Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/13, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
yo completamente solo lo e cargado una vez
añoche
y a estas horas dandole un uso digamos mas que normal xk es la novedad tengo mas del 80 % de la bateria ... si sigue asi me aguanta 3 dias x lo menos
lo tengo casi siempre por wifi
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/13, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Marte47 Marte47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Gemini Apside / nexus4 / chromecast
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
yo completamente solo lo e cargado una vez
añoche
y a estas horas dandole un uso digamos mas que normal xk es la novedad tengo mas del 80 % de la bateria ... si sigue asi me aguanta 3 dias x lo menos
lo tengo casi siempre por wifi
Mira yo que vengo del huawei sonic (que la verdad no iba nada mal pero ha muerto por caida ) y ahora estoy con un galaxy spica de momento con batería jodida que tengo que cargar 2 veces al día. Pensar en hasta 3 días de batería me parece un lujazo

Ya era hora que los de gama alta por prestaciones que se beben la batería a tragos, y los de gama baja por demasiada poca batería, no había ninguno que pase del día y medio.

Con excepción del motorola razz maxx, nadie mas habia pensado en la bateria
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/13, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
ya posteare cuanto me a durado jeje de momento desde ayer a las 11 asta ahora 80 %
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/13, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
Al final me he decantado por el Huawei Y300 con Yoigo, lo he pedido en The Phone House y me han dicho que lo tendrán en un mes más o menos!!! (pienso que un poco tarde pero bueno no tengo prisa) así voy viendo opiniones y como avanza el desarrollo de este dispositivo.
Seria mucho pedir a los que lo teneis que hicierais un unboxing o mostrar alguna captura de pantalla de un test con AnTuTu Benchmark?
He abierto un nuevo hilo donde pongo los resultados que me acaba de dar tanto en antutu como quadrant ;)

El unboxing... Mejor te lo cuento que como lo veas te echas para atrás
Una caja blanca con algo de texto y una fotillo del cacharro. Muy pequeña la caja y nada más abrir el teléfono. En la parte inferior, batería, cargador USB, cable USB->Micro y auriculares (que ni idea de cómo son). Un par de panfletitos que ni he mirado y eso es todo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/13, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
ya posteare cuanto me a durado jeje de momento desde ayer a las 11 asta ahora 80 %
Tanto como eso lo veo muy difícil
Pero con uso normal, viendo como va el mio, diría que es fácil que llegue a dos días, cargar día si - día no...
En mi caso, no mucho uso pero datos activados (3G), me dice 1d 14h y está al 33%
Por mi parte muy contento, ya que viendo esto, supongo que con mi uso no tendré problema para que me aguante un día.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/13, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
jota_mu jota_mu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi5 Nexus5 LG G3
Tu operador: Yoigo
Acabo de cogerlo, me parece muy majo, pantalla buena y apariencia idem.

Yo lo recomiendo 8tambien tengo un G300, y tambien me gusta y estoiy contento con él)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/03/13, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jota_mu Ver Mensaje
Acabo de cogerlo, me parece muy majo, pantalla buena y apariencia idem.

Yo lo recomiendo 8tambien tengo un G300, y tambien me gusta y estoiy contento con él)
Te importaría comparar la cámara del G300 con la del Y300 a ver si andan igual o han mejorado/empeorado?

Y en cuanto a fluidez... Se nota el cambio de procesador??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/03/13, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
jota_mu jota_mu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi5 Nexus5 LG G3
Tu operador: Yoigo
la camara me gusta mas, aunque solo he hecho unas fotos dentro de casa y con poca luz, lo que si que va es rápida.

En cuanto al procesador, tampoco puedo decirlo pero seguro que se tiene que notar.

Ojo, una cosa "peor", creo que no lleva el cristal ese de Corning, el "gorilla", o al menos no lo he visto documentado, que el G300 si lleva. No es que sea muy importante, pero ahí queda dicho.

Nos hace mas joven, como sabemos laserie "Y" es de "young, la serie "G" de "gold", los fonos "P" de "perfomance" etc etc
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/13, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jota_mu Ver Mensaje
la camara me gusta mas, aunque solo he hecho unas fotos dentro de casa y con poca luz, lo que si que va es rápida.

En cuanto al procesador, tampoco puedo decirlo pero seguro que se tiene que notar.

Ojo, una cosa "peor", creo que no lleva el cristal ese de Corning, el "gorilla", o al menos no lo he visto documentado, que el G300 si lleva. No es que sea muy importante, pero ahí queda dicho.

Nos hace mas joven, como sabemos laserie "Y" es de "young, la serie "G" de "gold", los fonos "P" de "perfomance" etc etc
Buen detalle lo de la letra
No sabía que el nombre del teléfono nos rejuveneciese

El cristal de la pantalla no me gusta por lo guarro que es, en cuanto a arañazos no se cuánto aguantará, pero es que con mirarlo está sucio
Yo he comprado un protector mate en ebay a ver si lo mejora...

La principal duda que tenía es que he visto el G300 en phone house por 89€ (liquidando) y era por quedarme tranquilo si esos 30€ de más se ven en algo o no
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
jota_mu jota_mu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi5 Nexus5 LG G3
Tu operador: Yoigo
Un benchmark de andar por casa: el Temple Run 2 tarda unos 10" desde que lo lanzo hasta que comienza, durante el tiempo en que se ve la pantalla que pone IMANGI ESTUDIOS.

Como comparación, en un Note (N7000) tarda unos 7" y en un Galaxy (I9000) unos 40", asi que para mi excelente.

Última edición por jota_mu Día 06/03/13 a las 20:29:48.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/03/13, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
una consulta general, hay varias aplicaciones que no uso ni usare, como por ejemplo:
el tiempo,gogle talk,facebook,google+,play movies,play music,twiter.
Si me hago root y las elimino puede que empeore el funcionamiento por que alguna de esas aplicaciones las utilice el sistema para algo? nose hablo desde la ignorancia jaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/03/13, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
una consulta general, hay varias aplicaciones que no uso ni usare, como por ejemplo:
el tiempo,gogle talk,facebook,google+,play movies,play music,twiter.
Si me hago root y las elimino puede que empeore el funcionamiento por que alguna de esas aplicaciones las utilice el sistema para algo? nose hablo desde la ignorancia jaja
no, de las que has nombrado las puedes quitar sino las vas a usar. Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/03/13, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
Y cómo se pueden quitar?
En principio, sólo haciéndole root, no??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/03/13, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por newtonen Ver Mensaje
Y cómo se pueden quitar?
En principio, sólo haciéndole root, no??
Siendo root o si pudieramos desbloquear el bootloader e instalar un recovery y extrayendo- modificando la rom que lleva el y300 quitandole todo lo que sobra e instalandola.

Manera sencilla: siendo root
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/03/13, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Manera sencilla: siendo root
Y con ayuda de apps de tipo Titanium Backup

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/03/13, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
llevo 2 dia de uso con mas de 1 hora de llamadas, wifi siempre o en su defecto datos, navegacion , gps alguna k ottra vez, mucha wasap , y brillo en autoatico algunas veces al tope y aun tengo 25 % de bateria, increible!!! osea que los 2 dias y medio lo aguanta fijo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/03/13, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por secre89 Ver Mensaje
alguien tiene el huawei y300? como va? y si se puede liberar?
Saludos!!,otro conocido del apartado del Sonic/U8650

Tengo el y300 desde hoy y estoy super contento con el,viene con Jelly Bean y una interfaz especial que nunca he visto en otros Android,muy guapo la verdad... lo de la RAM... podrian haber puesto 1GB,pero... ¿que nos van a decir a nosotros administrando Byte a Byte de RAM de esos 75/80 del Sonic???

Es un buen cacharro a precio de movil de gama media y por 120€... no vas a encontrar ni de coña uno mejor... en ese rango... rondan el ZTE Skate.... el Huawei Ascend G300 (que ahora esta por 89€ ultimas unid) poco mas....

Yo teniendo Jelly Bean y esta interfaz tan especial,no le toco nada... como mucho... cuando pase mas tiempo lo rooteo para quitar algo de morrallita...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/03/13, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Saludos!!,otro conocido del apartado del Sonic/U8650

Tengo el y300 desde hoy y estoy super contento con el,viene con Jelly Bean y una interfaz especial que nunca he visto en otros Android,muy guapo la verdad... lo de la RAM... podrian haber puesto 1GB,pero... ¿que nos van a decir a nosotros administrando Byte a Byte de RAM de esos 75/80 del Sonic???

Es un buen cacharro a precio de movil de gama media y por 120€... no vas a encontrar ni de coña uno mejor... en ese rango... rondan el ZTE Skate.... el Huawei Ascend G300 (que ahora esta por 89€ ultimas unid) poco mas....

Yo teniendo Jelly Bean y esta interfaz tan especial,no le toco nada... como mucho... cuando pase mas tiempo lo rooteo para quitar algo de morrallita...
Me alegra ver por aqui un gran compañero del foro del u8650!! ese movil da para mucho y lo hemos exprimido al maximo, esperemos que este nuevo huawei le demos caña jaja
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/03/13, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
Ante la duda que surgía de la batería, aquí os pongo una foto de la batería de mi Y300

Creo que la imagen se ve más pequeña de lo que pensaba

Esto es lo que pone:
HB5V1HV 3.8V 2020mAh 7.7Wh (typ)
Rated capacity 1950mAh 7.5Wh
GB/T 18287-2000
Li-ion Battery
Limited charge voltage: 4.35V
Y abajo, encima del código de barras aparece una fecha: 2012-12-10, que si es de fabricación quiere decir que dentro de lo que cabe no es muy vieja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria y300.jpg (10.1 KB, 269 visitas)

Última edición por newtonen Día 08/03/13 a las 18:54:40. Razón: Aclarar imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 08/03/13, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Saludos!!,otro conocido del apartado del Sonic/U8650

Tengo el y300 desde hoy y estoy super contento con el,viene con Jelly Bean y una interfaz especial que nunca he visto en otros Android,muy guapo la verdad... lo de la RAM... podrian haber puesto 1GB,pero... ¿que nos van a decir a nosotros administrando Byte a Byte de RAM de esos 75/80 del Sonic???

Es un buen cacharro a precio de movil de gama media y por 120€... no vas a encontrar ni de coña uno mejor... en ese rango... rondan el ZTE Skate.... el Huawei Ascend G300 (que ahora esta por 89€ ultimas unid) poco mas....

Yo teniendo Jelly Bean y esta interfaz tan especial,no le toco nada... como mucho... cuando pase mas tiempo lo rooteo para quitar algo de morrallita...
Yo todavía lo espero y como mínimo me llega el Lunes, tengo una ganas tremendas de manipularlo y ver de lo que es capaz. Tiene muy buena pinta en cuanto a características y encima con Jelly Bean. Con respecto a la ram con una buena administración por parte de la rom sería seria excelente

Última edición por J.S Día 08/03/13 a las 20:08:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 03:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /