Avisos

Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/13, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
Pues yo me apunto.
El producto podria ser cualquier producto android pero estaria interesado en un mini pc android.
Entre otros motivos porque tengo relacion con TEMAS DE ACCESIVILIDAD PARA PERSONAS DISCAPACITACITADA ( SORDOS! CIEGOS ETC ) Podriamos comentar en www.Amovil.es que abla de estos temas y lo pondriamo a prueba, para probar su accesibilidad

Me he ofrecido con un producto, pero serian cientos los que podriamos poner a prueba y ablar de ellos para este grupo de personas que necesitan un producto especifico.

Última edición por sinlupa Día 28/05/13 a las 19:46:47.


  #42  
Viejo 28/05/13, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

Me apunto

Me gustaría hacer una review de A13 7'Android 4.0 Tablet PC

Los motivos son porque soy Desarrollador Android desde hace varios años, además de ser conocido en este Foro y varios más, hago Roms para dispositivos con Sistema Operativo Android, por lo cual conozco muy bien el mundo Android, lo cual daría una opinión con mas experiencia y seriedad sobre el producto a realizar la correspondiente Review, destacando cada punto del mismo.

La Review la publicaría primeramente aquí en HTCManía, ya que es el Foro Español con más experiencia sobre dispositivos Android, además de ser el más famoso referente a este tipo de dispositivos, lo cual daría una buena publicidad, no solo del producto, sino de la página web que lo promociona y comercializa.
__________________


Última edición por adesirello Día 28/05/13 a las 19:54:59.
  #43  
Viejo 28/05/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
darkzor darkzor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: algemesi
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advanced
Tu operador: Movistar
Me gustaria mucho hacer la review de la SF-536 Zooming Headlamp, porque soy un aficionado a las excursiones nocturna, y mas ahora que viene el buen tiempo .

Del porque seria deberia ser yo el elegido, simplemente porque me daria una buena utilidad, y si ademas funciona como toto lo del dealextrem, que siempre es genial, sera ideal para marchas y para alguna cueba.

Para publicitar el articulo, claramente lo pondria en el foro de HTC mania, haria una critica en la web de Dx, lo presentaria en el grupo que estoy para que todos la vieran, y seguro que algun la compraria, i eso es la mejor publicidad, el boca a boca.
  #44  
Viejo 28/05/13, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
paurmd1 paurmd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
A mi me gustaría probar y hacer la review de A13 7'Android 4.0 Tablet PC ¿Porque?
-Me encanta la tecnología y todo lo relacionado con ella.
-Tengo un blog donde publico y comento cosas sobre tecnología (itecnoinformacion.blogspot.com.es)
-Publicaría las reviews en varios foros (HTCmania entre otros)
-Estoy presente en todas las redes sociales y además, soy un usuario bastante activo.
-Creo que tengo una buena expresión escrita.
-Tengo dos canales de YouTube uno de ellos relacionado con tecnología también.
Y ya no se que más contaros aparte de que si me elegís, me daríais una gran alegría y tendría aún más motivación para seguir con todo esto que estoy haciendo.
Gracias y suerte a todos!

Última edición por paurmd1 Día 28/05/13 a las 19:54:19. Razón: Añadir información
  #45  
Viejo 28/05/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo seleccionaria la tablet A13 7'Android 4.0 Tablet PC

Me gustaria hacer la review porque, al igual que muchos de los usuarios, me encanta la tecnologia. Me encanta probar gadgets nuevos y ver su potencial. De esta forma se puede ver cómo avanza actualmente el mundo de la electronica e informatica en general y trasmitirlo al resto de usuarios, de forma que pueda resultar útil el tiempo empleado en ello.

Razones por las que pienso que deberia ser yo? Creo que muchos de aqui se lo merecen realmente por diversos motivos. Los mios son que estudio informatica y estoy continuamente probando, comentando y estudiando (esto ultimo por mi cuenta) las nuevas tecnologias, centrandome sobre todo en smartphones y tablets (planeo formarme como desarrollador de software y web). Asimismo, ya he trabajado anteriormente impartiendo clases de manejo a nivel Usuario a personas adultas recien empezadas en el mundo de los ordenadores y las nuevas tecnologias, de forma que tengo experiencia a la hora de detallar de cara al usuario final.

Un saludo!

Última edición por Juanviz21 Día 28/05/13 a las 19:54:25.
  #46  
Viejo 28/05/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Me apunto...se me daría bien
  #47  
Viejo 28/05/13, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
Me apunto, haría una review sobre el tablet A13 7'Android 4.0 Tablet PC y/o el Android 4.1 Google TV Player ya que bajo mi punto de vista son dos productos que están en constante auge y demanda. Podría realizar tanto review como video-review ya que dispongo de canal de youtube y posibilidad de publicarlos tanto en HTCmania como en Forocoches y en GsmSpain que son los 3 foros españoles más grandes, siendo Forocoches el nº7 en el ranking mundial. Saludos y gracias por darnos esta oportunidad
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


  #48  
Viejo 28/05/13, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Personalmente haria la review de esta tablet porque basicamente he "tocado" tantas que podria dar una opinion de ella con fundamentes y con comparaciones a otras tablets del mercado, ademas de que soy usuario de android desde sus principios tambien podria comentar la velocidad del sistema etc.

Por otra parte deberia de ser yo elegido porque le daria "salsa" a la review no seria la tipica friki de: "hola esto es una tablet que bla bla bla" lo haria con mas gracia

la review la publicaria obiamente en htcmania porque es el mayor foro de android en español y tambien en youtube porque como todos sabemos es la television del mundo.

Y por ultimo ya que estudio una carrera friki jeje (Informatica ) se la mostraria a mis compañeros y expondria sus opiniones.

http://dx.com/p/a13-7-capacitive-tou...ign=pro_review
  #49  
Viejo 28/05/13, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
bueno quisiera participar con una review del producto Android 4.1 Google TV Player, xq yo? y xq no... jj, bueno pues quisiera ser yo, ya que con estar en el paro hay mucho tiempo libre y no habría impedimentos en buscar paguinas para publicar estas review pero en especial en htcmania y hacer video tutoriales para ser publicados en mi canal de youtube, y así competir con los grandes, me gustan mucho este tipo de cosas me paso metido en htcmania y flipboard, bueno lo dicho quisiera ser uno de los afortunados
  #50  
Viejo 28/05/13, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
matiasuy matiasuy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Otra
yo me apunto y me gustaria probar la tablet A13 7 " , una de las cosas por la que la probaria es porque quiero ver como funciona el android en una tablet china, ya que tiene todo lo que tiene una de marca, pero sin marca alguna, espero ganar! yo ya compre varias cosas en DX y siempre excelente!
  #51  
Viejo 28/05/13, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Me apunto tambien

Me interesaria hacer una review del COZYSWAN MK809 II Dual-Core Android 4.1 Google TV Player w, el motivo es sencillo, llevo tiempo tantenado hacerme con uno porque mi tv no tiene smart tv y me parece una buena opcion, intentaria probar todas las funcionalidades, en especial reproduccion multimedia,conexion a un servidor multimedia, tdt online etc etc.

Postearia la review en htcmania, forocoches, gsmspain,elotrolado y podria hacer una videoreview y subirla a youtube
  #52  
Viejo 28/05/13, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
A mi me gustaría hacer la review de los dispositivos wireless, ya que podria probarlos tanto con android como con ios, y porque pondría todo lo mejor de mi para hacerlo. Lo publicaría aqui en nuestro foro, y de siempre he disfrutado probando y mostrando cacharritos.
suerte a todos!
  #53  
Viejo 28/05/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
snekone snekone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Me gustaria hacer un review de A13 7'Android 4.0 Tablet PC, ya que estoy bastante viciado a esto de smartphone y tablets, podria publicarlo aqui en el foro, con imagenes, videos colgados en youtube, y algo mas pensaria, espero que mi propuesta os guste un saludo.
  #54  
Viejo 28/05/13, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
chiriler chiriler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Orange
Pues a mí me gustaría participar con el Measy RC13 4-in-1 Mini 2.4GHz 83-Key Keyboard + Wireless Air Mouse + Speaker + Skype Phone - Black.

El porqué, muy simple. Ante la creciente venta de diversos dispositivos con android para todos los ámbitos (tv, tablets, phones, etc) también, en ocasiones, son necesarios o ayudan, los accesorios que facilitan su manejo o hacen de ellos una experiencia mas sencilla y manejable.

Es por eso, que este dispositivo me parece ideal para una review, ya que a más de uno le parecerá un gadget indispensable para acompañar a sus dispositivos con android. Ya no sólo como air mouse, ni como teclado, sino también la característica que más me ha sorprendido, como es, el poder utilizarlo como teléfono para skype, que sin duda hará las delicias de la gente que lo utiliza a menudo. Todo ello además de manera inalámbrica.

Y por supuesto, que mejor lugar lugar que HTC Manía para publicar la Review y que los usuarios puedan conocer las características de este dispositivo.

Saludos y que haya suerte para todos.

Última edición por chiriler Día 28/05/13 a las 19:59:32.
  #55  
Viejo 28/05/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Me gustaria hacer una review o las que fueran necesarias de cualquier smartphone de 5 pulgadas o mas, el porque, pues porque llevo varios años siendo el rarito porque me gustan los smartphone grandes y aunque ahora mismo tengo el Galaxy note estoy pendiente a varios foros y blog de consulta sobre lo nuevo que va saliendo sobre este tema, y creo estar capacitado para dar una informacion veraz y fiable de cada punto positivo o negativo de algun producto de estas caracteristicas.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
  #56  
Viejo 28/05/13, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Pues elijiria el COZYSWAN MK809 II Dual-Core Android 4.1 Google TV Player w / 8 GB ROM / Wi-Fi / Bluetooth - Negro.

Ya que me parece una herramienta util a la hora de cualquier usuario de gadgets, Una review viendo los pro y las contras y en que aspecto se podria mejorar. Publicandolo en Youtube, en HTC.... es todo los foros en los que me encuentro activo. Y en foros relacionados con aparatos relacionados en este.
  #57  
Viejo 28/05/13, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
xalitre xalitre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola me gustaría participar en este proyecto ya que podía publicar estos productos en mi tienda on lin www.tienda.pasosdelmetodocientifico.en mi canal de YouTube y en mi blog www.queestecnologia.com.
  #58  
Viejo 28/05/13, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
http://dx.com/p/lenovo-3g-dual-core-...m-black-197222

Creo que sería un terminal interesante para hacer una review. Lenovo es una marca bastante conocida y hace poco que ha empezado a moverse en el mercado de los smartphones. Son terminales más que interesantes, a un buen precio también y que sin duda podría llamar muchísimo a la gente a la hora de decidirse a comprar un nuevo terminal.
Si no es Lenovo podrían ser marcas como Xiomi, ZTE, Oppo, Jiayu... terminales chinos que se están importando mucho en España y que se están vendiendo muy bien por sus bajos precios y sus altas prestaciones a precios muy inferiores respecto a las grandes marcas.

En cuanto a que podría ofrecer yo... pues podría ofrecer análisis muy completos en cuanto a todas las funciones del teléfono y todo lo que preocupa a un usuario a la hora de adquirirlo (fluidez, estabilidad, batería, comparativas, rendimiento, cámara...). He realizado varias rviews ya en el foro y no se me da del todo más.
  #59  
Viejo 28/05/13, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Me apunto, me interesa el android 4.1 tv player. Haría la review tanto aquí en htcmania como en el canal interno de Orange empresas, ya que soy comercial de un distribuidor estratégico de orange en Levante. La Tablet de 7" tiene buena pinta y buen precio con lo que puede ser interesante para nuestros fidelizadores y retener clientes con ellas y con el android 4.1 tv player.

Gracias por estas oportunidades. Un saludo.


  #60  
Viejo 28/05/13, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Me apunto!

Tiene buena pinta el SH-6020i R/C Helicopter, el de la segunda página
Publicaría review y vídeo en blogs y foros, como siempre suelo hacer con lo que me compro ;) ;) ;)

Saludos ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 22:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /