Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/10, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
galbe galbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

He probado Android 2.1 en una HTC DESIRE.
Mi primera sorpresa es que este sistema operativo ¡¡NO PERMITE DESCARGAR ninguna nueva aplicación a la tarjeta SD!!, (quizas lo consigan con la versión 2.2),ni tampoco, en este momento tiene una aplicación cercana al OFFICE.(Documents To Go, y en un futuro quizas Androffice) El Market está lleno de actualizaciones ¡a cientos! pero algunos, ni siquiera son gratuitos, para poder corregir estos fallos. Y el correo con formato html, simplemente no permite visualizarlo.
Sinceramente viendo el panorama, creo que GOOGLE (siendo una multinacional)a financiado a HTC para promocionar su Android, y decir que Windows Phone de Microsoft no tiene futuro, me parece un disparate.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/05/10, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm que mal... si de hecho yo sabia que android no te deja grabar programas en el sd... si he leido que en la version 2.2 dejaran que asi sea pero solo si el programador que hizo el programa asi lo permite y como quiera solo funcionara el programa en ese movil... al parecer es para evitar la pirateria.... en windows mobile no tenemos ese detalle...

me desilusiona saber que no existe un programa como msoffice en android... yo lo uso mucho y creo que por eso no podria cambiar a esa plataforma

ver el correo en html es indispensable para mi... tambien me desilusiona eso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/10, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
littlenicky littlenicky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

hola!

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
como no te contesta nadie que la tenga te contesto yo porque no me paso al android aun...
lo primero porque hay aplicaciones que uso a diario para currar que no tiene el android, como el medimecum

y luego aunque esto me importaria menos, en el tema gps, lo veo muy verde aun

Hola a todos!, .... hola "solecín"!, ...bueno acabo de ingresar en el foro, y casi que también en el mundo de la pda/smartphone.
Entré en el post porque estoy a punto de adquirir un smartphone pero aún no sé por cual decantarme, y te escribo Solecín porque he visto que quizá mi uso se asemeje al que tú le das, ...el medimecum por ejemplo! El tema es que me gustaría recibir consejo acerca de modelos y sistema operativo a la hora de tomar la decisión.

Actualmente mi operador es Vodafone, y la oferta en canjeo de puntos es HTC Legend o Desire, las dos con Android.

Bueno, qué me vais diciendo???


Un saludito a todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/06/10, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
desire
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/10, 06:31:08
Array

[xs_avatar]
evilish evilish no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: IPAQ 610

 Cita: Originalmente Escrito por galbe Ver Mensaje
He probado Android 2.1 en una HTC DESIRE.
Mi primera sorpresa es que este sistema operativo ¡¡NO PERMITE DESCARGAR ninguna nueva aplicación a la tarjeta SD!!, (quizas lo consigan con la versión 2.2),ni tampoco, en este momento tiene una aplicación cercana al OFFICE.(Documents To Go, y en un futuro quizas Androffice) El Market está lleno de actualizaciones ¡a cientos! pero algunos, ni siquiera son gratuitos, para poder corregir estos fallos. Y el correo con formato html, simplemente no permite visualizarlo.
Sinceramente viendo el panorama, creo que GOOGLE (siendo una multinacional)a financiado a HTC para promocionar su Android, y decir que Windows Phone de Microsoft no tiene futuro, me parece un disparate.
Gracias por tu opinión, me iluminaste, yo suponía que un Desire con 1ghz de proc. seria lo máximo, pero si las medidas antipiratería son esas, me quedo con WINMO toda mi vida, aguante la pirateria!.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/08/10, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
pero que me estais contando....

Yo acabo de rootearle una desire a un amigute y todas las apliaciones se instalan en la sd... es un sistema que se llama creo A2SD All to SD, todo a la SD...

no se si estais enterados de esto... y en mi impresion (que llevo con android dos semanas emulado en mi HD2) android es la leche...

y ya esta al nivel o casi por encima en aplicaciones y utilidades para el dia a dia...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/10, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola amigos, vengo a dar mi opinión, porque hasta hace poco tenía las mismas dudas. He usado una trinity hasta abril, cuando decidí cambiar de modelo, y estuve mucho tiempo decidiéndome entre la HD2 y la Legend. Finalmente, decidí apostar a android y compré la Legend, y, como vengo diciendo desde que la encendí por primera vez, una vez que probé android, no hay vuelta atrás.
Es cierto que extraño mucho el garmin mobile xt, no hay aún una versión para android y lamentablemente en argentina los únicos mapas fiables que hay son los preparados por los usuarios exclusivamente para dispositivos garmin. Google navigator (o navigation, no se bien) no está disponible aquí y los costos de los paquetes de datos aquí son muy elevados, por lo que no podemos contar con ningún sistema de gps que utilice conexión de datos.
También es cierto que no poder escoger dónde quiere uno instalar sus aplicaciones es muy coercitivo, la imposibilidad de transferir datos por bluetooth es molesto y hay alguna que otra contra más.
Sin embargo, el principal uso que hago del equipo es de teléfono, llamadas y sms. Podría tener un equipo de mínima calidad para hacer esto, pero mi trabajo exige que pase muchas horas fuera de la oficina, con la necesidad derivada de "llevar mi oficina en el bolsillo". Es decir, mantener mi agenda y mis contactos al alcance y bien actualizados siempre, poder llevar conmigo los archivos que más utilizo, principalmente words y excels y aprovechar cada punto wi fi que encuentre (por suerte cada vez son más) para recibir los e-mails y contestarlos tan pronto como sea posible. En este sentido, nunca he tenido un teléfono tan fácil de usar y tan intuitivo. Tanto la agenda como los contactos se sincronizan perfectamente con outlook, a su vez, mis contactos con facebook y gmail y hotmail. El equipo es veloz, jamás se cuelga (algo que ocurría varias veces al día con mi antigua trini), es multi tarea y principalmente, permite que yo tenga mi oficina al alcance de mis dedos en instantes.
En resumen, y perdón por hacerlo tan largo, es un excelente complemento laboral y me felicito continuamente por haberme decidido por android.
Desde un punto de vista de usuario multimedia no tengo mucha experiencia, apenas si lo he usado para escuchar música y navegar la web en algunas ocasiones con excelentes resultados también.
Finalmente en cuanto a las aplicaciones, son pocas las que uso, y en general siempre he encontrado aplicaciones que atiendan mis necesidades (salvo el ya mencionado caso del gps)

Saludos, y espero que les sea útil mi opinión.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/10, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Vergonzosas algunas opiniones que leo. En froyo se instalan en La sd, el correo se lee el html. El pirateo esta fácil fácil.las aps de pago el 95% vale menos de 3 $....

El office esta perfectamente logrado con el Documens to go (el de pago flipas)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/08/10, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
EliasgDJ EliasgDJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao, España
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no he necesitado algo mas que windows mobile no me haya podido dar y tambien tiene desarrolladores que incluso mejoran la rom...

yo no he pagado ni un centavo por las aplicaciones de wm porque hay xda donde las puedes encontrar...

cuandoo sea imposible o muy caro poder copiar o testear programas de winmo entonces la gente dejara de usarlo para irse por otro....

todas esas alternativas se enfocaron a lo multimedia mas que a lo funcional que debe ser un smartphone (que lo hace de todo)
Un móvil puede dar muuuucho más que lo que tu comentas. Android tienen una gran comunidad de desarrolladores.

En Android también puedes encontrar aplicaciones de pago de forma gratuita. No obstante, hay aplicaciones gratis para casi todo, o sino muy baratas.

Lo lógico es usar lo mejor, no lo que no te joda.

Android es tan funcional o más que WinMo.

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mantener mi cuenta de hotmail y ver mis correos pues no me interesa cambiar mi cuenta de hotmail de toda la vida por una gmail...

usar el messenger y quiero que los contactos que tengo en el messenger sean los mismos en el movil y tambien son los mismos para el outlook....

tener un programa como ultrasoft money que puede sincronizar mis finanzas entre microsoft money y mi movil... (no me interesa otro programa alternativo al ms money)

tener un programa como spb wallet donde tengo informacion confidencial

trabajar como lo hago con office mobile en wm y que estos se sincronicen en mi computadora
Por supuesto que puedes mantener y leer los correos de tu cuenta Hotmail, ya sea online o desde un cliente de correo, como el que trae por defecto Android.

Usar Msn Messenger, hay muchos clientes. Lo de tener todos los contactos iguales lo veo más dificil :p Pero para mi no tiene sentido.

Para trabajar con archivos de office hay muchos programas. Para que se sincronicen ya no se, a no ser que sea con programas de sincronización de archivos, que los hay a cientos.

Del resto de cosas que quieres hacer ni idea. De todas formas, tu es que eres muy de Microsoft, por tanto te toca quedarte en su plataforma propietaria, que será lo más fácil y cómodo.

 Cita: Originalmente Escrito por galbe Ver Mensaje
este sistema operativo ¡¡NO PERMITE DESCARGAR ninguna nueva aplicación a la tarjeta SD!!

El Market está lleno de actualizaciones ¡a cientos! pero algunos, ni siquiera son gratuitos, para poder corregir estos fallos. Y el correo con formato html, simplemente no permite visualizarlo.
Si permite descargar aplicaciones en la SD, lo que no permite (de serie, con ROMs personalizadas si), es instalarlas en la SD. En Android 2.2 Froyo vendrá de serie.

Lo del Market no te entiendo. Lleno de actualizaciones, de qué cosa?
No todo tiene que ser gratis, pero que yo sepa las actualizaciones de las aplicaciones son gratis, incluidas las de pago.

El cliente de correo de Android lee HTML.

No estamos hablando de Windows Phone, sino de Windows Mobile.

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no te deja grabar programas en el sd...

ver el correo en html es indispensable para mi... tambien me desilusiona eso
Lee mi párrafo anterior.

 Cita: Originalmente Escrito por evilish Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, me iluminaste, yo suponía que un Desire con 1ghz de proc. seria lo máximo, pero si las medidas antipiratería son esas, me quedo con WINMO toda mi vida, aguante la pirateria!.
Qué tiene que ver la potencia con la piratería? En Android también puedes encontrar aplicaciones de pago de forma gratuita. No obstante, hay aplicaciones gratis para casi todo, o sino muy baratas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/10, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
por fin pude probar por mi mismo lo que android me puede dar para poder tomarlo como opcion definitiva.... yo vengo de usar winmo siempre y actualmente tengo una hd2 con rom oficial w6.5 y tambien un xperia x10 con android 1.6

tal vez la comparacion no es tan pareja pues tengo el mejor de los windows phone vs un android phone de gama alta pero no es el mejor.... ademas no tiene la version de android mas nueva que hay mientras que hd2 si trae el ultimo winmo..... aunque tambien hay que decir que android salio mucho despues que winmo6.5 asi que en teoria y como muchos decian desde un principio android tiene un mejor manejo que winmo por lo que la comparacion tenga validez... tambien hay que decir que cada fabricante le hace mejoras al so asi que tambien eso influye mucho

bueno aqui la comparacion por temas:

* Apps: en android hay muchas pero a mi solo me aparecen las gratuitas (por ser usuario en mexico) y eso limita mis descargas.. por ejemplo no encuentro nada para reemplazar el teclado que tiene.... en winmo el marketplace es pobre... pero tambien hay que decir que muchos programas no funcionan bien y son repetidos, no ofrecen nada extraordinario.... aun asi aqui gana android

* Teclado: en ambos el teclado es muy manejable, pero lo siento mas fluido en la hd2... su pantalla ayuda mucho, en el xperia x10 estan muy peque;as las teclas y tiene que enfocar mucho la vista para atinarle... ademas el teclado de android solo se sabe el modo qwerty mientras que el hd2 tiene mas modos de operar, de hecho yo estoy mas acostumbrado y escribo mas rapido en el teclado npad... aqui gana winmo (con ayuda de sense)

* SMS: ambos son muy buenos, aunque en xperia es muy basico... en hd2 es muy funcional y vistoso, aunque hay que decirlo que esta mejorado por el sense... empate

* Consumo de bateria: sorpresivamente el Hd2 tiene mejor consumo de bateria a pesar de su pantalla mas grande.. tal vez me falta configurar algo en el xperia pero igual en el hd2 no he configurado nada en especial... usando el 3g, mensajes, telefono el hd2 me dura 2 dias mientras que xperia dura solo un dia....

* interfaz: la interfaz de android no es tan wow como me la habian platicado, se parece mucho a la que trae winmo 6.5 de serie.... ambas son muy basicas... en android las pantallas las encuentras moviendo la misma hacia arriba o abajo o los lados, pero en wimo solo tienes que tocar el menu de inicio y encuentras mas pantallas... es cuestion de gustos

* manejo tactil: en ambos el touch es muy fluido, asi que tambien creo que winmo al ser mas antiguo tiene mas merito

* taskmanager: en android no encontre uno por defecto, asi que instale uno... en winmo trae uno muy basico por defecto, pero puedes encontrar muchos mas

* navegacion por internet: ambos se conectan muy rapido (hablando del telefono).... en android se pueden encontrar la version de opera mini mas actualizada que en winmo, pero en winmo tambien puedes encontrar el opera10... el skyfire lo puedes tener en android sin problemas, pero en winmo no e todos los paises funciona (en mexico ya no)....

* manejo de la sd: en ambos permite guardar en la sd, solo que en android hay que buscar la configuracion... en winmo siempre te preguntara al momento

* programas: en winmo ya estoy mas acostumbrado a encontrar mis programas en los menus, y tambien para descargarlos por internet.... en android todos se guardan en orden alfabetico auqnue tambien se pueden poner widgets en la pantalla de inicio.... pero aun asi todavia no puedo encontrar los mejores programas en android para mi, por ahora necesito un teclado capaz de manejar el modo npad y un administrador de finanzas que se sincronice con msmoney y no los he encontrado.... por cierto en winmo siempre me deja usar el teclado para buscar algo en cualquier programa mientras que en android muchas veces no deja hacerlo, uno tiene que navegar con el dedo haciendolo mas complicado buscar una opcion

* pantalla de inicio: mucho mas configurable la de android.... en winmo es muy basica, solo ayudado por sense lo puede superar...

* actualizaciones: sabemos que winmo 6.5 ya no tendra actualizacion, de hecho winmo no deja bajar actualizaciones... android en teoria si lo tiene pero por ahora no hay nada

* sincronizacion: en winmo6.5 estoy muy acostumbrado a sincronizar todo con la pc y ahora con myphone tambien se puede en la nube..... con android no he encontrado algunos programas que se puedan sincronizar con mi pc (el ms money principalmente)

* correo: los dos funcionan bien pero mejor con cada plataforma (gmail en android y hotmail en winmo).... los contactos se sincronizan usando ambos clientes y lo hacen muy bien... personalmente yo uso hotmail



en fin, creo que ambos so son muy buenos... pero winmo esta mas enfocado a lo profesional por lo que tiene mejores programas para ello.... android me parece un mejor reemplazo para los que no quieren un so cerrado como los de apple....

creo que mas bien la competencia de winmo es rim (blackberry) mientras que la competencia de android es iphone os y simbyan de nokia

por ahora el xperia solo lo tengo para testear... no puedo usarlo como reemplazo de mi movil ya que no tiene los programas que necesito para trabajar dia a dia.... el hd2 tiene mucho que darme todavia

pero tengo que decir que el android no es la gran cosa como me lo pintaban, la unica ventaja para mi que tiene es que todavia es actualizable y si para uno eso es importante es bueno cambiar....

saludos

Última edición por confar Día 07/08/10 a las 15:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/08/10, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
jean3:16 jean3:16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

pero tengo que decir que el android no es la gran cosa como me lo pintaban, la unica ventaja para mi que tiene es que todavia es actualizable y si para uno eso es importante es bueno cambiar....

saludos
Vuelve hacer la prueba pero con un android de HTC y de los ultimos, (Ej. Desire)

AAhhh!!!! y si android no fuera la gran cosa no se estarian activando 200,000 unidades con android diariamente, cosa que WM no va a conseguir ni volviendo a nacer
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/10, 04:12:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jean3:16 Ver Mensaje
Vuelve hacer la prueba pero con un android de HTC y de los ultimos, (Ej. Desire)

AAhhh!!!! y si android no fuera la gran cosa no se estarian activando 200,000 unidades con android diariamente, cosa que WM no va a conseguir ni volviendo a nacer


jeje asi es... crei haber puesto que no parecia una buena comparativa pues no eran los terminales mas poderosos de ambos so

android es "la gran cosa" porque es lo que los fabricantes promueven.. porque es mas barato para ellos ponerlo y distribuirlo porque asi se evitan licencias por pagar como es el caso de winmo... tambien otra razon es porque a los carriers ya no se les obliga a tener sus equipos tan preparados para la comuncacion en sus redes (como sucedia con los iphones, los cuales son muy poderosos para manejar el internet, pero los carriers se veian mal por no poder dar tanto acceso a sus redes)... ademas se sabe que google comparte un poco de las ganancias por la distribucion de su so (bueno al menos asi era al principio, no dudo que la cosa haya cambiado desde la version 2.2 o cambie con la version 3)

al usuario que conoce pues buscara su terminal de acuerdo a sus necesidades... y si sus necesidades son mas multimedia, claro que la opcion android suena interesante porque hay mucha variedad de terminales... contra iphone por ejemplo que solo hay uno y solo puedes elegir por negro o blanco

ademas es cierto que las licencias pegan al usuario porque por ejemplo aqui en mexico la HD2 version australiana (es el que funciona el 3g en mexico) cuesta mas caro que un EVO 4g el cual si funciona con la red siendo que el EVO es mas nuevo y mas poderoso al menos en especificaciones.... de hecho este y el Samsung Galaxy para mi son las puntas de android y en mexico estan mas baratos (cabe señalar que solo los encuentras en mercadolibre.com)

fue sin animo de herir suceptibilidades... pero creo que muchos android users se estan volviendo como los mac lovers jeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/10, 04:36:33
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tambien otra razon es porque a los carriers ya no se les obliga a tener sus equipos tan preparados para la comuncacion en sus redes (como sucedia con los iphones, los cuales son muy poderosos para manejar el internet, pero los carriers se veian mal por no poder dar tanto acceso a sus redes)...
Dejando a un lado que el post compara WM con Android i no con iOs, este argumento no tiene sentido , quieres decir que un Android no puede explotar tanto la red como un iOs? Soberana chorrada
__________________
.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/10, 06:46:43
Array

[xs_avatar]
jean3:16 jean3:16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jeje asi es... crei haber puesto que no parecia una buena comparativa pues no eran los terminales mas poderosos de ambos so

android es "la gran cosa" porque es lo que los fabricantes promueven.. porque es mas barato para ellos ponerlo y distribuirlo porque asi se evitan licencias por pagar como es el caso de winmo... tambien otra razon es porque a los carriers ya no se les obliga a tener sus equipos tan preparados para la comuncacion en sus redes (como sucedia con los iphones, los cuales son muy poderosos para manejar el internet, pero los carriers se veian mal por no poder dar tanto acceso a sus redes)... ademas se sabe que google comparte un poco de las ganancias por la distribucion de su so (bueno al menos asi era al principio, no dudo que la cosa haya cambiado desde la version 2.2 o cambie con la version 3)

al usuario que conoce pues buscara su terminal de acuerdo a sus necesidades... y si sus necesidades son mas multimedia, claro que la opcion android suena interesante porque hay mucha variedad de terminales... contra iphone por ejemplo que solo hay uno y solo puedes elegir por negro o blanco

ademas es cierto que las licencias pegan al usuario porque por ejemplo aqui en mexico la HD2 version australiana (es el que funciona el 3g en mexico) cuesta mas caro que un EVO 4g el cual si funciona con la red siendo que el EVO es mas nuevo y mas poderoso al menos en especificaciones.... de hecho este y el Samsung Galaxy para mi son las puntas de android y en mexico estan mas baratos (cabe señalar que solo los encuentras en mercadolibre.com)

fue sin animo de herir suceptibilidades... pero creo que muchos android users se estan volviendo como los mac lovers jeje
No hermano, no pasa nada, solo q la comparativa q hicistes como q no era muy justa y solo te deje saber los numeros q android estaba haciendo. Q la mayoria de usuarios moviles no opinan como tu respecto a android
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/08/10, 07:15:42
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
hula gente , yo vengo de wdm con rom cocinadas y ahora tengo un android que encima es 1.6 y no tiene nada que ver ara en septimbre que me meten la 2,x ya no os kiero ni contar no flipeis con win es una ..... a comparacion con android

un aludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/10, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
MrPakko MrPakko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3

ooh Android en HTC 6800

Q tal amigos, una pregunta, ¿Se puede instalar el SO Android en la mogul HTC XV6800? Y si es asi, me podrian dar una ayudadita gracias...
__________________
Saludos desde México...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/09/10, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

No creo... si no trae android de serie, lo dudo...

Bueno, ahora mi opinion.

E provado Android 2.1 y Windows Movile 6.1 Y a parte, tambien iOS 4.0
Personalmente, yo, me quedaria con Android... Son mas baratos, creo que mucho mas personalizables, muchos programas... un sin fin... A parte de que siempre e usado google, en busqueda de informacion, en maps, en Gmail... en todo.

A Android le doy un 9.
A Windows Mobile, le doy un 7,8.
A iOS le doy un 7,5.


Esa es mi opinion... Y con ella no pretendo herir los sentimientos de nadie, simplemente, dar una crítica constructiva.

Que conste que yo no trabajo, tengo 14 años, con lo que no necesito herramientas de trabajo, a la vez que no necesitaria tanto el Windows Mobile... Y tambien, e usado windows 6.1, puede que en la 6.5 hayan cambiado las cosas...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/09/10, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Bueno ya instale Android en la hd2 y he disfrutado de sus ventajas sobre winmo y la verdad sí tiene muchas. Es muy funcional aunque la mayor ventaja es que tiene muchas aplicaciónes

Aunque teniendo tantas se nota que está peleada con la sincronización con la pc. Yo no he encontrado una para sincronizar mis finanzas con money o con quicken



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/09/10, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
sco sco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo lo que le hecho en falta a Android en relación a mi antiguo WM es el tomtom y el Navigon, aunque este ultimo existe en Android, no tiene nada que ver.

Tambien hecho de menos algunos programitas como el Hicalc, spb mobile shell, traductores offline, etc...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/09/10, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En la vida siempre tenemos que dejar unas cosas por otras. No hay nada perfecto y siempre buscamos mas.




 Cita: Originalmente Escrito por sco Ver Mensaje
Yo lo que le hecho en falta a Android en relación a mi antiguo WM es el tomtom y el Navigon, aunque este ultimo existe en Android, no tiene nada que ver.

Tambien hecho de menos algunos programitas como el Hicalc, spb mobile shell, traductores offline, etc...


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 03:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /