ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/13, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Va fina si, el unico defecto que le encontrao es el bluetooth yo es que usaba dos conexiones a la vez una para el audio del telefono a un aparato y otra para el multimedia a otro y es el primer telefono que parece que no se puede, se me desconecta el del multimedia si conecto los dos a la vez en 5 minutejos o asi.. nu se pq..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/07/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Antequera, Andalucia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
Tu operador: Movistar
es posible utilizar el puerto microusb para conectarle un cable otg y poder conectar un pendrive por ejemplo lo comento para quien tenga dudas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/13, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
CORET CORET no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas tardes..!!!
Tengo una Tablet fonepad Asus y me va de marabilla.
mi pregunta es sobre el wi-fi como tengo que tener el estado en usar wifi en suspension.
-siempre
-solo si esta cargando
-nunca (aumenta el uso de datos)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/13, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Creo que eso se refiere a cuando apagas la pantalla si quieres que siga conectado al wifi yo lo tengo en "siempre" , volviendo al otg alguien sabe si el tema de conectar un mando de xbox360 mediante el receptor inhalambrico usb para pc funciona en el asus? Y otra preguntilla, en el cargador de pared pone 2 amperios 5v he comprado ya dos cargadores baratelis para coche que ponian que daban ese voltage y no lo hacian, incluso en uno pone 2,1 y no carga bien se mantiene si lo estas usando carga muuuy lento si no lo tocas,algun buen cargador de coche no muy caro para el asus?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/13, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo acabo de actualizar ara mism, alguien sabe que tiene de nuevo esto actualizacion o dnd lo puedo mirar?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
almaul2 almaul2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 150

bueno yo me he decidido y después de esperar alguna con tegra 4 o sdragon 800 y que hiciese llamadas, tengo mi fonepad y la verdad sorprendido como tira de bien el Intel, vendi mi asus infinity con mucha pena, pero no la hecho de menos, solo el plástico de pantalla ,que le pondré algún protector y fuera. dejo de lado mi note y voy a mirar de evolucionar a 7" que se ve genial, y después del verano ya miraremos si sale alguna Tablet en condiciones altas para juegos y toqueteo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/07/13, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
almaul2 almaul2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 150

Tengo un note n7000, y no va tan fluido como el fonepad y vi en una review del YouTube que en antutu puntuaba 6981 y a mi me da 7230, pero lo bueno que el note me da 7290.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/07/13, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Bueno, me acaba de llegar, lo he puesto en marcha y en resumen:

1º Va muy fluido, sorprendentemente (yo tengo varias tablets y dos galaxy nexus)
2º A la pantalla le falta luz (ni poniendolo a tope se ve con sol). Para interiores esta bien.
3º El cristal es una mierda, según lo tocas se quedan las huellas y se le pega toda la mierda (es poroso), es obligado el uso de un protector que se supone que me llega hoy (ya lo había leido).
4º Con el protector no veo fundamental el uso de funda, yo la pedía por si acaso (los bolsos son peligrosos) y pillé la versaSleeve 7 de asus, no es para que lo llevo siempre, es para transportarlo y usarlo de atril sobre todo en la cocina.

Estoy con el rooteo (muy sencillo) y desde luego lo recomiendo.

Si la batería cumple expectativas yo estoy por cambiarme de teléfono para uso normal. O bien con el doble sim tener una pequeño para hacer deporte o sencillamente llevar encima y usar la fonepad para casa, viajes, trabajo, vamos para todo menos para salir a dar una vuelta en pantalón corto (que no hay donde meterlo).

Debe de funcionar bastante bien porque es de los pocos dispositivos que no leo cientos de quejas por internet (mas allá de la pantalla). Cuando lo personalice al 100% y le meta caña ya os contaré las pegas.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 389

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Bueno, me acaba de llegar, lo he puesto en marcha y en resumen:

1º Va muy fluido, sorprendentemente (yo tengo varias tablets y dos galaxy nexus)
2º A la pantalla le falta luz (ni poniendolo a tope se ve con sol). Para interiores esta bien.
3º El cristal es una mierda, según lo tocas se quedan las huellas y se le pega toda la mierda (es poroso), es obligado el uso de un protector que se supone que me llega hoy (ya lo había leido).
4º Con el protector no veo fundamental el uso de funda, yo la pedía por si acaso (los bolsos son peligrosos) y pillé la versaSleeve 7 de asus, no es para que lo llevo siempre, es para transportarlo y usarlo de atril sobre todo en la cocina.

Estoy con el rooteo (muy sencillo) y desde luego lo recomiendo.

Si la batería cumple expectativas yo estoy por cambiarme de teléfono para uso normal. O bien con el doble sim tener una pequeño para hacer deporte o sencillamente llevar encima y usar la fonepad para casa, viajes, trabajo, vamos para todo menos para salir a dar una vuelta en pantalón corto (que no hay donde meterlo).

Debe de funcionar bastante bien porque es de los pocos dispositivos que no leo cientos de quejas por internet (mas allá de la pantalla). Cuando lo personalice al 100% y le meta caña ya os contaré las pegas.

Gracias a todos.
Qué, SuperCurro, cómo lo ves? Yo coincido con tus apreciaciones: el brillo de la pantalla es muy justito para exteriores soleados, incluso activando el check "exteriores"; y el cristal hay que limpiarlo a menudo, a ser posible con toalla húmeda (yo lo hago una o dos veces al día, de paso que me seco las manos, limpio el teléfono ).

La batería verás que cuando hagas unos cuantos ciclos de cargas-descargas correctas va muy bien; a mí me dura dos días completos con un uso que diría intensivo (no ultra heavy).

Ya hace casi dos meses que es mi único teléfono Sólo llevo el FonePad conmigo. Lo dije entonces, y lo reitero ahora: en relación calidad*prestaciones/precio creo que no hay nada mejor; desde luego tienes que asumir inconvenientes de portabilidad en ciertos momentos (deporte, p.ej., en ciertos casos), pero las ventajas son obvias. A nivel prestaciones no es "lo más", pero en equilibrio global y funcionalidad, creo que sí.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/07/13, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, precio calidad autonomía arrasa... va justito de memoria y procesador, pero es asumible. Vamos que al teléfono no le podemos pedir que corra facebook, zello, skype, hangouts, calendarios, etc etc todo cargado (esos procesos que no se desconectan) pues satura la RAM, cosa que a mi me pasa.

de resto bien... lo ideal es que tuviera 2 gb de ram, ya con eso iría perfecto. ES cierto que no va superfluido, pero es muy manejable, a mi no se me atasca, como mucho va lento si tengo todo cargado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/08/13, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo ya la tengo tambien, y la he probado 1 dia...

se cuelga viendo youtube y el launcher se resetea ...
la bateria de maravilla, unas 10 horas usandola sin juegos, navegar, etc..
la primera tablet que me ve bien mi router wifi con 3 muros por medio.
fluidez , perfecta para lo que tiene de procesador, el multihilo no suple al dual core, pero lo lleva bien.

las aplicaciones flotantes , otra maravilla

Despues de ver todo el mercado en precio, etc, si quieres una tablet con 3g por 200eur solo hay dos aceptables, la bq y esta, pero el sonido y la pantalla es aun peor en la bq que en esta, asi que por 200 veo esta como la mejor opcion.
ademas si sales de viaje, el gps con glonass es perfecto y siempre puedes usar el telefono de la tablet, etc.etc...

vamos la veo bien...

A mi lo que siempre me asusta es el soporte tecnico, por que todos mis trastos siempre se han roto entre 6 meses y un año, y estoy leyendo por ahi que es muy cutre ... no se...

Un saludo

Última edición por jmferrera Día 09/08/13 a las 11:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 09/08/13, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo cuelgues... Pero la tengo rroteada y cambie el launcher por el nova
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/08/13, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Yo no tengo cuelgues... Pero la tengo rroteada y cambie el launcher por el nova
pues lo haremos a ver ...

pos si, ya esta visto... 5 horitas de magreo y no se ha vuelto a colgar ..
ahora lo de root ..

¿al hacerla root, deja algo de funcionar ?? ¿¿ y es tan facil como parece, solo copiar el fichero raw en la sd, entrar en modo actualizacion desde SD y actualizar??

Hay algo que deje de funcionar, por que ahora me va genial..

Un saludo

Última edición por jmferrera Día 09/08/13 a las 21:02:20.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/08/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Pues yo le puse el root con el flash y sin problemas... es el android mas estable que nunca he tenido.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/08/13, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

alguien ha conseguido meter swaper o swaper 2 , no hay forma ...

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/08/13, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Muy interesante esta aplicación, es justo lo que necesita este android, aliviar la ram. ¿has encontrado algo de información de por que no va?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/08/13, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Muy interesante esta aplicación, es justo lo que necesita este android, aliviar la ram. ¿has encontrado algo de información de por que no va?
pues por que cuando linux carga, el kernel tiene una seria de librerias que se cargan con el, que depende de lo que dicen los ficheros de configuracion.. en este casi hay una variable SWAP que en el .config esta a NO y deberia estar a YES asi que las librerias de swap no cargan...... y luego ademas hay que recompilar el kernel una vez modificado... en definitiva, que necesitamos a alguien con las herramientas de cocinero para que nos cambie esto.
una vez hecho esto, pues nada como en cualquier unix, el kernel ya sera capaz de manejar swap y podremos crear un fichero de swap o particion o lo que queramos ...


Un saludo

Última edición por jmferrera Día 12/08/13 a las 22:28:36.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/13, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Al usar el googlemaps o el navigation del google maps si le doy al reconocimiento de voz se cierra la aplicación de googlemaps.. es solo a mi? Lo tengo roteado..

Arreglao habia quitado el velvet (googlenow) y si quitas eso de system/app de regalo te quedas sin reconocimiento de voz

Última edición por alucardcn Día 06/09/13 a las 00:35:57.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/13, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Una pregunta tonta....pa que sirve el Audiowizard app?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/11/13, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Para cambiar el tipo de audio rollo home cinema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 19:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /