Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/13, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Nuevo consejoooooo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/04/13, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cuando entro en la app center me sale: No results. Sabeis que puede ser?
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/05/13, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

En el foro internacional de Meizu hay un hilo con bastantes trucos para el Meizu Mx2 .

http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1

Aquí pongo la traducción (google translator)

Un manual para MX2

Parte Botones

1 El botón de encendido: situado en la parte superior del teléfono.
***1) Breve clic en: iluminar la pantalla, activar el teléfono o, apague / bloquear la pantalla.
***2) Pulsación larga: (cerca de 1 a 2 segundos) llama el menú para apagar / reiniciar y los interruptores de silencio, Viberate, modo, los datos y la rotación de vuelo.
***3) pulsación larga: (cerca de 10 senconds) reiniciar el teléfono (en cualquier situación, incluyendo un punto muerto del sistema).
2 El botón de inicio: se encuentra en el centro de la parte inferior del teléfono.
****1) Haga doble clic en el botón de inicio (por una pantalla bloqueada) para activar el teléfono, llamar a cabo el widget de música (por una pantalla bloqueada pero iluminado), para llamar a la lista de aplicaciones suspendidas, así como la barra de ajuste del brillo (por una pantalla de desbloqueo).
****2) Cuando una aplicación se está ejecutando, haga clic en el botón de inicio para volver a la página de inicio; Sostenga el homebutton y deslice hacia arriba, hacia la pantalla para actuar como "back".
****3) Mantener en el homebutton durante 3s para bloquear la pantalla y deslice hacia arriba, hacia la pantalla para dejar de bloqueo.
****4) El homebutton se respira si falta llamadas o mensajes u otras notificaciones sin leer (Si establece previamente la luz de respiración en los ajustes ---- accesibilidad ---- respiración).
****5) Ajuste el brillo de la pantalla en entornos homebutton ----.

Segunda parte: Funciones de los botones combinados

1 power + volumen +: datos claros y / o actualizar el sistema operativo, sólo está operativa cuando se apaga.
Pantalla de impresión: 2 power + volumen-
3 pulse brevemente el botón de encendido para rechazar una llamada;
4 corta volumen pulse + para contestar una llamada.


Tercera parte Shortcuts
1 Cámara: entrar en la cámara deslizando desde la izquierda hacia la derecha o de la derecha a la izquierda en la pantalla de bloqueo. Introduzca la pinacoteca tras la toma de fotografías tocando y deslizando desde la derecha a la izquierda de la pantalla y deslice desde la izquierda hacia la derecha para volver a introducir la cámara para tomar más fotos.
2 La función de reproductor de vídeo: deslizarse hacia arriba y hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla como de volumen hacia arriba y hacia abajo; se deslizan hacia arriba y hacia abajo en el lado derecho de la pantalla como el ajuste del brillo.
3 La galería de fotos: deslizar hacia arriba y hacia abajo en el lado derecho de la pantalla de ajuste de brillo.
4 programas de fondo: haga doble clic en el botón de inicio para llamar a la lista de programas de fondo, arrastre hacia arriba o hacia abajo en un icono para matar a una sola aplicación o haga clic en la pequeña X para matar a todos.
5 Reproductor de música: en una pantalla iluminada pero están bloqueados, haga doble clic en el botón de inicio para llamar el reproductor de música.
6 bar Notificación: arrastre hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, habrá los interruptores de wifi, flujo de datos, Bluetooth, GPS y la rotación de la pantalla. Cuando hay notificaciones, deslice hacia la derecha para eliminar o arrastrar hacia abajo para hacer varias operaciones.
7 Widgets: larga retención en cualquier área en blanco en la pantalla para añadir widgets.
8 iconos y carpetas de la aplicación: mantenlo pulsado, arrastre un icono para colocar en cualquier lugar que desee en la pantalla. Arrastre un icono sobre otro para crear automáticamente una carpeta para contener tanto de ellos. Sostenga y arrastre un icono en la parte inferior central de la pantalla para desinstalar esa aplicación (o para desactivar las notificaciones para esta aplicación, si usted desmarca la casilla.)
9 iconos en la pantalla bloqueada: los tres iconos en la parte inferior de la pantalla de bloqueo son: (de izquierda a derecha) marcación del panel / contactos, escritorio / homepage y mensajes cortos. La forma de desbloquearlos es arrastrar la que desea entrar al alza. Y arrastrar el icono de mensaje medio hasta vistazo rápido en / vista previa de un mensaje nuevo.

Cuarta parte el mantenimiento de la batería
1 Cargar la batería de acuerdo con su uso, no hay necesidad de continuar con la carga cuando está lleno y no hay necesidad de preocuparse por la carga de la batería cuando no se ha agotado. Cargue siempre que sea necesario. Cargue la batería por completo, pero no más de 3 horas cuando se carga por primera vez después de comprar un nuevo MX2. Asegúrese de que al menos cargar completamente la batería una vez al mes para mantener su mejor desempeño.
2 Evite el tiempo de carga o sobrecarga cuando se duerme por la noche para evitar posibles daños en la batería y el peligro potencial. Mantenga la batería fría y seca.

Parte Cinco Habilidades para ahorrar el consumo de energía
1 La pantalla es la parte más capacidad de consumo, por lo que reducir el brillo de la pantalla y la luz del botón, desactive el ajuste de brillo automático, y acortar el tiempo de espera de la pantalla.
2 Mantenga una buena costumbre de matar a las aplicaciones en ejecución innecesarios en el fondo.
3 El ajuste del rendimiento de la CPU: Alto rendimiento de la CPU (@ 1.6G) consume más potencia, rendimiento equilibrado (@ 1G) llega a la siguiente y bajo rendimiento (modo de ahorro de energía @ 600MHz) hará la última batería. En general, se recomienda mantener la CPU funcionando a un rendimiento equilibrado. (Para configurarlo, vaya a ajustes ---- ajustes ---- accesibilidad rendimiento CPU)
4 La red: los usuarios de China Mobile eligieron directamente sólo el 2G, China Unicom usuarios aplican 2G en uso general y cambiar a 3G para navegar por la Internet. Para los usuarios de China Unicom, configurar la red como la elección automático hace que la red para cambiar entre 2G y 3G constantemente, lo que empeorará la resistencia de la batería, así como inestabilidad de la señal.
5 Los ajustes del punto de acceso de red:
1) China Mobile 2G: ajustes ---- ---- punto de acceso APN de red, seleccione la primera.
2) China Unicom 3G: ajustes ---- Network ---- APN punto de acceso ---- China Unicom uninet.
3) Selección del proveedor de red: la configuración de red ---- ---- aerolíneas de red. Al llegar aquí, el teléfono buscará automáticamente el soporte disponible y sólo es necesario confirmar el resultado.
4) Si hay un problema de flujo de datos, compruebe si ha activado el flujo de datos dentro o si el punto de acceso APN es la correcta.
6 Es normal si el consumo de batería es evidente cuando usted juega a juegos, ver videos o navegar por Internet.
7 papel de la pared en vivo y widgets en vivo también consumen más energía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
  #44  
Viejo 10/05/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Chicos , si alguien quiere vender su MX2, que contacte por privado conmigo, por favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/06/13, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas!!

Alguien me puede decir, cuanto dura la bateria con 3g todo el dia encendido intercalandolo con wifi?

gracias

salu2
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/13, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: China
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
A proposito, se os calienta bastante el movil? ultimamente a mi si, y ando creo con la 2.2.3 hk
__________________
Si necesitas un terminal de China y no quieres esperar mas mandame un mp vivo en China y no me importa echarte una mano a conseguirtelo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/13, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

A mi siempre se me ha calentado muuucho
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/08/13, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Por cuanto re puede conseguir uno de estos ahora? Supuestamente el meizu mx3 sale el 28.09.2013, un mundo....
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/09/13, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Sheylilla Sheylilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola,

Me acabo de hacer un Meizu MX2 y me gustaria saber si me podeis decir donde encontrar el firmware en español?
Llevo dias hurgando en internet y no lo encuentro.

Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/09/13, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Hasta donde yo se, no existe firmware original con Flyme OS en español.
Lo que si puedes hacer es, instalar la aplicación MoreLocale que traducira al castellano todas las apps. Ahora, el menu original del teléfono, seguirá en inglés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/09/13, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Internacional
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/09/13, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco, si instalas la ROM MIUI, que por defecto viene en Ingles, y luego instalas un .zip la traduce toda a Español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/09/13, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Si le cambias la rom y le metes la Miui si puedes ponerla en español.
Yo me refería a que no está en español la original con Flyme OS ... Que yo sepa claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/09/13, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Sheylilla Sheylilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por toda la info.
rAlguien sabe como tengo que hace para configurar internet? soy de pepephone, ya he puesto la apn manualmente y aun asi no se me conecta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/13, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
capillaardiente capillaardiente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
¿Tienes activado el Data Roaming?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/09/13, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheylilla Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por toda la info.
rAlguien sabe como tengo que hace para configurar internet? soy de pepephone, ya he puesto la apn manualmente y aun asi no se me conecta.
Sí restauras las apn posiblemente en la configuracion automática aparezca la de pepe phone. Pero lo de activar el data roaming cómo indica el compañero si o si
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/09/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Lo que no consigo es que me funcione la app para compras en Meizu. Para temas o wallpaper.... Etc..
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/09/13, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
capillaardiente capillaardiente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Hola,

Lo acabo de intentar y tampoco puedo. Me salen las categorías de tipo de aplicación pero luego no hay nada dentro. Hace tiempo, unas actualizaciones de Flyme antes, cuando mantenias el botón de power apretado te aparecían 4 opciones (modo vuelo, silencio, vibración y desactivar la tarjeta). Con este último modo activado te quedabas sin llamadas, pero si con Wifi. Entonces por Wifi y SIM desactivada, si podías entrar. En una de las actualizaciones quitaron esa opción. Lo que no se es si hay alguna otra forma de instalar Apps de la China.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 18:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /