Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/13, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Hay que ver como somos. Si a Samsung le van las cosas bien será por algo. El diseño es continuista si...pero para muchos eso no es nada malo. Si con las carcasa de plastico venden muy bien xq le van a poner una unibody?! Será que a los que compran Samsung les gusta poder quitar la batería y que buscan los beneficios del plastico (que tambien los tiene). Quizas no sea el diseño mas bonito (eso ya va a gustos y es muy objetivo) pero sus especificaciones sobre el papel son muy buenas (sin suponer ninguna supermejora en ningun aspecto). Yo desde luego no me lo compraría...antes volvería al Note2 eso lo tngo clarisimo. Pero seguro que continuarán teniendo una buena cuota de mercado (seguramente no tan buena como la del S2 o S3 pero como todos sabemos fabrican barato y venden caro van a tener beneficios igualemente...)

A mi ya se me hacia raro ver tan poco hype de Samsung cmparado con el que hubo con el S3. Estoy bastante seguro que algo les ronda a los koreanos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 15/03/13, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
koruan koruan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV - Tab 2 7.0 - Note 3
Tu operador: Yoigo
Como están con el cuerpo de ALUMINIO.
Tuve un desiré S con cuerpo de aluminio y se me cayó muchas veces, cierto que era duro, se desmontaba menos que cualquier galaxy PERO... cuando cayó mal por el lado del botón de encendido y se quedó eso cogido que lo tuve que desmontar y todo ya no fue el mismo.
Y lo rayado que lo llevaba... daba pena.

EL ALUMINIO SE DEFORMA y raya y no recupera la forma luego. Le pasó lo mismo a una amigo con su iphone. Así que prefiero que se me desmonte el teléfono a que se me deforme por un punto clave como me pasó. Pobre HTC se reiniciaba solo pues el botón se quedaba pillao por eso. Ya no quiero más teléfonos de aluminio.

Total... aluminio o no, muchísima gente acaba vistiendo sus smartphones de alta gama con fundas protectoras de toda clase.

No es lo que se vea por fuera, es lo de dentro lo que importa. Por que al año siguiente me lo cambiaré o no, si hay cosas nuevas que me atraigan o por lo que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koruan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 15/03/13, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
koruan koruan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV - Tab 2 7.0 - Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Samsung puede ser peor ya que Apple vende caro aunque por lo menos vende aluminio. Samsung vende plástico.
Como no has tenido malas experiencias con el aluminio hablas así, supongo. Yo prefiero plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/03/13, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Hola soy el CEO de Htc y como no se como llamar la atención me pongo a echar mierda a Samsung. Colega Samsung no es tu enemigo y si esperas vender mas echando mierda a los demás demuestras lo bien que te van las cosas y bonita imagen para tu empresa. Si a ti te gusta mas el tuyo a Tito sammy le gusta mas el suyo. O acaso no sabes que para gustos los colores? Que mala es la envidia!!
Es lo que ha estado haciendo Samsung desde siempre, hechar mierda y criticar a la competencia
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/03/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"

 Cita: Originalmente Escrito por koruan Ver Mensaje
Como no has tenido malas experiencias con el aluminio hablas así, supongo. Yo prefiero plástico.
Yo nunca he tenido aluminio, pero prefiero algo mejor que S3 ya que el S2 por ejemplo es plástico pero presenta mejor calidad de acabado que el S3. Y mira que tenido moviles.... S2 , Razr, galaxy nexus, nexus 4. Y creeme no solo es potencia o pantalla el tacto también cuenta para valer 600 euros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

este CEO de HTC tiene toda la razon el S4 es mas de lo mismo , o dicho de otra manera es un S3 vitaminado... pero bueno lo que es criticable que lo diga un CEO de HTC cuando HTC lleva un tiempo ofreciendo "mas de lo mismo"
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/03/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"

Samsung obtendrá millones de ventas con el s4 y htc seguira con enormes perdidas ,samsung lo hace bien , si no esto seria al reves
En mi opinión , el s4 me encanta. Me parece prácticamente superior en todo al htc one.
Incluso en diseño, aunque esto es subjetivo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/03/13, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
QUE SI ¡¡¡¡ SEÑOR BEN HO ¡¡¡¡ Que usted y su empresa ha echo y presentado el ahora mismo mejor smartphone del mercado

QUE ESTAMOS DE ACUERDO ¡¡ que estamos deseando comprarlo ¡¡¡¡¡¡ Pero no podemos ¡¡¡¡¡ que ya no hay stock ¡¡ que el 15 de marzo ya estaria en las tiendas y ya se ha agotado y se han demorado la entrega de muchas compras hasta primero de abril ¡¡¡

Nos va a pasar lo del año pasado con el HTC ONE X blanco ??que no hubo stock estable hasta despues del verano ¡¡¡ y qe los acuerdos para que la mayoria de las compañias lo tuvieran en sus catalogos llego aki en españa en Octubre

El galaxy siendo peor terminal en 15 dias lo estarn ofreciendo miles de tiendas y todas las operadoras y sin problema de stock

A ver si como el año pasado vamos querer vender y no tenemos que sepas que si quieres ser lider de ventas tienes que cubrir todos los mercados ..no solo los americanos e ingleses ¡¡¡¡
toda la razón amigo a los miembros de HTC que se dejen de mamonerias y empiecen a vender sus productos masivamente y a nivel mundial, es por eso es k a samsung le ha ido tan pero tan bien en sus ingresos trimestrales.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/03/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Samsung obtendrá millones de ventas con el s4 y htc seguira con enormes perdidas ,samsung lo hace bien , si no esto seria al reves
En mi opinión , el s4 me encanta. Me parece prácticamente superior en todo al htc one.
Incluso en diseño, aunque esto es subjetivo
si es cierto venderán un montón pero el 80% de su éxito es y ha sido al igual que apple por su marketing, y no me digas que no k es que es potente k te cagas no no no, es puro marketing
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/13, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Que deje de hablar mierda y se dediquen a actualizar esos putos HTC que viven en versiones que no deberia, que se dediquen a sacar accesorios, y baterias que le len talla a la competencia. A la mierda HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/03/13, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo no sé que problema tiene la gente aquí con el plástico... no debéis saber mucho de materiales, pero los polímeros son el futuro (y desde luego, el presente).

Con respecto al objetivo del hilo: este buen señor tiene más razón que un santo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
  #52  
Viejo 15/03/13, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Espero que Htc termine con ese "Más de lo mismo" respecto a las actualizaciones ya que se olvidan de actualizar sus terminales a las versiones mas actuales de android y eso es lo que cuenta mucho a la hora de adquirir un equipo, qué haríamos sin los cocineros? ya que sin ellos muchos de nosotros no tuviéramos la última versión de android en nuestros terminales.

Bueno, me dejo de tanto rollo.. yo en lo personal me quedaré con el HTC ONE que se me hace mejor que el S4 y punto. :P

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/03/13, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
puutxo puutxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
htc no es más de lo mismo claaaro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/03/13, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo opinaba casi de la misma manera, si...

Pero despues de leer, ver y ver videos y comparativas del nuevo S4, creo que si bien en el apartado estetico si que es mas de lo mismo, es en el interior donde marca diferencias. Y no, no es mas de lo mismo muy a pesar del CEO de HTC, y no veo tan claro que el One sea muy o simplemente superior al S4. Es mas, no creo que sea ni superior, simplemente diferente, para muchos mas bonito el One, entre los que me encuentro, con un chasis unibody espectacular, pero que a su vez, ese mismo chasis es lo que le provoca un handicap, al menos para mi, que es la no posibilidad de extraer bateria o ampliar memoria, que con la capacidad fotografica y multimedia de estos bichos, cada vez es necesario mas espacio...

Por otro lado, si bien esteticamente es muy parecido, viendo bien los videos en HD, el marco plateado perimetral está mucho mas conseguido que en el S3, y sobre todo lo que mas me ha gustado de todo, es que han conseguido implementar en un cuerpo aun mas pequeño que el del S3 (Misma altura,mas estrecho y fino y menor peso)una pantalla aun mayor. Eso le da un aspecto espectacular al frontal al tener tanta superficie de pantalla, y es incluso mas pequeño en altura que el One, y bastante mas fino y ligero. En fin, son argumentos que cada cual los moverá a un lado o a otro, pero en cualquier caso, validos, y al menos para mi, favorables al S4.

Aun no tengo claro, como la mayoria de gente que conozco del mundillo, como rendirá realmente la camara con micropixels del One, pero una de las bazas a favor del One, era esa precisamente, la capacidad de la camara, el posteditado, y vaya, son caracteristicas que tambien vienen en el S4, sumando algunas mas como la doble grabacion, y algo mas que se me escapa. Y todo esto en un sensor mas que de sobra reconocido por todo el mundo como es el sensor Sony. Mejor o peor? en fin, creo que las diferencias son muy sutiles en el campo fotografico, y a veces rayamos ya el frikismo...Ambos son buenos, no...buenisimos...

En cuanto al resto de caracteristicas, pues que decir. Mayor pantalla en un cuerpo mas pequeño, fino y ligero, con una resolucion espectacular en ambos, pero con la diferencia de que en el S4 estrena la nueva Gorrilla Glass 3, otro punto a favor...

Potencia? Vuelvo a lo mismo, rayamos ya el frikismo...Con lo que tenemos hoy dia, tenemos mas que suficiente para el dia a dia. Yo no tengo queja con mi S3 en ese aspecto, que decir de estos dos bichos? Que uno rinde mas en los bechmark que el otro? Sinceramente, me da igual hablando de estos niveles ya...pero aun está por ver en cualquier caso como rendirán ambos.

Otro punto a favor del S4, aunque sea por poco es la bateria. Ojo, teoricamente, pues hasta que no se vean en el dia a dia no sabremos nada mas, pero bueno, 300 mhA mas...algo es algo..

No entro a valorar mas aspectos pues son muy parejos, y en temas de software, tan solo con ojear algun video del S4 vereis que viene sobrado de aplicaciones practicas. No he visto tantas en el One, a parte del nuevo Sense del One, que cuanto menos, es bastante mas intrusivo para los que nos gusta un Android mas puro...pero bueno, esto ya es cuestion de gustos...Lo anterior son datos.

En fin chicos, como veis, yo opinaba lo mismo que el CEO viendo las filtraciones, pero realmente, definitivamente no es mas de lo mismo, es una apuesta por continuar un producto exitoso, mejorandolo sutilmente pero concienzudamente...

Esta es mi opinion personal chicos, no quiero que de esto se haga una guerra dialectica, pero los datos que aporto los podeis corroborar en cualquier web especializada, y de paso, ojear algun video.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
  #55  
Viejo 15/03/13, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Es lo que ha estado haciendo Samsung desde siempre, hechar mierda y criticar a la competencia

Bingo!!!

Ahora parece que se han olvidado todos aquellos que se reían a pecho abierto cuando Samsung sacaba sus spots para reírse de Apple y sus compradores. Claro que como ahora es Samsung la que le toca pasar por esas mismas criticas como buenos fanboys ponen el grito en el cielo.

Nada nuevo bajo el sol.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/03/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Pues yo opinaba casi de la misma manera, si...

Pero despues de leer, ver y ver videos y comparativas del nuevo S4, creo que si bien en el apartado estetico si que es mas de lo mismo, es en el interior donde marca diferencias. Y no, no es mas de lo mismo muy a pesar del CEO de HTC, y no veo tan claro que el One sea muy o simplemente superior al S4. Es mas, no creo que sea ni superior, simplemente diferente, para muchos mas bonito el One, entre los que me encuentro, con un chasis unibody espectacular, pero que a su vez, ese mismo chasis es lo que le provoca un handicap, al menos para mi, que es la no posibilidad de extraer bateria o ampliar memoria, que con la capacidad fotografica y multimedia de estos bichos, cada vez es necesario mas espacio...

Por otro lado, si bien esteticamente es muy parecido, viendo bien los videos en HD, el marco plateado perimetral está mucho mas conseguido que en el S3, y sobre todo lo que mas me ha gustado de todo, es que han conseguido implementar en un cuerpo aun mas pequeño que el del S3 (Misma altura,mas estrecho y fino y menor peso)una pantalla aun mayor. Eso le da un aspecto espectacular al frontal al tener tanta superficie de pantalla, y es incluso mas pequeño en altura que el One, y bastante mas fino y ligero. En fin, son argumentos que cada cual los moverá a un lado o a otro, pero en cualquier caso, validos, y al menos para mi, favorables al S4.

Aun no tengo claro, como la mayoria de gente que conozco del mundillo, como rendirá realmente la camara con micropixels del One, pero una de las bazas a favor del One, era esa precisamente, la capacidad de la camara, el posteditado, y vaya, son caracteristicas que tambien vienen en el S4, sumando algunas mas como la doble grabacion, y algo mas que se me escapa. Y todo esto en un sensor mas que de sobra reconocido por todo el mundo como es el sensor Sony. Mejor o peor? en fin, creo que las diferencias son muy sutiles en el campo fotografico, y a veces rayamos ya el frikismo...Ambos son buenos, no...buenisimos...

En cuanto al resto de caracteristicas, pues que decir. Mayor pantalla en un cuerpo mas pequeño, fino y ligero, con una resolucion espectacular en ambos, pero con la diferencia de que en el S4 estrena la nueva Gorrilla Glass 3, otro punto a favor...

Potencia? Vuelvo a lo mismo, rayamos ya el frikismo...Con lo que tenemos hoy dia, tenemos mas que suficiente para el dia a dia. Yo no tengo queja con mi S3 en ese aspecto, que decir de estos dos bichos? Que uno rinde mas en los bechmark que el otro? Sinceramente, me da igual hablando de estos niveles ya...pero aun está por ver en cualquier caso como rendirán ambos.

Otro punto a favor del S4, aunque sea por poco es la bateria. Ojo, teoricamente, pues hasta que no se vean en el dia a dia no sabremos nada mas, pero bueno, 300 mhA mas...algo es algo..

No entro a valorar mas aspectos pues son muy parejos, y en temas de software, tan solo con ojear algun video del S4 vereis que viene sobrado de aplicaciones practicas. No he visto tantas en el One, a parte del nuevo Sense del One, que cuanto menos, es bastante mas intrusivo para los que nos gusta un Android mas puro...pero bueno, esto ya es cuestion de gustos...Lo anterior son datos.

En fin chicos, como veis, yo opinaba lo mismo que el CEO viendo las filtraciones, pero realmente, definitivamente no es mas de lo mismo, es una apuesta por continuar un producto exitoso, mejorandolo sutilmente pero concienzudamente...

Esta es mi opinion personal chicos, no quiero que de esto se haga una guerra dialectica, pero los datos que aporto los podeis corroborar en cualquier web especializada, y de paso, ojear algun video.

Saludos.
En Fin me quedo con el Super S4
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/03/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Espero que Htc termine con ese "Más de lo mismo" respecto a las actualizaciones ya que se olvidan de actualizar sus terminales a las versiones mas actuales de android y eso es lo que cuenta mucho a la hora de adquirir un equipo, qué haríamos sin los cocineros? ya que sin ellos muchos de nosotros no tuviéramos la última versión de android en nuestros terminales.

Bueno, me dejo de tanto rollo.. yo en lo personal me quedaré con el HTC ONE que se me hace mejor que el S4 y punto. :P

Un saludo.
Pero mejor en que, no entiendo???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/03/13, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
DIOS como RAGEA la camandula Samsugniana D
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/03/13, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me puede contestar alguien qué hubiera pasado y qué hubierais comentado aquí si el CEO de Samsung se presenta con un megáfono en la presentación de HTC??? Es de coña...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/03/13, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
tiznajo tiznajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: jaen
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edgeSM-G935F y Galaxy 4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"

Pues no se, yo veo bastante mas cambio del s3 al s4 que del s2 al s3 en su dia....respecto a hardware y software, en diseño lo veo como una mezcla entre los dos con mas cosas del 3 que del 2 pero bueno,a mi por lo menos me ha sorprendido mas que el galaxy s3 por lo menos. esperemos los analisis especializados a ver que dicen.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /