Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/14, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
emilkostodifno emilkostodifno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Planeta Tierra, hemisferio norte
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
Hola a todos,

me quiero cambiar de orange a pepephone, pero quiero tener adsl y fijo, cómo lo hago para no peder el fijo. Cambiar el número me da igual, no es la primera vez que lo hago.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/01/14, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Ups

Última edición por kimal Día 13/01/14 a las 22:55:56. Razón: Repetición
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/01/14, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Pues primero deberías portar el número fijo a un servidor voip, por ejemplo netelip. Creo que incluso podrías conservar tu número actual. Después solicitas la portabilidad a pepephone. Ten en cuenta que necesitarías un router con voip o un adaptador tipo cisco para el teléfono analógico y después saber configurarlo adecuadamente, pero se puede hacer. Mira aquí se explica todo lo relacionado con este tema:

http://www.adslzone.net/postt338606.html

http://www.adslzone.net/postt338525.html
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/14, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
A mi hermano hace pocos tiempo que se la pusieron y de vez en cuando se corta y la velocidad de descarga y de subida es de verguenza por lo que tiene abierto una incidencia que no terminan de reparar y para colmo la aptitud de la señorita de atencion al cliente es poco amable y da contestaciones incoherentes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/14, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
a mi me da 3/0.8 de velocidad... solo me han hecho caso a la primera incidencia (que hizo que subiera a 4 de vez en cuando), los siguientes intentos de comunicación con ellos pasaron de mi descaradamente...

Mantengo el ADSL por que he pagao 90 eurazos de línea y hay que amortizarlos pero pf...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/14, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Yo aunque me sabe mal decirlo, si me tuviera que dar de alta de adsl de pepephone con un alta nueva, lo que haría sería pasar antes por otro operador y después solicitar la portabilidad. Aunque tuviera que estar un año. Ya se que el precio de pepephone adsl ahora está muy bien pero creo que aún están un poco verdes en cuanto a servicio técnico y además dependen del servicio técnico de otras compañías también en cuanto al mantenimiento de las líneas. Y eso que yo no tengo ningún problema con el adsl de pepe, al revés me ha ido todo bien tanto en la portabilidad como en el servicio y la velocidad. Pero es eso a lo que me refiero, al haber pasado antes por tres operadores ya desde hace cuatro años he podido comprobar con anterioridad que la línea que yo utilizo no tiene ningún problema técnico y se puede utilizar perféctamente con pepephone. Lo digo porque un alta nueva con pepe son unos 90 euros y con otro operador puede ser gratis. Incluso ahora hay más de uno que no tienen permanencias.
No digo con esto vayan a haber problemas técnicos con todas las altas nuevas, seguro que no sería así. Pero si que los están teniendo algunos, no creo que sean muchos. Bien por la distancia a la central, por el estado de las líneas, por lo que sea. Depende de muchos factores, pepephone ya lo avisa en su web, esto de la velocidad es muy relativo.
Problemas técnicos los hay en todos los operadores, decir lo contrario sería engañarse.
Seguro que pepephone adsl irá mejorando en cuanto al servicio técnico se refiere, pero a mi actualmente por algunos comentarios que he leído de gente que ha estado afectada por problemas técnicos, aún me inspira un poco de desconfianza. Está claro que tendrá que seguir esforzándose por ganarse la confianza de los futuros clientes.

Última edición por kimal Día 22/01/14 a las 12:15:30.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/14, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Yo aunque me sabe mal decirlo, si me tuviera que dar de alta de adsl de pepephone con un alta nueva, lo que haría sería pasar antes por otro operador y después solicitar la portabilidad. Aunque tuviera que estar un año. Ya se que el precio de pepephone adsl ahora está muy bien pero creo que aún están un poco verdes en cuanto a servicio técnico y además dependen del servicio técnico de otras compañías también en cuanto al mantenimiento de las líneas. Y eso que yo no tengo ningún problema con el adsl de pepe, al revés me ha ido todo bien tanto en la portabilidad como en el servicio y la velocidad. Pero es eso a lo que me refiero, al haber pasado antes por tres operadores ya desde hace cuatro años he podido comprobar con anterioridad que la línea que yo utilizo no tiene ningún problema técnico y se puede utilizar perféctamente con pepephone. Lo digo porque un alta nueva con pepe son unos 90 euros y con otro operador puede ser gratis. Incluso ahora hay más de uno que no tienen permanencias.
No digo con esto vayan a haber problemas técnicos con todas las altas nuevas, seguro que no sería así. Pero si que los están teniendo algunos, no creo que sean muchos. Bien por la distancia a la central, por el estado de las líneas, por lo que sea. Depende de muchos factores, pepephone ya lo avisa en su web, esto de la velocidad es muy relativo.
Problemas técnicos los hay en todos los operadores, decir lo contrario sería engañarse.
Seguro que pepephone adsl irá mejorando en cuanto al servicio técnico se refiere, pero a mi actualmente por algunos comentarios que he leído de gente que ha estado afectada por problemas técnicos, aún me inspira un poco de desconfianza. Está claro que tendrá que seguir esforzándose por ganarse la confianza de los futuros clientes.
Hola! Yo he mirado,y las compañías que no tienen permanencia,te cobran el alta (por lo menos aquí en mi zona) jeje lo bueno es que si es portabilidad es más barato. Además,haciendo cuentas,aún pagando los 90€,sale más rentable que tirarse un año con otra compañía. Mi humilde opinión
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/14, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Caguilag Caguilag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Simyo

Duda portabilidad Movistar fusion a pepephone adsl

Buenas tardes!!!

A ver si sois tan amables de solucionar unas dudas
Tengo movistar fusión y estoy interesado en pephone ADSL, pero sin la cuota de línea del fijo.
La pregunta es, que gastos adicionales voy a tener si voy a reutilizar un router que ya tengo: me cobraran los 18,15 euros por desactivar la línea, y ya esta? o también 42,35€ de cambiar la línea de movistar a pepephone.

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/14, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No recuerdo muy bien,creo que viene todo en la página bastante explicado. Movistar no te va a cobrar la baja por portabilidad. La baja te la cobrará por darte de baja con Pepephone cuando te vayas(si no te vas a otra compañia). 42,35 te lo cobran por el alta al tener ya una línea,sino sería el doble.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/03/14, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Caguilag Caguilag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Simyo

Muchas gracias! me acaban de contestar los de pepephone.
Tal como decias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/03/14, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Beamanita Ver Mensaje
Hola! Yo he mirado,y las compañías que no tienen permanencia,te cobran el alta (por lo menos aquí en mi zona) jeje lo bueno es que si es portabilidad es más barato. Además,haciendo cuentas,aún pagando los 90€,sale más rentable que tirarse un año con otra compañía. Mi humilde opinión
Hola de nuevo.
Movistar no cobra el alta, yo cuando estuve con ellos tampoco me la cobraron. Fue un alta nueva igual.
https://www.movistar.es/adsl
Si tienes razón, está claro que sale más barato pagar los 90 euros en pepephone que estar 6 meses o un año en otra compañia.
Pero como decía, no se trata de dinero, es por el servicio técnico y posibles problemas con la nueva instalación, nada más.
Yo no quiero con esto hacer publicidad de movistar, es que está ahí yo no me lo invento.
Que yo cuando estuve con movistar estaba deseando cumplir la permanencia para irme y así lo hice. Y ahora con pepephone, super contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png MOVISTAR.png (139.2 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/03/14, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Movistar no cobra el alta, yo cuando estuve con ellos tampoco me la cobraron. Fue un alta nueva igual.
https://www.movistar.es/adsl
Si tienes razón, está claro que sale más barato pagar los 90 euros en pepephone que estar 6 meses o un año en otra compañia.
Pero como decía, no se trata de dinero, es por el servicio técnico y posibles problemas con la nueva instalación, nada más.
Yo no quiero con esto hacer publicidad de movistar, es que está ahí yo no me lo invento.
Que yo cuando estuve con movistar estaba deseando cumplir la permanencia para irme y así lo hice. Y ahora con pepephone, super contento.
No se decirte si cobra el alta o no,porque yo tengo movistar en mi negocio,y como fue una portabilidad,y un año de permanencia en línea(eso no me lo habían contado antes),no me la cobraron. No tengo queja con ellos,y llevo 3 años. Pero en mi casa (vivo en Asturias) al final puse Telecable porque había una buena oferta,y no te cobran el alta,aunque eso depende del pack que cojas y de la permanencia.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/03/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Veo que hay alguna que otra queja con respecto a las incidencias. Tal vez como indica kimal su opinion yo tambien la comparto y quizas por ser una compañía todavía novel en cuanto a adsl se refiere pecan un poco del apartado técnico. Pero es una opción interesante a tener en cuenta a ver si de una vez por todas empiezan a quitar las cuotas mensuales de alquiler de línea que las tiene muy amortizada movistar... O al menos podrían ser más adecuadas a los tiempos que corren.
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/04/14, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, estoy pensando en contratar la tarifa de ADSL y quisiera saber que costes hay que pagar para darse de alta, decir que no quiero línea fija es más en el piso no tengo fijo

hay que pagar algo aparte de la tarifa??

Gracias
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/14, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Hola buenas, estoy pensando en contratar la tarifa de ADSL y quisiera saber que costes hay que pagar para darse de alta, decir que no quiero línea fija es más en el piso no tengo fijo

hay que pagar algo aparte de la tarifa??

Gracias
Tienes que pagar el alta,viene bien explicado en la página. El coste dependerá de si tienes una línea ya,o es una línea nueva. Al mes solo pagas lo que ellos dicen.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/08/14, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
onepack onepack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Contratado pepephone adsl y encantado de la vida menos precio y los mismos megas o más que las todopoderosas...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/08/14, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Beamanita Ver Mensaje
Tienes que pagar el alta,viene bien explicado en la página. El coste dependerá de si tienes una línea ya,o es una línea nueva. Al mes solo pagas lo que ellos dicen.
Y lo que se paga son 23,60 euros iva incluido todos los meses igual, ni más ni menos.
Sin cuotas de línea ni nada más.
23,60 euros y ya está, no hay que darle más vueltas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/08/14, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
miguel4892 miguel4892 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Burgos
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Me estan dando ganas de animarme y contratarlo ... A nadie le dio problemas de caidas de linea?
__________________
“Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/08/14, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
Pero todavía hay dudas del adsl de pepefhone???? La tengo instalada desde que salió y 0 problemas yo no tenía línea en casa y tuve que pagar los 90€ que son para telefónica " son los que instalan la línea" el cable desde la calle hasta la habitación del ordenador en mi caso. Configurar el router y hasta hoy.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/08/14, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
Eso si hay que mirar la distancia desde vuestras casa a las centrales de la señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 12:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /