HTC One mini El hermano pequeño del One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/13, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Son ultrapixeles no megapixeles . Que no es igual


Ultrapixel es solo un termino de marketing, al igual que retina display, siguen siendo megapixeles, nada de ultrapixel, siguen siendo 4 pegpixeles, que HTC les haya querido poner otro nombre para engañar a la gente haciendoles creer que es una nueva tecnologìa es otra cosa.



 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
esto si que es una version mini de verdad y no el s4 mini y recortado que nos venden

No les veo mucha diferencia, menos procesador, menos pantalla, dicen que menos ram pero hay que esperar a que confierme HTC y casi menos todo al igual que el S4 mini.



 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
eso sera sense?? por lo general en aosp cuando ejecutas un juego a pantalla completa te esconde la navbar...(no con todos los juegos)
salu2

obvio me refiero a sense.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/13, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Me sorprende que ya se valore para bien o para mal la calidad del terminal sin saber las especifiaciones del procesador. Dual core, si...Pero de cuanto?? Y cual? Anda que no hay un abanico amplio de posibilidades....

Tiene 2GB de RAM que es un puntazo a favor, pero si luego lleva un procesador a 800MHz como el de Ace 2 (que es dual core) pues de poco me vale...En cambio si lleva algo decente en la sala de maquinas, estariamos ante una excelente opcion para aquellos que buscan algo mas pequeño que los actuales gama alta.

Segun lo que lleve tambien podremos juzgar el precio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/13, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Me sorprende que ya se valore para bien o para mal la calidad del terminal sin saber las especifiaciones del procesador. Dual core, si...Pero de cuanto?? Y cual? Anda que no hay un abanico amplio de posibilidades....

Tiene 2GB de RAM que es un puntazo a favor, pero si luego lleva un procesador a 800MHz como el de Ace 2 (que es dual core) pues de poco me vale...En cambio si lleva algo decente en la sala de maquinas, estariamos ante una excelente opcion para aquellos que buscan algo mas pequeño que los actuales gama alta.

Segun lo que lleve tambien podremos juzgar el precio.

Es que ni siquiera los 2 GB de ram son seguros, ni siqiera el terminal completo es seguro hasta que HTC lo anuncie oficialemnte.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/13, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
esto si que es una version mini de verdad y no el s4 mini y recortado que nos venden
ya me dirás tu porque uno es un mini de verdad y el otro una basura, la única diferencia notable son los 512mb de RAM de más en los que este supera al S4mini, al parecer ambos van a usar el Snapdragon 400

por otra parte, este de mini tiene poco si nos referimos al tamaño, porque pese a tener 4,3" es casi tan grande como su hermano mayor, en las imágenes se aprecia demasiado marco alrededor de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/06/13, 03:53:14
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya! copiando estrategias comerciales para salir del pozo? me alegro por HTC y por todos nosotros.
Me parece mejor móvil que el S4 mini... aunque antes que pagar ese precio me compro mejor el Xiaomi mi2.
No recuerdas el HTC HD mini
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/13, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

¿¿Y cámara de solo 4 megapixels?? ¿Poco no??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/13, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
¿Porque lo llaman mini, si solo le han reducido el procesador y pantalla manteniendo su tamaño exterior? ¿que pretenden competir contra ellos mismos?
Ni punto de comparación en cuanto al tamaño del S4 Mini que bastante obvio.
Los precios que aun estando por confirmar, me parecen un abuso superar la barrera de los 300€ mas teniendo en cuenta que para cuando estén en el mercado, sus hermanos mayores estarán a tan solo 100€ de diferencia.
Por cierto lo de los Ultrapixeles a mi no me acaba de convencer, si fuera tan bueno como realmente dicen, no estarían comercializándose ya cámaras compactas con esta tecnología?
Según la gente hace buenas fotos, pero retocarlas seria cosa muy diferente.

Última edición por Escorpitajus Día 06/06/13 a las 08:32:10.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/13, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,981
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Si el precio no superera los 300 e seria perfecto, pero para mi q se pasan con eso, para eso me cojo algun xiaomi o algo parecido.

Saludo !!
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/13, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

Las especificaciones están muy bien, pero es que el tamaño...cuando mas lo miro mas grande me parece. El marco inferior es exageradamente grande :O
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/13, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

de mini tiene poco, que pongan las medidas finales
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me encanta. Esperaré a que baje su precio y me lo cogeré si en su momento no me he vuelto a enamorar.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/07/13, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
glynbueso glynbueso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

esta bueno, pero no le veo mucho la diferencia en cuanto a tamaño...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Tu operador: Movistar
Me confirmais que tiene 2Gb de RAM ?
Es q
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/13, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Tu operador: Movistar
Es que hay sitios que dice que tendrá 1Gb y en otros que vendrá con 2Gb.
No se...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/13, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
Es gracioso que lo llamen "mini" cuando es casi idéntico en tamaño al HTC One, pero sustituyendo pantalla útil por un marco descomunal abajo

Por otro lado no se si nos hemos vuelto locos, pero para mi 4,3" no es mini, mini serían 3 o 3,5" o sea un móvil normal-intermedio, más de 4 ya son grandes. En fin, nomenclatura, qué más da.

Y los que hablan de que si gama media, que si gama alta... pues yo lo veo gama alta, pero nuevamente es una cuestión de nomenclatura, es tontería encasillar las cosas.

Respecto a las características, yo veo más importante los 2GB de RAM que la velocidad del procesador, prefiero esto que un procesador más rápido con 1GB de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/07/13, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTC Wan Ver Mensaje
Es gracioso que lo llamen "mini" cuando es casi idéntico en tamaño al HTC One, pero sustituyendo pantalla útil por un marco descomunal abajo

Por otro lado no se si nos hemos vuelto locos, pero para mi 4,3" no es mini, mini serían 3 o 3,5" o sea un móvil normal-intermedio, más de 4 ya son grandes. En fin, nomenclatura, qué más da.

Y los que hablan de que si gama media, que si gama alta... pues yo lo veo gama alta, pero nuevamente es una cuestión de nomenclatura, es tontería encasillar las cosas.

Respecto a las características, yo veo más importante los 2GB de RAM que la velocidad del procesador, prefiero esto que un procesador más rápido con 1GB de RAM.
A ver... que ocurre siempre lo mismo. Que se llama mini no quiere decir que tenga que tener 5cm de tamaño. Quiere decir que es la versión más pequeña de uno mayor. Le damos una importancia a los nombres...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/07/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HTC Wan Ver Mensaje
Es gracioso que lo llamen "mini" cuando es casi idéntico en tamaño al HTC One, pero sustituyendo pantalla útil por un marco descomunal abajo
No estoy de acuerdo con este comentario tuyo. No sé donde he visto una foto del One y One mini juntos y la diferencia de tamaño es considerable. Es más, son idénticos físicamente con la única diferencia del tamaño.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/09/13, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
manuuk2011 manuuk2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
qu ebueno ojala salga
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/13, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hombre, el Xperia mini en su momento medía 3 pulgadas cuando los flagship median cuatro y pico. Ahí sí hay diferencia. Entre 4,3 y 4,7... no tanta.

A mí me atrae bastante por la pantalla y los dos gigas de RAM, pero luego está el Lenovo P780 con la misma resolución y una batería gigantesca...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/13, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
el_nikc el_nikc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Sony XPERIA NEO V
Tu operador: Orange
Que quede claro lo de los ULTRAPIXELES, es una tecnologia nueva de HTC, nos la explicaron bien los de HTC en su dia, trabajo en una operadora movil y he tenido en mis manos el HTC one, y lo he probado, y la camara es muy buena !! y el macro que trae es espectacular, puede, "y no lo se cierto", que no saque una resolucion como la del S4 y sus 13Mpx, pero esta muy cerca.

Para aquellos que os decanteis por la camara.... el software de HTC es una verdadera flipada, la cantidad de cosas que puedes hacer con la camara, te da entretenimiento de sobra ... hay videos en youtube de todas sus posibilidades, deberiais echarle un ojo.

En cuanto al terminal. Almenos el One se ve muy robusto cosa que samsung sigue apostando por el plastiquete de carcasa desmontable que parece que se va a romper cuando la sacas....

la ram! seguramente pongan 1Gb...aunque aun no se sabe cierto, es lo que estan montando gamas media-altas como el SP y el EXPRESS, samsusng ha apostado por 1,5Gb... pero para que quieres tanto, el nexus 4, con sus 2Gb de ram, NUNCA lo veia pasar de 1 Gb de ocupacion... es marketing tanta ram.

Por ultimo antes de saber nada, no pongais por el suelo a HTC y sus 400€ que alguien ha dicho... incluso si fuera verdad... cuanto vale el S4mini? en carrefour por ejemplo 460€ !!!! una locura ! si el S3 vale menos !!!......
En cualquier compañia vale 100€ menos seguro osea que se quedara en 300€ financiado a 24 meses que es lo que esta de moda.

Si lo quieres libre ya tendras que aceptar el precio que tenga, pero no lo compareis con el S4mini, xk es todavia mas caro....
__________________
Sony Xperia Neo V
JB ALPHA cyanogenMod 10 FXP 141
Boatloader abierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One mini



Hora actual: 19:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /