso no es mala fama para Voyo sino para Samsung y dudo que los Koreanos se la jueguen asi en el mercado chino con tablets de esta gama como bien dice Rivermon. Habrá que verlo pero los problemas que podamos encontrar serán mas bien en el tema pantalla, batería (a mi, sigue preocupandome esto) y a lo mejor la PCB.
Logica, lógica pura Marn, te describo realidades, no suposiciones, la Pipo M9 lleva 7800 mAh (son dos de 3900+3900), una pantalla IPS 1280X800 10,1" un consumo de GPU bastante mas alto Mali 400 que el Mali 604 que lleva la Voyo.
http://www.chw.net/2012/08/arm-envia...on-opencl-1-1

En teoría el conjunto grafica +procesador debería ser obligatoriamente mas bajo, compensando la diferencia de pantalla que juega en contra de la Voyo, pero si en la Pipo para navegar, ver algún video, y la cosas comunes menos juegos que no utilizo, cargo la Tablet cada segundo día encendida una media de 3-4 horas diarias y cargandosobre el 20% mas o menos, con 10.500mAh no debería de bajar de ese tiempo ni en el peor de los casos, la Maxwell de mi mujer no llega a 4 horas nunca y utilizada solo para lectura
esperemos a la tozuda realidad ya que la teoría es solo eso teoría

Última edición por rivermon Día 13/06/13 a las 13:06:17.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/13, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje

Eso mismo pienso yo.. Hay un riesgo (limitado) en esta compra, pero no es un riesgo basado en el funcionamiento y/o rendimiento del Exynos, eso es lo que de partida no debería de traer ningun problema, porque eso no es mala fama para Voyo sino para Samsung y dudo que los Koreanos se la jueguen asi en el mercado chino con tablets de esta gama como bien dice Rivermon. Habrá que verlo pero los problemas que podamos encontrar serán mas bien en el tema pantalla, batería (a mi, sigue preocupandome esto) y a lo mejor la PCB.
Creo que aquí Samsung ni pincha ni corta... Al igual que con el exynos 4412 que montan otras tablets chinas... Si algo va mal no es culpa de Samsung.. Que ellos produzcan los chips no quiere decir que sean responsables de donde se monten, ni como se monten...

Yo estoy siguiendo esta tablet desde su anuncio.. Pero hay muchas incógnitas de por medio....

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/13, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Logica, lógica pura Marn, te describo realidades, no suposiciones, la Pipo M9 lleva 7800 mAh (son dos de 3900+3900), una pantalla IPS 1280X800 10,1" un consumo de GPU bastante mas alto Mali 400 que el Mali 604 que lleva la Voyo.
http://www.chw.net/2012/08/arm-envia...on-opencl-1-1

En teoría el conjunto grafica +procesador debería ser obligatoriamente mas bajo, compensando la diferencia de pantalla que juega en contra de la Voyo, pero si en la Pipo para navegar, ver algún video, y la cosas comunes menos juegos que no utilizo, cargo la Tablet cada segundo día encendida una media de 3-4 horas diarias y cargandosobre el 20% mas o menos, con 10.500mAh no debería de bajar de ese tiempo ni en el peor de los casos, la Maxwell de mi mujer no llega a 4 horas nunca y utilizada solo para lectura
esperemos a la tozuda realidad ya que la teoría es solo eso teoría
Cuanto tarda en cargarse el 100% de la bateria en la Pipo?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/06/13, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Cuanto tarda en cargarse el 100% de la bateria en la Pipo?
Mas o menos 4-5h yo he comprado un cargador de 3A en vez del de 2,5A que traía y se nota muy poco la diferencia, mas que nada por tener dos sitios donde cargarla, uno lo tengo debajo de la cama por si a la noche me apetece leer o navegar, ponle de media unas 4 horas y media con el battery dr save hasta el 100%
Es una muy buena Tablet digan lo que digan, el IPS es bueno, no el mejor por supuesto hay paneles Retina mejores con mucho, pero es una Tablet de calidad a mi modo de ver
La iba a vender, se la regalaré a mi hijo mayor para él y para mi nieto, se queda en familia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/06/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Nos ha salido competencia! Otra conjunta (Y precio 35 euros menor???) Se nos cuelan por el foro ya.. Jejeje.. Bueno, yo la verdad en vez de elocubrar esperaria a tenerla en casa y probarla para ver si realmente presenta todos estos problemas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/06/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Personalmente creo que es una marca nueva, que saca un producto con el que darse a conocer, sobre todo llamando la atención por procesador y por pantalla, pero oye, parece que da buen resultado, y a buen seguro que con las actualizaciones mejorará el rendimiento.

Respecto a lo de la conjunta, la competencia es buena si baja los precios ¿no? ;) El proveedor de la conjunta de la Cube me ha dado este gran precio y creo que es bueno ponerlo para que la gente se pueda ahorrar unos euros, y más tal y como está la cosa, que es un ahorro considerable.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/06/13, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
El problema es que para realizar una conjunta debes ofrecer varis opciones de tiendas, no solo una.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/06/13, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
El problema es que para realizar una conjunta debes ofrecer varis opciones de tiendas, no solo una.
Justo lo mismo que ha hecho la conjunta que está abierta. Y la mía pese al ahorro considerable que supone me la cierran, cuando en el subforo de Pipo hay 3 conjuntas de la M6.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/06/13, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Personalmente creo que es una marca nueva, que saca un producto con el que darse a conocer, sobre todo llamando la atención por procesador y por pantalla, pero oye, parece que da buen resultado, y a buen seguro que con las actualizaciones mejorará el rendimiento.

Respecto a lo de la conjunta, la competencia es buena si baja los precios ¿no? ;) El proveedor de la conjunta de la Cube me ha dado este gran precio y creo que es bueno ponerlo para que la gente se pueda ahorrar unos euros, y más tal y como está la cosa, que es un ahorro considerable.
Que entra en la oferta de 199€???...tablet,cargador y que mas???
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/06/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Tablet, cargador, cable host y protector de pantalla.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/06/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Justo lo mismo que ha hecho la conjunta que está abierta. Y la mía pese al ahorro considerable que supone me la cierran, cuando en el subforo de Pipo hay 3 conjuntas de la M6.
No veo ningun problema,pides 1-2 presupuestos de compra conjunta en aliexp... para 50-100 unidades,te daran unos precios por las nubes y te quedaras con la oferta inicial...mira que complicado!!!

Que incluye tu "posible" conjunta?...tablet,regalos,extras...envio,precio final.Sacanos de dudas!


Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/06/13, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
No veo ningun problema,pides 1-2 presupuestos de compra conjunta en aliexp... para 50-100 unidades,te daran unos precios por las nubes y te quedaras con la oferta inicial...mira que complicado!!!

Que incluye tu "posible" conjunta?...tablet,regalos,extras...envio,precio final.Sacanos de dudas!


Saludos
Ya he pedido precio a otro vendedor de aliexpress para tener dos alternativas, pero me ha dado un precio caro, es mejor el que ya tenía.

Incluye lo que he comentado. hasta 49 unidades 276$ con envío incluido por China Post (207€) 50 o más 266$ con envío incluido por China Post (199€) Si se quiere DHL son 12$ más (9€).

Quiero abrir el hilo de nuevo, pero no quiero jugarme la cuenta, le he propuesto a exxtrema que publique el la información, a ver que le parece, de todas formas he solicitado al staff que me dejen abrir la conjunta teniendo dos tiendas a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/06/13, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
No entiendo el hecho de la negociación con otra tienda.. La conjunta ya abierta aquí sólo tiene una tienda no?? Menuda rapidez para cerrar el hilo de la otra conjunta...

Pd: creo que se está convirtiendo este post en un offtopic... Mejor esperar a ver si juaanjo reabre o que contests extremma...

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/06/13, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Tablet, cargador, cable host y protector de pantalla.
no veo tu mejor precio por ningún sitio, dices que es tu conjunta sale por 199 con el envio incluido y quedadia asi:

Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla con un año de garantia por 199 euros


En mi conjunta sale asi:

Tablet + cargador + cable datos + protector de pantalla + Cable otg + Cable HDMI + funda original del fabricante + stylus pen + funda de neopreno y con dos años de garantia por 224 euros pagando con open bank que ese banco casi no cobra comisiones, otros compradores han pagado hasta 230 euros de media por las comisiones de sus bancos.

La verdad no veo mejor oferta la tuya y no aportas nada interesante salvo la tablet pelada, esta es mi iponion personal y espero no molestarte con ella , saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 13/06/13 a las 15:33:35.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/06/13, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Esta el caso en manos del staff, a lo mejor a ti no te aporta pero habra gente y me consta que es asi que prefiere esos 199€ y no tener dos fundas ni demas accesorios, creo que se deberian ofrecer las dos alternativas porque es un ahorro de 25€ que en estos tiempos puede significar que algunos no puedan comprarse el tablet, estamos hablando de un 10% de diferencia de precio.

Exxtrema te he mandado un privado.

Última edición por Juaanjo Día 13/06/13 a las 15:47:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 11:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /