ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/13, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Re: ayuda con teclado (Terrassa o Barcelona)

 Cita: Originalmente Escrito por rlcd 3021 Ver Mensaje
Hola compañeros.
Primero que nada agradecer a quienes me han dado una mano dentro de este hilo para intentar resolver mi problema.
También agradecer al compañero Omarotron (quien me vendió el teclado), por estar atento en este tema.
Por ultimo darle las gracias a Lucca otro compañero del foro que medio de rebote llegue a el, nos encontramos el miércoles y pude comprobar de una vez por todas que el teclado funciona con normalidad y que el problema es de mi tablet, una vez llegado a casa hice mas comprobaciones haciendo cambios en mi tablet y no hubo manera.
Entonces me dispongo a vender el teclado que he comprado y que desafortunadamente no le he podido dar uso, me cuesta llegar a esto porque tenia mucha ilusión desde hace tiempo de poder disfrutar de el, pero me es imposible, y no tengo ganas de mandarlo al servicio técnico y meterme en problemas con ellos.
Desde ya muchas gracias a los que me ayudaron y a quienes lo intentaron.
en especial a Lucca

saludos compañeros
Bueno compañero, pues sólo decirte que me alegro de haber podido echarte una mano y que ha sido un placer compartir un rato con un compañero del foro. Saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/13, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
Tu operador: Yoigo
Re: ayuda con teclado (Terrassa o Barcelona)

Igualmente Lucca, a ver si quedamos otro dia con más tiempo y nos tomamos una birrita :beer:
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 09:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /