Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/14, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2,338
Modelo de smartphone: ZTE V987-Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Cuidado con el minitv que es de una promoción hasta mayo si no me equivoco y luego te la cobran.
de eso ya me cerciore bien antes de que me lo pusieran y va incluido con el pack ,no es ninguna promocion , va con el pack, aqui te lo pone .

http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...s/td-p/1485504


saludos

Última edición por Tresse13 Día 21/03/14 a las 20:07:49.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/14, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
satisf satisf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Rotundamente no merece la pena, ya que los muy cabrones te renuevan la permanencia de otros 12 meses. Asi que tu mismo....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/03/14, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos años con fibra y va como un tiro y cero problemas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/03/14, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
paurmd1 paurmd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Despues de estar varios meses con la fibra, tengo que decir que va genial, rapidísimo. Mucho mejor que con el ADSL que me llegaba 1.5 megas jejeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/03/14, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
de eso ya me cerciore bien antes de que me lo pusieran y va incluido con el pack ,no es ninguna promocion , va con el pack, aqui te lo pone .

http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...s/td-p/1485504


saludos
Cierto, yo te lo digo porque es lo le dijeron a mi padre un día que llamó. A mi tp me cuadraba pero como son unos ginchos...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/14, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
juliavegas juliavegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Aquí encontrarás opiniones sobre fibra de Movistar http://www.superador.es/c17j7v6j7n78...iones-Movistar "Movistar señores, soy clienta y desde hace meses reclamo una solución a mi caso. Estafa por oferta en fibra optica. #movistar #internet", "Movistar me preguntaba porque es preferible dejar sin servicio una conexión de fibra que uds. instalaron antes que ofrecer TV únicamente", "Jamás pensé que la primera empresa en comunicaciones de España hiciera una gestión tan nefasta y además no cumpliera con lo contratado a través del 900101010. El pasado mes de febrero, contacté con Movistar para contratar fibra óptica y el mismo comercial que me atendió, me ofreció hacer la portabilidad de 3 líneas de teléfono móvil (con terminal gratis) de mi empresa a Movistar y acepté. Me explicó las condiciones y me ofreció unos terminales (Nokia Lumia 520) que tenía que pasar a recoger por una tienda Movistar. La primera sorpresa fue que pedí que me enviara una copia del contrato y me dice que no hay posibilidad de enviar lo que le pido, solo me envía un correo electrónico con las tarifas que hemos hablado y el modelo de los terminales a recoger en la tienda Movistar. Después de un largo peregrinar por diferentes tiendas y en diferentes días, en ninguna tienda tenían en estoc el terminal que me ofrecieron y contraté. La semana pasada encontré los terminales en una de las tiendas y ahora me dicen que no me los pueden dar porque en marzo estos terminales ya no están promocionados. A fecha de hoy todavía estamos sin terminales. He pedido que anulen la permanencia de 18 meses que han aplicado y cuando compruebe que ya la han quitado, haré la portabilidad inversa a otra compañía, tal como me dijo uno de los comerciales con los que hablé.. También estoy preparando un escrito para el defensor del cliente de Movistar y para la Oficina del Consumidor y Usuario (OCU). ", "Movistar Poner ya en mi puñetero fibra o al menos una puta conexión aceptable que no es normal no me deja ni entrar en @google ", "Movistar y esforzaros en seguir con la fibra óptica que llega dos calles al lado mía y en mi calle no llega!".
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/14, 06:33:47
Array

[xs_avatar]
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Con movistar, ni a heredar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/14, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Yo tengo fibra movistar a 100MB y os aseguro que no merece la pena. Se paga una pasta y realmente no usas tanto NUNCA, a no ser que seas un loco de las descargas/subidas y tengas cuentas premium en todos los servidores. El torrent más de lo mismo, nunca descargará a más de 1mb/s. Para juegos, tampoco sirve ya que no notarás gran diferencia. En general no merece la pena pagar 70€ todos los meses la verdad. Ah y lo peor que si luego quieres darte de baja de la fibra y volver a poner ADSL (Par de cobre) te dicen que tienes que cambiar de número telefónico porque no cambian de fibra a cobre (Pero de cobre a fibra si, los muy listos).
Pues entonces soy indicado para ello. Si me pagaran por cada descarga 1€ ahora estaría forrado...y mi hermano también. Tenemos 3 ordenadores, un iPad, dos portátiles, y 4 smartphones chupando del wi-fi. Estoy en ONO, y la fibra óptica no llega a tu casa si no que se queda en la "bajante" o en el punto de acceso hacia el edificio, según, y ahí es donde se nota la diferencia, igual que hay días que de los 100Mb/s llegan 110Mb/s otros tan solo 50Mb/s, y de ahí que queramos el cambio, y con ello evitar el coaxial, que hace pérdida de datos y todos esos rollos, y a ver si de una vez por todas el wi-fi llega a toda la casa y no solo a 5 palmos jajaja
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/14, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
(...) y a ver si de una vez por todas el wi-fi llega a toda la casa y no solo a 5 palmos jajaja
Lo que necesitas es un punto de acceso Wifi de verdad, no cuesta prácticamente nada.
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/09/14, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: PERU
Mensajes: 260
Tu operador: Otra

wow 100 megas ! yo ala justa con 4 megas !y aca 60 megas cuesta un platal ! mucho dinero ..que suerte con 100 megas bajo rapido mis juegos (HEHE)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/10/14, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
La fibra es una pasada y nos guste o no pero los cabrones de Movistar aun tienen un monopolio que da asco asi que ellos casi son lo mejor para este tipo de cosas.

Yo estoy con 8 megas creo y estoy como loco enviando cartas al ayuntamiento para solicitar fibra...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/14, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
La fibra es una pasada y nos guste o no pero los cabrones de Movistar aun tienen un monopolio que da asco asi que ellos casi son lo mejor para este tipo de cosas.



Yo estoy con 8 megas creo y estoy como loco enviando cartas al ayuntamiento para solicitar fibra...






De monopolio ya poco. Son los únicos que se han gastado su pasta en tirar fibra por media España. A ver si los ingleses (VF) o los gabachos (Orange) hacen lo mismo y hay competencia real de precios.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/14, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
maria11 maria11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
Por aqui por sevilla estan cableando por todos lados, yo estoy a la espera por mi zona...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/14, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
suruju suruju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy plus
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes no podeis comparar compañias telefonicas yo tengo movistar con fibra y la verdad de lo mejor que e tenido hasta ahora el precio tampoco es tan caro como citan otros compañeros a la hora de bajar cosas de internet va super rapido con esto no quiero decir que movistar sea la mejor pero de lo que hay en el mercado hoy para mi la mejor donde este la fibra optica que se quite el cable espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/14, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Cuando en este pais realmente corten las descargas ilegales veremos quien mantiene su fibra optica para el dia a dia.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/14, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Prácticamente te obligan a pasarte a la fibra ya, asique guste o no guste es lo que va hay.

A mí me va perfecto y te llegan todos los megas reales, con el ADSL te lo restringían.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/12/14, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

@BittermanS no es que lo restringiese, es que el cobre no da para mas y tenia muchas limitaciones
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/12/14, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi con R me han subido de 20 megas a 100 conservándome el precio de los 20 megas (36,5€)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/15, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Yo tengo Fibra de 100/10 desde Julio del año pasado. El precio (72€) incluyendo Movistar TV, movil y linea fija no es caro con los 42€ que me cobraba Orange por el ADSL de 4'5 megas.

Ademas, he conseguido cambiar el router Comtrend de Movistar por un Asus RT-AC68U y ahora si que tira el Wifi en condiciones.


 Miembro del pero mordío 
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/03/15, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
SrCharles SrCharles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 376
Tu operador: Orange

Yo acabe asta los mismos de movistar, pues me "vendieron" un paquete de Internet y móvil por un precio que la verdad acepte pues me parecía estupendo, pero para mi sorpresa en la factura me vino como si hubiera contratado una de las promociones mas caras (eso si el Internet que tenia era de la oferta no el de la promoción cara ) y para mi sorpresa al llamar a Trollestar me informaron de que no existía dicha promoción... (eso si tenia el router y el móvil que se daba en la misma)

Trollestar en toda regla XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 13:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /